Victorian Vampires
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

4 participantes

Ir abajo

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Empty En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

Mensaje por Salomé Ameris Vie Dic 20, 2013 8:07 pm


TIEMPO QUE TE AUSENTARÁS: 21/12/13 Hasta el 10/01/14

MOTIVO: Estoy trabajando por temporada navideña, algo que me deja con poco tiempo para responder, lo he hecho de poco a poco, por suerte he logrado retrasarlo hasta este punto. Necesito dormir, descansar, para volver al trabajo y no creo que pueda volver por este lugar hasta el 25, luego de que la locura de las compras y el 24 se vayan, si tengo mala suerte, no me llamaran para terminar el mes y volveré pronto, pero si no es así, nos vemos en Enero, de todos modos, como siempre, tratare de comenzar a responder a mis pjs en peligro, los cuales son los que solamente posteo.
Con la Moderación, estaré vigilando mis responsabilidades, aunque con Barbará haciendo excelente trabajo, sé que no me extrañaran nadita (?)


PERSONAJES QUE ESTARÁN AUSENTES:
Castalia Birdwhistle
Cora S. Figueroa
Ivette Le Brun
Karlo De Martino
Katiuska Roslyakova
Penelope Braga de Amiano
Salome Ameris
Walter Bastien Courcelle
Zuriñe

Con amor uvita




En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia AIIvUgO

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Empty Re: En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Dic 21, 2013 9:09 am

TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA DESDE ESTE MOMENTO. GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A UN ADMINISTRADOR.

RECUERDA: LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.
Gracias por colaborar con nosotros.


En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Empty Re: En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

Mensaje por Zuriñe Dom Ene 05, 2014 2:11 pm

TIEMPO QUE TE AUSENTARÁS: 21/12/13 Hasta el 10/01 20/01/2014

MOTIVO: Aunque he comenzado ya a responder a los personajes que tengo en ausencia, las fechas en las actualizaciones me han chocado un poco y aun tengo responsabilidades que me dejan gran parte del día fuera de casa, por suerte he logrado responderle a casi todos los pjs que tengo en ausencia, pero los otros que no estaban ya casi les toca responder y al no tener chance colapso, así que pido un poco más de tiempo, solo un poco, para terminar esta semana de salidas y visitas familiares y otra más para terminar completamente las actualizaciones de todos los pjs.

Veo un poco tonto poner personajes que no están en peligro, es algo tonto, por eso finalizare la ausencia con algunos y pondré a los que están en verdadero peligro. Con este tiempo se que será más que suficiente para actualizarlos a todos.


PERSONAJES QUE ESTARÁN AUSENTES:
Aitziber D’ Lemoine
Ainhoa G. Fugger
Darwyn Moriarty
Eerin Schiffer
Glenn Thomsson
Joséphine Earhardt
Karlo De Martino
Mara Kennie Popescu
Tania Fernandez
Walter Bastien Courcelle
Zuriñe



PERSONAJES CON AUSENCIA FINALIZADA:

Castalia Birdwhistle
Cora S. Figueroa
Ivette Le Brun
Katiuska Roslyakova
Penelope Braga de Amiano
Salome Ameris

* estos personajes ya no estan en peligro, por lo tanto, su ausencia esta finalizada  
Con amor uvita  



En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Zurintildee_zps3bc4b065

Mi lado humano:
Rascame!:

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia IXKPT
En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia F80oC6C
Zuriñe
Zuriñe
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Localización : en el cielo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Empty Re: En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Ene 05, 2014 2:32 pm

TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA DESDE ESTE MOMENTO. GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A UN ADMINISTRADOR.

RECUERDA: LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.
Gracias por colaborar con nosotros.


En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Empty Re: En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

Mensaje por Tania Fernandez Mar Ene 14, 2014 10:22 am

AUSENCIA FINALIZADA
Gracias! *-*


En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia 8nXqdCP


Crónicas de una latina:
récompenses/awards/premios:
Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : En el burdel~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Empty Re: En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Ene 14, 2014 2:23 pm

AUSENCIA CERRADA
BIENVENIDA DE VUELTA


En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el duodécimo día de Navidad,  mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia Empty Re: En el duodécimo día de Navidad, mi verdadero amor me las enviaron || Ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.