Victorian Vampires
Varias dudas... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Varias dudas... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Varias dudas... NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Varias dudas... NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Varias dudas... NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Varias dudas... NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Varias dudas... NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Varias dudas... NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Varias dudas... NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Varias dudas... NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Varias dudas... NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Varias dudas...

3 participantes

Ir abajo

Varias dudas... Empty Varias dudas...

Mensaje por Andrew Lincoln Dom Nov 17, 2013 7:03 am

Hola a todos.

Antes que nada, soy nuevo en el foro, se nota, ¿no? y tengo un par de dudas, a la hora de crear mi ficha, que me lió un poco en esto.

Bien, mi personaje será de raza vampiro, pero poner la edad real me confunde. Mi personaje tendrá de edad aparente 35 años, pero no se como ponerle la edad real, ¿unos 3.500 años quizás? ... No sé muy bien.

Después, sobre la clase social o cargos, aquí es donde más me lío ... ¿Los de la clase alta solo son para humanos?, ¿puedo ser vampiro & condenado? ... Después al ver los Registros de Inquisidores y Cargos en la Iglesia, veo que pone "Tal nombre - Condenado - Soldado" ... No lo entiendo mucho esta parte.

Y ya creo que no tengo ninguna otra duda más, gracias a futuras respuestas.

Saludos.
Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 30
Localización : Sobre un asteroider ._.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas... Empty Re: Varias dudas...

Mensaje por Alexalmo Dom Nov 17, 2013 7:43 am

El tema de la edad puedo respondértelo yo.
La edad aparente es la edad que tenía tu personaje cuando lo mordieron, y por lo tanto la edad que tendrá siempre a vista de otro. Por ejemplo, ¿dices que tu personaje tiene una edad aparente de 35 años? Eso quiere decir que fue humano hasta los 35 años hasta que lo mordieron con esa edad. La pregunta es, ¿cuándo lo mordieron? ¿Hace dos años? ¿Ayer? ¿En la época de Jesucristo? Ahí es donde entra la edad real, es decir, los años que tu personaje lleva vivo. No es necesario que sea 3.500 años, no hay que establecer ningún cálculo ni relación entre edad aparente y real. Es mucho más sencillo.

Por ejemplo, en el caso de mi personaje, su edad aparente y real es 20, ya que cuando empieza el rol, él apenas lleva un día siendo vampiro. Pero tú puedes decir que eres un vampiro muy antiguo, que ha vivido 1.000, 2.000, 3.000 o los años que tú quieras (sin pasarse de 6.000, que es el máximo permitido). Eso es la edad real.
Por ejemplo, imagínate que quieres que tu personaje haya nacido en la Edad Media, en el año 1.200. Entonces tendrías que poner que tu edad aparente es 35 y tu edad real es 600. No sé si me explico...

El tema de la clase social, puedes poner la que quieras. No está restringido a humanos (creo).

Lo del rango de la Inquisición, eso no es obligatorio. Es sólo si quieres que tu personaje pertenezca a la Inquisición. Si quieres que tu vampiro sea un condenado, es decir, un vampiro al servicio de la Inquisición que se dedica a matar a los de tu especie para proteger a los humanos, entonces tendrías que poner el rango de condenado, pero no estoy seguro de si tienes que poner otro rango de soldado o lo que sea. Si no quieres ser de la Inquisición, simplemente deja ese espacio en blanco.
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 28
Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas... Empty Re: Varias dudas...

Mensaje por Andrew Lincoln Lun Nov 18, 2013 8:28 am

Ok, va, ya me enteré de como va la historia xDD Que lió tenía con lo de la edad.

Gracias Alexalmo.




Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 30
Localización : Sobre un asteroider ._.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas... Empty Re: Varias dudas...

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Nov 18, 2013 9:18 am

¡Hola! ¡Hola! Ya que nadie pasa por aquí, pues vengo de una vez. Dado que ya quedó claro lo de la edad, entonces vayamos al otro punto. Gracias Alexalmo por la ayuda.
*Las clases sociales no son sólo para los humanos, también para todas las demás razas, aunque claro los fantasmas no cuentan, porque pues, están muertos xD! Por otro lado, los miembros pertenecientes a la inquisición, ellos se aceptan a partir de la clase media.
* Si, su puedes ser vampiro y al mismo tiempo condenado, pero ahí está el detalle, si quieres ser un vampiro condenado trabajas directamente para la inquisición. ¿Qué quiere decir? Que no te mueves por ti sólo, sino más bien tienes de jefe a la iglesia, si trabajas para ellos es porque quieres "redimir" tu alma. Sanar tus pecados, o si lo pones más interesante para tu historia, entras para tener información contra la iglesia, etc. Ya depende de tu criterio. *La sección y cargo de la iglesia tiene que ver precisamente con la inquisición y sus facciones. Existen varias de ellas. Por ejemplo el grupo de los soldados, o el de los bibliotecarios (por ponerte un ejemplo) Tu escoges las características de tu personaje, y si vez que pega en una sección u otra para trabajar, haces el registro.
Ejemplo 1:
Doreen Caracciolo - CONDENADO - Soldado
Ejemplo 2:
Doreen Caracciolo - Tecnologa
¿Qué hay de diferente? Si te fijas el primero es condenado (porque es una criatura sobrenatural) y se diferencia del humano en el registro (ejemplo dos)

No sé si quedó claro, de todos modos, te invitaría a leer las normas, razas, etc ahí queda todo más detallado Razz
Saludos <3


Varias dudas... HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas... Empty Re: Varias dudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.