AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Os busco a vosotros, ¿por qué me hacéis esperar?
4 participantes
Página 1 de 1.
Os busco a vosotros, ¿por qué me hacéis esperar?
Samira quiere encontrar...
Amantes:
Samira es una mujer respetada y una dama con buenos modales, pero éso no quita que tenga fuego en la sangre y que de vez en cuando llegue a "desfogarse" como cualquier otra persona. No es una relación estable, ya que éso sería otra cosa :roll:pero tampoco una noche y ya está, éso la convertiría en una cortesana y como decíamos, Samira es una buena mujer. Ellos pueden ser amigos que se dejan llevar por la pasión o un amor no correspondido por X motivos pero que no les importe terminar de esa forma.
Se buscan varios hombres para este puesto. La raza y/o la clase social no es importante.
Vampiro:
Busco un chico de esa raza que se alimente de ella. Él estará fascinado con su sangre (y su belleza ) y ella se dejará morder por esa fascinación y "placer" que le pueda dar. Puede ser sólo alimentarse o puede terminar con una noche apasionada.
Amor, un futuro marido:
Él sería uno de sus amantes que quiere algo más con esta dama o una persona distinta que la enamore y le haga ver que lo que Samira desea es éso mismo, una relación que no tenga que "esconder", un prometido, marido, el padre de los niños que desea.
La relación de ellos dos se formará on-rol. La raza no es importante, aunque si es un vampiro tendrían que ver como solucionar ese pequeño detalle de la familia.Aunque para éso se puede utilizar a un amante xD Lógicamente, sería un marido/pareja que no esté dispuesto a compartir a su chica.
Si los amantes siguen cuando la relación empiece o no, sería algo que ya se hablaría cuando llegue.
Mejor Amiga:
Ella sería su confidente, conocería cualquier oscuro deseo que la rubia pudiera tener, sus amoríos o miedos. Toda su vida, al igual que Samira conocería la de ella. Incluso podrían hasta compartir la mansión de la rubia.
Tramas.
Cualquier trama que pudiera amoldarse con mi chica, ya que me está costando arrancar con ella, sólo espero que esta búsqueda me ayude. Aquí os dejo mi ficha para que le echéis un vistazo a mi historia
Samira es una mujer respetada y una dama con buenos modales, pero éso no quita que tenga fuego en la sangre y que de vez en cuando llegue a "desfogarse" como cualquier otra persona. No es una relación estable, ya que éso sería otra cosa :roll:pero tampoco una noche y ya está, éso la convertiría en una cortesana y como decíamos, Samira es una buena mujer. Ellos pueden ser amigos que se dejan llevar por la pasión o un amor no correspondido por X motivos pero que no les importe terminar de esa forma.
Se buscan varios hombres para este puesto. La raza y/o la clase social no es importante.
Puestos Tomados.
Vampiro:
Busco un chico de esa raza que se alimente de ella. Él estará fascinado con su sangre (y su belleza ) y ella se dejará morder por esa fascinación y "placer" que le pueda dar. Puede ser sólo alimentarse o puede terminar con una noche apasionada.
Puesto Tomado
Amor, un futuro marido:
Él sería uno de sus amantes que quiere algo más con esta dama o una persona distinta que la enamore y le haga ver que lo que Samira desea es éso mismo, una relación que no tenga que "esconder", un prometido, marido, el padre de los niños que desea.
La relación de ellos dos se formará on-rol. La raza no es importante, aunque si es un vampiro tendrían que ver como solucionar ese pequeño detalle de la familia.
Si los amantes siguen cuando la relación empiece o no, sería algo que ya se hablaría cuando llegue.
Mejor Amiga:
Ella sería su confidente, conocería cualquier oscuro deseo que la rubia pudiera tener, sus amoríos o miedos. Toda su vida, al igual que Samira conocería la de ella. Incluso podrían hasta compartir la mansión de la rubia.
Puesto Tomado.
Tramas.
Cualquier trama que pudiera amoldarse con mi chica, ya que me está costando arrancar con ella, sólo espero que esta búsqueda me ayude. Aquí os dejo mi ficha para que le echéis un vistazo a mi historia
Última edición por Samira Barascout el Lun Sep 30, 2013 9:38 am, editado 4 veces
Samira Barascout- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Os busco a vosotros, ¿por qué me hacéis esperar?
Hola Samira.. yo me podría postular para cualquier trama si lo deseas, he leído tu ficha y me ha parecido interesante. Bueno cualquier cosa, estaré a un MP de distancia.
Saludos.
Saludos.
Florent Mothe- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias a vos por pasar por aquí, tienes un MP, señor Mothe.
Puesto de Vampiro: Tomado
Puesto de Vampiro: Tomado
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Samira, tienes MP.
Raimondo di Medici- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
MPs contestados, muchas gracias.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*-*!!! -le pone cara de maniáca con exceso de azúcar-
Me he leído tu ficha y tu búsqueda y me ha parecido que tal vez podría ocupar uno de tus bellos puestos. Me gustaría pedir -si es posible- el lugar de "mejor amiga", ya que creo que nuestros personajes podrían compaginar. Aquí te dejo mi ficha.
Creo que ambas podrían conocerse debido a la clase que pertenecen y que Ekaterina podría ser fiel visitante de "Les Petit Plaisirs". Ya me dirás que te parece *-*
Saludos (:
Me he leído tu ficha y tu búsqueda y me ha parecido que tal vez podría ocupar uno de tus bellos puestos. Me gustaría pedir -si es posible- el lugar de "mejor amiga", ya que creo que nuestros personajes podrían compaginar. Aquí te dejo mi ficha.
Creo que ambas podrían conocerse debido a la clase que pertenecen y que Ekaterina podría ser fiel visitante de "Les Petit Plaisirs". Ya me dirás que te parece *-*
Saludos (:
Ekaterina Dubretzkaya- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ekaterina me encanta *____________* Claro que el puesto de ella, ambos personajes casan demasiado bien y sería hasta delito que no fueran amigas. Pudieron haberse conocido hace tiempo y ser amistad al primer momento, una amistad que fue creciendo hasta ahora, convirtiéndose en mejores amigas.
Ekaterina podría haber sido una de las primeras en saber de la existencia de "Les Pétits Plaisirs", ella probaría siempre sus manjares, incluso ésos que aún no están en la carta por ser demasiados buenos o aún no estar del todo convencida.
Dicho éso, solo tengo que decir:
Ekaterina podría haber sido una de las primeras en saber de la existencia de "Les Pétits Plaisirs", ella probaría siempre sus manjares, incluso ésos que aún no están en la carta por ser demasiados buenos o aún no estar del todo convencida.
Dicho éso, solo tengo que decir:
Lista actualizada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: