Victorian Vampires
ELisha Gilmerië 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ELisha Gilmerië 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
ELisha Gilmerië NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ELisha Gilmerië NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
ELisha Gilmerië NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
ELisha Gilmerië NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ELisha Gilmerië NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
ELisha Gilmerië NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
ELisha Gilmerië NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
ELisha Gilmerië NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
ELisha Gilmerië NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

ELisha Gilmerië

3 participantes

Ir abajo

ELisha Gilmerië Empty ELisha Gilmerië

Mensaje por Elisha Gilmerië Lun Sep 23, 2013 6:22 pm




ELisha Gilmerië

EDAD
21 años
OCUPACION
Soltera
O. SEXUAL
Heterosexual
NACIONALIDAD
Desconocida
Amigos


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Alaric Bowlby
AMIGOS
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
Alaric Bowlby
CONOCIDOS
Alaric Bowlby
ALIADOS
Alaric Bowlby
CONFIANZA
Alaric Bowlby
PROTEGIDOS
Alaric Bowlby
PROTECTORES
Alaric Bowlby

Amor


CURIOSIDAD/ INTERÉS
Alaric Bowlby
ATRACCIÓN
Alaric Bowlby
DESLIZ
{MAS} 18
Alaric Bowlby (Proximamente)
CARIÑO
Alaric Bowlby
OBSESIÓN
AMOR
Alaric Bowlby
PAREJA
Alaric Bowlby

Enemigos


Enemistades
RECELO
RENCOR
INDIFERENCIA
RESENTIMIENTO
TRATO HOSTIL
Alaric Bowlby (un poco u.u)
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
RIVALIDAD
ENEMIGO
ODIO
FASTIDIO


Última edición por Elisha Gilmerië el Mar Abr 15, 2014 8:12 am, editado 1 vez


ELisha Gilmerië M5x2nee
Elisha Gilmerië
Elisha Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ELisha Gilmerië Empty Re: ELisha Gilmerië

Mensaje por Alaric Bowlby Dom Abr 13, 2014 11:57 pm

Elisha hay tantos lugares en los que podría entrar pero todo dependería de quien es quien hable contigo y cuanto sea lo que sepas sobre la verdad de aquel que es tu prometido. Pero no debemos entrar en detalles aún puesto que por ahora lo que somos es CONOCIDOS, existe entre nosotros un TRATO CORDIAL  y somos ALIADOS, todo esto es lo que demostramos frente a tus padres porque cuando no están cerca de nosotros demostramos esa ATRACCIÓN que existe entre nosotros y por supuesto ese AMOR que mantenemos un tanto oculto por ahora, pero es obvio dado la posición que tienes y que sabes cual es mi secreto.
Considero que esta de sobra decir que soy tu PAREJA pero hay que dejar las cosas en claro, no vaya a ser que tu primo se las da de listo e intenta venir a convencerte de irte con él.

Prometida mía, bien sabes que eres más que eso para mi y que nuestra unión no esta dada solo por lo que los demás han dicho, sino por lo que nosotros sentimos por el otro.


ELisha Gilmerië SdUfapl

En tu luz y en mi oscuridad:

Secretos:
Alaric Bowlby
Alaric Bowlby
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ELisha Gilmerië Empty Re: ELisha Gilmerië

Mensaje por Elisha Gilmerië Mar Abr 15, 2014 8:09 am

-Alza una ceja altiva-

-…..Bo…Bienvenido a mis humildes relaciones estimado…amado…Creo que te toco la lotería con que nuestros padres hayan tenido que formalizar una unión entre ambos…Que al principio estaba totalmente en desacuerdo, pero escasamente pienso que sea una mala idea. Por estos lares….-para de hablar y escucha con lo que sale un rubor-…..Creo que ahora que nos conocemos más, podemos saber que entre ambos hay una conexión que parece positiva hacia nosotros y si, podríamos decir que somos una pareja a ojos de los demás que por cierto no nos quitan el ojo de encima, pero por otro lado, somos una pareja, quizás la más tímida al principio pero después nuestras desinhibiciones se transforman en nuestros más puros secretos entre nosotros.

Referente a mí primo, relájate pues es completamente un loco y un desesperado por tener la atención de otras personas…pero yo, solo quiero llamar tu atención…..de todas las maneras posibles. Esos puestos son tuyos, pero si vas a ser mi esposo y vas a estar a mi lado por el resto de mi vida, quiero decirte que no todo va a ser fácil…ya que me vuelvo algo difícil y algo eufórica en el mal sentido de que puedo perder los papeles, hasta poder llegar a una discusión…o hasta llegar al límite de no hablarnos en días y es un defecto en mí que intento siempre evitar a toda costa.

Te pido disculpas por anticipado y cariño, ya estás agregado ~


ELisha Gilmerië M5x2nee
Elisha Gilmerië
Elisha Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ELisha Gilmerië Empty Re: ELisha Gilmerië

Mensaje por Julián Gilmerië Jue Jul 24, 2014 9:26 am

Bueno, que ven mis ojos, primita! No entiendo porque no me veo a mi mismo reflejado en estas relaciones, en las que supuestamente debería de estar colocado. Lo que me da que pensar, que si ese paleto de tu novio manso esta en ellas, no entiendo porque yo no   Neutral  Pero espero que no me la tengas aun guardada por lo que te hice hace años en aquellos prados de Escocia cuando eran las vacaciones de invierno, y aunque tengo algún que otro compromiso, debo decirte que no estaría mal recordar viejos tiempos ¿No crees?  De hecho, solo te dejaré pensarlo, te pediré que me des RESPETO y AMISTAD EN PROCESO  ya que al parecer DESCONFIAS de mi bastante, después de lo que paso.

No entiendo tampoco porque esta hostilidad la cual no debería de existir apenas Tsk… ¿Qué cosas no?  ¿Sabes los de hijos que podría darte? ¿O los nietos? Jajajaja Solo espera y ver lo que te puede dar ese pobretón que no es que sea mucho de lo que si yo puedo darte preciosa. En fin...Dame algún CAPRICHO ¿no? O no vas a hacer algo lindo por alguien de tu familia? Vamos, no seas tonta y deja que de vez en cuando te PIQUE o te haga enfadar, no es divertido verte con ese que te manosea todo el rato…o ¿Cuántos novios tienes? Ya perdí la cuenta. No hay duda que entre nosotros existe cierta HOSTILIDAD.


ELisha Gilmerië -
avatar
Julián Gilmerië
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ELisha Gilmerië Empty Re: ELisha Gilmerië

Mensaje por Elisha Gilmerië Mar Jul 29, 2014 6:47 pm

¿Y por qué iba a otorgarte algún que otro puesto mejor que los que me has ofrecido?  Todos están ocupados con aquel que tu crees que es un palurdo. ¿Sabes una cosa? Creo que sientes ENVIDIA porque tengo algo que tú no tienes. Aquella vez que me secuestraste en Escocia fue solamente para ver si cambiaba de opinión pero hasta que conocí a Alaric, aquello fueron solo pesadillas. Ahora todo va mejor,  te trataré con HOSTILIDAD siempre y cuando no te metas con Alaric No hablaré de mí prometido contigo ya que si lo hago conseguiré que me lo pongas aun más por los suelos. Solo te daré un consejo estimado primo y es que algún día él te pedirá algún trabajo o alguna empresa y tú tendrás que vernos desde abajo como el subordinado que eres y que siempre fuiste. Nunca tendrás mas que mi apoyo familiar y mi RESPETO, además de TRATO CORDIAL.

Julián estoy a mil cosas últimamente y ninguna de esas cosas es seguir prestándote atención.
Buenas tardes.


ELisha Gilmerië M5x2nee
Elisha Gilmerië
Elisha Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ELisha Gilmerië Empty Re: ELisha Gilmerië

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.