Victorian Vampires
Desde el mundo del terror y el dolor... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desde el mundo del terror y el dolor... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desde el mundo del terror y el dolor... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Desde el mundo del terror y el dolor...

2 participantes

Desde el mundo del terror y el dolor... Empty Desde el mundo del terror y el dolor...

Mensaje por Vladya Porcelaine Jue Dic 05, 2013 2:43 pm

“De  lo que sucedió entre el 27 de diciembre de 1774, mi año de nacimiento como humana, y aquel 12 de mayo de  1801, el momento exacto en que entré a formar parte de este universo repleto de sombras y oscuridad, ya no me queda nada más que simples retazos de memoria.  Pero de mi experiencia como vampiro, puedo decirles, que tengo tantos recuerdos como se supone que puede llegar a coleccionar alguien que ha vivido más de dos o tres vidas juntas. Aún así me sorprende que a pesar de tener la confianza de un depredador que sabe perfectamente que la presa es demasiado débil para escapar de sus garras, me sienta tan nerviosa en esta circunstancia. No sé qué decir, que contar, como empezar y cuando darme cuenta que tengo que parar. Pero a pesar de esa aparente inseguridad  soy consciente de que quiero conocer nuevas criaturas, así como también sé que este es el lugar perfecto para cumplir mi objetivo…”

Bueno, ahora viene la parte en que dejo de ser Vladya Porcelaine, (sí, ya sé que hay unos perros que se llaman así), y cuento un poco de la mente psicópata detrás del personaje, no porque sea una necesidad sino porque la historia de Vladya ya la verán en su ficha personal y  etc. Además está el factor suspenso, no tiene gracia que les vomite  toda la información ahora cuando tengo una eternidad para hacerlo. Wink  En fin, el nombre se me ocurrió hace un tiempo para un cuento que teníamos que escribir para la clase de literatura y desde ese entonces quedó atrapado en mi cabeza por alguna razón. Quizás exista alguien con ese nombre, la verdad es que yo no lo sé ni la conozco.

El avatar corresponde a la actriz Christina Hendricks, seguramente alguno la debe conocer de ese tanque televisivo que es "Mad Men", aunque en un principio iba a elegir a Winter Ave Zoli a.k.a Lyla Winston en "SoA". La cosa es que siempre la imaginé a Vladya como una mujer pelirroja y Winter es rubia así que elegirla, aunque fuera para algo tan aparentemente sencillo, era como ir en contra de mis principios, en cierta forma. Bueno, me gusta dibujar y escribir. Leo mucho, mi libro favorito es "Orgullo y Prejuicio", el último que leí "Entrevista con el Vampiro". Me gustan los libros de, aparte de Jane Austen, Oscar Wilde y las historias de Julio Cortázar. No tengo una gran experiencia en el tema foros, sí formo parte de uno para escritores y de otro de fantasía, aunque la verdad es que ya no entro con tanto regularidad en ninguno de los dos.  Sad  Bueno, me gusta el rock y la música clásica, y no sé que más. Ahh, anime y manga, también me gustan mucho. Mi favorito es ambos rubros es Hellsing, por las dudas los OVA porque el anime en sí no me gustó casi nada, y Hunter x Hunter.

Ok, creo que eso está bien por ahora. Así que gracias por recibirme y saludos para todos.
:skull:
Vladya Porcelaine
Vladya Porcelaine

Desde el mundo del terror y el dolor... Empty Re: Desde el mundo del terror y el dolor...

Mensaje por Alejandro Máximo Jue Dic 05, 2013 7:49 pm

Bienvenida! No he leido nada, pero de todas formas eres bienvenida igual!
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: