AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Synnøve Geist (ID)
Página 1 de 1.
Synnøve Geist (ID)
DATOS BÁSICOS
-Especie: Humana
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Baja
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Suecia
-Habilidad/Poder:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Synnøve es una joven, en apariencia, dulce y alegre, le gusta ver el lado positivo de las cosas y centrarse en los verdaderamente bueno, dejando de lado las cosas malas que le ocurren a su alrededor .Le gusta ayudar a las personas, porque es feliz cuando siente la felicidad de los demás a su alrededor .Pero, aunque muchos lo crean, esta lejos de ser una chica ingenua e inocente .
Sabe cuando la gente le hace daño, y sabe cuando la gente se esta aprovechando de ella y como impedir que eso pase .Es algo desconfiada y si rompes su confianza o la traiciones, no esperes que te perdone .No es vengativa, de hecho, es una pacifista en todos los sentidos, pero si es rencorosa, y olvida, pero nunca perdona .Respecto a sus sentimientos, es algo que protege mucho, le da miedo ganar confianza y que luego la abandonen .
Es una mujer inteligente, que ha tenido que madurar muy pronto dando a los reveses que le ha dado la vida .Esos mismos son los que ha hecho fuerte y los que haya hecho que haya dejado de ser una ingenua adolescente para ser una mujer más fria y madura, pero conservando ese brillo de ilusión en sus enormes ojos azules .
Sabe cuando la gente le hace daño, y sabe cuando la gente se esta aprovechando de ella y como impedir que eso pase .Es algo desconfiada y si rompes su confianza o la traiciones, no esperes que te perdone .No es vengativa, de hecho, es una pacifista en todos los sentidos, pero si es rencorosa, y olvida, pero nunca perdona .Respecto a sus sentimientos, es algo que protege mucho, le da miedo ganar confianza y que luego la abandonen .
Es una mujer inteligente, que ha tenido que madurar muy pronto dando a los reveses que le ha dado la vida .Esos mismos son los que ha hecho fuerte y los que haya hecho que haya dejado de ser una ingenua adolescente para ser una mujer más fria y madura, pero conservando ese brillo de ilusión en sus enormes ojos azules .
HISTORIA
Bueno...mi vida siempre ha sido algo...surrealista .Bueno, realmente, bastante subrealista .Mi historia empieza incluso antes de nacer yo, con la historia de una mujer llamada Lisabeth .Lisabeth era una mujer bastante normal, o eso solimán contarme porque yo no la recuerdo así ,pero dicen que cierto día...bueno, enloqueció .Unos afirman que vió morir a su mejor amiga, otros que sufrió una violación...sencillamente, se volvió loca .Y, en cierto momento en esa enorme locura, entré yo en su vida .Si, esa chiflada es mi madre .Probablemente esta mal denominarla así pero es que...era como la llamaban y como aun hoy en día la llaman .Yo bueno, si ,supongo que no...estaba muy cuerda pero tanto como loca...no lo creo
Como todo el mundo, no recuerdo el día en que nací, pero si puedo decir que recuerdo buena parte de mi infancia .Nací en Suecia, en un pueblecito cercano a Estocolmo, según me dijeron, nací el primer día de pausa de la nieve, mis amigas decían que yo había traído la calma entre tanta tormenta de nieve .Mi madre iba a Estocolmo todas las mañanas en un coche de caballo del vecino, ya que, como ella, trabajaba en la capital como profesora de música para los niños ricos .Pese a lo que muchos creen, mi infancia fue relativamente normal .Mi madre me enseño a leer, a escribir, a tocar el piano ,del cual recuerdo que el don más alto no funcionaba y había que golpearlo fuertemente para hacerlo sonar, y a cantar .Supongo que lo más destacable, y raro, de mi infancia es la gran presencia de música .Eso y que me costaba algo relacionarme, ya que, a diferencia de otros niños, yo me había criado hablando inglés en mi casa y hablar sueco me costaba, pero fue cuestión de tiempo acostumbrarme .
Yo no era consciente de que mi madre, realmente, no estaba todo lo cuerda que debería estar .Fui algo consciente cuando, a los 7 años, me dijo que o me sentase en determinado lugar del pequeño saloncito que teníamos, porque hay se sentaba mi padre .Pero...la verdad, yo no tengo padre .Supongo que, como todos, lo tengo ,pero nunca llegué a conocerle, no vivía con nosotras .Solo estábamos mi madre y yo .Y fue, entonces, cuando fui consciente de que mi madre era considerada la loca del pueblo, que las otras mujeres me miraban apenada, y que una niña llamada Sonja, a la cual recuerdo por su espesa melena rubia oscura, la cual se rizaba de una forma graciosa, me llama Flickan spöke, que significa chica fantasma en sueco .
Y todos los problemas, vinieron de golpe, como si un rayo me hubiese golpeado .Mi madre creía que mi padre estaba ahí, yo no le veía, pero para ella, estaba ahí .Era un fantasma .Para mi madre, mi padre era un espíritu .Pero que mi madre viese cosas que no existían no era lo peor .Cierto desconocido vino al pueblo, era un hombre, del cual recuerdo que era alto y tenía la mirada más heladora y escalofriante del mundo .Nadie sabía mucho de él, solo que vivía en una mansión oculta entre un bosque de pinos .Y fue entonces, cuando tenía 13 años, cuando cometí el peor error de mi vida .El señor Sten, el hombre que acercaba en Estocolmo con mi madre, me pidió que le fuese a llevar una carta a ese hombre, y yo, como buena e ingenua niña que era, fui .
Esa mansión era fría, incluso más que el exterior .Yo me limite a gritar qu veía a traer las cartas y a dejarlas sobre una pequeña mesa que había en el recibidor .Y salí corriendo, como una liebre perseguida por un depredador .Los meses pasando, y me olvidé de aquel hombre .Fue un mes despues de cumplri los 14 años, cuando, volviendo de patinar en el pequeño lago que había en el pueblo .La puerta estaba abierta y algo de nieve se había acumulado en la entrada .Entré, creyendo que mi madre se habría olvidado de cerrarla .La imagen que vi hizo que el pánico me inudase, el frio, el olor a sangre y muerte...mi madre, con un enorme mordisco en el cuello, yacía sin vida en el suelo .Las paredes estaba salpicadas de sangre .Y le ví, delante mía, con unos enormes colmillos manchados de sangre .
Desearía tener ese instante de mi vida borroso, pero no, esta increíblemente claro, grabado en mi mente a fuego .Recuerdo sus palabras "la sangre de tu madre sabía bien, la tuya será a un mejor...llevo esperando para atacar mucho, desde que viniste...pero eso da igual" .Traté de correr, pero el era mucho más rápido que yo .Supongo que debía haber muerto, con mi madre, ese día de junio, pero no fue así .Me salvé, el señor Sten se avalanzó sobre él y yo huí .Probablemente ese hombre murió por protegerme .
Tuve demasiada suerte, ese mismo día, una embarcación partía hacía Francia, y yo me colé, haciéndome pasar por una de las hijas de una numerosa familia y al llegar, empecé a trabajar en una sastrería, cosiendo .Prefiero no pensar en lo que pasó en Suecia, quiero olvidar, solo quedarme con los buenos recuerdos .
Como todo el mundo, no recuerdo el día en que nací, pero si puedo decir que recuerdo buena parte de mi infancia .Nací en Suecia, en un pueblecito cercano a Estocolmo, según me dijeron, nací el primer día de pausa de la nieve, mis amigas decían que yo había traído la calma entre tanta tormenta de nieve .Mi madre iba a Estocolmo todas las mañanas en un coche de caballo del vecino, ya que, como ella, trabajaba en la capital como profesora de música para los niños ricos .Pese a lo que muchos creen, mi infancia fue relativamente normal .Mi madre me enseño a leer, a escribir, a tocar el piano ,del cual recuerdo que el don más alto no funcionaba y había que golpearlo fuertemente para hacerlo sonar, y a cantar .Supongo que lo más destacable, y raro, de mi infancia es la gran presencia de música .Eso y que me costaba algo relacionarme, ya que, a diferencia de otros niños, yo me había criado hablando inglés en mi casa y hablar sueco me costaba, pero fue cuestión de tiempo acostumbrarme .
Yo no era consciente de que mi madre, realmente, no estaba todo lo cuerda que debería estar .Fui algo consciente cuando, a los 7 años, me dijo que o me sentase en determinado lugar del pequeño saloncito que teníamos, porque hay se sentaba mi padre .Pero...la verdad, yo no tengo padre .Supongo que, como todos, lo tengo ,pero nunca llegué a conocerle, no vivía con nosotras .Solo estábamos mi madre y yo .Y fue, entonces, cuando fui consciente de que mi madre era considerada la loca del pueblo, que las otras mujeres me miraban apenada, y que una niña llamada Sonja, a la cual recuerdo por su espesa melena rubia oscura, la cual se rizaba de una forma graciosa, me llama Flickan spöke, que significa chica fantasma en sueco .
Y todos los problemas, vinieron de golpe, como si un rayo me hubiese golpeado .Mi madre creía que mi padre estaba ahí, yo no le veía, pero para ella, estaba ahí .Era un fantasma .Para mi madre, mi padre era un espíritu .Pero que mi madre viese cosas que no existían no era lo peor .Cierto desconocido vino al pueblo, era un hombre, del cual recuerdo que era alto y tenía la mirada más heladora y escalofriante del mundo .Nadie sabía mucho de él, solo que vivía en una mansión oculta entre un bosque de pinos .Y fue entonces, cuando tenía 13 años, cuando cometí el peor error de mi vida .El señor Sten, el hombre que acercaba en Estocolmo con mi madre, me pidió que le fuese a llevar una carta a ese hombre, y yo, como buena e ingenua niña que era, fui .
Esa mansión era fría, incluso más que el exterior .Yo me limite a gritar qu veía a traer las cartas y a dejarlas sobre una pequeña mesa que había en el recibidor .Y salí corriendo, como una liebre perseguida por un depredador .Los meses pasando, y me olvidé de aquel hombre .Fue un mes despues de cumplri los 14 años, cuando, volviendo de patinar en el pequeño lago que había en el pueblo .La puerta estaba abierta y algo de nieve se había acumulado en la entrada .Entré, creyendo que mi madre se habría olvidado de cerrarla .La imagen que vi hizo que el pánico me inudase, el frio, el olor a sangre y muerte...mi madre, con un enorme mordisco en el cuello, yacía sin vida en el suelo .Las paredes estaba salpicadas de sangre .Y le ví, delante mía, con unos enormes colmillos manchados de sangre .
Desearía tener ese instante de mi vida borroso, pero no, esta increíblemente claro, grabado en mi mente a fuego .Recuerdo sus palabras "la sangre de tu madre sabía bien, la tuya será a un mejor...llevo esperando para atacar mucho, desde que viniste...pero eso da igual" .Traté de correr, pero el era mucho más rápido que yo .Supongo que debía haber muerto, con mi madre, ese día de junio, pero no fue así .Me salvé, el señor Sten se avalanzó sobre él y yo huí .Probablemente ese hombre murió por protegerme .
Tuve demasiada suerte, ese mismo día, una embarcación partía hacía Francia, y yo me colé, haciéndome pasar por una de las hijas de una numerosa familia y al llegar, empecé a trabajar en una sastrería, cosiendo .Prefiero no pensar en lo que pasó en Suecia, quiero olvidar, solo quedarme con los buenos recuerdos .
DATOS EXTRA
-Se parece mucho fisicamente a su madre
-Le tiene pánico a la sangre
-Sabe hablar inglés, francés y sueco sin problemas
-Aprendió a tocar el piano siendo pequeña
-Lo más llamativo de ella es su cabello rubio casi blanco y sus enormes ojos azules, que depende de la luz, llegan a parecer violetas y grises
-No soporta que la gente escriba mal la ø de su nombre
-De niña, era apodada Sinny por sus amigas
-Su apellido es fantasma en alemán
-Su mayor miedo es re-encontrarse con el vampiro que intento matarla
-Sufre claustrofobia
-Pese a que nunca lo buscó, siempre se preguntó quien eres su padre
-Le tiene pánico a la sangre
-Sabe hablar inglés, francés y sueco sin problemas
-Aprendió a tocar el piano siendo pequeña
-Lo más llamativo de ella es su cabello rubio casi blanco y sus enormes ojos azules, que depende de la luz, llegan a parecer violetas y grises
-No soporta que la gente escriba mal la ø de su nombre
-De niña, era apodada Sinny por sus amigas
-Su apellido es fantasma en alemán
-Su mayor miedo es re-encontrarse con el vampiro que intento matarla
-Sufre claustrofobia
-Pese a que nunca lo buscó, siempre se preguntó quien eres su padre
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Synnøve K. M. Geist- Humano Clase Baja
Re: Synnøve Geist (ID)
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.