Victorian Vampires
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO]

+20
Nach Tear
Achilles
Anabeth D' Altrui
Maxine Von Richter
Mackenzie Clark
Eerin Schiffer
Edith D. Keergård
Émilie Deneuve-York
Thorna Shapplin1
Taylor De Winter
Yulianna Záitseva
Daryl Morgan
Ehity Aline
Kairi Ireland
Adriana Agdal
Anette Sebille
Antoinette Bellerose
Sam K. McCruzott
Alessandro Salvatore
Nirole Eilen
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 Empty Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO]

Mensaje por Nirole Eilen Miér Ene 15, 2014 5:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 IxwIrOn
Spoiler:

Última edición por Nirole Eilen el Jue Nov 20, 2014 11:45 am, editado 27 veces
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO]

Mensaje por Thorna Shapplin1 Lun Mayo 26, 2014 11:52 am

1-Tipo de Pedido: Packecito

2-Medidas: las que el foro permite
3-Nombre del PB: Lorde
4-Texto: Nombre del personaje en la firma y si es posible la frase " In God they trust, not me"
7-¿con borde o sin borde?: Con las lineas esas que están de moda xD.
9- Thorna es Inquisidora, dicho eso, dejo que la inspiración tuya haga su trabajo :p

Thorna Shapplin1
Thorna Shapplin1
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO]

Mensaje por Émilie Deneuve-York Lun Mayo 26, 2014 9:31 pm

Nirole, estoy esperando que me activen nomas y que mejor que empezar ya con algún diseño tuyo :3

1-Tipo de Pedido: Pack
2-Medidas: Es para usar aqui o.o
.3-Nombre del PB: Emilie Simon
4-Texto: Solo su nom,bre y apellido en la firma.
5-Imagenes: http://portail.univ-st-etienne.fr/servlet/com.univ.collaboratif.utils.LectureFichiergw?CODE_FICHIER=1399478168550&ID_FICHE=52883

http://www.cultture.com/gallery/emilie-simon-2.jpg

http://24.media.tumblr.com/a2e3b06bfb961a2d386f15bfd80562c5/tumblr_n2k5a84d3u1r3tm9jo1_400.jpg

Pueden ser otras =P

6-Colores: a gusto, algo delicado quizas.

7-¿con borde o sin borde?: los bordes estilo lineas, como los de tu avatar y firma xD.

8-¿con algun significado?: algo elegante quizas?.
Émilie Deneuve-York
Émilie Deneuve-York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Nirole Eilen Mar Mayo 27, 2014 5:09 am

De acuerdo, pedidos tomados en cuenta Hasta Aqui.Recuerden que hasta que no sean entregados no aceptaré más pedidos,también espero tenga paciencia, no es difícil lograr acomodar y que quede bien.Gracias.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Mar Mayo 27, 2014 3:29 pm

Las iré haciendo aleatoriamente,según tenga idea clara de como adornar.

en primer lugar tylor,espero le guste:

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 5IxtFtX
Código:
http://i.imgur.com/5IxtFtX.png

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 Q4xOXdn
Código:
http://i.imgur.com/Q4xOXdn.png

Si deseas que se modifiquen algunas cosas,solo dímelo,tengo e l formato para editarlo.Saludos.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Taylor De Winter Mar Mayo 27, 2014 5:22 pm

Ohhh Me ha encantado todo Nirole! Me parece más que perfecta la firma tal y como está, incluyendo las imágenes que le añadiste del lobo, todo el conjunto. ¡Muchísimas gracias!
Taylor De Winter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Nirole Eilen Jue Mayo 29, 2014 12:16 pm

Émilie Deneuve-York
Aqui está medio de tu pack (solo Firma), te hice dos,con un ligero cambio, si no te gustan dime.El avatar no se cual poner aún, la idea es que solo se le vea un poco la cara.

Opción 1

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 0JwkocO
Código:
[img]http://i.imgur.com/0JwkocO.png[/img]
Opción 2

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 EVo2i9s
Código:
[img]http://i.imgur.com/EVo2i9s.png[/img]

Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Mayo 31, 2014 12:51 pm

Se abre 1 Cupo
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Edith D. Keergård Sáb Mayo 31, 2014 1:36 pm

1-Tipo de Pedido: Pack (firma y avatar).

2-Medidas: Las obligatorias del foro.

3-Nombre del PB: Lieke van Houten

4-Texto: "Sylvie A. LeBlanc" & "Fly me to the moon"

5-Imagenes: Para el avatar me gustaría alguna de estas dos: Uno & Dos
Y para la firma cualquiera de estas: Uno; Dos; Tres; Cuatro; Cinco

6-Colores: Los que mejor queden. Como las imágenes están casi todas en blanco y negro, supongo que es más difícil de escoger un color xD Lo único que a ver si puedes ponerles los ojos de azulito, como tiene en las imágenes del avatar en todas las que uses. Lo demás no importa el color :3

7-¿con borde o sin borde?: Borde arriba y abajo, supongo (?) O a los lados xD Como mejor quede.

8-¿Con algún significado?: Un bosque de fondo sería genialoso, es una cambiaformas felina, así que si me puedes meter un gato como este, te lo agradecería! Gato (es un gato de bengala).

9-¿alguna cosa más?: ¡Muchísimas gracias, artista! :3
Edith D. Keergård
Edith D. Keergård
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Nirole Eilen Lun Jun 09, 2014 9:27 am

Sylvie A:

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 YZXlA2V
Código:
http://i.imgur.com/yZXlA2V.png

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 C17N8Aa
Código:
http://i.imgur.com/c17N8Aa.png
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Edith D. Keergård Lun Jun 09, 2014 11:41 am

¡Niro Niro! Se ve hermoso :3 Lo único que me gustaría pedirte es si puedes quitar la parte de "gato" del avatar. No me malinterpretes, queda espectacular, pero me resulta algo confuso xD Si no se puede no pasa nada :3 ¡Enhorabuena por la firma, es simplemente perfecta!

Te adoro <3<3
Edith D. Keergård
Edith D. Keergård
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Nirole Eilen Lun Jun 09, 2014 4:58 pm

tu avi,mejor ?;:

Taller ~~Nirole Original´s~~[**/**] [CERRADO] - Página 2 FXocAha

Código:
http://i.imgur.com/fXocAha.png
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Edith D. Keergård Lun Jun 09, 2014 8:21 pm

Está perfecto, muchísimas gracias :3
Edith D. Keergård
Edith D. Keergård
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Nirole Eilen Vie Jun 13, 2014 8:25 am

Thorna:Pasa a pendientes

Se abren de nuevo los 4 Cupos.Saludos.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Vie Jun 13, 2014 7:33 pm

Al fin hay un chance *-* yo quiero un pack para uno de mis bebes hermana postiza

1-Tipo de Pedido: Pack (firma y avatar)
2-Medidas: Las del foro
3-Nombre del PB: Paisley McCollum
4-Texto: Nombre solamente en la firma (Joséphine Earhardt)
5-Imagenes:
aqui:
puedes buscar mas si ninguna te convence
6-Colores : colores pasteles, dulces, juveniles
7-¿con borde o sin borde?: si o no;Con forma ; redonda o rectangular: rectangular con las famosas rayas como estan saliendo actualmente.
8-¿con algun significado?: ella es una jovencita de sociedad y caprichosa, algo elegante, que muestre su status social :3 lo dejo a tu libertad
9-¿alguna cosa más ?
sin apuros <3
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Jue Ago 07, 2014 4:34 am

Reabierto (Temporalmente) desde hoy 7 de Agosto del 2014.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mackenzie Clark Jue Ago 07, 2014 6:01 am

1-Tipo de Pedido: Pack
2-Medidas: Por defecto~ (Las obligatorias según reglamento del foro)
3-Nombre  del PB: Alessandra Ambrosio
4-Texto: Ninguna~
5-Imágenes:
links:

No tienes que usarlas todas xD, sólo te doy opciones para que veas como te cuadran mejor.. Igual si encuentras alguna otra que creas quedaría genial, lo dejo en tus manos ^^

6-Colores : Lo dejo a tu gusto!
7-¿Con borde o sin borde?: no; Con forma rectangular.
8-¿Con algún significado?: En la firma, de ser posible, me gustaría algún motivo que muestre que una licántropa (quizás algo con la luna, o la mitad del rostro de un lobo y la mitad de su cara, algo por el estilo)
9-¿Alguna cosa más?
Mac tiene muchas facetas, en las imágenes que te mandé se pueden ver varias de ellas: divertida, sensual, solitaria, licántropa (que sería el lobo, pero no encontré ninguna que me llamara la atención),.. Repito, no espero que estén todas las fotos, seguro se vería horriblemente recargado D: .. Sólo, si pueden estar 2 de las facetas sería perfecto, sino, perfecto también xD

De ante mano, gracias Niro! ^^
Mackenzie Clark
Mackenzie Clark
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Maxine Von Richter Jue Ago 07, 2014 9:03 pm

2-Medidas: firma: 500 x200 y 160 x 300 avatar
3-Nombre  del PB: Frida Gustavsson
4-Texto: El nombre: Maxine Von Richter
5-Imagenes:
http://us.cdn281.fansshare.com/photos/fridagustavsson/frida-victoria-secret-1157181899.jpg
http://img003.lazygirls.info/people/frida_gustavsson/frida_gustavsson_victorias_secret_fall_2013_DnVuDDUG.sized.jpg
http://iv1.lisimg.com/image/5656088/600full-frida-gustavsson.jpg
http://img003.lazygirls.info/people/frida_gustavsson/frida_gustavsson_victorias_secret_spring_2014_r50Qz2Pm.sized.jpg
http://img003.lazygirls.info/people/frida_gustavsson/frida_gustavsson_victorias_secret_lingerie_2014_IxYoe05m.sized.jpg
http://img004.lazygirls.info/people/frida_gustavsson/frida_gustavsson_victorias_secret_fall_2013_QcLqENfp.sized.jpg
http://img005.lazygirls.info/people/frida_gustavsson/frida_gustavsson_victorias_secret_fall_2013_zBSmnCK9.sized.jpg
http://img003.lazygirls.info/people/frida_gustavsson/frida_gustavsson_victorias_secret_fall_2013_H2bPqK34.sized.jpg
6-Colores : Completamente a tu gusto.
7-¿con borde o sin borde?: Como te parezca que queda mejor.
8-¿con algun significado?: Algo que se vea elegante ya que es una duquesa.
Maxine Von Richter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Anabeth D' Altrui Jue Ago 14, 2014 11:17 pm

2-Medidas: las permitidas por el foro para el avatar y la firma .
3-Nombre del PB: Anna Sophia Robb
4-Texto: el Nombre: Anabeth D'Altrui y la frase "Las segundas oportunidades pueden ser peligrosas"
5-Imágenes: Las dejo a tu gusto
6-Colores :Que sean colores fríos :ho: 
7-¿con borde o sin borde?: si por favor
8-¿con algún significado?: que sea un poco sensual y oscuro
9-¿alguna cosa más? nop

Te doy las gracias de antemano
Anabeth D' Altrui
Anabeth D' Altrui
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Achilles Dom Ago 17, 2014 3:08 pm

2-Medidas: Las indicadas para el foro.
3-Nombre  del PB: Matt Bomer.
4-Texto: Solo el nombre de Achilles, por favor.
5-Imagenes: ¿Sería una molestia si lo dejo a tu gusto?
.6-Colores: Totalmente a tu gusto, gracias.
7-¿con borde o sin borde?: ¿Podría ser un borde muy sublime? Y rectangular, por favor.
8-¿con algun significado?: No es necesario, creo que lo sencillo y elegante le va mejor a mi piel, gracias.
9-¿alguna cosa más?: Si, un beso para y de parte de Aldebarán.

Muchísimas gracias.
Achilles
Achilles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Nach Tear Sáb Ago 30, 2014 5:03 pm

1-Tipo de Pedido: Firma
2-Medidas:400 x200
3-Nombre del PB: Nach Tear
4-Texto: "Tear"
5-Imagenes: escojelas tu, pero que aparezca la foto de mi.
6-Colores : haz que sean colores vivos, como el rojo, amarillo, blanco, ect
7-¿con borde o sin borde?: si, con borde, y con forma de cuadradito Very Happy
8-¿con algun significado?: Solo que yo salga elegante Very Happy
9-¿alguna cosa más ?= Solo que te tomes todo el tiempo del mundo, no me importa si llega muy tarde la firma
Nach Tear
Nach Tear
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente