Victorian Vampires
HELP! I need somebody ♪ [1/2] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
HELP! I need somebody ♪ [1/2] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
HELP! I need somebody ♪ [1/2] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

HELP! I need somebody ♪ [1/2]

+3
Cassandra Albrioni
Guillermie/Mike Lanington
Nói Runa Hauksdóttir
7 participantes

HELP! I need somebody ♪ [1/2] Empty HELP! I need somebody ♪ [1/2]

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Sáb Nov 30, 2013 7:24 am

This wasn't supposed to happen
BRUJOS | GITANOS | INQUISIDORES | Y MÁS

"No ocurrió de la noche a la mañana, no fue como si de repente tropiezas y caes, o como si una maceta se precipita sobre tu cabeza al pasear por la calle. Ocurrió de forma gradual —que es más doloroso. Más como una larga agonía que como una muerte súbita. Mis poderes languidecían a medida que avanzaba el invierno, como si se helaran, igual que las hojas de otoño. Y con ellos mi inspiración, mi capacidad de tocar el clavicordio, el arpa, de hacer bien mi trabajo, y también lo hacían mis fuerzas. Lo he intentado todo, y nada funciona. He devorado libros enteros en todas las bibliotecas clandestinas de magia que conozco y en ninguno he encontrado nada que se asemeje a mi caso. Durante los primeros días, pensé resignarme, resignarme a tener una vida corriente y tranquila, sin capacidad de defenderme y sin excusa para ser perseguida por los asesinos de la Iglesia; pero entonces, algo sucedió, algo que despertó la frustración, la rabia oculta en mí. Entonces todo salió de golpe, como un huracán, todo lo que no había sido capaz de hacer en semanas se condensó en un sólo instante, con una fuerza destructora de la que no me habría creído capaz nunca. Está descontrolado, y ya no puedo con ello sola, por mucho que me pese reconocerlo."

Lo que Nói no sabe es que este descontrol temporal de sus poderes se debe a algo que está a punto de ocurrir. Una premonición demasiado intensa se está formando y bloquea todo el flujo mágico, algo que desbaratará de arriba abajo todos sus planes, algo que, incluso sin saberlo, en el fondo de su corazón no quiere que ocurra, y por ello no es capaz de verlo.
  A los interesados en ayudarla, les enviaré toda la información necesaria por MP.
  El tema de la pérdida de los poderes se desarrolló on-rol aquí.

Ahora, sin más preambulo...
QUÉ ESTOY BUSCANDO

BRUJO / GITANO ( 1/1 )  
[Igualmente lo dejo abierto a cualquier otra sugerencia]
   Alguien con experiencia y más conocimientos sobre magia que ella, a poder ser de mayor edad, alguien que haya decidido consagrar su vida al estudio de la magia, un sabio, en definitiva, que actúe casi como un maestro y la acoja de algún modo. No es que nada más verla vaya a saber el diagnóstico de buenas a primeras ni mucho menos, sino que se interesará por el tema de una forma casi científica, investigará junto a ella lo que ocurre, la analizará y estudiará la situación durante un tiempo considerablemente largo hasta dar con la clave. Si perteneces a la Fraternidad de Fuego, sería la situación perfecta para unirme a ella, que es algo que tengo pendiente, pero en ningún caso es necesario, podemos obviarlo. Lo que sí advierto es que me voy a poner un poco (sólo un poco) exigente con este puesto, me reservo el derecho de aceptar las propuestas o no y sobre todo pido que no me abandones en esto, ya que es una parte muy importante de la trama particular de mi personaje.

INQUISIDORES + AYUDA
  Porque, ¿qué sería la vida sin un poco de complicación en los peores momentos? No es que sea imprescindible, pero puede dar juego. Habría que acordar varias cosas pre-rol sobre lo que va a ocurrir, ya que va a ser una situación especialmente comprometida para Nói y tampoco quiero morir ;_; Si algún otro sobrenatural se quiere unir a la fiesta, es completamente libre de hacerlo y así le salva el pellejo a esta pobre bruja.

ROMANCE ( 0/1 )
  Nói lleva más de un año en el foro y aún no ha tenido ni un sólo lío romántico. Un poco de cariño de vez en cuando no hace daño, ¿no? No busca el amor, ni atarse a nadie, sólo pasar un buen rato y, quién sabe, quizás echarse un buen amigo "o lo que surja". Abierto tanto a hombres como a mujeres, a Nói no le gusta un sexo u otro, sino "la gente". Si tu personaje tiene algo que llame su atención, ten por seguro que no cesará en su interés hasta haberlo deshojado por completo. El resto lo dejo a libre disposición de la ocurrencia de cada uno.

OTROS
  Estoy abierta a cualquier otra sugerencia, sea cual sea. Seguro que podemos sacar alguna buena idea de ella. Nunca digo que no a un buen rol (:
thanks rapture

nombre del pj
QUÉ OFREZCO Y QUÉ PIDO
Más o menos lo mismo que todos:

• En primer lugar, paciencia, infinita paciencia y flexibilidad. Entiendo que nuestra vida no se basa únicamente en escribir en el foro, sino que éste es un lugar para caer muertos cuando necesitamos expresarnos o simplemente desconectar. No pido un post al día, ni a la semana, realmente con uno al mes es suficiente (para que no nos lo manden a la papelera). Y en caso de que tengas que demorarte más, no hay problema, se rescata. Aunque preferiría que avisaras antes. En todo caso, nunca me molestaré si eso ocurre ni nada parecido, eso lo aseguro.

Extensión y ortografía. No somos perfectos, ni mucho menos, pero se intenta, al menos en lo que se refiere a lo segundo. Procuro darle dinamismo al tema como buenamente puedo para no quedarnos estancados ni nada por el estilo. Busco algo que sea inspirador, que te anime a continuar escribiendo y no te deje con una sensación insulsa de "bueno, y ahora qué". Eso es lo que intento conseguir con mis post (que puede ser acertado o no) y es más o menos lo que pido de vuelta.

• Que ruede la creatividad. No tienes por qué ceñirte exclusivamente a lo acordado de antemano, puedes darle la vuelta a todo en un momento dado si te apetece (mientras tenga coherencia, claro) y me parecerá perfecto e incluso interesante. Me gusta lo inesperado.

Aunque puedo tener rachas más o menos activas, para lo que sí que estoy disponible 100% (prácticamente) todos los días del año es a los MP. Si tienes alguna duda, problema, por mínimo que sea, no dudes en contactarme, que no te dé vergüenza. Para eso estamos.
thanks rapture

Última edición por Nói Runa Hauksdóttir el Mar Dic 17, 2013 2:33 am, editado 2 veces
Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

HELP! I need somebody ♪ [1/2] Empty Re: HELP! I need somebody ♪ [1/2]

Mensaje por Guillermie/Mike Lanington Sáb Nov 30, 2013 4:50 pm

Querida Noi,

hemos leido su caso y debemos decir que estamos interesados en poder ayudarla, espero que no le moleste que seamos los dos, pues en este caso, mi querido esposo Mike, es un poderoso brujo, con el que he pasado mis años investigando junto a el y sin su ayuda me seria imposible, asi que espero que los dos sirvamos a este proposito.

Esperando su respuesta
Los Lanington
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Dic 01, 2013 6:43 pm

Si se te ocurre alguna historia donde necesites una vampira, avísame
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Lun Dic 02, 2013 11:36 am

Señores Lanington, tienen MP.

Cassandra, lo tendré muy en cuenta (: Y lo mismo digo, si en algún momento necesitas una bruja para lo que sea, ya sabes dónde encontrarme.

¡SIGO BUSCANDO!
Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Jue Dic 05, 2013 4:36 am

UP!
Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Michael/Häel Collingwood Jue Dic 05, 2013 1:51 pm

me ofrezco para lo que guste... en el caso que necesite un humano de doble personalidad... una claramente distinta a la otra...

saludos madame ^^
Michael/Häel Collingwood
Michael/Häel Collingwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Lun Dic 09, 2013 6:47 pm

¡Por supuesto! Si tienes alguna propuesta, no dudes en contármela por MP y acordamos alguna cosa. Contaré contigo si se me ocurre algo (:

UP!
Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Juliet E. Deveroix Lun Dic 09, 2013 8:19 pm

Pues a mi me gustaria ayudar, la trama se ve muy interesante y Juliet tiene mucha energia magica para explotar asi tambien como el interes por descubrilrla. La contra es que ella no sabe ejecutar muchos conjuros/hechizos - su entrenamiento fue interrumpido- asi que tendria que ir aprendiendo a medida que avanzan x3
y....pues eso :3
Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Jue Dic 12, 2013 9:58 am

Juliet, tienes MP (:

¿Nadie que quiera pasar un buen rato con esta brujita?
UP
Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Lun Dic 16, 2013 2:50 pm

Arriiiiiba ♪
Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yuki Onna Jue Ene 02, 2014 12:48 pm

Buenas, me pregunto si podría servirte para eso de "pasar un buen rato". No sé si alguien más se haya presentado ya para dicho puesto, y a mi siempre me ha gustado la trama romántica, qué vamos a hacerle. Pero solo tú puedes saber si hay algo en lo que pueda llamar la atención de Nói.

Saludos :3
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Mar Ene 28, 2014 7:09 pm

Te deje un mp, si te interesa me respondes.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado