Victorian Vampires
Incerte titulo aqui | Angeline Davies 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Incerte titulo aqui | Angeline Davies 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Incerte titulo aqui | Angeline Davies NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Incerte titulo aqui | Angeline Davies

2 participantes

Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Bard Blase Mar Ene 07, 2014 4:50 pm

El camino me llevo hasta el lugar donde se guarda lo incomprensible para muchos, pero fascinante para otros, aunque todo tenia un enfoque distinto me agradaba, no era un lugar muy frecuentado por lo que podía avanzar con cierta libertad y dejar que mi imaginación se elevara un poco, lo suficiente para entender la complejidad de algunas otras y también adentrarme en lo profundo de la mente del artista y vivir ese pequeño mundo un instante.

Arte, dando vida a los sentimientos de cada persona que a gritos y entre susurro deja salir lo mas profundo de su ser impregnando el mundo con cada pedazo de si mismos, desgarro de pasiones, sueños e ilusiones, sin importar lo que los inspirara estaba aquí, sutil como la figura de una mujer o la simple corriente de un rio tranquilo, violento como la ira de un volcán o la figura de un hombre embravecido, luz y oscuridad, gris, verde, marrón, de rallas o de puntos, todo es perfecto para la mano del artista, para el creador del lienzo, para el forjador de sueños, para el que con todo su potencial dio vida a lo que antes estaba muerto.

Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Re: Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Angeline Davies Mar Ene 07, 2014 5:23 pm

Tras un largo día de aparentar quien no era en mis dos vidas, tanto en mi hogar donde debia actuar con falsedad e hipocresia para mimetizarme con el resto, y en la otra donde era mas libre entre gente a la cual no le importaba lo que hacía, donde parecía carecer de todo lo material al menos por un rato, lo cual, si bien era lo que mas me gustaba, a veces se tornaba tedioso por el simple hecho de tener que hacerlo a escondidas todo el tiempo.

Me aventuré a un mundo donde no importaba lo que pensara, mi interpretación del lugar que me rodeaba sería la correcta, donde cualquiera podia entender a su manera lo que veía. Era un escape en el cual no tenia que fingir ser una cosa o la otra, una libertad unica que solo pocos entendiamos.

Había visualizado aquellas obras cientos de veces, las había memorizado a la perfeccion, tanto que hasta podía imaginarlas tal cual solo cerrando los ojos estando en mi cuarto. Esta vez decidí analizar a los individuos que las visualizaban. Su aspecto y su reacción frente a una de esas obras. Si lograba reconocer el desconcierto en sus ojos para las personas con mente mas cerrada y el entendimiento e interpretacion para aquellos a los que llegaba a tocarles el alma. Primero visualicé a una señora un tanto robusta acompañada de el que parecía ser su  esposo. No debían tener menos de cuarenta años, con trajes finos y la mujer llevaba un absurdo recogido, en el que había colocado algunas flores un tanto llamativas. Demasiado para su vestido y maquillaje. Veía como el señor se consentraba intentando encontrar una explicacion a aquellas figuras desordenadas, mientras que la señora se sumergía en un mundo de nada, parecia mirar a la pared intentando que el tiempo pasara mas rápido. Era evidente quien disfrutaba del paseo...

Entonces vi a un joven misterioso que se concentraba aun mas que mi primer objetivo. Se notaba en su postura y en su mirada que de verdad disfrutaba de aquello y que buscaba su interpretacion. Me perdí observando aquella obra de arte a la cual llamaba: "la respuesta esperada de todo artista". Porque todo creador queria que su obra fuera comprendida y amada como él lo hacía. Solo me quedé analizandolo por un rato, intentando imaginar de donde venía y hacia donde se dirigía...


Incerte titulo aqui | Angeline Davies E69r
Conoce mi realidad/Se parte de ella
Angeline Davies
Angeline Davies
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 33
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Re: Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Bard Blase Jue Ene 09, 2014 7:51 pm

Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Re: Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Angeline Davies Mar Ene 14, 2014 12:04 pm

Luego de perderme un rato en mis pensamientos con la mirada aun fija en un punto, el cual casualmente era mi anterior objeto de análisis, el chico misterioso que, al parecer, apreciaba el arte tanto como yo, debí aclarar mi mente y llevarla nuevamente a la realidad, ya que me había sorprendido aun viéndolo y me saludaba de manera amable. Quien diría que se acercara con tal confianza?, ciertamente no lo conocía, o al menos no lo recordaba, por lo que respondí a su saludo y su pregunta de manera segura - Hola... no creo que nos conozcamos - dije con la voz algo rota por estar al menos tres horas sin decir una palabra, solo caminando por las calles hasta llegar al museo, y luego solo experimentando la soledad que me acompañaba en aquel lugar, la cual realmente apreciaba. Pero no creía que me hiciera mal un poco de compañía...

Trató de halagarme haciendo reseña de mi supuesta belleza, aunque ese tipo de comentarios siempre los dejaba al margen para no hacerme una imagen errónea de alguien nuevo. Acostumbraba recibir esos comentarios por parte de lujurioso hombres de dinero que intentaban pescar a una joven joya que los rescatara de su amarga vejez... hombres viudos quería creer. Pero ni mi madre me permitiría el matrimonio con un hombre mayor o de la misma edad que mi padre, no sería natural para ella ni para mi. Pero claro, este joven podía bien ser sincero, solo tomaría mi margen de desconfianza como hacía siempre con todos los extraños que se atravesaran en mi camino, hasta estar segura del porque me hablaba tan gentilmente. Estaba segura de no conocerlo?...

- Ciertamente no, de lo contrario ya lo hubiera tomado como acompañante para visitar el museo más seguido, nunca tengo quien quiera hacerlo... nadie tiene buen gusto en mi hogar. - dije refiriéndome a mi madre, la cual era una mujer simple con demasiadas ambiciones. - disculpe si lo confundí, pero no pude evitar notar cuanto se sumerge en las obras expuestas. Mi nombre es Angeline - dije presentándome


Incerte titulo aqui | Angeline Davies E69r
Conoce mi realidad/Se parte de ella
Angeline Davies
Angeline Davies
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 33
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Re: Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Bard Blase Miér Ene 22, 2014 4:03 am

La joven era agradable, por su forma de hablar se notaba que conocía del museo y sobre arte, al no estar acompañada entonces era una buena oportunidad para tener alguien con quien compartir, -Siempre podemos conocernos- la chica ya daba aires de ser un poco distraída pero tal vez sea que le apasiona el arte,
-Seria todo un placer acompañarle en cualquier actividad, pero esta en particular es gratificante- le comente luego de su insinuación sobre la compañía -Siempre es mejor tener a alguien con quien compartir nuestra felicidad- le regale una sonrisa.

Escucho entonces como hace énfasis en mi atención sobre el arte y le respondo -Este lugar me transmite una gran calma, podría tener algunos problemas fuera de aquí, distraerme entre el dia a dia, enredarme entre todo lo que el mundo ofrece o incluso ser aplastado por las vicisitudes, pero aquí todo es diferente, esta es otra dimensión donde los que saben como entrar traspasa, una barrera que divide ambos mundos y es privilegiado con la paz que impregna todo este sitio, con la capacidad de apreciar los sueños y sentimientos de los artistas y de simplemente aunque sea por unos instantes vivir lo que el artista vivió y transmitió en su obra-.

Guarde el silencio un instante y luego -Soy Bard Blase- me presente ante la joven para luego hacer una leve reverencia y extender mi mano esperando que ella me diera la sulla -Totalmente encantado- si tengo suerte poder besar la misma, una joven tan linda y culta siempre llama la atención, tendría que intentar conocerla un poco mas pero si compartimos algo de tiempo juntos seguramente todo llegara.



Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Re: Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Angeline Davies Vie Ene 31, 2014 12:14 pm

A pesar de la cortesía nunca daría mi apellido en primera instancia, no hasta saber si era de fiar. Le brindé mi mano para que nuestra presentación fuera completa y realicé una semi sonrisa como respuesta a su gesto. Al parecer Bard, como se hacía llamar, tenía una conexión profunda con sus sentimientos, o al menos con aquellos que el mundo desea expresar. Muchas veces es mas fácil mirar el corazón de los otros que el de uno mismo. En algunas ocasiones a mi misma me resultaba un misterio lo que encerraba en mi ser, la manera en la que podía reaccionar a veces me sorprendía. La manera en que actuaba por la noche en los peores callejones me enorgullecía, definitivamente podía mezclarme con naturalidad y hasta podía parecer algo peligrosa con algunas acciones de mi parte, siendo que en el día, con los hipócritas, sentía que podía desmayarme antes un susto como cualquier dama delicada. Era un espejo en el que me veía a mi misma en dos mundos opuestos, y me confundía sobre quien quería ser realmente. Me preguntaba si todos tenían sus dos caras, si Bard era tan amable como parecía, si podía ser mas salvaje dependiendo la situación. Por ahora era un misterio...

Era evidente que necesitaba una compañía mas entretenida que él mismo, y me invitó a conocernos. Ya tenía mi propia experiencia y sabía que debía tener cuidado, mas aun sin tener una referencia de su persona. Pero parecía bastante sincero. No titubeó al decir su nombre completo, un buen signo para saber si estaba hablando con la verdad.

Decidí que podía ser buen entretenimiento y comencé a buscar la manera de conocerlo mejor. - Bien Bard, Podrías empezar por contarme un poco de ti. Creo nunca haberte visto... eres de aquí o solo estas de visita?


Incerte titulo aqui | Angeline Davies E69r
Conoce mi realidad/Se parte de ella
Angeline Davies
Angeline Davies
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 33
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Re: Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Bard Blase Dom Feb 02, 2014 4:39 am

La chica muy amablemente me dio la mano y yo caballerosamente me acerque un poco a su mano y la bese, luego de esto me quedo observándole con calma, perece ser una chica muy normal, nada de modas extravagantes como las actuales, ademas, estaba aquí, una chica común amante del arte, una acompañante -¿De mi?- dije algo pensativo -o hay mucho que contar la verdad- sonreí y me incorpore -Pero si tienes tiempo es posible que te cuente algunas cosas mientras observamos- sonreí y doble mi brazo en forma de que puedas meter el tuyo esperando tu reacción y con ánimos de comenzar a caminar.

-Este lugar tan lleno de historias me hacia recordar algunas de las mias, algunos de estos cuadros relatan historias que si bien no eran las mismas se asemejaban a las que mucho vivían, guardaban permanentemente una imagen que prevalece y que sirve de referencia para aquellos ojos jóvenes y hambrientos de exquisita belleza, claro que los míos, son especiales.-

El ambiente tan solitario y tranquilo era el idóneo para charlar, quien diría que en un sitio como este se puede socializar tan bien si se sabe como hacerlo, -Efectivamente soy nuevo- dije volteando a verte -Llegue hace poco a París y desde siempre escuche los rumores de este museo- continué mientras seguía observando curioso un poco de tu figura -La verdad me parece muy interesante- dije cuando descuidadamente te observaba algo embelesado en ti.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Incerte titulo aqui | Angeline Davies Empty Re: Incerte titulo aqui | Angeline Davies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.