AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tabhita C. Orlova
3 participantes
Página 1 de 1.
Tabhita C. Orlova
DATOS BÁSICOS
-Especie: Bruja
Enfermedades: Neurosis
-Tipo, Clase Social o Cargo: Media
-Orientación Sexual: Bigenero/
-Lugar de Origen:Rusia
-Habilidad/Poder:
- Dones:
- → POSESIÓN: PODER QUE DA LA CAPACIDAD AL MORTAL DE INTRODUCIR SU ALMA EN EL CUERPO DE UN INMORTAL Y TRATAR CARA A CARA CON SU ESENCIA INTERIOR.
→ APATÍA: CAPACIDAD PARA INDUCIR ESTADOS NEGATIVOS A LOS MORTALES.
→ NIGROMANCIA: HABILIDAD QUE CONSISTE EN LA ADIVINACIÓN MEDIANTE LA CONSULTA A LOS MUERTOS Y SUS ESPÍRITUS O CADÁVERES. PERMITE CONTROLAR TEMPORALMENTE A ALIMAÑAS Y CRIATURAS MUERTAS PARA SUS PROPÓSITOS. (NO CONTROLA A VAMPIROS).
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
se manipular al hombre, son débiles, el miedo, la ira, el rencor, la envidia son sentimientos que los corrompe, no sabeís controlar tales emociones, el miedo os llena con gran facilidad y en ese momento soís tan frágiles como la muerte misma.
Le atrae el ocultismo, y no cree en Dios, pero le es fiel a su señor Lucifer, rey de la maldad y la carne, de los pecados y el sufrimiento, a él su fidelidad y constancia y tiende a ser bastante rara en cuanto a ello, jamás oiréis que hable de intensiones mal habidas, pero si veréis cosas que jamás imaginaste a su lado, es sádica y llega a extremos poco convencionales.Es una asesina...
Su lengua en su peor arma, podría compararse con una cuchilla rebosando por las venas, atravesando la piel sensible y robando la sangre ajena, es grosera, pero no del tipo mal educado, más podréis pensar en una niñita que agria vuestras intensiones y que solo conoceréis en un tono más amable si das su altura o ve interesante vuestra mente y opinión. Sin embargo no tiende a comportarse de manera amable. como diría ella misma. "Cuando nací hasta que cumplí tres años, creí con toda seguridad que era Dios, luego de pasar mis siete años, descubrí que mis aspiraciones eran muy alta y a la vez sencillas así que preferí optar por no ser simplemente Jesucristo... Yo seria Lucifer o al menos el anticristo, sin embargo... Y con total lastima, tuve que bajar la guardia y convertirme en una simple asesina...
HISTORIA
Sola... Así me siento cuando él me deja aquí, en medio de esta oscuridad que impide que pueda ver el camino hacia mi libertad... Me pregunto porque Dios me castiga de esta manera y porque me ha dejado sola y no encuentro una explicación a tanto dolor. Las horas pasan y mi único acompañante es el chinchorreo de la ventanilla de madera que resuena cuando el aire se cuela por sus espacios.
Pero de pronto estoy alerta cuando la luna se esconde entre las nebulosas; mi corazón se acelera y me palpita como si en cualquier momento se fuera a escapar entre aquella cavidad por la cuál ya no paso alimento alguno.De repente al reaccionar, esta él allí, me señala con su mirada mientras aquella a la que alguna vez ame, hoy se convierte en mi mayor enemiga. Apenas escucho sus palabras, mientras soy llevada en medio de la lluvia; Tengo miedo, se que es lo que va a pasar, se a lo que me llevan y me aterra pensar que este día pronto llegara a su fin. maldigo a ese Dios porque no ha venido a salvarme.
Cierro los ojos esperando no volver a ver la luz de aquella luna jamas...
Reacciono, giro mi mirada para todas partes y los demonios están allí, sus capas negras y la luz de unas cuantas velas me hacen casi imposible detallar sus rostros; miro y estoy atada, no puedo moverme y las lagrimas se cuelan por mis ojos. De pronto recuerdo aquella escena que vi cuando era pequeña... "Dios mio porque me has abandonado" Jesucristo lo digo antes de morir, pero temo a que no funcione conmigo.
¡Grito! desesperada y siento como mi Madre toma mi muñeca y atraviesa con el filo de una navaja el largo de mis venas, luego toman mis pies y hace el mismo procedimiento, mientras aquel que me dio la vida bebe de la misma, como si se tratase de un juego macabro.
Me estoy desangrando lo se, no tengo fuerzas para moverme, poco a poco mi cuerpo pierde su calor y giro el rostro repetidas veces casi inconsciente, ya no hay lagrima alguna, ya no hay dolor físico, ahora solo el espíritu de la muerte parece venir hacía mí.
Me toman y sus lenguas se posan sobre mi cuerpo que esta apenas cubierto por un telar largo y de color blanco que ya esta enconcluso debido a la sangre que se mezcla en él. Hacen oraciones que no comprendo, que me enseñaron desde pequeña pero ahora veo confusas y lo comprendo... Dios no es parte de este culto. Nunca lo fue porque jamás estuvo conmigo...
Entonces... Que la oscuridad me tome por completo....
UNOS MESES ANTES
Me desperté de nuevo con esta sensación extraña en el cuerpo... de nuevo estoy desnuda, pero sin muestras de algún daño, excepto por algún moretón en los brazos. Me arreglo. -Todo esta perfectamente organizado- Bajo por las largas escaleras y allí están ellos, con su mirada penetrante en mí, como si me culparan de algo que aún desconozco. Mi padre se abalanza sobre mí y me besa el rostro como si se le fuera la vida en ello, pero me separo, como si la culpa me llenara.
Ya es media noche y escucho una discusión entre los dos, que se culpan incesantes, sin embargo el silencio perturba los demonios cuando notan mi presencia y no se porque presiento que la culpable soy yo... Escucho un ruido, parece venir de la parte trasera de la casa, me encamino a paso lento, mientras sostengo un objeto largo y contra pulsante; pero me detengo en seco cuando veo salir de allí a dos de los mas confiables empleados de la familia, pero esta oscuro y no puedo ver con total claridad lo que hacen -Su pupila se dilata al máximo- Parece que llevaran un cuerpo... Caigo al suelo y llevo mis manos hacia los costados de mi cráneo, hago presión con fuerza tratando de suprimir los gritos de aquella mujer. "Es el comienzo del fin" Levanto de repente el rostro y veo que dejan lo dejan escondido dentro de la cabaña tras la mansión por lo que me escabullo y entro por una de las ventanas que están escondidas entre matorrales. El olor a carne putrefacta se hace cada vez mas intenso y los gritos de miles de seres se hace cada vez mas obvio.
Caigo sobre el cuerpo que esta delante de mí y aunque no temo, parece como si conociera a ese quien se esconde bajo la manta...
Y es allí cuando descubro que el monstruo siempre fui yo...
Cuando era pequeña nunca vi mal mis acciones, mis padres todo lo acolitaron, todo lo callaron y siempre se mantuvieron en silencio y después de todo lo supe.Parecia que borrar mis recuerdos era la mejor manera para acallar a la bestia, pero de nada sirvió, ahora cambiar no es una alternativa ni mucho menos mi mejor opción.
Pero de pronto estoy alerta cuando la luna se esconde entre las nebulosas; mi corazón se acelera y me palpita como si en cualquier momento se fuera a escapar entre aquella cavidad por la cuál ya no paso alimento alguno.De repente al reaccionar, esta él allí, me señala con su mirada mientras aquella a la que alguna vez ame, hoy se convierte en mi mayor enemiga. Apenas escucho sus palabras, mientras soy llevada en medio de la lluvia; Tengo miedo, se que es lo que va a pasar, se a lo que me llevan y me aterra pensar que este día pronto llegara a su fin. maldigo a ese Dios porque no ha venido a salvarme.
Cierro los ojos esperando no volver a ver la luz de aquella luna jamas...
Reacciono, giro mi mirada para todas partes y los demonios están allí, sus capas negras y la luz de unas cuantas velas me hacen casi imposible detallar sus rostros; miro y estoy atada, no puedo moverme y las lagrimas se cuelan por mis ojos. De pronto recuerdo aquella escena que vi cuando era pequeña... "Dios mio porque me has abandonado" Jesucristo lo digo antes de morir, pero temo a que no funcione conmigo.
¡Grito! desesperada y siento como mi Madre toma mi muñeca y atraviesa con el filo de una navaja el largo de mis venas, luego toman mis pies y hace el mismo procedimiento, mientras aquel que me dio la vida bebe de la misma, como si se tratase de un juego macabro.
Me estoy desangrando lo se, no tengo fuerzas para moverme, poco a poco mi cuerpo pierde su calor y giro el rostro repetidas veces casi inconsciente, ya no hay lagrima alguna, ya no hay dolor físico, ahora solo el espíritu de la muerte parece venir hacía mí.
Me toman y sus lenguas se posan sobre mi cuerpo que esta apenas cubierto por un telar largo y de color blanco que ya esta enconcluso debido a la sangre que se mezcla en él. Hacen oraciones que no comprendo, que me enseñaron desde pequeña pero ahora veo confusas y lo comprendo... Dios no es parte de este culto. Nunca lo fue porque jamás estuvo conmigo...
Entonces... Que la oscuridad me tome por completo....
UNOS MESES ANTES
Me desperté de nuevo con esta sensación extraña en el cuerpo... de nuevo estoy desnuda, pero sin muestras de algún daño, excepto por algún moretón en los brazos. Me arreglo. -Todo esta perfectamente organizado- Bajo por las largas escaleras y allí están ellos, con su mirada penetrante en mí, como si me culparan de algo que aún desconozco. Mi padre se abalanza sobre mí y me besa el rostro como si se le fuera la vida en ello, pero me separo, como si la culpa me llenara.
Ya es media noche y escucho una discusión entre los dos, que se culpan incesantes, sin embargo el silencio perturba los demonios cuando notan mi presencia y no se porque presiento que la culpable soy yo... Escucho un ruido, parece venir de la parte trasera de la casa, me encamino a paso lento, mientras sostengo un objeto largo y contra pulsante; pero me detengo en seco cuando veo salir de allí a dos de los mas confiables empleados de la familia, pero esta oscuro y no puedo ver con total claridad lo que hacen -Su pupila se dilata al máximo- Parece que llevaran un cuerpo... Caigo al suelo y llevo mis manos hacia los costados de mi cráneo, hago presión con fuerza tratando de suprimir los gritos de aquella mujer. "Es el comienzo del fin" Levanto de repente el rostro y veo que dejan lo dejan escondido dentro de la cabaña tras la mansión por lo que me escabullo y entro por una de las ventanas que están escondidas entre matorrales. El olor a carne putrefacta se hace cada vez mas intenso y los gritos de miles de seres se hace cada vez mas obvio.
Caigo sobre el cuerpo que esta delante de mí y aunque no temo, parece como si conociera a ese quien se esconde bajo la manta...
Y es allí cuando descubro que el monstruo siempre fui yo...
Cuando era pequeña nunca vi mal mis acciones, mis padres todo lo acolitaron, todo lo callaron y siempre se mantuvieron en silencio y después de todo lo supe.Parecia que borrar mis recuerdos era la mejor manera para acallar a la bestia, pero de nada sirvió, ahora cambiar no es una alternativa ni mucho menos mi mejor opción.
DATOS EXTRA
† Tabhita toma piel humana para elaborar objetos paganos.
† Tiene un gusto particular por los cementerios, las catacumbas y todo aquello que represente muerte.
† Cuando tenia 15 años descubrió que sus padres "Borraban" sus recuerdos y los sustituían por otros, para que no recordara los viles actos que cometía contra mujeres y niños. (Tortura, sado-masoquismo,Rituales paganos/Satánicos, acoso, asesinato e indución al suicidio).
† Tiene problemas al comer, ya que lo único de lo que se alimenta son insectos o animales de mar.
† Duerme de día y sale de noche, ya que hace 2 años escapo de su casa, pero al negarse a volver, tuvo que esconderse de sus padres, quienes le buscan incesantes, por el miedo a que ella en algún momento se haga daño.
† Tabhita comete uno de los peores y mas extraños actos de masoquismo. Se produce dolor, porque al sentir grandes cantidades experimenta un gran placer y gracias a su gusto exquisito por la sangre, se auto lastima, pero no con cuchillos, ni navajas, ella se clava puntillas, gruesas y del largo de un lápiz y en otras ocasiones, busca alguién tan nefasto como ella, para que le haga experimentar la agonía mas pura.
† Tiene una tez mucho mas pálida de lo normal, pero hermosa, sin embargo no parece mas que una muñeca de porcelana. Esto se debe a su estilo de vida y las extrañas costumbres que lleva.
† Cuando tenia 17 sus padres le casaron con un hombre mucho mayor que ella,que tenía grandes conocimientos en la Magia negra, con la esperanza de que su hija cambiara, sin embargo, esta lo mato al poco tiempo.
Mascotas:
Como mascotas prefiere los Gatos negros, los cuervos, los carroñeros, los reptiles, las ratas y las tarántulas.
† Tiene un gusto particular por los cementerios, las catacumbas y todo aquello que represente muerte.
† Cuando tenia 15 años descubrió que sus padres "Borraban" sus recuerdos y los sustituían por otros, para que no recordara los viles actos que cometía contra mujeres y niños. (Tortura, sado-masoquismo,Rituales paganos/Satánicos, acoso, asesinato e indución al suicidio).
† Tiene problemas al comer, ya que lo único de lo que se alimenta son insectos o animales de mar.
† Duerme de día y sale de noche, ya que hace 2 años escapo de su casa, pero al negarse a volver, tuvo que esconderse de sus padres, quienes le buscan incesantes, por el miedo a que ella en algún momento se haga daño.
† Tabhita comete uno de los peores y mas extraños actos de masoquismo. Se produce dolor, porque al sentir grandes cantidades experimenta un gran placer y gracias a su gusto exquisito por la sangre, se auto lastima, pero no con cuchillos, ni navajas, ella se clava puntillas, gruesas y del largo de un lápiz y en otras ocasiones, busca alguién tan nefasto como ella, para que le haga experimentar la agonía mas pura.
† Tiene una tez mucho mas pálida de lo normal, pero hermosa, sin embargo no parece mas que una muñeca de porcelana. Esto se debe a su estilo de vida y las extrañas costumbres que lleva.
† Cuando tenia 17 sus padres le casaron con un hombre mucho mayor que ella,que tenía grandes conocimientos en la Magia negra, con la esperanza de que su hija cambiara, sin embargo, esta lo mato al poco tiempo.
Mascotas:
Como mascotas prefiere los Gatos negros, los cuervos, los carroñeros, los reptiles, las ratas y las tarántulas.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Tabhita C. Orlova el Mar Oct 08, 2013 9:21 pm, editado 5 veces
Tabhita C. Orlova- Hechicero Clase Media
Re: Tabhita C. Orlova
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ficha terminada
OBSERVACIONES:
PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE:
-PASES A REGISTRAR EL APELLIDO DE TU PERSONAJE, YA QUE ES EL ÚNICO QUE TE HA FALTADO.
-EDITES EL DATO QUE INDICA QUE TU PERSONAJE TIENE REALMENTE 30 AÑOS PERO APARENTA MENOS, YA QUE LOS BRUJOS TIENEN UNA SOLA EDAD, QUE ES LA REAL, A MENOS DE QUE TE REFIERAS A QUE ELLA PARECE MUCHO MÁS JOVEN DE LO QUE ES POR SER "TRAGA AÑOS" Y NO POR OTRA COSA.
EN CUANTO ESTE LISTÓ, POSTEA AVISANDO PARA DARTE LA APROBACIÓN. GRACIAS.
PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE:
-PASES A REGISTRAR EL APELLIDO DE TU PERSONAJE, YA QUE ES EL ÚNICO QUE TE HA FALTADO.
-EDITES EL DATO QUE INDICA QUE TU PERSONAJE TIENE REALMENTE 30 AÑOS PERO APARENTA MENOS, YA QUE LOS BRUJOS TIENEN UNA SOLA EDAD, QUE ES LA REAL, A MENOS DE QUE TE REFIERAS A QUE ELLA PARECE MUCHO MÁS JOVEN DE LO QUE ES POR SER "TRAGA AÑOS" Y NO POR OTRA COSA.
EN CUANTO ESTE LISTÓ, POSTEA AVISANDO PARA DARTE LA APROBACIÓN. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Todo editado
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.