Victorian Vampires
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10]

5 participantes

Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] Empty Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10]

Mensaje por Sylvette Deroeux Jue Dic 05, 2013 5:01 am

Personas del pasado y del futuro
| Búsqueda | [0/10]

x :: Introducción;
Muy buenas damas y caballeros, soy madame Sylvette. Por favor, echa un vistazo a los puestos, quizás aparezca alguno que sea de su agrado, además, son completamente flexibles. Por favor, mire las propuestas, mi ficha de presentación: AQUÍ

x :: Importante;
- La trama se basan un poco en la historia del personaje reflejado ya en la ficha, pero son completamente variables, y estoy dispuesta a escuchar nuevas ideas.

- Es importante saber que soy un usuario nuevo en esto del rol, si estáis interesado en comenzar un trama, me gustaría que iniciarais el tema para poder "romper el hielo" en esto del rol (seria de mucha ayuda)

- No tengo ningún requisito, lo de siempre: buena ortografía y continuidad en la historia. Por mi parte también tendréis la constancia y todas mis ganas en ello.

- A continuación los puestos en los que estoy interesada, algunos de ellos se basan un poco en la ficha del personaje, por ello la búsqueda se añade con una breve explicación detallada sobre ellos:

x :: Búsqueda Ficha de personaje;

• Seré su "esclava de sangre": [1/1]
    RAZA: Vampiro / EDAD: Indiferente / SEXO: Masculino.

Sylvette conoció  en el pasado, durante una disputa con uno de los clientes en el burdel, a un ser misterioso que de cierto modo le ayudo, y que sorprendentemente no volvió a ver. Quizás la casualidad o el destino hacen que se vuelvan a encontrar...

Información sobre "Esclava de sange":

• Enemigo "Cazador": [0/1]
    RAZA: Cazador / EDAD: Indiferente / SEXO: Indiferente.

Por el momento, el “enemigo cazador” no es necesario, pero si la trama con el vampiro inicial de la búsqueda resulta… , quizás se necesite a un enemigo como el cazador ¿verdad? (¿Qué es la vida sin enemigos?)

• La Amante del pasado: [0/1]
    RAZA: Humana (Clase Alta) / EDAD: 23-29 / SEXO: Femenino.

En el pasado de Sylvette, cuando trabajaba como doncella en una de las casas de clase alta, tuvo una relación de amistad (pasional) con la hija de los propietarios de la mansión/residencia, como podéis leer en la ficha. ¿Qué pasaría con un reencuentro entre ambas?

x :: Búsqueda Normal;

• Clientes: [0/4]
    RAZA: Indiferente / EDAD: Indiferente / SEXO: Masculino.

¿Eres un cliente con una trama interesante? Yo soy toda oídos;
    Podemos crear una trama más allá de "sólo un cliente" o lo que suceda.
    Puedes ser un nuevo cliente, o quizás uno ya conocido...
    Casado, soltero, viudo ... ¡Puertas abiertas!

• Compañeras del burdel: [0/3]
    RAZA: Humana / EDAD: Indiferente / SEXO: Femenino.

¿Amiga o enemiga? Tú decides. Podemos crear una trama más allá de ello.
    Pero en este mundo, todas nos debemos conocer.

x :: Bandeja de propuestas;
¿Estás buscando un personaje y crees que Sylvette podía ser lo que buscabas?
No dudes en escribir a continuación, y también puedes hacerme saber tus búsquedas. Podéis echar un vistazo a los puestos de la ficha de relaciones AQUÍ

¡GRACIAS POR LEER! Espero con impaciencia comenzar alguna historia
y sumergirme un poco más en este mundo, ¡Te estoy esperando!

Última edición por Sylvette Deroeux el Lun Sep 29, 2014 6:34 am, editado 5 veces
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] Empty Re: Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10]

Mensaje por Sylvette Deroeux Jue Dic 05, 2013 7:41 am

EDITADO
El tema de búsqueda tenia algunos fallos, ahora ya editados. Lo siento.
¡Volverle a echar un vistazo, por favor! Gracias
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10] Empty Re: Personas del pasado y del futuro | Búsqueda | [3/10]

Mensaje por Michael/Häel Collingwood Jue Dic 05, 2013 1:49 pm

me interesa el de cliente, Michael es un joven inexperto en el sexo, pero bastante viril para su edad, tiene la curiosidad que posee doble personalidad que puede manifestarse en esos momentos, seria un tipo totalmente contrario al inexperto de Michael, para eso esta Hael... el chico malo de la película.
Si le interesa armar una trama, yo encantado.

saludos madame...
Michael/Häel Collingwood
Michael/Häel Collingwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Samael von Percy Jue Dic 05, 2013 2:28 pm

me interesa el puesto para la esclava de sangre, Samael justamente hace bastante tiempo tuvo una trama con una cortesana la cual nunca termino, pero fue bastante cercano a lo que tu necesitas, ademas seria bueno, para darle emoción a su ficha, si necesita a un vampiro aquí me ofrezco...
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sylvette Deroeux Vie Dic 06, 2013 12:14 pm

¡Muchas gracias por el interés! Bien, evaluación:

#Primero; Michael Collingwood, un londinense con una interesante doble personalidad. Puede ser muy ameno tener una trama con un personaje con esa peculiaridad. Si continuas interesado en Sylvette para alguna cosa en particular puedes hacérmelo saber mediante mensaje privado “esa idea”, o directamente podemos comenzar con un tema inicial, para ver que ocurre... “¿Qué le parece?”

#Segundo; Samael von Percy, me gustaría leer atentamente tu ficha, seguro que es realmente interesante. Es la primera vez que se abriría una trama para Sylvette, y veo que ya has tenido una experiencia similar, sin duda él resulta más experto en ello. Deseaba que el vínculo de esclava de sangre se generase durante la historia del encuentro, podemos comentarlo también por MP (recuerdo que soy inexperta)
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Sylvette Deroeux Mar Dic 10, 2013 3:57 am

UP! Me gustaría comenzar algo por aquí y me anime a hacer un tema libre,
si alguien aún quiere comenzar con el personaje  e interesados podéis pasaros:
-> http://www.victorianvampires.com/t25671-bajo-el-escenario-libre
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Tania Fernandez Sáb Dic 14, 2013 8:56 am

Me iria a compañera del burdel, no te aseguro que seamos buenas amigas, pero deseo relacionarme con las cortesanas que tengo al mando, para asi saber a quien estoy protegiendo y a quien debo reclamar si hacen un mal trabajo
Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sylvette Deroeux Dom Dic 15, 2013 11:41 am

Tania Fernandez; estaba esperando a una compañera del burdel a quien conocer, así que agradezco tu interés. La trama que quería mantener como “compañera” puede variar, desde una amistad fuerte por alguna situación vivida en el burdel durante la trama o una enemistad odiosa generada por lo que se pueda presentar... Debo pensar, como comenzar un rol con alguna idea, si te parece bien, puedo decirlo mediante MP. Igualmente si tienes alguna idea, házmela saber (me gustaría 'rolear' contigo)
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Juliette Talleyrand Lun Dic 16, 2013 12:01 am

¡Hola! Me interesa crear algo parecido a la amistad, aunque supongo que esto no es algo seguro. Dado que Sybette y Juliette son tan distintas en su actitud, pienso en ellas como simples conocidas en un inicio; es decir, si conviven en el Burdel desde hace tiempo, ya tendrían que haberse visto e incluso conocerían sus nombres, ¿no?

Si te interesa la idea, podríamos abrir un tema en donde ambas ya se conozcan, pero en donde comiencen a estrechar su relación con algún suceso del Burdel.
Juliette Talleyrand
Juliette Talleyrand

Mensaje por Sylvette Deroeux Lun Dic 16, 2013 1:44 pm

Juliette y Sylvette… suena tan similar (hahaha me resulto interesante). Sylvette vive en el burdel, por lo que deben ser conocidas..., pero como bien dices, podemos ir estrechándolas un poco más, ambas no se conocen lo suficiente, por eso me encantaría abrir alguna trama con tu personaje, seguro que es interesante, si me permites ~, creo que nuestros personajes se pueden descubrir.

Si pudieras abrir el tema, me seria de gran ayuda, pero si deseas que lo realice yo, no hay problema. Muchas gracias por tu interés.
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Sylvette Deroeux Lun Sep 29, 2014 6:37 am

Sin desearlo tuve que ausentarme, estoy de nuevo reactiva, y regreso a activar estas búsquedas pues necesito una nueva historia, interesados/as por favor,  hacérmelo saber a continuación, os necesito ~
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Sylvette Deroeux Vie Oct 10, 2014 11:58 am

UP
Sylvette Deroeux
Sylvette Deroeux
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado