AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rainer/Iker Uroz
2 participantes
Página 1 de 1.
Rainer/Iker Uroz
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rainer e Iker Uroz ▲EDAD▲
Rainer 27 reales - 54 realesIker 20 aparentes - 40 reales
▲ESPECIE▲
Licántropos▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Rainer, heterosexual.Iker, homosexual.
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italianos.▲HABILIDADES/PODERES▲
Rainer→ Aullido
→ Fortaleza
→ Memoria fotográfica
Iker
→ Visión compartida y visión remota
→ Rastreo
→ Mimetismo
Rainer
Al ser el mayor de los hermanos es siempre el más consciente y el más cuidadoso. Intenta hacer las cosas de la manera correcta y que nada se salga de los planes que siempre forma en su mente pues cree que el más ligero desvió de los planes terminara por llevarlo tanto a él como a su hermano a la muerte. Son raras las ocasiones en las que cede a sus instintos más salvajes y que se permite a si mismo disfrutar de la vida sin reprenderse a si mismo de eso.
Se la pasa pensando en que debe cuidar a Iker, tiene un sentido de la responsabilidad y no suele hablar mucho a no ser que sea con Iker; con todos los demás es bastante cortante o dice las cosas de la manera más directa posible pero como el menor siempre le reprende por eso, opta por guardar silencio simplemente. Su personalidad cambia un poco al estar cerca de alguna mujer que le llama la atención pues en esos momentos se vuelve todo un galán, dispuesto a conquistar el corazón de cualquier mujer que se lo permita, aún así nunca en su vida se ha permitido besar a nadie pues cree que con un beso entonces es como su corazón será robado por alguna mujer y no quiere tener que pensar en proteger a nadie más que no sea su propio hermano; las relaciones casuales y meramente carnales son lo suyo.
No suele pelear mucho pero por lo general cuando termina en alguna pelea es por Iker. Siempre esta buscando trabajos en los cuales pueda ganar el dinero suficiente como para que ambos sobrevivan, ya que sabe que su hermano jamás lograra trabajar en un sitió decente.
Iker
Imprudente y arriesgado, siempre hasta haciendo toda clase de tonterías o inmiscuido en peleas en las que Rainer termina metido todo para que no sea lastimado. Se deja llevar mucho por sus impulsos y lo que le dicta su corazón. A diferencia de Rainer, Iker siempre esta buscando una relación duradera y por eso lamenta mucho que su hermano no se lo permita y que sea de pensamientos tan rígidos.
Hace todo lo que se pasa por la cabeza aunque eso incluya meterse en problemas con la misma inquisición, lo cual hasta ahora no se le ha ocurrido. Detesta tener que trabajar, por eso prefiere fingir que lo hace hasta que lo despiden de los lugares en donde lo intenta.
Es bastante astuto y siempre logra de una manera u otra lo que desea, aunque ese aspecto suyo esta muy mal enfocado. Cuando existe un hombre que le interesa nada le interesa hasta que lo tiene a su lado, solo que se enfada rápidamente al darse cuenta de que no son lo que él espera y les deja más pronto de lo que siempre espera solo para darse a una nueva aventura amorosa.
Rainer
La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Por lo general cuando algo malo pasa no tenemos más opciones que aferrarnos a la única luz que nos es ofrecida, aunque esa luz sea la de la luna, que nos llama con su voz suave hasta arrastrarnos lentamente en una oscuridad momentánea. Pero es algo que me ocurrió mucho más adelante pues en el inicio de mi vida era como cualquier otro que nace, un mortal común.
Nací y crecí en una familia de clase media, no me faltaba nada y tampoco me sobraba nada. Vivíamos en un pueblo cerca del bosque en Italia y las cosas eran siempre tranquilas en ese lugar a excepción de las noches de luna llena, pues se decía por las calles que esos días criaturas endemoniadas cruzaban el pueblo en busca de aquellos que salían. En mi infancia, me asustaban esas historias, mucho más cuando algún hombre, mujer o niño era encontrado muerto después de la luna llena. Aunque con el pasar del tiempo y conforme crecía, mi temor por aquellas historias se desvanecía y solo quedaban en eso, simples historias. Que equivocado estaba.
Iker
La vida no es tan mala. Todas las cosas pasan por algo aunque mi hermano sea muchas veces tan negativo. Es decir, tener lo que nosotros tenemos… no es malo; mucho menos considerando que antes de nosotros todos morían.
Desde que tengo memoria siempre he sido protegido por Rainer, siempre ha sido mi modelo a seguir aunque según veo y me lo dice el mismo, no hago mucho esfuerzo por seguirlo de la manera correcta. Cuando era yo pequeño, Rainer no temía a las historias del pueblo y al verlo tan valiente fue como pude decir que aquellas eran solo historias y que algún día descubriría la razón de los asesinatos de la luna llena. Como antes he dicho, siempre seguía a Rainer y la única vez que él me siguió, las cosas terminaron como lo son ahora.
————————————
Pasos en la oscuridad de la noche, la luna brilla en lo alto anunciando la muerte para todos aquellos que han osado salir a andar por el pueblo. En esa oscuridad los hermanos Uroz están sumergidos. Iker decidido a descubrir la verdad de aquellos asesinatos y Rainer intentando encontrar a su hermano para llevarle a casa y que su madre no se preocupe más por él.
- ¡Iker! - la voz de Rainer sale desde lo más profundo de su garganta. La gente escucha desde sus casas pero nadie se atreverá a salir porque el demonio vendrá por ellos.
A lo lejos, cerca de los bosques Rainer ve a su hermano. Un suspiro sale de sus labios y emprende el camino en dirección a los bosques, de los cuales ninguno de ellos regresara.
Más pasos en la oscuridad.
Iker camina y se aleja de lo seguro, de aquel lugar en donde tiene la mínima posibilidad de sobrevivir para comenzar a adentrarse al bosque. Ha escuchado algo y esta seguro de que son las personas que cada luna llena van a divertirse asesinando gente del pueblo. Se encuentra seguro de eso, tanto que se ha olvidado de todo lo demás, hasta que alguien le toma del hombro.
- Estas demente, Iker. Vamos a casa, mamá esta muy preocupada por ti y nuestro padre quiere asesinarte él mismo si es que no lo hace la criatura -
- No seas tonto, esas criaturas no existen solo quieren asustarnos además… tu tampoco crees en la criatura y yo lo sé -
Una sonrisa victoriosa es lo que aparece en los labios de Iker y el hermano mayor, resignado le sigue en su aventura.
Los hermanos avanzan en la oscuridad y no pasa mucho tiempo hasta que logran escuchar algo, un terrible gruñido que parece venir de todos lados. Los ojos de ambos buscan en todas direcciones pero como sus ojos son incapaces de ver algo, ambos se echan a reír hasta que detrás de Rainer aparece una sombra, algo que deja a Iker mudo.
- Tienes cara de haber visto un fantasma pero no vas a espantarme con eso, esos son juegos de niños Iker. Ya crece. -
Apenas Rainer se gira enmudece, caminando en dirección a ellos de manera lenta se acerca un enorme lobo y entonces la confusión.
El lobo se lanza contra ellos e Iker comienza a correr, llamando la atención de la enorme criatura que es a quien primero se lanza logrando tomarle del hombro y morderle con fuerza. Rainer, corre en dirección a la enorme criatura para salvar a su hermano. El lobo, llamado entonces por los movimientos de Rainer suelta a Iker que se encuentra inconsciente por el dolor de la mordida; un mordisco entices es lanzando al mayor y la oscuridad llega a ambos.
Al despertar ambos. Ya no están en el bosque, se encuentran en una casa lejos de todo lo que conocen y es una mujer la que les explica todo lo que ha sucedido. Su esposo les ha transmitido una maldición y a gente de su pueblo les cree muertos; les dice que lo mejor será no regresar a ese lugar y que se vayan.
Ambos hermanos permanecen en esa casa unos días, pero jamás logran ver al hombre que es su conversor y después de que han hablado entre ellos se marchan de aquel lugar.
Viajan tanto como pueden y por donde pueden, el tiempo pasa y los lugares cambian. Hasta que ante ellos aparece París en donde se establecen un tiempo, hasta que las cosas nuevamente cambien.
La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Por lo general cuando algo malo pasa no tenemos más opciones que aferrarnos a la única luz que nos es ofrecida, aunque esa luz sea la de la luna, que nos llama con su voz suave hasta arrastrarnos lentamente en una oscuridad momentánea. Pero es algo que me ocurrió mucho más adelante pues en el inicio de mi vida era como cualquier otro que nace, un mortal común.
Nací y crecí en una familia de clase media, no me faltaba nada y tampoco me sobraba nada. Vivíamos en un pueblo cerca del bosque en Italia y las cosas eran siempre tranquilas en ese lugar a excepción de las noches de luna llena, pues se decía por las calles que esos días criaturas endemoniadas cruzaban el pueblo en busca de aquellos que salían. En mi infancia, me asustaban esas historias, mucho más cuando algún hombre, mujer o niño era encontrado muerto después de la luna llena. Aunque con el pasar del tiempo y conforme crecía, mi temor por aquellas historias se desvanecía y solo quedaban en eso, simples historias. Que equivocado estaba.
Iker
La vida no es tan mala. Todas las cosas pasan por algo aunque mi hermano sea muchas veces tan negativo. Es decir, tener lo que nosotros tenemos… no es malo; mucho menos considerando que antes de nosotros todos morían.
Desde que tengo memoria siempre he sido protegido por Rainer, siempre ha sido mi modelo a seguir aunque según veo y me lo dice el mismo, no hago mucho esfuerzo por seguirlo de la manera correcta. Cuando era yo pequeño, Rainer no temía a las historias del pueblo y al verlo tan valiente fue como pude decir que aquellas eran solo historias y que algún día descubriría la razón de los asesinatos de la luna llena. Como antes he dicho, siempre seguía a Rainer y la única vez que él me siguió, las cosas terminaron como lo son ahora.
————————————
Pasos en la oscuridad de la noche, la luna brilla en lo alto anunciando la muerte para todos aquellos que han osado salir a andar por el pueblo. En esa oscuridad los hermanos Uroz están sumergidos. Iker decidido a descubrir la verdad de aquellos asesinatos y Rainer intentando encontrar a su hermano para llevarle a casa y que su madre no se preocupe más por él.
- ¡Iker! - la voz de Rainer sale desde lo más profundo de su garganta. La gente escucha desde sus casas pero nadie se atreverá a salir porque el demonio vendrá por ellos.
A lo lejos, cerca de los bosques Rainer ve a su hermano. Un suspiro sale de sus labios y emprende el camino en dirección a los bosques, de los cuales ninguno de ellos regresara.
Más pasos en la oscuridad.
Iker camina y se aleja de lo seguro, de aquel lugar en donde tiene la mínima posibilidad de sobrevivir para comenzar a adentrarse al bosque. Ha escuchado algo y esta seguro de que son las personas que cada luna llena van a divertirse asesinando gente del pueblo. Se encuentra seguro de eso, tanto que se ha olvidado de todo lo demás, hasta que alguien le toma del hombro.
- Estas demente, Iker. Vamos a casa, mamá esta muy preocupada por ti y nuestro padre quiere asesinarte él mismo si es que no lo hace la criatura -
- No seas tonto, esas criaturas no existen solo quieren asustarnos además… tu tampoco crees en la criatura y yo lo sé -
Una sonrisa victoriosa es lo que aparece en los labios de Iker y el hermano mayor, resignado le sigue en su aventura.
Los hermanos avanzan en la oscuridad y no pasa mucho tiempo hasta que logran escuchar algo, un terrible gruñido que parece venir de todos lados. Los ojos de ambos buscan en todas direcciones pero como sus ojos son incapaces de ver algo, ambos se echan a reír hasta que detrás de Rainer aparece una sombra, algo que deja a Iker mudo.
- Tienes cara de haber visto un fantasma pero no vas a espantarme con eso, esos son juegos de niños Iker. Ya crece. -
Apenas Rainer se gira enmudece, caminando en dirección a ellos de manera lenta se acerca un enorme lobo y entonces la confusión.
El lobo se lanza contra ellos e Iker comienza a correr, llamando la atención de la enorme criatura que es a quien primero se lanza logrando tomarle del hombro y morderle con fuerza. Rainer, corre en dirección a la enorme criatura para salvar a su hermano. El lobo, llamado entonces por los movimientos de Rainer suelta a Iker que se encuentra inconsciente por el dolor de la mordida; un mordisco entices es lanzando al mayor y la oscuridad llega a ambos.
Al despertar ambos. Ya no están en el bosque, se encuentran en una casa lejos de todo lo que conocen y es una mujer la que les explica todo lo que ha sucedido. Su esposo les ha transmitido una maldición y a gente de su pueblo les cree muertos; les dice que lo mejor será no regresar a ese lugar y que se vayan.
Ambos hermanos permanecen en esa casa unos días, pero jamás logran ver al hombre que es su conversor y después de que han hablado entre ellos se marchan de aquel lugar.
Viajan tanto como pueden y por donde pueden, el tiempo pasa y los lugares cambian. Hasta que ante ellos aparece París en donde se establecen un tiempo, hasta que las cosas nuevamente cambien.
Rainer
Sufre de insomnio, solo que nunca se lo ha dicho a nadie ni siquiera a Iker.Iker
Sufre de claustrofobia.
Rainer/Iker Uroz- Licántropo Clase Media
Re: Rainer/Iker Uroz
FICHA APROBADA
BIENVENIDOS A VICTORIAN VAMPIRES
LES INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉN BIEN ENTERADOS DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARSE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENEN ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDEN EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARLES.
QUE SE DIVIERTAN.
BIENVENIDOS A VICTORIAN VAMPIRES
LES INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉN BIEN ENTERADOS DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARSE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENEN ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDEN EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARLES.
QUE SE DIVIERTAN.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.