AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
----Someone, Somewhere-----
5 participantes
Página 1 de 1.
----Someone, Somewhere-----
Y bueno....llego escapando de la ciudad de York ¿alguien interesado en un británico atípico?
estoy buscando a alguien, en algún lugar....
Bueno no, en realidad son muchas cosas, necesito personajes activos para buenas tramas
La idea es principalmente puntualizar la búsqueda y que sea más precisa (?)
Okay then....
Brujas/os: Esas facultades que poseen que además no nos hacen tan diferentes, generalmente no soy exigente para entablar una relación, mi único problema es que las personas me acepten como soy, ya saben, porque andan diciendo que soy un tanto "loco", pero se que con estos personajes nos llevaríamos bastante bien
Gitanos y humanos clase baja/media: Llegando a París, son los personajes con los que me siento más identificado, yo soy de clase media, y en ocasiones llego a ser de muy baja, pero trato de mantenerme a floto con mi extraña capacidad de trabajar casi en lo que sea, en esta categoría podrían, aquellos interesados, conseguirme como compañero, amigo, amor, amante (?) la idea es que los roles se vallan dando.
Clase alta (cualquier especie): Normalmente son los que me dan el trabajo, no puedo subsistir sin ser, al menos al principio, uno de sus subordinados (aguante el proletariado), dicen que tengo mucha carisma a la hora de las ventas, juzguen ustedes si están interesados, y más allá de los negocios, si me ven como persona, ya saben, pueden conseguirme como alguien de la categoría anterior
Criaturas (Vampiros/Licantropos): Desde la creación de mi personaje se me había ocurrido una trama interesante en esta parte, ya que llevo trastornado toda mi vida porque creo en esta clase de criaturas y los demás humanos solo niegan su existencia, o bueno, lo hacían los humanos con los que crecí, así que de alguna manera estoy buscando un encuentro cercano, y ¿por que no? una conversión, admito que primeramente me llama la atención que este apartado de "creador/a" sea ocupado por una mujer pero, ¿por que no un hombre? no tendría problema.
Entonces, ¡ya lo saben! más que peticiones, vengo a ofrecerme (a venderme como un prostituto) hagamos unos roles interesantes, amistades, enemistades, persecuciones, amores, sexo, peleas, caos.... we can make a different team :afro:
Aelric Ecrivain- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ----Someone, Somewhere-----
*Llega con su cesto de manzanas*
Hola!! Ofrezco manzanas!! ok no... Te puedo ofrecer amistad, buenas manzanas algún cuento o historia... ayuda si te pierdes por Paris... un rato agradable... lo que se te ofrezca...
Nací y me crié en las calles las conozco mejor que nadie... Paris ya no tiene secretos para mi!! si te interesa siempre ando o en el mercado o en la corte de los milagros contando historias...
Estamos a un MP de distancia.
Hola!! Ofrezco manzanas!! ok no... Te puedo ofrecer amistad, buenas manzanas algún cuento o historia... ayuda si te pierdes por Paris... un rato agradable... lo que se te ofrezca...
Nací y me crié en las calles las conozco mejor que nadie... Paris ya no tiene secretos para mi!! si te interesa siempre ando o en el mercado o en la corte de los milagros contando historias...
Estamos a un MP de distancia.
Amy Defoe- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Deme 3!!
te mando mp
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ja! idea! te mando MP =)
Assane- Hechicero Clase Baja
¿Y qué mejor que un vampiro milenario para "aclarar la existencia de esta clase de criaturas"? El tema de la conversión lo dejamos aparte, por el momento (entre sexos opuestos suele salir mejor, a saber por qué), pero podría haber una trama interesante por ahí en medio. Estos días en que a uno le da por congeniar con humanos, ya me entiendes. Uno nunca sabe lo que puede pasar.
Kvothe du Roux- Condenado/Vampiro/Clase Alta
Temas en los que no se sabe que pueda pasa son mi especialidad, por variar me encantaría tener un rol con un hombre ¿cuando empezamos?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eso digo yo también, ni que los hombres diesen alergia xD
Pues ya mismo, si quieres. ¿Concretamos por MP?
Pues ya mismo, si quieres. ¿Concretamos por MP?
Kvothe du Roux- Condenado/Vampiro/Clase Alta
Estoy de acuerdo, en cuanto a codearte con otras criaturas es mejor que lo hagas con hombres, las mujeres lo complican un poco...te envío mp
Daniel Leoni- Vampiro Clase Alta
Página 1 de 1.