AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tablón de anuncios
+7
Nigma Riddler
Frank Slade
Solomon Vasari
Epoch
Gideon Stark
Phantom Nocte
Leviathán Shadow
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tablón de anuncios
Bueno damas y caballeros:
Este tablón será creado para tratar los asuntos importantes de la trama o alguna idea que deseen postular, ausencias o para las dudas que tengan referentes a los temas y los turnos, así evitaremos el desastre que se estaba haciendo en el circo durante el tema de "El despertar de los caídos".
También quiero agradecer su comprensión durante el momento difícil que un servidor acaba de pasar casi un mes atrás, también avisarles aunque creo que eso ya es más que obvio que la trama sigue adelante y en esta semana o más tardar el fin de semana los temas se pondrán al corriente y una vez terminados los encuentros entre Leviathán y Montserrat, The Phantom y Selena, se dará inicio al desenlace de la trama, para que estén al pendiente.
Saludos a todos y están en su tablón
Este tablón será creado para tratar los asuntos importantes de la trama o alguna idea que deseen postular, ausencias o para las dudas que tengan referentes a los temas y los turnos, así evitaremos el desastre que se estaba haciendo en el circo durante el tema de "El despertar de los caídos".
También quiero agradecer su comprensión durante el momento difícil que un servidor acaba de pasar casi un mes atrás, también avisarles aunque creo que eso ya es más que obvio que la trama sigue adelante y en esta semana o más tardar el fin de semana los temas se pondrán al corriente y una vez terminados los encuentros entre Leviathán y Montserrat, The Phantom y Selena, se dará inicio al desenlace de la trama, para que estén al pendiente.
Saludos a todos y están en su tablón
Leviathán Shadow- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Tablón de anuncios
Atencion jovenes y jovanas:
User de The Phantom mode on:
Aquellos que estén en el tema de el despertar de los caidos, es decir tanto a los users de Turandot, Sarah, Alex y Frank se necesita que se vuelva a postear, explicaciones por MP asi mismo los que estamos en el tema del noveno infierno debemos darle fin lo mas pronto que podamos a fin de dar el siguinete y penultimo paso
Por su atención muchas gracias
-Mi user ha hablado, obedezcan mortales o el angel de la muerte se encargara de torturarlos hasta convertirse en su horrenda pesadilla, de la cual querrán despertar y no podran- se lleva a su user y se desvanecen en la penumbra
Aquellos que estén en el tema de el despertar de los caidos, es decir tanto a los users de Turandot, Sarah, Alex y Frank se necesita que se vuelva a postear, explicaciones por MP asi mismo los que estamos en el tema del noveno infierno debemos darle fin lo mas pronto que podamos a fin de dar el siguinete y penultimo paso
Por su atención muchas gracias
-Mi user ha hablado, obedezcan mortales o el angel de la muerte se encargara de torturarlos hasta convertirse en su horrenda pesadilla, de la cual querrán despertar y no podran- se lleva a su user y se desvanecen en la penumbra
Phantom Nocte- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola!
Solo pasaba avisar que ya nos pusimos de acuerdo entre users y el fin de semana nos podremos al corriente, lamentamos el retraso, estabamos de ausencia y tenemos demasiado trabajo en la universidad, pero bueno... solo para que esten atentos todos los demás
¡Saludos!
Solo pasaba avisar que ya nos pusimos de acuerdo entre users y el fin de semana nos podremos al corriente, lamentamos el retraso, estabamos de ausencia y tenemos demasiado trabajo en la universidad, pero bueno... solo para que esten atentos todos los demás
¡Saludos!
Gideon Stark- Condenado/Vampiro/Clase Alta
Hey! Un saludo y un abrazo de parte de User, y una disculpa a nombre de toda la legión por haber desaparecido tanto tiempo sin dejar noticia, espero poder ponerme al día y volver a participar de vuestra complicada trama. Estaremos poniendonos al día muy pronto, mientras tanto... solo quería pasar a saludar por aca.
Epoch- Cambiante Clase Baja
¡Epoch, user te saluda!, espero estes muy bien y pronto volvamos a cruzarnos por estos lares, ya se te extraña
¡Cuidate mucho!
Compañebrios... digo digo, compañeros, dejo este aviso de ausencia, solo será Solomon Vasari... el motivo examen bimestral D:
¡Saludos amigos!
¡Cuidate mucho!
Compañebrios... digo digo, compañeros, dejo este aviso de ausencia, solo será Solomon Vasari... el motivo examen bimestral D:
¡Saludos amigos!
Solomon Vasari- Cazador Clase Alta
Hola pequeños saltamontes:
Publiqué en el despertar de los caídos antes de lo esperado porque esta semana tengo examenes cuatrimestrales de la universidad y estaré ausente, por si alguien gusta postear no se detenga, creo que es Turandot el que sigue.
De igual manera ya deje la pequeña anotación en el post ^^
Saludos afectuosos.
Publiqué en el despertar de los caídos antes de lo esperado porque esta semana tengo examenes cuatrimestrales de la universidad y estaré ausente, por si alguien gusta postear no se detenga, creo que es Turandot el que sigue.
De igual manera ya deje la pequeña anotación en el post ^^
Saludos afectuosos.
Frank Slade- Fantasma
Solo paso a informarles que los users de Nigma y Hannibal estarán con un ritmo muy bajo en las respuestas, como sabrán los dos users son compañeros de clase y han tenido una serie de problemas extracocurriculares en la escuela.
En breve se pondrán al día, esperan que sea fin de semana
Solo paso a informarles que los users de Nigma y Hannibal estarán con un ritmo muy bajo en las respuestas, como sabrán los dos users son compañeros de clase y han tenido una serie de problemas extracocurriculares en la escuela.
En breve se pondrán al día, esperan que sea fin de semana
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Hola jovenes chicos del coro!
Solo pasaba a informarles que mañana me estaré poniendo al corriente con el tema de los caídos, tenganme paciencia plis, user se volvio loco los últimos días con el tema de un incentivo escolar @.@
Eso es todo
¡Saludos, besos y abrazos!
Solo pasaba a informarles que mañana me estaré poniendo al corriente con el tema de los caídos, tenganme paciencia plis, user se volvio loco los últimos días con el tema de un incentivo escolar @.@
Eso es todo
¡Saludos, besos y abrazos!
Nigma Riddler- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
User pregunta ¿La trama va continuar?, es que vi movimiento en el tema de los caídos, ¿alguien sabe como esta el User de Leviathán?, vi que su hermana colgó ausencia...
Sherlock Holmes- Humano Clase Media
User de Gideon al micro... al microfono, Todos estamos bien, solo que las cosas se pusieron algo delicadas con mi hermano, la ansiedad de modo irracional es muy difícil de vencer, pero alli esta haciendo la lucha y por esta misma situación nos despegamos del foro para poder ayudarlo, pero el ya ha decido continuar con la trama así que por eso yo movi las piezas otra vez con Spencer, pero vamos a tener que esperar una semana por que yo a diferencia de mi hermana me voy de vaca xD
¡De todos modos Sherly gracias por preguntar, The Phantom no tarda en postear, el user chismoso todavía esta en el chat en face xD
¡De todos modos Sherly gracias por preguntar, The Phantom no tarda en postear, el user chismoso todavía esta en el chat en face xD
Asi es Sherlock, el user de Leviathán esta bien y pronto volvera al foro y que bueno porque muchos ya no tenemos mas tramas , en los proximos dias les estare enviando MP a todos los miembros para que sepan cual es el paso final
¡Saludos y bonita mitad de semana!
¡Saludos y bonita mitad de semana!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Antes de postear queria pedir disculpas por todo este tiempo de ausencia en el que sin previo aviso les deje varados y sé que por mi culpa algunos de sus personajes se han ido a negritas ya que habían sido creados exclusivamente para esta trama.
Lo cierto es que mi desaparición tiene una causa muy válida que por circunstancias personales no diré por estos medios, pero que ya se las he explicado via MP, no pido que con esto me tengan compasión o consideraciones, solo pido paciencia y comprensión porque sobrellevar mi situación a sido muy complicado.
Mis hermanos quienes se ausentaron también sin previo aviso para ayudarme y apoyarme como la hecho el resto de mi familia y un servidor hemos discutido mucho si continuar la trama o cancelarla, pero creo que tanto para nosotros creadores como para ustedes participantes es injusto dejarlo todo, eso no es de escritores ni de amigos tampoco, la trama seguirá su curso original con un par de modificaciones, ya que el tiempo no es tanto como el que disponían algunos al principio, procuramos terminar temas en estas semanas, esta vez no diremos fechas, porque siempre decimos algo y por miles de razones nada conseguimos, y así de esta forma cerrar con broche de oro según lo acordado.
Sin más me despido no sin antes reiterarles mis disculpas que bien saben son sinceras y que si me llego ausentar sin previo aviso no piensen ni por un solo momento que me iré.... no al igual que Leviathán estaré vivo para dar guerra y aquellos personajes que por mi culpa se fueron a negritas como dicen aquí sepan dispensar y comprender la magnitud de mi problema y las limitaciones que conlleva-
¡Muchas gracias a todos! y nos vemos en rol, buena suerte muchochos y muchochas! :b
Lo cierto es que mi desaparición tiene una causa muy válida que por circunstancias personales no diré por estos medios, pero que ya se las he explicado via MP, no pido que con esto me tengan compasión o consideraciones, solo pido paciencia y comprensión porque sobrellevar mi situación a sido muy complicado.
Mis hermanos quienes se ausentaron también sin previo aviso para ayudarme y apoyarme como la hecho el resto de mi familia y un servidor hemos discutido mucho si continuar la trama o cancelarla, pero creo que tanto para nosotros creadores como para ustedes participantes es injusto dejarlo todo, eso no es de escritores ni de amigos tampoco, la trama seguirá su curso original con un par de modificaciones, ya que el tiempo no es tanto como el que disponían algunos al principio, procuramos terminar temas en estas semanas, esta vez no diremos fechas, porque siempre decimos algo y por miles de razones nada conseguimos, y así de esta forma cerrar con broche de oro según lo acordado.
Sin más me despido no sin antes reiterarles mis disculpas que bien saben son sinceras y que si me llego ausentar sin previo aviso no piensen ni por un solo momento que me iré.... no al igual que Leviathán estaré vivo para dar guerra y aquellos personajes que por mi culpa se fueron a negritas como dicen aquí sepan dispensar y comprender la magnitud de mi problema y las limitaciones que conlleva-
¡Muchas gracias a todos! y nos vemos en rol, buena suerte muchochos y muchochas! :b
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me alegra tenerlo de regreso por estos caminos fantasiosos y literarios de Dios, separe usted que al conocer su situación no me a generado ninguna especie de compasión o algo por el estilo, al contrario déjeme extenderle mis felicitaciones y decirle que admiro su valor y entereza, continue adelante
Y por lo menos yo no me he ido a negritas aún xD
Un abrazote de osote
User de Sherlock
Y por lo menos yo no me he ido a negritas aún xD
Un abrazote de osote
User de Sherlock
Sherlock Holmes- Humano Clase Media
¡Vaya el desaparecido aparece por aquí! técnicamente yo tengo que decirte nada Levi, nuestros user se ven diario ja ja ja xD
Solo pasaba a despedirme (Con este personaje), es mi último post en Confusión, nos seguiremos viendo en la trama con mis demás pieles.
¡Saludos a todos!
Solo pasaba a despedirme (Con este personaje), es mi último post en Confusión, nos seguiremos viendo en la trama con mis demás pieles.
¡Saludos a todos!
Hannibal Lecter- Vampiro Clase Alta
Bienvenido de vuelta
Ya nos hacia falta de usted y de la trama
Nos vemos ya en rol
¡Saludos, mi estimadisimo y bien ponderado Levithán user!
Ya nos hacia falta de usted y de la trama
Nos vemos ya en rol
¡Saludos, mi estimadisimo y bien ponderado Levithán user!
Spencer Reid- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muchas gracias a todos chicos por sus muestras de apoyo y comprensión, de verdad que los quiero muchísimo, mi ansiedad esta tranquila por ahora y espero que me deje en paz en mi corta estancia >:I
Bien estos días se verán lentos debido a que algunos tienen exámenes de universidad y bueno estarán ausentes como dos semanas, después de eso el ritmo ira incrementando y estoy hablando del golpe final, en días próximos les estarán llegando a sus bandejas MP´S con las instrucciones finales, eso es todo por el momento y saludos y abrazos de oso y osezno
Leviathán user
Bien estos días se verán lentos debido a que algunos tienen exámenes de universidad y bueno estarán ausentes como dos semanas, después de eso el ritmo ira incrementando y estoy hablando del golpe final, en días próximos les estarán llegando a sus bandejas MP´S con las instrucciones finales, eso es todo por el momento y saludos y abrazos de oso y osezno
Leviathán user
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas tardes chicos.
Anoche me he comunicado con The Phantom con el fin de saber como iba la trama y me encuentro con la sorpresa de que se quedo varada en el limbo de las tramas xD
Crei que mis hermanos o el mismo The Phantom les habían informado que continuaran pero creo que ninguno se conecto después, pero aun así me veo en la obligación de informarles el porque me retire o más bien porque todos nos retiramos durante largo tiempo.
Como varios de ustedes sabrán mi salud decayó bastante los últimos meses y es que lo que tengo no es algo que pueda controlar y mucho menos pueda saber que va a pasar, yo estoy expuesto y de un momento a otro puedo caer de nuevo sin que haya algo que lo provoque, eso es lo malo de tener un problema de ansiedad mal atendido, que por desgracia empeoro hasta tal punto que me inmovilizo en muchos sentidos incluyendo en la escritura y me obligo a ir a terapias y demás tratamientos que me quito tiempo y a mi familia también, no espero... y esto lo digo como humano que por esto me tengan compasión o lastima, con esto solo quiero que tengan comprensión por que en otros foros y aquí mismo perdí gente valiosa que al final se desespero de la situación y dejo de hablarme y no quiero que por esto una trama que armamos durante largo tiempo entre todos se vaya al carambas solo por mi culpa, se lo que todos le costo y que a veces andaban correteados por unos a veces no tenían tiempo o por x circunstancias no podian postear y hacían malabar y medio para que esto saliera a flote y no voy a permitir que esos esfuerzos se vayan a la basura. ¿Y porque les digo esto? Bueno porque llego un momento en que pensé cancelar la trama e irme del foro, pero creo que para todos ustedes eso no es nada justo, para mi tampoco lo seria si mi salud fuera otra, así que como ya tengo finalmente el control de la ansiedad en mis manos (gracias a mis hermanos que por este motivo no pudieron estar en el foro tampoco) seré más constante y aunque a veces me de el patatús xD estaré dandoles guerra hasta el final de la trama.
De antemano una disculpa a los que no se les aviso y ya habían pensado cosas malas y a los que por mi culpase fueron a negritas y para aquellos que no puedan recuperar sus registros, no importa, si ya no quieren al personaje o ya no desean tenerlo con vida por x o z circunstancia, aquí inventamos algo para que ya no aparezca en la trama.
Varios de ustedes ya fueron contactados anoche por Facebook o por MP para informarles los que sigue en la trama, pero como aun faltan algunos que se nos unirán en el camino hemos decido hacer una ronda más antes del enfrentamiento que será en la tercera finalmente, este con el objetivo de darle a los otros users invitados de crear sus respectivos personajes en este foro (Porque son de otro xD) y aquí quiero agregar que en el transcurso del día de hoy y mañana se les enviarán los turnos, mientras tanto varios ya saben quienes continuaran después de que Selena postee, por que The Phantom ya les aviso anoche.
Sin más me despido dejando mi pergamino lleno de avisos pero sobre todo lleno de disculpas y vergüenza por dejarlos allí a medio camino sin decir agua va o agua viene y con la promesa de que así me este dando el patatus estaré con todos ustedes para que esta trama que nos tomo mucho trabajo, esfuerzo, sacrificios, ideas, la amistad y el compañerismo para construirla no se vaya a la basura de la noche a la mañana.
Saludos cordiales a todos!
P.D Se que ya estamos en pleno febrero pero espero que hayan tenido una feliz navidad, que este 2015 sea a todo dar (Con que no les de lo mismo que a mi es suficiente :v) y que si viven en México se hayan rellenado de tamales y atole el 2 de la candela xD.
Leviathán user.
Anoche me he comunicado con The Phantom con el fin de saber como iba la trama y me encuentro con la sorpresa de que se quedo varada en el limbo de las tramas xD
Crei que mis hermanos o el mismo The Phantom les habían informado que continuaran pero creo que ninguno se conecto después, pero aun así me veo en la obligación de informarles el porque me retire o más bien porque todos nos retiramos durante largo tiempo.
Como varios de ustedes sabrán mi salud decayó bastante los últimos meses y es que lo que tengo no es algo que pueda controlar y mucho menos pueda saber que va a pasar, yo estoy expuesto y de un momento a otro puedo caer de nuevo sin que haya algo que lo provoque, eso es lo malo de tener un problema de ansiedad mal atendido, que por desgracia empeoro hasta tal punto que me inmovilizo en muchos sentidos incluyendo en la escritura y me obligo a ir a terapias y demás tratamientos que me quito tiempo y a mi familia también, no espero... y esto lo digo como humano que por esto me tengan compasión o lastima, con esto solo quiero que tengan comprensión por que en otros foros y aquí mismo perdí gente valiosa que al final se desespero de la situación y dejo de hablarme y no quiero que por esto una trama que armamos durante largo tiempo entre todos se vaya al carambas solo por mi culpa, se lo que todos le costo y que a veces andaban correteados por unos a veces no tenían tiempo o por x circunstancias no podian postear y hacían malabar y medio para que esto saliera a flote y no voy a permitir que esos esfuerzos se vayan a la basura. ¿Y porque les digo esto? Bueno porque llego un momento en que pensé cancelar la trama e irme del foro, pero creo que para todos ustedes eso no es nada justo, para mi tampoco lo seria si mi salud fuera otra, así que como ya tengo finalmente el control de la ansiedad en mis manos (gracias a mis hermanos que por este motivo no pudieron estar en el foro tampoco) seré más constante y aunque a veces me de el patatús xD estaré dandoles guerra hasta el final de la trama.
De antemano una disculpa a los que no se les aviso y ya habían pensado cosas malas y a los que por mi culpase fueron a negritas y para aquellos que no puedan recuperar sus registros, no importa, si ya no quieren al personaje o ya no desean tenerlo con vida por x o z circunstancia, aquí inventamos algo para que ya no aparezca en la trama.
Varios de ustedes ya fueron contactados anoche por Facebook o por MP para informarles los que sigue en la trama, pero como aun faltan algunos que se nos unirán en el camino hemos decido hacer una ronda más antes del enfrentamiento que será en la tercera finalmente, este con el objetivo de darle a los otros users invitados de crear sus respectivos personajes en este foro (Porque son de otro xD) y aquí quiero agregar que en el transcurso del día de hoy y mañana se les enviarán los turnos, mientras tanto varios ya saben quienes continuaran después de que Selena postee, por que The Phantom ya les aviso anoche.
Sin más me despido dejando mi pergamino lleno de avisos pero sobre todo lleno de disculpas y vergüenza por dejarlos allí a medio camino sin decir agua va o agua viene y con la promesa de que así me este dando el patatus estaré con todos ustedes para que esta trama que nos tomo mucho trabajo, esfuerzo, sacrificios, ideas, la amistad y el compañerismo para construirla no se vaya a la basura de la noche a la mañana.
Saludos cordiales a todos!
P.D Se que ya estamos en pleno febrero pero espero que hayan tenido una feliz navidad, que este 2015 sea a todo dar (Con que no les de lo mismo que a mi es suficiente :v) y que si viven en México se hayan rellenado de tamales y atole el 2 de la candela xD.
Leviathán user.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bravisimo maestrazo!!!! Que valor Leviathán!!!! No cabe duda que de tal user, tal personaje!!!! Sigue así que aquí nada se irá al carambas ja ja ja xD eso sonó chistoso xD.
Yo también vengo a reportar que ya tengo color otra vez, así que Solomon apurale!!! que ya llego el Santo del grupo y necesita orar para que les vaya a todo dar xD
Yo también vengo a reportar que ya tengo color otra vez, así que Solomon apurale!!! que ya llego el Santo del grupo y necesita orar para que les vaya a todo dar xD
User al habla: Viejo, nie te disculpes, a muchos si no es que a la mayoría de forma más intima nos dijiste que probablemente lo que te paso en verdad sucedería y sabes que coincido con Gideon, eres un tremendo valiente, yo estoy estudiando psicología y creeme que eres de los pocos casos que con un problema como estos no te dejas vencer a la primera, más alla de que esto siga o no lo primordial es tu salud, si te sientes bien adelante, si te sientes lo volvemos a detener que por lo menos en nosotros si cupo la suficiente empatía para entender que no es porque tu quieras y más yo que estudio esto lo sé, es el propio cerebro el que transo de defenderse solo el sabe de que se activa de formas un tanto incomodas e inmovilizantes otras tantas.
No se cual de todos los tipos de ansiedad tengas, pero yo te felicito extensamente por enfrentar y sobrellevar con valor lo que en mi carrera llamamos "La enfermedad del miedo", no importando el tipo de ansiedad que sea.
Bueno nos vemos en Rol, a darle!!!!
Saludos
No se cual de todos los tipos de ansiedad tengas, pero yo te felicito extensamente por enfrentar y sobrellevar con valor lo que en mi carrera llamamos "La enfermedad del miedo", no importando el tipo de ansiedad que sea.
Bueno nos vemos en Rol, a darle!!!!
Saludos
Neil Constantine- Hechicero Clase Media
¡Comunidad de la trama Habemus Leviathán! ja ja ja
Por favor manténganse al pendiente de sus bandejas de entreda ya sea por el foro o entre users en sus respectivos perfiles de face, que dentro de horas enviaremos los turnos de esta ronda y conforme avance el rol, cambiaran turnos (probablemente)
Por el momento posteara Selena, Montserrat, The Phantom, Leviathán, The Phantom y luego los nuevos que hasta ahora solo ha llegado uno.
Quiero dar la bienvenida a esta trama a Klarion Blake (aplausos) xD
Bueno ahora si me despido y nos estamos viendo en el rol, cualquier duda, aquí estamos.
¡¡¡VAMOS A ECHARLE TODAS LAS GANAS PARA SACAR ESTA TRAMA ADELANTE Y AL FINAL!!!!
Por favor manténganse al pendiente de sus bandejas de entreda ya sea por el foro o entre users en sus respectivos perfiles de face, que dentro de horas enviaremos los turnos de esta ronda y conforme avance el rol, cambiaran turnos (probablemente)
Por el momento posteara Selena, Montserrat, The Phantom, Leviathán, The Phantom y luego los nuevos que hasta ahora solo ha llegado uno.
Quiero dar la bienvenida a esta trama a Klarion Blake (aplausos) xD
Bueno ahora si me despido y nos estamos viendo en el rol, cualquier duda, aquí estamos.
¡¡¡VAMOS A ECHARLE TODAS LAS GANAS PARA SACAR ESTA TRAMA ADELANTE Y AL FINAL!!!!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2