Victorian Vampires
Erianthè X. Phoenix | ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Erianthè X. Phoenix | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Erianthè X. Phoenix | ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Erianthè X. Phoenix | ID

3 participantes

Ir abajo

Erianthè X. Phoenix | ID Empty Erianthè X. Phoenix | ID

Mensaje por Erianthè X. Phoenix Mar Dic 10, 2013 11:30 am



Erianthè X. Phoenix

PB/Frase


Datos básicos

Nombre completo: Erianthè Xenÿa Phoenix
Apodos: Eris, Xen, Phoenix
Edad: 20 años
Nacionalidad: Checa
Orientación Sexual: Pansexual
Raza: Gitana (humana)
Ocupación: Cortesana


Descripción Psicológica

Como no es oro todo lo que reluce, Erianthè no es la pequeña e inocente flor que aparenta ser. Lo sabe, y lo usa en su beneficio. Indómita. Rebelde. Imposible de manejar si no tienes altas dosis de paciencia y la capacidad de convencerla de lo contrario a lo que piensa. Y no te descuides, pues su carisma es tal que puede acabar convenciéndote a ti de lo contrario. Independiente. Indiferente. La pelirroja no acata bien las limitaciones: No acepta normas, leyes y mucho menos protocolos. Los considera una absurda forma de ordenar una realidad que por naturaleza siempre será caótica. Como ella. No puedes encerrar al aire en un frasco, como no puedes enjaularla. Es un espíritu libre, espontáneo. Y no podría ser de otra forma. Su simple existencia se basa en contradecir las opiniones que otros se hacen de ella. Le encanta escupirle en la cara a las ideas preconcebidas. Le divierte, le fascina. Demostrar que no tienes razón es su hobby... Y es jodidamente buena en ello. En sacar de quicio, en general.

Traicionera. Con ella, las apariencias siempre engañan. Mostrará la cara que más le convenga en cada momento pues sabe perfectamente que es lo único que puede librarla de los problemas. Reconoce la esencia de las personas casi desde el inicio. Y actuará en consecuencia. Puede fingir ser la persona más educada e inteligente del mundo... O convertirse en la descarada que realmente es. Todo sea por conseguir llevarte a su territorio. Engatusarte. Agradarte. Luego no hay vuelta atrás. Su cara de niña y sus acciones incontrolables hacen el resto. Y es que parece impensable que un cuerpo tan pequeño albergue tantísima energía. Y tan contradictoria. Al igual que el fuego, que se expande con gracia a la vez que caóticamente, destruyendo todo cuanto se le pone por delante, Erianthè, es sumamente impulsiva. No acepta consejos, ni ruegos, ni lamentos. Cuando tiene algo en mente es físicamente imposible hacer que se le olvide.

De temperamento fuerte y violento en ocasiones, jamás se doblegará ante la opinión o yugo de alguien diferente a ella misma. La sensación de la libertad y de control de su vida le resulta demasiado grata como para permitir que se le sea suprimida. Bastante le consiguió conseguirla. Adora los desafíos, y las dificultades que día a día, la vida va poniéndole por delante. Adora sortearlos, eliminarlos de un plumazo. Demostrar que, en su vida, es ella quien manda.



Historia

Mi padre, el dueño de un circo gitano en las lejanas tierras de la República Checa, me vendió a un noble a la "tierna" edad de doce años. Y lo cierto es que, pese a no hacer ninguna pregunta durante las horas previas a mi mudanza con aquel señor de casi treinta años, me aseguré a mi misma que desde aquel preciso momento, odiaría a mi padre, a mi país, y a todo cuanto me recordara aquel funesto episodio que supuso mi paso definitivo de niña a mujer. Y no hay día en que no me felicite por conseguirlo. Y de que modo...

Obligada a casarme, a consumar, y a convertirme "hasta que la muerte nos separase" en la esposa forzosamente sonriente de un americano establecido en Inglaterra, todos pensaron que podrían convertirme en alguien recatado, sumiso y tranquilo... No se podían haber equivocado más de persona. No fueron pocas las noches en que mi marido, obsesionado con el control y con tener descendencia cuanto antes, me hubo de perseguir por toda la casa y darme unos cuantos azotes a fin de que me rindiera a su merced. Y lo que él no sabe es que muchas veces me rendía a propósito, porque pese a ser poco menos que una niña, aquella pronta experiencia con el sexo marcaría mi ulterior carácter y la obsesión por el placer que hoy día me caracteriza. Le odiaba a él, odiaba su casa, a su familia, a su odiosa madre y al niño que al poco tiempo se fue abriendo paso a la vida desde mi vientre. Pero el sexo... ¡Oh! ¡Bendita sensación! Él, siempre cansado y tan absurdamente aburrido como era, esperaba que con el tiempo el cariño que me había cogido, de alguna forma, se me pegase. Lo que él no sabía era que mis sonrisas eran provocadas por los sirvientes que, a espalda de su señor se beneficiaban a la ahora señora de la casa. Fueron unos años divertidos. Siempre fui pequeña, ágil, flexible... Y atractiva para el sexo opuesto. Y para el mismo sexo también, aunque eso lo descubriría más tarde. Yo bien sabía que ese hijo podría ser tanto de mi marido como de todos aquellos que también me beneficié -porque los hombres, siempre necios, pensaban que eran ellos quienes se me beneficiaban-, pero nunca he sido estúpida, y sabía bien lo que eso podría acabar significando.

Cuando nació, ni supe ni quise ponerle un nombre. Por las noches, mientras que su vocecilla gritona y su llanto atronador me mantenía en vela, fantaseaba con la idea de lanzarlo por la ventana, mientras mi marido dormía, y fingir que me lo habían robado. Pero pareciese que el vínculo madre-hijo realmente existía, y pese a planear todos aquellos intentos fallidos de infanticidio, nunca pude hacerle ningún daño. Aquella cosa frágil y rosada había salido de mi interior, provocándome un dolor terrible... Y tenía sus ojos. Finalmente me di cuenta que quería a mi marido, aunque mi rencor acumulado era lo suficientemente grande -casi tanto como mi ego- para convertirme en una experta fingiendo lo contrario. Pero lo quería. Amaba su ceño siempre fruncido, su manera de tratarme ante otros, como si fuera su bien más preciado, y su estúpido afán en cuidarnos a mi y a su hijo como si no hubiese nada más en el mundo. Pero una cosa era el cariño que le tenía, y otra cosa era que pretendiese que me quedase a su lado toda la vida. Con el tiempo, se había abandonado al hobby de engañarme con toda mujer cuanto se topaba con él y lograba engatusarlo. Y sí, yo era la reina de la infidelidad. Pero una cosa era serlo yo, y otra cosa es que lo fuera él. Siempre he sido, y seré, terriblemente celosa. Sí, soy puta y soy celosa. ¿A que es curioso?

Con el tiempo nos distanciamos. Yo ya no era grácil, ni pequeña, ni manejable... Y creedme que si al principio resultaba cansado intentar controlarme, al cumplir los dieciocho años era francamente imposible. Me quedé encinta por segunda vez, aunque en esa ocasión todos tuvimos claro que el hijo no era de quién correspondía... Aún así, la bronca y la paliza nunca llegaron, y "nuestro" segundo hijo vino al mundo con un destino demasiado corto. Tras morir con apenas tres meses de vida, y tras la confesión por parte de mi marido de que había tenido otros dos hijos fuera del matrimonio, di por terminada aquella absurda relación. A excepción de nuestro primer hijo, no había nada que nos uniese. Y nunca lo habría... Así que me fui. Sin decir nada a nadie y sin mirar atrás en ningún momento.

Supe que en cuanto mi marido se enterase de mi partida, mandaría a un ejército entero de sirvientes a buscarme, así que no daría pie a que me encontraran. Cogí el primer barco a Francia y me establecí en París cuando aún tenía diecinueve años. Todo, desde entonces, no ha hecho más que mejorar. Fiel amante del sexo como siempre fui, encontré mi "trabajo perfecto" en el burdel más famoso que encontré. No es que tenga una clientela muy selecta, pero gano lo suficiente -o mucho más de lo necesario, más bien- para vivir como nunca había soñado, y de algo que siempre me apasionó. Además de ello, encontré una pequeña población de gitanos con los que comparto raíces, sonrisas y sueños. Y he de decir que estoy francamente contenta con el cambio. Por ahí dicen que mi marido y mi hijo me están buscando... Y aunque me inquieta un posible reencuentro, no fingiré que no me produce curiosidad saber lo que pasaría si realmente me encontraran. ¿Qué tal les sentaría mi profesión? Desde luego, sería una anécdota divertida de contar...

Otros

Poderes:
Actualmente, sigue legalmente casada.
En el fondo, echa de menos a su hijo.
Lo que más le preocupa de un posible reencuentro, es que aquellos sentimientos de cariño que llegó a albergar por su marido vuelvan a despertar.
Es ninfómana, aunque, en cierta forma, ha aprendido a controlarlo.
Copyright ▬ Lumsx



Última edición por Erianthè X. Phoenix el Mar Ene 14, 2014 1:54 pm, editado 3 veces


Erianthè X. Phoenix | ID T20r
Erianthè X. Phoenix
Erianthè X. Phoenix
Gitano
Gitano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Erianthè X. Phoenix | ID Empty Re: Erianthè X. Phoenix | ID

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Dic 10, 2013 7:48 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Erianthè X. Phoenix | ID SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Erianthè X. Phoenix | ID Empty Re: Erianthè X. Phoenix | ID

Mensaje por Erianthè X. Phoenix Mar Ene 14, 2014 1:55 pm

Terminada


Erianthè X. Phoenix | ID T20r
Erianthè X. Phoenix
Erianthè X. Phoenix
Gitano
Gitano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Erianthè X. Phoenix | ID Empty Re: Erianthè X. Phoenix | ID

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Ene 14, 2014 4:02 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Erianthè X. Phoenix | ID HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erianthè X. Phoenix | ID Empty Re: Erianthè X. Phoenix | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.