AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ayleen Sheltön
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayleen Sheltön
DATOS BÁSICOS
-Edad: aparenta 25 pero en realidad tiene 1457.
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece: ~
-Tipo, Clase Social o Cargo: Medio, su oficio, aunque no suele saberlo nadie. Es la herrería, le encanta forjar espadas y luego venderlas. Se gana así la vida.
-Orientación Sexual: Bisexual.
-Lugar de Origen: Grecia.
-Habilidad/Poder: SIGILO, SENTIDOS AUMENTADOS, BUENOS REFLEJOS, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, VELOCIDAD Y FUERZA SOBREHUMANA. PIEL Y CUERPO RESISTENTES (AUNQUE SUAVE AL TACTO Y A LA VISTA), E INMORTALIDAD. SANACIÓN ACELERADA, PERCEPCIÓN DEL AURA.
- BLOQUEO MENTAL.
- CONFUSIÓN
- MANIPULACIÓN DE LA MEMORIA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Digamos que tras sus muchos años de vida, Ayleen a pasado por varias maneras de ser y finalmente se a quedado con la que menos daño le hace y mas llevadero le pone el hecho de ser vampiro. Solitaria, desconfiada y borde. Normalmente prefiere estar sola, aunque de vez en cuando le gusta relacionarse con la gente, aunque solo sea para burlarse o divertirse un rato. Es raro que alguien llame su atención, ya que es bastante pasota. Por su condición, suele ser bastante fría e impulsiva. Actúa y luego piensa, es un defecto que aún no a conseguido corregir en sí misma. Casi siempre suele estar a la defensiva por temor, en el fondo, a que la hieran o poder herir ella a alguien a quién consiga querer. Por eso mismo, prefiere mantenerse en la soledad. No puede evitarlo, odia todo lo que la rodea y también odia ser así, aunque hace unos años pensó que había nacido para ser vampiresa, ahora lo de la inmortalidad esta haciendo mella en ella. No soporta la gente superior que consigue ciertos privilegios sin mover un dedo, suelen ser su manjar favorito, le encanta despedazarlos poco a poco, mientras los oye gritar e incluso suele darles la esperanza de que los dejará vivir, para luego arrebatársela cruelmente.
HISTORIA
Nació en Grecia y su nombre es Ayleen, eso es todo lo que sabía cuando tenía unos 10 años. Sus padres la abandonaron, por el simple hecho de que no fué buscada, por lo que acabó en varios casas de acogida. Al principio solía ser bastante tranquila e incluso no daba ningún problema. El hecho de que pasaran los años y nadie la adoptara fué trastornándola poco a poco. Ver como algunos de los niños con los que convivía hasta ser adoptados se iban y ella se quedaba allí, la desquiciaba. Hizo amistad con un chico, al cual cogió cierto cariño. Al fin y al cabo era una cría que necesitaba también sentirse bien con alguien. Solía pasar tiempo con él, jugando o dibujando, cualquier cosa estaba bien. A veces eran castigados por juntarse, ya que en ese orfanato separaban a los niños de las niñas, con éstas no consiguió llevarse bien nunca. No tenía ninguna amiga y nunca pensó que fuera algo que necesitara. Un día le dieron la notícia de que al fin había sido adoptada, al parecer por un granjero que había perdido hace poco a su esposa. Nada mas verlo supo que no sería feliz viviendo con ese hombre nunca. La manera que tenía de mirarla la inquietaba y su tono de voz le repugnaba. Con 15 años salió del reformatorio y lo último que recuerda de ese sitio, es a aquel chico mirándola sonriente desde la ventana. Aunque ella se sentía triste, era incapaz de llorar o mostrar el mas mínimo sentimiento. Había logrado mantenerse fría en esos momentos. El chico alzó la mano y en un pestañeo desapareció de la ventana. Ella fué a despedirse, pero ya era tarde. Una vez lejos del orfanato sus temores se confirmaron, aquel hombre quería desahogar con ella la pena que sentía por haber perdido a su mujer al parecer, en circunstancias que no se merecía. Los pocos años que estuvo viviendo con él fué maltratada e incluso violada, cosa que hacía que cada día odiara mas a la gente. Todos la habían tratado mal siempre.
Podía escuchar como caía la lluvia con fuerza fuera de la casa y escuchaba los pasos del maldito borracho subiendo a su habitación. La chica dejó el libro que leía a un lado e intentó hacer fuerza para que no pudiera entrar, cosa que fué en vano, ya que de por sí era bastante bruto y cuando bebía, lo era mucho mas. Miró a la ventana asustada con la sensación de haber visto a alguien. La puerta se abrió de golpe y el tipo la agarró del pelo llevándola escaleras abajo y sacándola a la fría noche. Sus rodillas se clavaron en el barro y en pocos segundos su ropa quedó empapada. Una vez mas, iba a sufrir los abusos de ese maldito. Era inútil resistirse, ya lo había hecho y se había llevado una buena paliza por ello. Cuanto antes pasara, antes acabaría ese momento tan vergonzoso y denigrante para ella.
Una risa se escuchó de fondo y una sombra corrió al lado de donde estaban. Ella se hallaba en el suelo medio desnuda y llorando, queriendo desaparecer de allí. El tipo la cogió de nuevo y la apoyó bruscamente contra un árbol, haciéndole un daño terrible en la cabeza. Fué ahi donde pensó que ese sería su final. Llevó la mano a la zona de la chica y en un acto reflejo, se resistió, cosa que lo enfureció hasta el punto de darle algún que otro puñetazo. Cerrós los ojos mientras temblaba y oía la lluvia caer, mojándola cada vez mas. Notaba el aliento de aquel hombre cerca de ella de nuevo, observándola como si fuera lo mas bonito que había visto nunca y entonces se llevó la mano a su entrepierna, se escuchó como alguien corría hacia ellos y el tipo salió volando por los aires.
Su sorpresa fué cuando reconoció aquel rostro y le vino a la mente la imagen del chico en la ventana sonriendo. Intentó hablar pero solo consiguió soltar algún sonido apenas entendible. Se acurrucó al lado del árbol mientras oía como el chico se ensañaba con aquel hombre y por una vez en su vida pensó que porque no había aparecido antes, porque no había matado a ese maldito y había acabado con su sufrimiento antes. Los fritos cesaron y el chico apareció con la boca y la ropa manchada de sangre. Al ver sus colmillos y sus ojos, echó a correr intentando huir pero notó como algo tiraba de ella y entonces gritó como nunca, al notar un dolor agudo en el cuello. ¿Su amigo de la infancia la estaba mordiendo? Todo lo que estaba pasando era demasiado para asimilarlo, notó un sabor a hierro en la boca y sin pensarlo dos veces bebió con fuerza mientras apretaba los ojos después todo se volvió negro.
Al dia siguiente amaneció en una cama, arropada y con un vestido puesto. No conocía aquella casa, ni recordaba lo que había pasado. Aquel chico no volvió a aparecer nunca y empezó a notar sus ansías por la sangre, el placer que sentía estando en la oscuridad y comprendió en lo que se había convertido. Vivió unos años en esa casa, pero después se marchó a París, donde vive actualmente.
Podía escuchar como caía la lluvia con fuerza fuera de la casa y escuchaba los pasos del maldito borracho subiendo a su habitación. La chica dejó el libro que leía a un lado e intentó hacer fuerza para que no pudiera entrar, cosa que fué en vano, ya que de por sí era bastante bruto y cuando bebía, lo era mucho mas. Miró a la ventana asustada con la sensación de haber visto a alguien. La puerta se abrió de golpe y el tipo la agarró del pelo llevándola escaleras abajo y sacándola a la fría noche. Sus rodillas se clavaron en el barro y en pocos segundos su ropa quedó empapada. Una vez mas, iba a sufrir los abusos de ese maldito. Era inútil resistirse, ya lo había hecho y se había llevado una buena paliza por ello. Cuanto antes pasara, antes acabaría ese momento tan vergonzoso y denigrante para ella.
Una risa se escuchó de fondo y una sombra corrió al lado de donde estaban. Ella se hallaba en el suelo medio desnuda y llorando, queriendo desaparecer de allí. El tipo la cogió de nuevo y la apoyó bruscamente contra un árbol, haciéndole un daño terrible en la cabeza. Fué ahi donde pensó que ese sería su final. Llevó la mano a la zona de la chica y en un acto reflejo, se resistió, cosa que lo enfureció hasta el punto de darle algún que otro puñetazo. Cerrós los ojos mientras temblaba y oía la lluvia caer, mojándola cada vez mas. Notaba el aliento de aquel hombre cerca de ella de nuevo, observándola como si fuera lo mas bonito que había visto nunca y entonces se llevó la mano a su entrepierna, se escuchó como alguien corría hacia ellos y el tipo salió volando por los aires.
Su sorpresa fué cuando reconoció aquel rostro y le vino a la mente la imagen del chico en la ventana sonriendo. Intentó hablar pero solo consiguió soltar algún sonido apenas entendible. Se acurrucó al lado del árbol mientras oía como el chico se ensañaba con aquel hombre y por una vez en su vida pensó que porque no había aparecido antes, porque no había matado a ese maldito y había acabado con su sufrimiento antes. Los fritos cesaron y el chico apareció con la boca y la ropa manchada de sangre. Al ver sus colmillos y sus ojos, echó a correr intentando huir pero notó como algo tiraba de ella y entonces gritó como nunca, al notar un dolor agudo en el cuello. ¿Su amigo de la infancia la estaba mordiendo? Todo lo que estaba pasando era demasiado para asimilarlo, notó un sabor a hierro en la boca y sin pensarlo dos veces bebió con fuerza mientras apretaba los ojos después todo se volvió negro.
Al dia siguiente amaneció en una cama, arropada y con un vestido puesto. No conocía aquella casa, ni recordaba lo que había pasado. Aquel chico no volvió a aparecer nunca y empezó a notar sus ansías por la sangre, el placer que sentía estando en la oscuridad y comprendió en lo que se había convertido. Vivió unos años en esa casa, pero después se marchó a París, donde vive actualmente.
DATOS EXTRA
Le encanta burlarse de los cazadores que intentan capturarla y pasa la mayor parte del tiempo jugando con ellos. Adora forjar armas, aunque no le gusta usarlas, porque no las necesita realmente. Al principio solo algunos compraban sus espadas, ahora poco a poco y con esfuerzo a conseguido tener unos cuantos clientes habituales.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Ayleen Sheltön el Miér Ago 07, 2013 9:13 pm, editado 1 vez
Ayleen Sheltön- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ayleen Sheltön
OBSERVACIÓN:
Es obligatorio hacer registros de nombre, apellido y avatar para que la ficha sea aprobada.
Te recuerdo también que un humano se transforma en vampiro cuando es mordido por uno de éste y bebe de su sangre. En tu historia solo mencionas que es mordida.
Avisa cuando corrijas y realices los registros con un post.
Es obligatorio hacer registros de nombre, apellido y avatar para que la ficha sea aprobada.
Te recuerdo también que un humano se transforma en vampiro cuando es mordido por uno de éste y bebe de su sangre. En tu historia solo mencionas que es mordida.
Avisa cuando corrijas y realices los registros con un post.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ayleen Sheltön
¡Registros hechos y ficha corregida!
Lamento las molestias. Gracias!
Lamento las molestias. Gracias!
Ayleen Sheltön- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La maldad es un punto de vista *Ayleen Sheltön*
» Ayleen
» Ayleen Land.
» Ayleen Campbell (Incompleta)
» Ayleen
» Ayleen Land.
» Ayleen Campbell (Incompleta)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour