Victorian Vampires
- Despacho - 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
- Despacho - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
- Despacho - NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
- Despacho - NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
- Despacho - NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
- Despacho - NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
- Despacho - NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
- Despacho - NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
- Despacho - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
- Despacho - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
- Despacho - NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

- Despacho -

2 participantes

- Despacho - Empty - Despacho -

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Lun Ago 26, 2013 6:43 pm

- Despacho - 2lnep9u

Tenemos una cita, sí... Una cita. Aquél abrupto y primer encuentro un par de años atrás, dejó como resultado que los recuerdos llegaran a mí como un poderoso rayo. Jamás de los jamases pensé - ni remotamente- que le volvería a ver. Siempre que le recordaba, lo hacía como aquél adolescente blandengue y temeroso que dudada de sus propias habilidades. Ahora las cosas son completamente distintas. Parish – a pesar de su juventud -  se presenta como un hombre hecho y derecho, seguro de sí mismo y más enigmático que nunca. Al parecer ha logrado dominar por completo todas sus artimañas de gitano.

Ése sentimiento de rabia que creí enterrado e incluso que pensé solo era producto de mi perversa imaginación, renace con mucha más fuerza, y me odio. Me odio porque significa que no he superado en nada, aquellas terribles pesadillas – si es que un vampiro puede tenerlas-  que me asaltan por las noches, después de que aquel chico me leyera el destino en la palma de la mano. El carácter fuerte del cuál siempre alardeo ante los demás, se marchita en segundos, cuando le veo entrar a aquella taberna de mala muerte. Todo el mundo deja de existir para mí y sólo centro mi atención en aquella figura espigada que acarrea decenas de murmullos en cuanto pone un pie dentro.

Basta decir que el jugoso negocio que tengo entre manos, pasa a segundo plano. Abandono como autómata la mesa al final del local iluminado a media luz y encamino mis pasos hacia él. Sobran las palabras. Entre él y yo existe otra forma de comunicación - que al parecer- no ha desaparecido con el correr de los años. Sigue ahí, latente, fresca, poderosa...

Tuve tantas ganas de decirle que todo se había cumplido al pie de la letra, pero no era el momento ni lugar adecuado. A pesar de los pesares, tengo una imagen que cuidar ante los demás, y si aquellos sujetos, que me miran con signos de interrogación en sus ojos, perciben en mi algún atisbo de debilidad, ya me puedo ir despidiendo de éste mundo. Ser un individuo de clase alta, no me da la certeza de no sufrir una traición y morir. Lo único que atino a hacer, es regalarle un escueto saludo, deseando que en mi mirada se refleje la verdad de las cosas. Acerco mi mano, dándole un fuerte apretón, como si se tratarse de un sujeto más con el cuál hacer arreglos fraudulentos.

-Parish, un placer volver hacer negocios con usted.

Arrebato pluma y papel a un triste y fracasado contador de cuentos, para escribirle una dirección con rapidez, indicándole en voz baja la hora del encuentro en mi residencia. Después, doy algunos pasos hacia atrás sin dejar de mirarle con intensidad (indicándole con un movimiento de ojos que abandone el establecimiento enseguida) regresando al agujero del cuál he salido. Parish da media vuelta y salió de ahí sin más ni más. El lugar no era ni remotamente un sitio adecuado para alguien como  él; lo que me plantea muchas dudas - que si todo sale a la perfección- tendrán respuestas a media noche. Hay tantas cosas que preguntar... Cosas que deseo en lo más profundo de mi, sean -si no aceptadas- comprendidas.

Última edición por Rikkert Vranken Moos el Vie Jun 13, 2014 9:02 am, editado 3 veces
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

- Despacho - Empty Re: - Despacho -

Mensaje por Kaled Fayolle Vie Ago 30, 2013 1:33 pm

** El pasar de los años no había dejado cicatriz alguna en la lozana piel de aquel hombre a quien alguna vez en los callejones sucios de París le había indicado su destino. La palabras que el gitano le había conferido en aquel entonces no estaban ni un poco lejos de la realidad, el joven lo presintió desde el momento en que lo había profetizado. Habría de verlo otra vez, no sabía dónde o en qué condiciones, sin embargo ese día había llegado, ese reencuentro estaba marcado desde un inicio, aunque ahora las cosas serían un poco diferentes tal vez, no lo sabía, tan solo el nombre le recorría una y otra vez por los grisáceos pasillos de sus memorias.

Un halo pálido como el suyo era difícil de olvidar, entre las tribus gitanas que recorrían el país, siempre había escuchado hablar de aquellos caminantes nocturnos, aquellos que roban la vida de los mortales y acompañan a la noche en su recorrido diario. Como dejar a un lado aquellos ojos claros, donde podía sumergirse una eternidad, esa misma mirada le estaba acompañando esta noche, en aquel lugar decadente donde jamás se había imaginado estar. No era el momento indicado para expresarle que le había extrañado de cierta forma, que no se había topado con alguien como él desde la última vez que se habían visto.

El vaivén de los murmullos ajenos no se hicieron esperar, pero nada más importaba que el verle ahí, la oración que el vampiro había hilado sobresalía de entre las palabras entrecortadas de los hombres que inundaban el lugar, como un tibio jalón de oscuridad derramándose entre las almas de todos aquellos mortales, él era como un ventarrón que podía apagar las luces de todos ellos en un instante si así lo deseaba.

Escuchó un par de palabras venir de sus labios, palabras indiferentes que no decían mucho, pero al recibir las instrucciones precisas del hombre, el gitano se limitó a sonreír y tomar un último trago antes de abandonar el lugar, ese lenguaje siempre oculto de los demás, siempre tan privado del mundo le indicaba que aguardaría en un sitio más privado para ellos, una escena donde los susurros y las miradas de los extraños no pueden alcanzar. **
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Lun Sep 02, 2013 12:16 pm

Con Parish no puedo ser tan “yo”, porque desgraciadamente siempre voy a pensar que todo lo que ha de pasar en éste cuarto ya lo sabe. No será novedoso por ningún motivo. O quizás si… No lo sé a ciencia cierta y por tal motivo me enfurece. Alguna vez leí que las cartas no son tan fiables, que somos nosotros mismos quienes regimos nuestro destino, que el subconsciente nos traiciona con las palabras dichas por el gitano y que voluntaria o involuntariamente las hacemos realidad. Pero estoy muy seguro de que yo no he pedido – ni deseado remotamente – que los acontecimientos funestos de los últimos meses hayan sido atraídos por mí.

He sido cuidadoso con mi actuar, seguí al pie de la letras de en aquel entonces chiquillo, confié en él por increíble que parezca y a pesar de todo, la cortina de humo, las sombras, los enemigos, los placeres mundanos y la avaricia siguieron siendo de mi diario actuar. No pude vencerlos por más que he luchado contra todo, contra viento y marea. ¿Son más fuertes que yo? ¿O acaso soy débil y me he dejado manipular dejándome arrastrar irremediablemente?  ¿Será que todo esto me hace sentir humano y me aferro a cualquier atisbo por más mínimo que sea? Probablemente…

Por eso me atreví  a mandar aquella nota solicitando sus servicios. Luché noche tras noche contra mi orgullo para decidirme finalmente a tomar papel y pluma. No tenía la más remota idea de cómo dirigirme a él: ¿Señor? ¿Señorito?  Escribí lo primero que se vino a mi mente, tratando de no parecer demasiado desesperado. Un mensaje corto, pero claro y conciso indicándole el lugar en el cuál debíamos encontrarnos en caso de aceptar mi solicitud. Las instrucciones eran claras: “Ven solo, y no hagas preguntas innecesarias pues no será el lugar adecuado. Sólo ven y te daré las instrucciones pertinentes”

¿Por qué no citarle directamente en mi residencia? Por mera precaución. No tanto por mí, sino por él.  No quería encontrarme con su rostro sin testigos presenciales, porque casi seguro estoy, que no soportaría las ganas de morderle. Yo mismo me estoy controlando poniendo kilómetros y gente de por medio. Que nuestro segundo encuentro sea en un lugar atiborrado, haciendo el impacto menos perturbador, no sé si para él, pero en lo que a mí respecta, lo necesito. Una pequeña prueba de lo que puedo y no quiero hacer.

Ya los criados tienen la tarea de dejarle pasar apenas llegue a casa y le encaminen directamente a mi oficina, donde espero saber mi futuro en los próximos meses. Ya lo espero espiando por el ventanal que tiene vista hacia la avenida, mirando de vez en cuando el reloj de bolsillo del cual nunca me desprendo. La hora de la cita casi se cumple. Espero que no se haya arrepentido de venir porque me obligaría a tomar otras medidas más drásticas, porque si hay algo que me molesta, es que no tomen en serio mis citas. Un vampiro como yo, orgulloso, reaccionaría mal y las consecuencias serían catastróficas.

Catástrofes…

He estado pensando en la palabra más de lo que debería. Estoy nervioso pues la incertidumbre me está “matando” por más irónico que parezca. Sólo Parish puede darme la tranquilidad que necesito o darme el tiro de gracia definitivo. ¡Es increíble que yo, Rikkert, me sienta en tal estado de incertidumbre! Deseando que aquel gitano pueda resolver mis dudas no creando más a su paso.
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaled Fayolle Lun Sep 02, 2013 4:03 pm

** La oscuridad se cernía bellamente delineada por pequeños trazos que deformaban el cielo parisino esa noche, los tumultos de personas empezaban a desaparecer mientras las horas yacían moribundas en los relojes. Era una fantasía, París de noche era una fantasía hecha realidad, ángeles y demonios se congregaban en los callejones para danzar juntos una sinfonía de múltiples gamas, blanco y negro, todo era permitido. Las calles eran angostas, estrechas y muy íntimas, apenas iluminadas por farolas que colgaban en las esquinas, mecidas a merced del viento que en esta época del año empieza a soplar en todos los rincones.

El crujir de sus botas apenas se escuchaba, la gabardina gigantesca que había adquirido recientemente  dejaba rastros sobre el pavimento, apenas podía cubrirle del frío visceral que reinaba, durante su recorrido, sus pasos fueron lentos, mezquinos, no estaba muy seguro de lo que hacía, no sabía si en realidad quería verle nuevamente, sus demonios del pasado estaban ya enterrados, en tumbas solitarias, oscuras, abandonadas como él lo estaba el día hoy. Y sin embargo el latido en su pecho se aceleraba, impulsándolo a continuar en su caminar.

El bullicio por fin descansaba y entonces, sus temores bien podían ser escuchados a distancias, a kilómetros.  Las grotescas formas que la arboleda de alrededor formaba se antojaban siniestras. Como enormes bestias deformes cuidando la residencia del hombre, desde los ventanales pudiera estar vigilando sus pasos, era uno de sus dones, dones a los que nunca había enfrentado. ¿Y si esta ocasión no regresaba con vida? Sabía que estaba de por medio el temor de perderlo todo una vez que estuviera frente él. No sabía si le importaría entregarlo todo si se lo pedía. De hecho no tenía muy seguro cual era el motivo de su carta. Aún así cargaba consigo ese mazo antiguo que le había ofrecido su madre en su lecho de muerte. Ese mazo había sido su única arma y no dudaría en usarlo el peligro fuera inminente.

Abrió los portones de par en par, y la hojarasca moribunda alfombraba el patio que daba acceso al edificio.  Espero unos minutos de pie y de manera mecánica sus pasos lo condujeron a la sala donde la servidumbre de su anfitrión le recibieron muy amablemente, una sonrisa por parte del chico fue suficiente para regresar el gesto tan amable que habían tenido con él. Avanzó, hiriendo la tranquilidad, el piso de caoba rechinaba con los pasos que iba trazando en su andar lento, temeroso aún.

Las palpitaciones aumentaban y su juicio no estaba del todo claro. Se quedó unos instantes de pie frente a la puerta, ese umbral que lo separaba del ayer y el presente, de los recuerdos y la realidad que hoy día era muy diferente a lo que en aquel entonces había dado pauta a su primer encuentro. En ese trance el sonido de la perilla irrumpió el sueño, torció la mano para abrir y poner fin a sus miedos y deseos, lo había hecho inconscientemente en cuestió de segundos su sombra se vió derramada en la habitación. **
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Jue Sep 05, 2013 10:12 pm

Puedo escuchar perfectamente las voces de los criados y de Parish en el salón recibidor. Ha llegado por fin, y con esto se disipan algunas de mis interrogantes. El joven gitano comienza a subir lentamente los escalones de mármol que suben a la planta alta de la residencia, tomándose algunos segundos entre cada uno de ellos. Escasos metros de distancia le separan del mango de la puerta. Me giro para observar su sombra reflejarse por debajo de la misma, debido a los pequeñas lámparas de luz tenue que adornan el pasillo. La perilla gira con tortuosa lentitud…  Abriéndose con un pequeño rechinido, aquel pedazo de fina madera que nos separaba, cede por fin a la fuerza humana que le ha obligado a revelar los secretos que viven del otro lado. El lado oscuro de la habitación en el que me he refugiado.

–Bienvenido seas Parish, te esperaba – su sobra alargada reflejada en el piso, le hace aparentar más enigmático ante mis ojos. Doy un par de pasos hacia el escritorio donde suelo resolver mis problemas y negocios financieros. Sobre la cubierta de carey, reposa una pequeña lámpara de aceite que compré en el medio oriente algunas decenas de años atrás. Girando la perilla, obliga a que la llame se agrande proporcionándonos más luz. – Toma asiento por favor.

Haciendo lo propio, me acomodo en la silla con elegancia, colocando mis brazos en el descansabrazos de la silla, cruzando la pierna, en actitud arrogante, pero no para hacerle sentir a Parish algo que no deseo. Simplemente es la fuerza de la costumbre. Mis dedos comienzan a tamborilear sobre un adorno garigoleado de la misma silla en su borde frontal, presentando algunos resquicios de raspaduras debido al anillo que adorna el dedo anular de la mano izquierda.

– ¿Has comido antes de llegar Parish? –  hablo apenas en un susurro. Lo justo para que mis palabras lleguen hasta sus oídos.–Puedo ofrecerte bebida y comida, sólo tiene que pedirlo, estás en tu casa.

Por más que rehúso a aceptar la verdad. No puedo quitarle la vista de encima. Mis ojos azules escudriñan hasta el último resquicio de su anatomía. Bajo ésa ropa debe esconderse un cuerpo esbelto muy apetecible. Sé que soy un miserable al pensar cosas non santas entre Parish y yo, pero no me arrepiento de nada. Yo nunca me arrepiento.  Un poderoso rayo descarga su poder a algunos kilómetros a la redonda alumbrando mi estudio con su poderosa luz, haciendo vibrar los cristales del ventanal que se abre de par en par, regalándonos  una suave brisa invernal, que a cualquier ser mortal le calaría hasta los huesos.

–Por un momento pensé que no vendrías. Que evitarías cualquier encuentro entre los dos… a solas.

La última vez las cosas se habían presentado claramente tensas entre los dos, desde que nuestras miradas se cruzaron. El propósito de nuestra cita fue únicamente de negocios, sin embargo, algo flotaba en el ambiente con claros síntomas de mutua atracción. En aquel entonces me contuve porque Parish se me presentaba como un imposible por la diferencia de edades. No es que hoy sea diferente de la ocasión anterior, pero es visible el cambio que el tiempo formado en él. Lo percibo, ya no es aquel chiquillo tímido. Se le nota más seguro, sabiendo lo que quiere. Y lo que hoy quiero son dos cosas: Que me lea las cartas del tarot, y…

Dejando divagar un poco mi mente. Sonrío al momento en que abro el primer cajón del escritorio. De él saco un sobre color paja con su nombre escrito con tinta negra, acercándoselo  hasta donde se encuentra sentado. Es la paga de ésta noche. Una buena suma de dinero a cambio de que me revele lo que el destino me depara, ni más no menos.
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaled Fayolle Vie Sep 06, 2013 12:51 pm

** Era la víspera de un Otoño somnoliento, la primera vez que sus miradas se habían cruzado, el azul cristalino de esa mirada había aterrizado en la oscuridad lánguida de los ojos de un gitano joven, inexperto y abandonado a su suerte. Esa distancia se fue incrementando durante el paso de los días, de los años. La distancia que los había unido en un principio se volvió un tormento para joven, quien difícilmente pudo olvidar aquel primer encuentro. Ahora la distancia misma los había colocado en un mismo sitio. Esta noche le había regalado una cita con aquel hombre nuevamente, se daría a la tarea de asistir definitivamente. Esos impulsos nacidos de un vistazo fugaz le habían conducido hasta su salón. Hasta el lecho donde la oscuridad misma se volvía un solo ente con el vampiro. Le esperaba cómodamente en su silla, las palabras de bienvenida permitieron que toda duda quedara atrás.

Llegaron como una caricia sutil hasta sus oídos, las penumbras que reptaban en la habitación apenas le dieron oportunidad de vislumbrar los rasgos de su anfitrión. Las líneas le dibujaban a la perfección una silueta espigada, el contorno de esos bellos iris azules que se antojaban eternos. Titubeo un poco al percibir que el hombre se ponía de pie, la luz le cegó por unos segundos. No había duda, él lucía exactamente igual. Agradeció la invitación del este y negó necesitar algo de alimento por ahora. Tenía revuelto el estómago, puesto que los espacios pequeños siempre le han producido malestares. Colocó su vista sobre el hombre nuevamente, las rodillas le temblaban, quizá era demasiado el peso de sus sentimientos para mantenerse de pie. Cedió a tomar asiento y notó la mirada ajena recorrerle el cuerpo, se sintió desprotegido ante aquella acción. Bajó sus defensas y se limitó a sonreír levemente.

El crujir del sonido acrecentó y permitió responder a la pregunta que el vampiro le había lanzado. Demoró unos segundos. Titubeó. No sabía si era del todo seguro exponerle lo que sentía de manera tan abrupta.

-Eso nunca Monsieur, nunca dudé en venir. De hecho, sonará extraño si le confieso que siempre esperé verlo nuevamente…

Si eso había estado incorrecto era demasiado tarde para retractarse, dejó la confesión flotando en el aire, el aire pesado que caía sobre sus hombros después de aceptar el hecho de echarle de menos durante su recorrido a solas. Siempre había sido un deleite verle sonreír, así que congeló esa imagen en su memoria. Al notar el sobre sobre la mesa, se limitó a frotar sus dedos sobre el mismo, la paga siempre era generosa, de eso no había duda, sin embargo la mejor recompensa para el chico era verle, ahí frente a frente, tenerlo solo para él.

Llevó la mano dentro de su gabardina oscura y sacó el mazo de cartas, y una pequeña bolsa de piedras. Habría aceptado ayudarle sin dinero de por medio, lo habría hecho sin dudar aún sin que el vampiro se lo hubiera pedido. Partió el mazo en tres partes y dejó su mano extendida sobre el escritorio. Pidió a su acompañante que posará su diestra sobre la suya. Aguardó a que este lo hiciera. Aguardó unos segundos, que se volvería una eternidad, navegando en esa mirada otra vez. **
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Miér Sep 18, 2013 11:47 am

Aquella pregunta formulada, tuvo una respuesta desde el principio, sin embargo deseé con todas mis fuerzas que el mismo ratificara o rectificara mis suposiciones. Para mi agrado y sumo placer, sus palabras fueron fluyendo una a una en el justo orden. No pude reprimir una sonrisa genuina. No con Parish. A él no podría mentirle por más que así lo desease, entre él y yo había un lenguaje difícil de comprender para ojos menos expertos. Entonces, cumpliendo con las órdenes necesarias, coloco mi mano encima de la suya, apenas rozándola - pues no deseo que mi frialdad le perturbe – pero lo suficiente para apretar un poco, acariciando a su vez con mi dedo índice.

Nuestras miradas volvieron a cruzarse, hablábamos tanto sin decir nada… Aquello es mágico, si se me permite la palabra. Puedo sentir su calor a través de su piel. Una piel curtida por las vicisitudes de la vida pero no menos suave. Su aura es cálida, de vivos colores, oscilando entre violeta, rojo y azul, sin ningún orden respectivo, mismos que a pesar de ser diferentes, vibran a un mismo ritmo. Es la primera vez que hago contacto directo con él, y el resultado es complejo. Es ínfimo el contacto entre los dos, pero lo suficiente para hacerme recordar y evocar tiempo atrás, cuando aquel chiquillo con gran ángel se robó por completo mi atención y es el motivo por el cuál estoy ardiendo en deseo.

De cualquier modo, haciendo a un lado mis instintos, no debo olvidar el motivo principal por el cuál le he pedido consejo.  No sé lo que las cartas del tarot vayan a hablarme ésta noche. Sea cualquiera que sea mi destino, lo aceptaré sin miramientos tratando de sacarle la mayor ventaja posible, simplemente quiero que Parish esté conmigo para cuando la verdad me sea revelada.

–Sólo la verdad Parish – recalco – No me importa. Sea buena o mala la fortuna que me depare la vida en la muerte, aceptaré siempre y cuando seas tú quien me la haga saber. Nadie más.

El silencio es casi sepulcral, solamente opacado por el constante tintinear del agua que se va colando por las ventanas que permanecen abiertas. Se avecina una gran tormenta sin lugar a dudas. Una larga. Puedo sentir el olor en el ambiente. Puedo sentir también el bombeo del corazón del gitano, que lleva su sangre hasta ésa vena palpitante en su cuello. Es música para mis oídos: Pum, Pum, Pum.  Ritmo a veces acelerado, a veces calmo.

Alguien ha osado tocar la puerta en el momento cumbre de mis ideas y pensamientos. Sin embargo hago caso omiso; pero es tanta la insistencia de aquella voz de mujer que he tenido que levantar la voz para pedirle que no es mi deseo ser interrumpido en todo lo que resta  de la noche. Es más, les he dado la noche libre si es su deseo abandonar la residencia. Que hagan lo que mejor les convenga. Yo sólo quiero contemplar la figura de mi acompañante por las próximas horas. Perderme en el infinito de sus ojos… Demonios.¡ Es casi una tortura tener que contener mis impulsos, sólo por el simple hecho de querer hacer las cosas bien, como dicta aquella molesta voz interior. Si otro bastardo fuera, echaría todo por la borda y me abalanzaría con todo el gusto, y las ganas de alimentarme de su cuerpo y de su sangre.

–Ahora… Deja que las cartas cumplan su cometido. Que la suerte, se rebele ante mí.

Ansioso estoy. Ansioso de todo y por todo. No puedo dejar de clavar mi mirada en él. Me tiene sumergido en un hechizo del cuál no quiero escapar.
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaled Fayolle Vie Sep 20, 2013 1:34 pm

** Un torrente deliberado de imágenes transcurrieron por su mente. Nos los reveles, no revivas los recuerdos antes muertos. Su mente era un enjambre de ideas, un terrible zumbido que no le permitía empezar la lectura de forma inmediata. Experimentó sensaciones conflictivas que le dejaron paralizado, una atracción notoria hacia él y al mismo tiempo un inexplicable temor. Sentía deseos de conocerlo, de ver más allá de esa facha que siempre muestra ante el mundo, ese porte que había visto hace tiempo, ese episodio que se mantenía intacto en la memoria del joven. Estaba hecho un lío, sus pensamientos flotaban alrededor, flotaban entre las sombras que ocupaban un lugar en la habitación. Luego regresó de nuevo a la realidad, con la mirada remota, indecisa, recorriendo con los ojos el mazo y la mano del vampiro, como si intentara no mirar nada en concreto, evadiendo al hombre, escapando a esa vista que podía colarse y ver sus sentimientos quizá, ver ese corazón que latía a ritmo acelerado. Ese latir que solo se agita en su presencia.

Ardía, su pecho iba a explotar si no se contenía, respiró profundamente y consiguió estabilizarse. Sigilosa y tenue, la caricia del vampiro le tomó por sorpresa, sonrió nervioso al verse tan vulnerable, la barrera que el tiempo había puesto entre ellos se hizo añicos cuando el resplandor de los relámpagos le mostraron una leve sonrisa en los labios del hombre. Que recompensa, ver y rendirse ante ese irresistible encanto: su reluciente piel en ese lugar de penumbra, el brillo intenso de sus ojos, la voluminosa cabellera negra que enmarcaba su rostro risueño. Silencio. Se podían quedar callados toda la noche y contarse tantas cosas con tan solo mirarse, se miraba con cierto aire de complicidad. Es un hecho sabido. Las miradas eran gestos tentativos y el gitano estaba dispuesto a rendirse ante el si así se lo pedía.
Escuchó atento la petición, esa voz profunda y melodiosa que le dio brillo al lugar, tras dejar atrás esos rastros de deseo y nerviosismo asintió.

-Desde luego Monsieur, tan solo le será mostrado lo que usted necesite saber – contestó.

De manera abrupta el sonido en la puerta, le desconcertó sin perder la mirada en su oyente, no dejó de mirarle por un segundo, escuchó las órdenes que había musitado apenas en un hilo de voz y apenas se había retirado parte de la servidumbre, escuchó algunos cuchicheos que probablemente estaban centrados en aquellas dos siluetas. Dejó que el silencio volviera a teñir la escena y prosiguió. Levantó la primera carta del pequeño montículo ubicado a su izquierda, revelando ante la mirada del vampiro la primera señal de su destino. El margen dorado de la carta ya un poco maltrecha muestra una escena de dolor y pena. Personas arrodilladas y pidiendo ayuda. Rendidas ante el paso de un hombre que porta un estandarte de pesadillas. Montado a caballo blanco, y reluciendo una pulcra armadura negra, se asoma la muerte, derramando desesperanza o salvación.

Colocó esta carta delante y con el dedo índice indicó el significado de la misma:

-Cierre de ciclos Monsieur, literalmente trascendió de un estado a otro nivel superior por así decirlo, la carta de La Muerte no es signo de tristeza necesariamente. Simplemente es un cambio.

Se mantuvo callado después de la explicación. Esos segundos se antojaron una eternidad, esos segundos donde las vibraciones de sus consultante podían más que un simple roce de sus dedos. El roce que había buscado por tanto tiempo. **
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Miér Mayo 28, 2014 9:20 am

No interesa lo que las cartas digan en éste momento. Ya no puedo resistirme más. La sutil caricia que he proporcionado a su mano ha tenido la respuesta esperada. No fui rechazado, sino todo lo contrario, algo siente Parish hacia mí. Necesito averiguarlo, estar seguro de que no estoy buscando cosas donde no las hay. Sin despegarle la vista de encima, me levanto con lentitud, rodeo el escritorio y me coloco a su lado, alzando su barbilla con uno de mis dedos, mientras la tormenta arrecia afuera, descargando toda su furia contra los ventanales.

-Siempre me gustó el color profundo de tus ojos y la forma en que me miraron aquella noche. Si he de ser sincero contigo Parish, busqué cualquier motivo para atraerte hacia mí, de la manera más idónea que pude encontrar, porque lo hubiese hecho de todos modos, quiero que lo sepas, pero bajo otra premisa. A la fuerza… Si me entiendes. Sin embargo contuve mis ganas infinitas de manchar mi memoria con otra salvajada más. No contigo, y no de la forma en que tengo acostumbrado.

Es difícil abrirme por completo. Ser yo mismo, sincero y sin medias tintas. No estoy acostumbrado a revelar mi verdadera naturaleza ante nadie hablando de… Sentimientos. Sentimientos que creí haber enterrado en mis más profundos recuerdos de mi retorcida mente decenas de años atrás, cuando fui humano. Los enterré tan profundo en mí que jamás pensé recuperarlos. No del todo, no completos, pero para propia sorpresa, aún existentes, deseando darse una nueva oportunidad, abriéndose paso ante las adversidades de mi verdadera condición de sobrenatural.

Estiro mi mano alcanzando la suya. Me entretengo observándola unos instantes sin decir una sola palabra. Solo quiero sentir el calor que desprende su piel, imaginar - aunque fuese por un solo segundo – que soy un humano cualquiera, en una noche cualquiera descubriendo por vez primera, el modo en que todo surge. El sentido que tiene sentirse atraído hacia otro igual. El hormigueo del cuerpo al estar en contacto con aquella persona que te revuelve los sentidos a tal grado de sentirte idiota riendo por cualquier estupidez. Ya mismo puedo sentir como mis labios forman una leve sonrisa, digna de plasmarla en una pintura, porque no se ve todos los días. Es casi un evento fortuito.

-Debo confesar que me alegra tenerte conmigo esta noche-. Deposito un pequeño beso en su mano- ¿Habrían vaticinado las cartas que todo esto ocurría así? ¿Somos forjadores de nuestro propio destino? o como bien has dicho hace unos momentos ¿Son tiempos de cambios?  ¿Qué opina joven Parish?

El beso, se convirtió en una pequeña, una leve mordida en uno de sus nudillos. Nada que pudiese lamentar mi joven invitado.
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaled Fayolle Vie Mayo 30, 2014 11:50 am

Bastó un simple roce de un momento a otro, bastó un parpadeo del gitano, un momento de distracción para que la figura de aquel hombre rompiera la barrera que había entre ellos. Él se acercaba con cautela, sigiloso, surgiendo de entre las penumbras de la habitación mostrándose tal cual, el joven sintió un terrible peso sobre sus hombros aunado a su fobia a los espacios cerrados, tomó un poco de aire y escuchó la furia de la tormenta, los estruendos que retumbaban afuera apenas se comparaban con el latir de su corazón que latía como un salvaje. Estaban frente a frente, se dejó llevar por él. Parish deseaba encontrar algo más, algo que estaba seguro podía surgir si tuviera tiempo, tiempo suficiente para mostrarle que aún existía una forma de resanar ese dolor.

Escuchó atento aquella confesión y pudo comprobar esa vulnerabilidad, eso que nadie más sería capaz de ver en el vampiro en una eternidad. A decir verdad el joven nunca sintió temor alguno, sabía que aquellas criaturas reaccionaban de forma caprichosa, que se entregaban a sus instintos salvajes s así lo querían, pero con él siempre fue diferente, no le haría daño, estaba seguro. Dio tiempo a que terminara, manteniéndose en esa posición.

-Monsieur, en realidad yo nunca dude de sus intenciones.– dijo apenas recuperado el aliento.

Notó que el tacto de su acompañante se depositó sobre su mano, como el filo de una navaja, frío, alejado de este plano terrenal. Las estaciones se habrían marchado una tras otra pensando cómo sería y ahora que lo había comprobado, no había vuelta atrás sus sospechas estaban confirmadas, él era un ser inmortal. El joven respondió a la caricia del mismo modo, entrelazando sus dedos, se mantuvo así. Cerró los ojos, era inevitable no sentir un vuelco en el corazón, de verdad empezaba a sentir algo por aquel hombre, aquel desconocido que el destino le había puesto en su camino.

Una sonrisa se esbozaba en sus labios, algo no muy común y pensar que era tan solo por él. Iba a estallar, el beso y el acto que le precedió  le tomaron por sorpresa, aquellas preguntas apenas podía comprenderlas, la razón se desmoronaba segundo a segundo y estaba siendo presa de algo diferente, un deseo de perderse en la fragancia de su piel, en ese misterio. Una mueca de sobresaltó se dibujó en semblante del gitano y la reacción reflejo de alejar su mano.

-Creo Monsieur, que el destino es caprichoso y a veces nos hace jugadas difíciles de comprender en cierto momento.-
dijo en un hilo de voz acercándose nuevamente a él. Respiró.

-También creo que, debemos ser capaces de arrojarnos a vivir el momento, pues la vida es solo eso, un parpadeo, un instante que se puede volver eterno, que te atrapa, que te deja sin aliento.-

Llevó la mano libre hacía el pecho del vampiro y sin temor a ser rechazado dio un paso más para colocarse a centímetros de distancia clavando su ojos en él. –Pienso que esos momentos son los únicos que valen la pena ser compartidos y a mí me gustaría que usted formara parte del mío ahora- Levantó su mirada para rozar sus labios,su pecho iba a estallar, pero no podía hacer nada más, su defensas estaban bajas y su mente fuera de control.
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado