AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alewndra Szanthir.
3 participantes
Página 1 de 1.
Alewndra Szanthir.
- Nombre del Personaje: Alewndra Szanthir.
-Edad: Real; 659. Aparente; 19.
-Especie:Vampiro.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Bisexual.
-Lugar de origen: Rusia.
-Habilidad/Poder:
→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
-Descripción Física:
Mujer de estatura media-alta. En cuanto a su cuerpo podemos decir de él que posee unas curvas destacables aunque no muy marcadas además de que tiene poco pecho aunque ese dato jamás le ha importado o acomplejado. Posee una melena negra alquitrán totalmente lisa y corta por la altura de los hombros. Su flequillo, está perfectamente cortado por debajo de las cejas y totalmente recto. La tez de la chica es de color pálido, aunque sus mejillas se tornan a un color rosado y junto a las pecas que adornan estas, dándola así una apariencia de muñeca de porcelana, como si se fuese a romper en cualquier momento. De su rostro lo que más destaca son sus grandes y expresivos ojos plateados, marcados por una larga y espesa fila de pestañas rizadas, lo cual le da a su mirada un matiz inquietante, fría como el hielo aunque en cierto modo también cálida y acogedora, como es ella. En cuanto a sus labios, tintados de color escarlata, su tonalidad natural, y algo finos, donde siempre mantiene una amplia sonrisa. Su nariz es pequeña y respingona, graciosa, dándole cierto toque infantil, como a su hermana pequeña.
-Descripción Psicológica:
Siempre fue especial, cuando era una niña inocente que vivía en su mundo de “fantasía” solía darse cuenta de las cosas con solo observarlas, siempre despierta, atenta, inocente, amable, pura. A medida que fue creciendo se convirtió en una chica idealista, inteligente, con las ideas claras y los pies en la tierra, aún sonriente a la par que bromista y divertida. En el fondo es una persona estremecedoramente vulnerable, hermosa, que a menudo se siente sola, como una extraña en su propia familia aunque diversas circunstancias de la vida han hecho que cambie, renazca, que sea más fuerte e invencible que nunca, el tiempo ha hecho que aprenda a enmendar sus errores y a que no sea tan confiada, ya que serlo le costó bastante caro.
Si hay algo que a Alewndra le fascina, es explotar su expresión infalible de chica buena y responsable… la cual, nunca falla. Es inevitable, a simple vista todos la consideran como una chica dulce, que te cautiva con esa adorable sonrisa y esos ojos grandes y expresivos. Sin embargo, una vez consigues traspasar esa fachada, te das cuenta que, además de su sonrisa, es tan hipócrita como la que más. Lo peor que puedes hacer es dejarte engañar por sus mentiras, porque una vez entras en su juego, es difícil escapar de él. Y es que a ella le encanta manipular a las personas, más concretamente al sexo masculino, que es su debilidad por excelencia. Pícara, seductora, directa y sin pelos en la lengua. Es hiriente sin proponérselo, sin embargo, con su círculo de amigos más cercanos es una chica de lo más simpática y leal, reflejándose a veces algunos aspectos de su antigua personalidad que no ha sido capaz de borrar por completo.
Es sumamente desinhibida, no le da pena nada. Prefiere vivir una vida corta pero intensa, a una vida larga y aburrida.
Es impulsiva, y no le gusta detenerse mucho a pensar en lo que está haciendo, simplemente lo hace porque quiere. Es bastante fría, con un corazón de hielo, incapaz de sentir amor por alguien más que no sea ella misma. Por más que lo piensa, no tiene ninguna clase de remordimiento acerca de todo lo que ha hecho, o de todas las personas que ha herido. Sabe que si alguien se mete con ella, es capaz de hacer lo que sea con tal de vengarse. Es muy inteligente y sabe explotar las vulnerabilidades de las personas para su propio beneficio.
Su mente es abierta, adecuada a su época. Sus ideas en cuanto a las relaciones son liberales, no es de que las que están buscando a un tipo con vestimenta ridícula en corcel blanco, para nada, ella busca algo más espontáneo, sin complicaciones y más aún, sin tener que seguir todos esos protocolos que la sociedad busca y tanto critica al no verlos.
La persona más competitiva que exista, le es imposible rechazar un reto y se lo toma muy mal cuando pierde, cosa que muy pocas veces pasa.
Perfeccionista a más no poder, al punto de obsesionarse cuando las cosas no salen exactamente como ella quiere.
-Historia:
Al poco de nacer, Alewndra fue separada de su madre. Ésta no llegó siquiera a verle la cara pues, independientemente de la dificultad del parto, su padre apareció y se deshizo de ella.
Decidió dejarla en una cesta frente a un enorme claustro dividido en vivienda de monjas y por otro lado, una institución mental.
Vivió allí desconociendo de quién era hija, junto a las hermanas monjas que le dieron una educación estrictamente católica, inhibiéndola de cualquier práctica que la condujera al pecado y con mano dura si desobedecía. Creció con fuertes dolores asmáticos que, frente a la ignorancia medicinal de la época, cada intento de mejorarla hacía que su estado empeorara
.
Por aquel entonces, hasta los 14 años fue una chica frágil, muy sensible ante cualquier reprimenda y además débil físicamente. A pesar de la ilustre imagen que la institución Biarcliff mostraba a los paisanos, lo cierto era que casi todos los sacerdotes y médicos eran terriblemente corruptos. Unos hacían experimentos humanos para avanzar en la ciencia, y otros varios monseñores abusaban sexualmente de las monjas. Ella era una niña despierta y de buenos sentimientos, pero progresivamente su ira comenzaba a canalizarse con cada nueva imagen de violación que observaba de lejos, en silencio.
Al cumplir los dieciséis años de edad su padre se presentó formalmente. Fue entonces cuando la sacó del convento y educó particularmente. En dicho entrenamiento tomaron parte numerosos demonios que cambiaron por completo toda vida y recuerdos que había tenido en su niñez, transformándolos en un nuevo principio. Una noche, donde Alewndra se encontraba descansando, su padre hincó el diente en su cuello desnudo, dándola de beber luego de su sangre y éste propició a su hija un alma distinta, una nueva esencia que se mezclaría con la anterior y no solo le confería inmortalidad, si no también poderes que iría descubriendo poco a poco. La curó de toda enfermedad física y realizó varios rituales para intentar agudizar sus propias habilidades en ella. Su objetivo era criar a la imagen perfeccionada del mal. A los 18 años cumplió su meta: la semilla del mal era ahora una mujer fuerte, de excelente apariencia física y con mucha gente a la que hacer daño por el mero placer de ver correr la sangre.
Alewndra volvió al monasterio donde había crecido los primeros años y sin mediar palabra, sacó de su disfraz de hábitos un arma de fuego. Su edad quedaría estancada desde el mismo día que cumplió 19 años y a raíz del mismo, su existencia se ha visto obligada a pasar los días como un alma divagante, de carácter a veces inerte.
-Datos Extras:
• Domina varios idiomas como el inglés y su misma variante, el americano, el polaco, el rumano, el español, italiano, irlandés, griego clásico y el idioma de su lugar de procedencia, el ruso. Además, chapurrea el italiano, y el noruego y está en proceso de aprender alemán. 659 años dan para mucho.
• Pese a que le encante asesinar, no siempre acaba con la vida de sus víctimas. Muchas veces se contenta con el placer de verlas llorar, gritar y retorcerse de dolor.
• Toca el violín, el piano y la viola. Se pasa horas desde muy niña tocando el violín.
-Edad: Real; 659. Aparente; 19.
-Especie:Vampiro.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Bisexual.
-Lugar de origen: Rusia.
-Habilidad/Poder:
→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
-Descripción Física:
Mujer de estatura media-alta. En cuanto a su cuerpo podemos decir de él que posee unas curvas destacables aunque no muy marcadas además de que tiene poco pecho aunque ese dato jamás le ha importado o acomplejado. Posee una melena negra alquitrán totalmente lisa y corta por la altura de los hombros. Su flequillo, está perfectamente cortado por debajo de las cejas y totalmente recto. La tez de la chica es de color pálido, aunque sus mejillas se tornan a un color rosado y junto a las pecas que adornan estas, dándola así una apariencia de muñeca de porcelana, como si se fuese a romper en cualquier momento. De su rostro lo que más destaca son sus grandes y expresivos ojos plateados, marcados por una larga y espesa fila de pestañas rizadas, lo cual le da a su mirada un matiz inquietante, fría como el hielo aunque en cierto modo también cálida y acogedora, como es ella. En cuanto a sus labios, tintados de color escarlata, su tonalidad natural, y algo finos, donde siempre mantiene una amplia sonrisa. Su nariz es pequeña y respingona, graciosa, dándole cierto toque infantil, como a su hermana pequeña.
-Descripción Psicológica:
Siempre fue especial, cuando era una niña inocente que vivía en su mundo de “fantasía” solía darse cuenta de las cosas con solo observarlas, siempre despierta, atenta, inocente, amable, pura. A medida que fue creciendo se convirtió en una chica idealista, inteligente, con las ideas claras y los pies en la tierra, aún sonriente a la par que bromista y divertida. En el fondo es una persona estremecedoramente vulnerable, hermosa, que a menudo se siente sola, como una extraña en su propia familia aunque diversas circunstancias de la vida han hecho que cambie, renazca, que sea más fuerte e invencible que nunca, el tiempo ha hecho que aprenda a enmendar sus errores y a que no sea tan confiada, ya que serlo le costó bastante caro.
Si hay algo que a Alewndra le fascina, es explotar su expresión infalible de chica buena y responsable… la cual, nunca falla. Es inevitable, a simple vista todos la consideran como una chica dulce, que te cautiva con esa adorable sonrisa y esos ojos grandes y expresivos. Sin embargo, una vez consigues traspasar esa fachada, te das cuenta que, además de su sonrisa, es tan hipócrita como la que más. Lo peor que puedes hacer es dejarte engañar por sus mentiras, porque una vez entras en su juego, es difícil escapar de él. Y es que a ella le encanta manipular a las personas, más concretamente al sexo masculino, que es su debilidad por excelencia. Pícara, seductora, directa y sin pelos en la lengua. Es hiriente sin proponérselo, sin embargo, con su círculo de amigos más cercanos es una chica de lo más simpática y leal, reflejándose a veces algunos aspectos de su antigua personalidad que no ha sido capaz de borrar por completo.
Es sumamente desinhibida, no le da pena nada. Prefiere vivir una vida corta pero intensa, a una vida larga y aburrida.
Es impulsiva, y no le gusta detenerse mucho a pensar en lo que está haciendo, simplemente lo hace porque quiere. Es bastante fría, con un corazón de hielo, incapaz de sentir amor por alguien más que no sea ella misma. Por más que lo piensa, no tiene ninguna clase de remordimiento acerca de todo lo que ha hecho, o de todas las personas que ha herido. Sabe que si alguien se mete con ella, es capaz de hacer lo que sea con tal de vengarse. Es muy inteligente y sabe explotar las vulnerabilidades de las personas para su propio beneficio.
Su mente es abierta, adecuada a su época. Sus ideas en cuanto a las relaciones son liberales, no es de que las que están buscando a un tipo con vestimenta ridícula en corcel blanco, para nada, ella busca algo más espontáneo, sin complicaciones y más aún, sin tener que seguir todos esos protocolos que la sociedad busca y tanto critica al no verlos.
La persona más competitiva que exista, le es imposible rechazar un reto y se lo toma muy mal cuando pierde, cosa que muy pocas veces pasa.
Perfeccionista a más no poder, al punto de obsesionarse cuando las cosas no salen exactamente como ella quiere.
-Historia:
Al poco de nacer, Alewndra fue separada de su madre. Ésta no llegó siquiera a verle la cara pues, independientemente de la dificultad del parto, su padre apareció y se deshizo de ella.
Decidió dejarla en una cesta frente a un enorme claustro dividido en vivienda de monjas y por otro lado, una institución mental.
Vivió allí desconociendo de quién era hija, junto a las hermanas monjas que le dieron una educación estrictamente católica, inhibiéndola de cualquier práctica que la condujera al pecado y con mano dura si desobedecía. Creció con fuertes dolores asmáticos que, frente a la ignorancia medicinal de la época, cada intento de mejorarla hacía que su estado empeorara
.
Por aquel entonces, hasta los 14 años fue una chica frágil, muy sensible ante cualquier reprimenda y además débil físicamente. A pesar de la ilustre imagen que la institución Biarcliff mostraba a los paisanos, lo cierto era que casi todos los sacerdotes y médicos eran terriblemente corruptos. Unos hacían experimentos humanos para avanzar en la ciencia, y otros varios monseñores abusaban sexualmente de las monjas. Ella era una niña despierta y de buenos sentimientos, pero progresivamente su ira comenzaba a canalizarse con cada nueva imagen de violación que observaba de lejos, en silencio.
Al cumplir los dieciséis años de edad su padre se presentó formalmente. Fue entonces cuando la sacó del convento y educó particularmente. En dicho entrenamiento tomaron parte numerosos demonios que cambiaron por completo toda vida y recuerdos que había tenido en su niñez, transformándolos en un nuevo principio. Una noche, donde Alewndra se encontraba descansando, su padre hincó el diente en su cuello desnudo, dándola de beber luego de su sangre y éste propició a su hija un alma distinta, una nueva esencia que se mezclaría con la anterior y no solo le confería inmortalidad, si no también poderes que iría descubriendo poco a poco. La curó de toda enfermedad física y realizó varios rituales para intentar agudizar sus propias habilidades en ella. Su objetivo era criar a la imagen perfeccionada del mal. A los 18 años cumplió su meta: la semilla del mal era ahora una mujer fuerte, de excelente apariencia física y con mucha gente a la que hacer daño por el mero placer de ver correr la sangre.
Alewndra volvió al monasterio donde había crecido los primeros años y sin mediar palabra, sacó de su disfraz de hábitos un arma de fuego. Su edad quedaría estancada desde el mismo día que cumplió 19 años y a raíz del mismo, su existencia se ha visto obligada a pasar los días como un alma divagante, de carácter a veces inerte.
-Datos Extras:
• Domina varios idiomas como el inglés y su misma variante, el americano, el polaco, el rumano, el español, italiano, irlandés, griego clásico y el idioma de su lugar de procedencia, el ruso. Además, chapurrea el italiano, y el noruego y está en proceso de aprender alemán. 659 años dan para mucho.
• Pese a que le encante asesinar, no siempre acaba con la vida de sus víctimas. Muchas veces se contenta con el placer de verlas llorar, gritar y retorcerse de dolor.
• Toca el violín, el piano y la viola. Se pasa horas desde muy niña tocando el violín.
Última edición por Alewndra Szanthir el Miér Feb 12, 2014 2:17 pm, editado 3 veces
Alewndra Szanthir- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Localización : París.
Re: Alewndra Szanthir.
OBSERVACIONES:
- DADO QUE HAS CAMBIADO ALGUNOS REGISTROS, REQUIERO QUE LOS CAMBIES EN LA FICHA.
- EN TU HISTORIA HABLAS SOBRE LA UTILIDAD DE LA MAGIA NEGRA PARA DARTE LA INMORTALIDAD, EN EL FORO LA ÚNICA MANERA DE VOLVERTE VAMPIRO ES POR MEDIO DE LA MORDIDA. ASÍ QUE CORRIGE ESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
- DADO QUE HAS CAMBIADO ALGUNOS REGISTROS, REQUIERO QUE LOS CAMBIES EN LA FICHA.
- EN TU HISTORIA HABLAS SOBRE LA UTILIDAD DE LA MAGIA NEGRA PARA DARTE LA INMORTALIDAD, EN EL FORO LA ÚNICA MANERA DE VOLVERTE VAMPIRO ES POR MEDIO DE LA MORDIDA. ASÍ QUE CORRIGE ESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alewndra Szanthir.
Ya está modificado.
Alewndra Szanthir- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Localización : París.
Re: Alewndra Szanthir.
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour