Victorian Vampires
busqueda anulada 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
busqueda anulada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
busqueda anulada NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
busqueda anulada NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
busqueda anulada NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
busqueda anulada NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
busqueda anulada NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
busqueda anulada NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
busqueda anulada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
busqueda anulada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
busqueda anulada NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

busqueda anulada

3 participantes

busqueda anulada Empty busqueda anulada

Mensaje por Nirole Eilen Mar Ago 13, 2013 5:22 am

Adrians Blancquart
PB Negociable,Por defecto Kevin-Zegers Raza:Brujo
Podríamos describir a Andrians en escuestos califcativos, pero que sin duda engloban su esencia, su personalidad, y la paciencia no es algo que vaya con él, sino todo lo contrario, es bastante territorial, controla su entorno lo máximo que puede o al menos ata lo cabos lo mas que puede,para que lo ideado salga hacia adelante.A pesar de no estar de acuerdo con su madre la cual aprecia, pero hay cosas que no le permitirá( ya se verá más adelante).Se siente un hombre sin ataduras, libre.Siente un peso sobre sus hombros que le es molesto pero que como le corresponde por su apellido y su familia, lo sobrelleva dealguna manera.Dicn de él algunas lenguas, que es un tanto enímatico y pocos saben como es realmete, solo contadas personas descubriran que tanto enigmático es.¿quieres descubrirlo?, sigue sus pasos.Lee mas.Su Historia
Codigo por Oyuki ♣ 2012

☼

♣

Nimue
PB Carmen Electra Raza:Cazadora
Duras maneras y serio trato con quienes son agenos a ella,es toda simpatia, manipuladora con aquellos que les place para conseguir lo que desea esto alguna vez le ha llevado a ser confudida con una cortesana, la respuesta no es grata para quien tuvo dicha osadia.Consentida, se deja consentir.Protectora,celosa si tocan con aquello que es suyo por derecho. Odia cualquier engaño, y si lo hacen, date por muert@, te buscará tal como hace con todo lo que pueda cazar y cuando os encuentre ¡Pam, pam!¡muert@!.

Sus gestos hablan por si solos, solo sentira debilidad por los suyos, es dificil ganarse su corazón, pero fácil para aquellos que llevan el suficientemente con ella,¿amor a primerra vista?, no lo descarta pero aún no se ha dado el caso,¿romperán su coraza?. Lee mas acerca de mi
Codigo por Oyuki ♣ 2012

◘

Haven Temptress
PB Linsey Lohan,se puede negociar Raza:Bruja
Bastante fría con todo aquel que se le acerca.Muestra símpatía y amabilidad cuando es necesario, ya sea para obtener información, entre otras.Aunque simpre queda la fuerza.En cuanto a los amorios es algo tímida pero no duda en lanzarse cuando realmente siente algo por el sexo contrario.En ese momento da rienda suelta al romanticismo, es posesiva con aquello que es suyo, que le pertenece aunque sea una minima parte, caprichosa como ella sola, a pesar de ser de clase media,no duda en el hurto si es necesario y echar mano de sus habilidades, que alguna vez que otra se han vuelto en su contra y a tenido que correr ella antes que el resto o junto al resto.Se considera una buena bruja,pero a veces deja entre ver su baja auto estima, viendose así inferior hacia otros.Se altera con nada, cabezota.Lucha por sus metas aunque le cueste, aunque exístan obstaculos que lo hagan costoso.Dura fachada muestra, pero su mayor temor son a una raza sobrenatura, a aquellos que carecen de vida, de aquellos lo s cuales no no evejecen,...V-a-m--p-i-r-o-s. Lee sobre mi
Codigo por Oyuki ♣ 2012

Propuestas por este mismo Hilo.Gracias

Última edición por Nirole Eilen el Miér Oct 23, 2013 7:45 am, editado 6 veces
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

busqueda anulada Empty Re: busqueda anulada

Mensaje por Nirole Eilen Miér Ago 14, 2013 4:30 am

Busco:

Esposa, con relacion amor odio para Adrians. Raza Humana
Familiares para Henryetta,Raza, no hay preferente, mientras sepa aguantar su adolescente rebeldía.
Una debilidad, un amor odio para Nimue.Raza Vampiro.
Y para Haven Temptress alguien que la adopatase después de la trágca perdida familiar, que le ayude a vencer su temor o almenos a tratarlo (hacia los vampiros).Razas, puede ser Lincantropo o Vampiro.Relación Amor Odio
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Jue Ago 15, 2013 5:10 pm

Me presento voluntario para Mademoiselle Temptress.

Creo que no podría adoptarla pese a todo, pero me preguntaba si quizás le serviría un protector que le intente ayudar a sobreponerle a su miedo. No tengo reparo en una relación "tensa"...
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Ago 17, 2013 5:50 pm

bien, que teneis planeado.. monsieur..?
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Dom Ago 18, 2013 9:50 am

Podemos decir que en cierto modo hay algo parecido, ya que usted  siente temor por otros vampiros y yo no siento mucho apego por aquellos que son como yo...

Acude a mi mente algo aprecido a un ataque por parte de un vampiro hacia su persona, del cual yo le podría mantener  a salvo, y eso podría dar pie al inicio de lo que solicita...

Claro que no sé loo que opina usted al respecto. ¿Alguna sugerencia...?

Edit: Tampoco pasará nada si no le interesa, no se preocupe...
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aazar Miér Ago 21, 2013 11:58 am

Ya os he dejado saber que estoy interesada en tratar con Adrians
Aazar
Aazar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Nirole Eilen Jue Ago 22, 2013 5:19 am

Noah Dómine ya tiene trama de momento (haven temptress

Aazar, como te dije este finde lo concretamos todo y si a amabas nos interesas, adrians será tuyo.

Saludos
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Ago 24, 2013 5:46 am

UP!
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Vie Ago 30, 2013 5:59 am

up!
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Vie Sep 13, 2013 3:50 am

UP!
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado