AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes.
2 participantes
Página 1 de 1.
Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes.
Si algo caracteriza al persa es su inteligencia. Extremadamente listo ,gracias al tiempo empleado en estudiar medicina , psicología (todas las ramas) tanto como psiquiatría. Dado a que conoce cada personalidad,síntomas, gestos y sentimientos de las personas el se a echo un análisis y a caído en la conclusión de que posee trastorno antisocial de personalidad.Los comportamientos característicos específicos del trastorno disocial forman parte de una de estas cuatro categorías: agresión a la gente o los animales, destrucción de la propiedad, fraudes o hurtos, o violación grave de las normas.Desprecia los deseos, derechos o sentimientos de los demás. Frecuentemente, engaña y manipula con tal de conseguir provecho o placer personal (por ejemplo, para obtener dinero, sexo o poder). Puede mentir repetidamente, utilizar un alias, estafar a otros o simular una enfermedad.Tiene un concepto de sí mismo engreído y arrogante (pensar que el trabajo normal no está a su altura, o no tener una preocupación realista por sus problemas actuales o futuros) y puede ser excesivamente terco, autosuficiente o cínico. Puede mostrar labia y encanto superficial y de verbo extremadamente difícil(por ejemplo, utiliza términos técnicos que puede impresionar a casi todo el mundo.)
Mas tarde, concluyó que también posee un trastorno de personalidad narcisista.Los sujetos con trastorno narcisista de la personalidad creen que son superiores, especiales o únicos y esperan que los demás les reconozcan como tales. Piensan que sólo les pueden comprender o sólo pueden relacionarse con otras personas que son especiales o de alto status y atribuyen a aquellos con quienes tienen relación las cualidades de ser «únicos», «perfectos» o de tener «talento» .Damón tiende a creer que el es como un dios ,un espíritu persa que forma parte de la religión a la que el pertenece. Cuidadoso y precisa de todos los detalles en un plan que engendra bien por su bien o para hacer el mal.
Muchas personas han creído que el es mudo,no suele hablar con nadie, tan solo observa y analiza cada poro de una persona. Su personalidad siempre ha sido un misterio para muchos que intentaron atraparle e incluso para algunas mujeres,al rato puede mostrarse de lo mas pacifico y al siguiente adopta un comportamiento agresivo de un grado superior a lo normal. Tiende a vivir solo,no acata ordenes de nadie y principalmente hace lo que le sale de los huevos. Un aliado apreciado pero de poca confianza y un enemigo temible . En su historial las personas lo han tratado de traidor, escoria y un hijo de perra. Meticuloso ,organizado y autoritario. Si alguien en su sano juicio le enerva o molesta mas de lo normal, mata durante meses. Cambia su firma y su modo de matar dependiendo en que período o situación de su vida se encuentra.
Mas tarde, concluyó que también posee un trastorno de personalidad narcisista.Los sujetos con trastorno narcisista de la personalidad creen que son superiores, especiales o únicos y esperan que los demás les reconozcan como tales. Piensan que sólo les pueden comprender o sólo pueden relacionarse con otras personas que son especiales o de alto status y atribuyen a aquellos con quienes tienen relación las cualidades de ser «únicos», «perfectos» o de tener «talento» .Damón tiende a creer que el es como un dios ,un espíritu persa que forma parte de la religión a la que el pertenece. Cuidadoso y precisa de todos los detalles en un plan que engendra bien por su bien o para hacer el mal.
Muchas personas han creído que el es mudo,no suele hablar con nadie, tan solo observa y analiza cada poro de una persona. Su personalidad siempre ha sido un misterio para muchos que intentaron atraparle e incluso para algunas mujeres,al rato puede mostrarse de lo mas pacifico y al siguiente adopta un comportamiento agresivo de un grado superior a lo normal. Tiende a vivir solo,no acata ordenes de nadie y principalmente hace lo que le sale de los huevos. Un aliado apreciado pero de poca confianza y un enemigo temible . En su historial las personas lo han tratado de traidor, escoria y un hijo de perra. Meticuloso ,organizado y autoritario. Si alguien en su sano juicio le enerva o molesta mas de lo normal, mata durante meses. Cambia su firma y su modo de matar dependiendo en que período o situación de su vida se encuentra.
PADRES
Armán Hanifnejad {PNJ}
Nefret Hanifnejad {PNJ}
HERMANOS
Shah Hanifnejad {fallecido}
ESPOSAS
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
HIJOS/AS
Leila Hanifnejad {PNJ}
Armán Hanifnejad {PNJ}
Nefret Hanifnejad {PNJ}
HERMANOS
Shah Hanifnejad {fallecido}
ESPOSAS
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
HIJOS/AS
Leila Hanifnejad {PNJ}
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
DESEO
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
DESLIZ
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
DESEO
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
DESLIZ
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
Leila Hanifnejad {PNJ}
VICTIMAS
ODIO
Leila Hanifnejad {PNJ}
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Leila Hanifnejad {PNJ}
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Leila Hanifnejad {PNJ}
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
Leila Hanifnejad {PNJ}
VICTIMAS
ODIO
Leila Hanifnejad {PNJ}
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Leila Hanifnejad {PNJ}
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Leila Hanifnejad {PNJ}
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Dilara Hanifnejad {PNJ}
Fadua Hanifnejad {PNJ}
Latifa Hanifnejad {PNJ}
Antes de pedir sitio me gustaría que tengan en cuenta unas cuantas cosas. Aparte de leer su ficha o su personalidad, deberían ser conscientes que es un pj inestable y tiene ciertos problemas de personalidad. No me hago responsable de lo que podría decir o hacer. Dado a que es muy complejo, me gustaría agregar a las personas que deseen tramas con el,cualquier trama tanto enviado por MP como aquí mismo. No agregaré a personas que solo deseen ocupar un sitio por tenerlo ocupado, estaré satisfecho y abierto a cualquier trama posible. Gracias de antemano y..no tengan miedo, por ahora es estable (:
Damón Hanifnejad- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes.
Buenas noches señor, en verdad me gustaría estar entre sus amistades. No se preocupe, miedo no creo tener, claro podría equivocarme, pero soy mas fuerte de lo que parece. Por eso creo que podríamos tener un TRATO CORDIAL y con el tiempo ser mas que CONOCIDOS, tal vez AMIGOS. Espero me ofrezca otros lugares... ya veremos cuales. Saludos Anna
Anna Brullova- Hechicero Clase Alta
Re: Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes.
Veo que no ha leído mi advertencia ,haré una excepción con usted ...
¿No me tiene miedo?¿Ha oído hablar del Coleccionista dorado? Tiene suerte de no ser perteneciente de un cabello rubio -guiña el ojo - Volvamos a nuestros asuntos..
¿Trato Cordial?¿Amigos?,señorita...yo no tengo Amigos y si los tengo es para influenciarlos y aprovecharme de ellos. Déjeme elegir los lugares adecuados para usted..
Hija de un general?.Menuda suerte la mía!. Tiene un punto a su favor, ese dato lo utilizaré para cuando necesite algo de usted y eso la convierte en una persona interesante ,me tomaré la libertad de agregarla en Interés.
¿Un hombre desconocido le alivio el dolor de sus muñecas y su cuerpo?.Me gustaría decir que ese fui yo pero creo que en vez de ayudarla la asfixiaría en la bañera y yo mismo le cortaría todas sus venas
Conocidos está bien ,somos de clase alta y alguna que otra vez intercambiamos palabras, aunque debo admitir que no hablo mucho y menos con desconocidos.Curiosidad,quiero saber más sobre su pasado turbio..y quién sabe,tal vez podría revivirlo de nuevo -sonríe tétrico -
Atracción..hay que ser un autentico imbécil para no fijarse en sus ojos o en su cuerpo, ese que podría ser mutilado en mil maneras.
Ah,quiero tema con usted ya que vino aquí pidiendo lugar (:
¿No me tiene miedo?¿Ha oído hablar del Coleccionista dorado? Tiene suerte de no ser perteneciente de un cabello rubio -guiña el ojo - Volvamos a nuestros asuntos..
¿Trato Cordial?¿Amigos?,señorita...yo no tengo Amigos y si los tengo es para influenciarlos y aprovecharme de ellos. Déjeme elegir los lugares adecuados para usted..
Hija de un general?.Menuda suerte la mía!. Tiene un punto a su favor, ese dato lo utilizaré para cuando necesite algo de usted y eso la convierte en una persona interesante ,me tomaré la libertad de agregarla en Interés.
¿Un hombre desconocido le alivio el dolor de sus muñecas y su cuerpo?.Me gustaría decir que ese fui yo pero creo que en vez de ayudarla la asfixiaría en la bañera y yo mismo le cortaría todas sus venas
Conocidos está bien ,somos de clase alta y alguna que otra vez intercambiamos palabras, aunque debo admitir que no hablo mucho y menos con desconocidos.Curiosidad,quiero saber más sobre su pasado turbio..y quién sabe,tal vez podría revivirlo de nuevo -sonríe tétrico -
Atracción..hay que ser un autentico imbécil para no fijarse en sus ojos o en su cuerpo, ese que podría ser mutilado en mil maneras.
Ah,quiero tema con usted ya que vino aquí pidiendo lugar (:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muy interesante los puestos que me ofrece, como también que se considere Angra Minyu, pero yo no contemplo un grifo delante de mis ojos. Creo que como todos debajo de tanto alarde se encuentra el verdadero Damón, aunque claro su nombre es muy sugestivo.
Acepto sus puestos, pero insisto en AMISTAD, ya que como dije creo que aún en la plena oscuridad existe la luz.
No me sorprende que esté casado tres veces, porque trabajo en el museo justamente en la sección de cultura oriental y Rusa y creo haber estudiado bastante para no sorprenderme como lo haría ésta sociedad pacata.. Pues ya lo sabe, nada de su cultura me es del todo desconocido y lo que no conozca, espero que usted me ayude a descubrir.
No se crea que me podrá herir tan fácilmente, tal vez se llevaría una sorpresa. Es más, mi padre me puso Anna no por la madre de María o por una simple casualidad, sino por una diosa de vuestra cultura, Anahita, supongo que sabrá a quien me refiero.
Si desea abrir tema, me avisa, si por el contrario desea que yo lo haga solo nos separa un MP.
Acepto sus puestos, pero insisto en AMISTAD, ya que como dije creo que aún en la plena oscuridad existe la luz.
No me sorprende que esté casado tres veces, porque trabajo en el museo justamente en la sección de cultura oriental y Rusa y creo haber estudiado bastante para no sorprenderme como lo haría ésta sociedad pacata.. Pues ya lo sabe, nada de su cultura me es del todo desconocido y lo que no conozca, espero que usted me ayude a descubrir.
No se crea que me podrá herir tan fácilmente, tal vez se llevaría una sorpresa. Es más, mi padre me puso Anna no por la madre de María o por una simple casualidad, sino por una diosa de vuestra cultura, Anahita, supongo que sabrá a quien me refiero.
Si desea abrir tema, me avisa, si por el contrario desea que yo lo haga solo nos separa un MP.
Anna Brullova- Hechicero Clase Alta
No me considero, lo soy,señorita ...y pronto verá como la muerte ronda por las calles de París,aunque ya hay cierta maldad ..la puedo sentir ..
¿El verdadero Damón? no entiendo a que se refiere. Yo soy Damón,no existe ninguno más -extiende los brazos-
Si tanto insiste en Amistad ,luche por ello pero tendrá que ser mi cómplice en todo lo que haga o deje de hacer y no creo que pueda hacerse cargo de todo lo que mi mente consiga engendrar. Ah eso no es relevante, señorita. Mis mujeres no tienen nada que ver en nuestros asuntos y ..es interesante que trabajé en la sección que a mencionado con anterioridad .Dudo que sepa todo o al menos una parte, los occidentales sois de lo más ignorantes y pensáis que somos unos bárbaros, no entendéis nuestra cultura y sin embargo os gusta. Es de lo más ilógico. Pero no es algo que me quite el sueño, sé que nunca vais a conocerla en profundidad porque nuestra cultura es nuestra sabiduría.
Aredvi Sura Anahita...divinidad de las aguas,asociada con la fertilidad,la virginidad, la sanación y la sabiduría. Y también está considerada como una diosa de la guerra... Hm,interesante..muy interesante..pero no me impresiona hasta que me lo demuestre,de lo contrario solo la veo como una victima que se suma a mi lista.
Deseo que usted abra el tema, por favor y mandeme el link por MP.Gracias por pasar.
¿El verdadero Damón? no entiendo a que se refiere. Yo soy Damón,no existe ninguno más -extiende los brazos-
Si tanto insiste en Amistad ,luche por ello pero tendrá que ser mi cómplice en todo lo que haga o deje de hacer y no creo que pueda hacerse cargo de todo lo que mi mente consiga engendrar. Ah eso no es relevante, señorita. Mis mujeres no tienen nada que ver en nuestros asuntos y ..es interesante que trabajé en la sección que a mencionado con anterioridad .Dudo que sepa todo o al menos una parte, los occidentales sois de lo más ignorantes y pensáis que somos unos bárbaros, no entendéis nuestra cultura y sin embargo os gusta. Es de lo más ilógico. Pero no es algo que me quite el sueño, sé que nunca vais a conocerla en profundidad porque nuestra cultura es nuestra sabiduría.
Aredvi Sura Anahita...divinidad de las aguas,asociada con la fertilidad,la virginidad, la sanación y la sabiduría. Y también está considerada como una diosa de la guerra... Hm,interesante..muy interesante..pero no me impresiona hasta que me lo demuestre,de lo contrario solo la veo como una victima que se suma a mi lista.
Deseo que usted abra el tema, por favor y mandeme el link por MP.Gracias por pasar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado