AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nymphetamine {Ankhiara's Relationship}
3 participantes
Página 1 de 1.
Nymphetamine {Ankhiara's Relationship}
Ankhiara Skadi Arsenics
876 años • Vampiro • Clase Alta • Heterosexual • Sueca
HABILIDADES DESTACADAS:
→ Hemokinesis: Controlar a una persona por medio de la sangre. El vampiro, sin haber mordido al humano, ofrece una mínima cantidad de su sangre a la persona y con eso logra convertirlo en su sirviente. La sangre de vampiro es altamente adictiva para los humanos; también puede lograr retrasar el envejecimiento (pero nada excesivo como los licántropos y cambiaformas, solo unos cuantos años).
→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
Descripción Psicológica
- Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos-
Para entender esto, se deben dejar las trivialidades atrás. Tales como empezar a describirle con los pecados terrenales de la humanidad, Ankhiara ya no está viva, ergo, no necesita que su persona se reduzca a debilidades del hombre. Desechemos entonces, palabras tales como: Ira, Avaricia, Lujuria, Gula, Soberbia, Envidia, Pereza. Reemplacemos todo esto, por algo mucho más conveniente, sencillo en su nombre pero contradictoriamente complicado en su esencia.
Apocalipsis; los cuatro jinetes son ella y viceversa.
Guerra; Ankhiara es capaz de azotar la tierra y desencadenar el peor de los sufrimientos y males. Manipuladora, frívola, traidora. Es esa clase de arpías que se aprovecha de la debilidad de los demás y disfruta del dolor que ejerce sobre sus víctimas. Desgarradora, autoritaria. Es destructiva y realmente carece de escrúpulos, no suele sentir piedad por ninguno de sus enemigos. Los aplasta de tal forma que sus restos son esparcidos en el viento al igual que las cenizas. Vivir una eternidad a su lado, ya sea como esclavo o amante, es similar a padecer en carne viva como el infierno emerge de las profundidades del abismo y se re-establece en la superficie de la tierra. Estratégica y calculadora. No mueve piezas al azar, no se arrastra entre el fango para saber que es lo que encuentra, ya lo sabe. Una mente brillante que se especializada en la guerra, con su desenfrenada pasión por ver la sangre correr y el desequilibrado interés por consumar su obra. La guerra es un arte y, como todo buen artista, le gusta ensuciarse las manos por conseguir la perfección de la misma.
Hambre; La vida está completamente abastecida de carencias. Hay hambruna por todas partes. Labios famélicos a falta de pan, lenguas sedientas, manos friolentas, mentes pueriles, corazones vacíos. Los humanos no comprenden hasta dónde llega el significado de la palabra ‘hambre’, Ankhiara sí. Ella las padece, pero así como las sufre, las goza y las colma. Capaz de engañar y hacer creer que su amor es puro, único, sincero. Obsequia caricias donde hacen falta, susurra palabras en los oídos sordos. Se desliza en la cama del desvalido y concupiscente Obispo. Seduce a los jóvenes, entrometiéndose en sus pensamientos, pervirtiendo sus mentes inocentes, tentando siempre con los placeres de la carne. Aparece en sus sueños, le divierte, le enaltece y alimenta su ego narcisista. Porque la vanidad también es una carencia en el alma. No importa cuál sea la cara de la moneda, dulce o amarga, la vampiresa desaparecerá la ausencia suplantándola por la dependencia hacia ella. La idolatría, la devoción y la lealtad, están juradas a un espectro que no siempre paga el mismo precio, pero cobra por adelantado. En sus manos, nunca faltará la seguridad de las emociones crispándose por el cuerpo. Con uno sólo de sus roses, todo el vacío existencial, quedará evaporado en el aire, porque ella es como la esperada tormenta en medio del desierto que pretende aliviar la sequía, olvidando por completo que el objetivo de la tempestad no es aliviar la sed, sino ahogarla.
Peste; Las enfermedades no son las únicas que aniquilan lentamente el cuerpo y las tentaciones no son sólo carnales. La ambición corrompe almas y la de ella está completamente destruida debido a esto; le gusta el poder y ejercerlo no como una reina o emperatriz, más bien como un tirano. Caprichosa, engreída y excéntrica. Sus placeres materiales suelen exceder los límites imaginados. Siente la imperiosa necesidad de poseer todo lo que ve, todo lo que observa sin importar el costo que esto tenga; esto no sólo se encierra en los objetos, también incluye personas porque para alguien como Ankhiara, los seres vivos son… objetos. Y los usa. La humanidad es débil frente a los pecados y para la vampiresa es realmente fácil convencerlos de qué les hace falta y venderles la idea de que puede abastecerlos de lo que necesitan. Al igual que en la carne, ella ofrece las riquezas necesarias y a cambio obtiene el alma del individuo. Le fascina estar en la cúspide de la montaña, mover los hilos de los demás y que se arrodillen frente a ella. Está enferma, envenenada por la avaricia y suele tener el maldito deseo por contagiar a los demás con su peste. Lo quieran o no, cuando se propone algo, siempre lo obtiene.
Muerte; La definición por norma es simple, dejar de respirar… pero no, la verdadera muerte para Ankhiara es la ignorancia. Los que no saben nada son felices, y aquellos que conocen de más, suelen amargarse, pero si se tiene la capacidad de retener la información y utilizarla a favor, lo demás no importa. Una mujer inteligente, astuta, culta y educada. La descripción perfecta de una dama, pero a diferencia de la imponencia machista, Ankhiara siempre suele expresarse como gusta. Si es necesario soltar un improperio, lo hará. También sabe cómo, cuándo y con quien hablar de más, así como a las personas que debe evitar o ignorar dado su pueril comportamiento. No basta con ser una persona con intereses en comunes, mucho menos le importan las apariencias porque a veces el mejor misterio está guardado en una simple y baladí caja de cartón; el aburrimiento es la muerte, fastidiarla con eso asegurará lo literal de la palabra y no será para nada una muerte rápida y sin dolor. En ese sentido suele ser más que un sólo jinete y combina incluso al de la guerra, a ese que gusta de la tortura.
Es el caos desencadenado en la tierra; su alma es el hielo y su cuerpo el fuego.
Amistad o Conveniencia
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
Lujuria o Pasiones
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
TENSIÓN SEXUAL
CURIOSIDAD
Indiferencia o Conflictos
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
DESCONFIANZA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Ankhiara Arsenics- Vampiro Clase Alta
Re: Nymphetamine {Ankhiara's Relationship}
Los vampiros somos extremadamente territoriales, Ankhiara. Sé que no necesito explicártelo. Tu hijo, ha cometido un Grandísimo y Puto Error. Ha entrado en mi Orfanato y cogido a algunas de mis muñecas. Mis muñecas. Los mordiscos en los muslos, en el trasero, en los malditos cuellos, eran un enorme letrero de No Tocar. ¿Cómo demonios evitarás que le arranque su pequeña verga? Estoy seguro que mis niñas dormirán mejor si cuelgo sus jodidas bolas en el techo. Ya sabes, un padre, solo puede pensar en el bienestar de sus críos. ¿No harías tú cualquier cosa para asegurar la protección del tuyo? No saltes sobre mí como gata en celo, ya sé que soy irresistible, pero a veces es molesto. Incluso un ciego podría ver la atracción que crepita entre nosotros. ¡No hace falta tanto descaro! Sin embargo, el vampirito, tú, mis niñas y yo, no tenemos porque ser enemigos. No somos tan diferentes. Nos gusta lo mismo. ¿O es que crees que no he visto cómo lo miras? Pero nada es gratis, exijo un pago por su falta, apelaré a tu inteligencia para que me sorprendas.
Darren Ralph- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh Darren, eres igual a un niño perdido. Hablas bajo amenazas que crees poder hacer realidad, pero no es así. En este caso, no eres tan fuerte, ni yo tan débil. Quizá quieras intentar herir a Alexander por su cometido, algo que en su momento le reprendí, sin embargo, es bastante probable que él te arranque la lengua por hablador, antes de que llegues a tocarle un único cabello a él. Aunque de igual manera puedo ser yo quien te calcine la virilidad. ¿En serio te molesta tanto la pérdida de esas niñas con poca calidad y miseria de sangre? Oh, querido mío…, ¡No te rebajes! ¿Cuánto pides por todo tu deplorable orfanato? Estoy segura que puedo pagarlo con los francos que guardo en los bolsillos de mi vestido.
Te equivocas, es evidente que, aunque nos atraigan las mismas cosas, tú y yo no pertenecemos al mismo clan vampírico. ¿Atracción? ¿Bromeas? Eres repugnante, vomitivo, como la más asquerosa y grotesca tensión sexual. Por más veces que haya buscado el que estés en mis filas dentro de la guerra que se avecina, por más que formes parte de mis aliados, debes saber que desconfío completamente de ti y, aunque haya lucha de egos, alégrate pues serás una de mis exclusivas mascotas
Te equivocas, es evidente que, aunque nos atraigan las mismas cosas, tú y yo no pertenecemos al mismo clan vampírico. ¿Atracción? ¿Bromeas? Eres repugnante, vomitivo, como la más asquerosa y grotesca tensión sexual. Por más veces que haya buscado el que estés en mis filas dentro de la guerra que se avecina, por más que formes parte de mis aliados, debes saber que desconfío completamente de ti y, aunque haya lucha de egos, alégrate pues serás una de mis exclusivas mascotas
Ankhiara Arsenics- Vampiro Clase Alta
¿Tu mascota? Jáh. Sigue soñando, primor. O mejor despierta de una buena puta vez. Es evidente que nuestra relación acaba de sufrir un cambio tan grande como la verga que me cuelga entre las piernas. Tu querido Alexander, al parecer, no era tan intocable como tú creías. Eso pasa cuando jodes con los tipos equivocados, Ankhiara. No te equivoques también conmigo. El que haya llenado tu coño con mi falo y otras cosas más, no te hace especial. Es cierto que hemos cogido más veces de las que hemos cazado, pero no sé si llamaría a eso ser aliados. ¿Quieres que juguemos a serlo? ¿Te unirás a mí y a mis muñecas? Podrías enseñarles eso que haces con la jodida lengua. Si bien tenemos un serio problema para confiar el uno en el otro, eso hará a nuestra relación caer en una terrible tensión sexual; si es que formamos una si una noche de éstas dejamos la hostilidad a un lado y nos ponemos de acuerdo. ¿Quieres algo? Ya sabes donde encontrarme. Siempre puedo tomarme un descanso de esas niñas vírgenes que no pueden esperar a abrirse de piernas para mí para clavarla en ti. Jáh. Ya sabes cuánto le habría gustado a tu hijo unirse a un banquete digno de Dioses. Al fin de cuenta, no cualquiera tiene la oportunidad de sentarse en mi mesa.
Darren Ralph- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Es verdad que la locura también es llamada muerte? ¿ES verdad que tú eres su portadora? ¿Su mono de feria? Las almas más grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes, el alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto. Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes. La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. Qué injusta, qué maldita, qué cabrona la muerte que no nos mata a nosotros sino a los que amamos. La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Mujer vampiro o bruja en un pasado, temes por que no sabes cuál es tu destino pues puedes ya esperar a la muerte que sopla sobre la curvatura de tu pálido y menguado cuello. Dime si la HOSTILIDAD en la muerte es grácil como la caricia sobre tu cuerpo o es simplemente tan placentera que llega a ser el comienzo de una noche llena de libido y pasión. Pero recuerda que la muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio.
Lázarus L. Petrov- Hechicero Clase Alta