AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Búsqueda buscosa busqueante - Entren y miren (0 de varios)
2 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda buscosa busqueante - Entren y miren (0 de varios)
Touché señores y señoras, estoy buscando algo, personas importantes en mi vida y otras no tanto con las que pasaré un buen rato por lo menos.
Antes de nada, deberían leer la ficha de Arish, dado que es de vital importancia para conocer toda su vida, dos historias importantes que crean a una chica que rehuye de su pasado, que quiere pensar por si sola aún sabiendo que se está equivocando con todo lo que está haciendo. ¿Rectificará? Quien sabe, quizás quede como está ahora viviendo una mentira, apartando una parte de ella para poder vivir la otra. Puede que regrese a ser Arish Lockwood, la condesa de Ayrshire, hijabastarda del Conde.O no.
Y ahora empecemos la búsqueda:
Oficio: Marine/Inquisición y Conde de Ayrshire (el único heredero del condado)
Se alistó en la Marina en cuanto su padre se lo dijo y de momento no se arrepiente de haberlo hecho, aunque eso hiciera que la relación con su hermana fuera distante durante un tiempo.
Desconoce de los orígenes de su "hermana". Siente una atracción intensa por ella desde hace unos años, por ello la evitó metiéndose en la Marina/Inquisición y alejándose de la joven, pero ahora todo es distinto ya que sabe que no comparten lazo sanguíneo.
Su padre lo comprometió con Arish para así asegurarle el título y su lugar a la joven en Ayrshire.
No sabe la vida que ha elegido su hermana en cuanto salió de la casa familiar y no le gustará ni un pelo cuando se entere.
No le importa la profesión de la joven pero no le gusta ni un pelo que otros hombres la toquen y usen sus servicios, la quiere solo para él, algo que a la joven no le hace ni gracia. Y menos el ver como se pone cada vez que la ve con otro hombre.
Antes de nada, deberían leer la ficha de Arish, dado que es de vital importancia para conocer toda su vida, dos historias importantes que crean a una chica que rehuye de su pasado, que quiere pensar por si sola aún sabiendo que se está equivocando con todo lo que está haciendo. ¿Rectificará? Quien sabe, quizás quede como está ahora viviendo una mentira, apartando una parte de ella para poder vivir la otra. Puede que regrese a ser Arish Lockwood, la condesa de Ayrshire, hija
Y ahora empecemos la búsqueda:
Su hermano "Lockwood"
Avatar: Libre, dado que no tienen ni gota de sangre conjunta, puede ser completamente distinto a ella. Edad: De 25 hacia arriba
Oficio: Marine/Inquisición y Conde de Ayrshire (el único heredero del condado)
Se alistó en la Marina en cuanto su padre se lo dijo y de momento no se arrepiente de haberlo hecho, aunque eso hiciera que la relación con su hermana fuera distante durante un tiempo.
Desconoce de los orígenes de su "hermana". Siente una atracción intensa por ella desde hace unos años, por ello la evitó metiéndose en la Marina/Inquisición y alejándose de la joven, pero ahora todo es distinto ya que sabe que no comparten lazo sanguíneo.
Su padre lo comprometió con Arish para así asegurarle el título y su lugar a la joven en Ayrshire.
No sabe la vida que ha elegido su hermana en cuanto salió de la casa familiar y no le gustará ni un pelo cuando se entere.
- Historia de la madre de Arish/Evan y el padre de "X:
- Arish siempre pensó que su madre había ocultado su anterior vida al Conde, ¿cómo casarse con alguien de la nobleza habiendo sido la pareja de un corsario, teniendo una hija de ese hombre que era perseguido por la marina británica? No lo hacen, si uno es corsario toda la familia lo es, éso es lo que dicen. Pero su madre y el Conde no eran así, éste lo conocía desde el principio porque conocía a la madre desde que eran pequeños, ambos familias eran importantes en distintos lugares de las Highlanders, él llevaba enamorado de la muchacha toda su vida y la odió cuando se alejó de su familia para vivir como ella quería, para enamorarse de otro que no era él y vivir varios años de esa forma siendo de alta cuna, tener una pequeña de ojos azules que enamoraría hasta al más cruel. El Conde se casó en alguno de esos años, teniendo un heredero que quedó huérfano de nacimiento, su madre no soportó el parto.
La madre de Arish regresó a casa y él vio una oportunidad para volver a estar en su vida, habló con los abuelos de la niña y ellos aceptaron la proposición de matrimonio entre la madre de Arish y el Conde, los niños necesitaban una familia entera, era lo que decían. Un matrimonio que no tardó mucho en dar muestras de cariño. El amor regresó a la vida de ambos, años felices para toda la familia. Pero ella murió y el Conde poco a poco se fue dando cuenta de que la hija de su amor era exactamente igual a ella cuando tenía su edad, rebelde como ella, es por eso que la intentó atar todo lo que fue posible, aunque eso significara que Arish lo odiaría por ello.
Un hombre
Sea cual sea su profesión que la haya visto y se quedara prendado de la hermosura de Arish, llegando a ser su obsesión. Obsesión que busca una y otra vez y de la que los dos disfrutan, ya que la joven siente una fuerte atracción/cariño por él. No le importa la profesión de la joven pero no le gusta ni un pelo que otros hombres la toquen y usen sus servicios, la quiere solo para él, algo que a la joven no le hace ni gracia. Y menos el ver como se pone cada vez que la ve con otro hombre.
Tramas de todo tipo.
Arish E. Grace- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Búsqueda buscosa busqueante - Entren y miren (0 de varios)
Hola, me interesa la propuesta del hombre,Sean puede ser obsesivo hasta el hartazgo!
Ademas le gusta esto de buscar peleas
Que dices?
Ademas le gusta esto de buscar peleas
Que dices?
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta Sean para ese personaje, así que solo tengo que decir que: PJ Encontrado
Yo aún tengo las manos atadas en el foro (en otras palabras, sin color xD), podemos hablar por MP si quieres o tienes alguna idea de/para la trama.
Yo aún tengo las manos atadas en el foro (en otras palabras, sin color xD), podemos hablar por MP si quieres o tienes alguna idea de/para la trama.
Arish E. Grace- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le agradezco ante todo,
Con respecto a la trama, me entrego enteramente en sus manos, tengo miles de ideas porque Sean es mi pj nuevito pero por ahora solo se que vino de Escocia por trabajo, para ampliar horizontes y que esta trabajando como pescador en el muelle, contratado.
Le gusta rodearse con gente de dinero, por eso frecuenta el centro, le gusta divertirse, tiene bastante humor y no mucho mas que esto por ahora.
Asi que quedo abierto a las posibilidades, mas aun si usted ya tiene una trama armada. Como dije antes, quedo en sus manos!
Con respecto a la trama, me entrego enteramente en sus manos, tengo miles de ideas porque Sean es mi pj nuevito pero por ahora solo se que vino de Escocia por trabajo, para ampliar horizontes y que esta trabajando como pescador en el muelle, contratado.
Le gusta rodearse con gente de dinero, por eso frecuenta el centro, le gusta divertirse, tiene bastante humor y no mucho mas que esto por ahora.
Asi que quedo abierto a las posibilidades, mas aun si usted ya tiene una trama armada. Como dije antes, quedo en sus manos!
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: