Victorian Vampires
|Esposa | {0/1} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|Esposa | {0/1} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|Esposa | {0/1} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|Esposa | {0/1} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|Esposa | {0/1} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|Esposa | {0/1} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|Esposa | {0/1} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|Esposa | {0/1} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|Esposa | {0/1} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|Esposa | {0/1} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|Esposa | {0/1} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

|Esposa | {0/1}

2 participantes

Ir abajo

|Esposa | {0/1} Empty |Esposa | {0/1}

Mensaje por Kerevan D. Flourite Vie Ene 10, 2014 1:27 pm



Esposa fiel
|Esposa | {0/1} 2zz4vh1
Humana | Clase alta | 28-36 años | Frabcesa | PB Libre {CONSULTAR}
Kerevan contrajo matrimonio hace seis años con una mujer de clase alta como él. Es alguien educada, digna de su posición, elegante, hermosa y se cuida muchísimo. La relación entre ellos no es amorosa, realmente por parte de Kerevan es simplemente un compromiso, pero me gustaría que en este caso ella sí tenga algún tipo de sentimiento, algo que la mantenga atada a él de algún modo y no solo por la obligación del matrimonio.

Es una mujer inteligente, actualmente es la encargada de toda la fábrica textil de su suegro, el padre del brujo, y está bajo su total mando por la confianza que su esposo tiene en ella. Aunque la pareja apenas se ve para los actos sociales pertinentes, mantener relaciones de cuando en cuando y demás, él siempre intenta darle detalles, le regala joyas y podría decirse que la llena de regalos para no llenarla de amor. Aun así, ella NO PUEDE SER INFIEL. Si el brujo se enterase de algo así ya pueden darse por muertos, ella y su amante. Aunque él sí tenga sus aventuras, las mantiene muy en secreto.

Tampoco sabe la naturaleza de su marido, no sabe que practica la magia, ni que es responsable de tantas muertes, mucho menos tiene idea sobre la colección tan especial de muñecas que ha ido creando con el paso del tiempo.

La idea principal sería comenzar con algún tema normalito, ver cómo es la relación entre ambos, para después pasar al descubrimiento, en el que ella se entere de lo que él hace, que descubra su pequeño santuario de muñecas y sepa de lo que es capaz el hombre con el que está casada. Esto hará que tenga aun más miedo de no poder quedarse embarazada (ya que según la historia de mi personaje llevan un tiempo intentándolo y ella ha sido incapaz de concebir aun). Algo habrá en ella que la haga mantenerse a su lado a pesar del descubrimiento, al ver esto, Kerevan mostrará renovado interés en su esposa, y esto podría llevar a una relación mucho más apasionada, o tal vez las cosas se tuerzan, no quiero ponerle un final a esto, simplemente un camino más o menos definido que puede tener distintos finales según cómo avancen los temas de rol.


• No pido biblias, tampoco post enanos. Pido que tenga coherencia y que no me maten con faltas de ortografía. La regularidad de los post me basta con que sea uno o dos por semana, si son más no me quejaré, pero yo no puedo prometer más.
• Este personaje DEBE LEERSE MI FICHA, ya que está estrechamente relacionado con él y es importante que lo conozca.
• Dejo el avatar a libre elección, pero me gustaría que fuera una mujer hermosa, que aparente ser fuerte y muy digna y elegante.


Kaleidoscopic para Source Code-



|Esposa | {0/1} UuwS8KX
|Esposa | {0/1} MpRsf
Kerevan D. Flourite
Kerevan D. Flourite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|Esposa | {0/1} Empty Re: |Esposa | {0/1}

Mensaje por Kerevan D. Flourite Sáb Ene 11, 2014 12:33 pm

:mono: 


|Esposa | {0/1} UuwS8KX
|Esposa | {0/1} MpRsf
Kerevan D. Flourite
Kerevan D. Flourite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|Esposa | {0/1} Empty Re: |Esposa | {0/1}

Mensaje por Viveka Alighieri Sáb Ene 11, 2014 3:10 pm

Yo me ofrezco como tu esposa. Solamente déjame terminar todos los registros y te enviaré un MP para ponernos de acuerdo con todo.
Viveka Alighieri
Viveka Alighieri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

|Esposa | {0/1} Empty Re: |Esposa | {0/1}

Mensaje por Kerevan D. Flourite Jue Ene 23, 2014 2:02 pm

ENCONTRADA


|Esposa | {0/1} UuwS8KX
|Esposa | {0/1} MpRsf
Kerevan D. Flourite
Kerevan D. Flourite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|Esposa | {0/1} Empty Re: |Esposa | {0/1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.