Victorian Vampires
Dunkle Markt [Priv.Zayra] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dunkle Markt [Priv.Zayra] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dunkle Markt [Priv.Zayra] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dunkle Markt [Priv.Zayra]

2 participantes

Ir abajo

Dunkle Markt [Priv.Zayra] Empty Dunkle Markt [Priv.Zayra]

Mensaje por Reidar Drachenblut Mar Mar 11, 2014 11:05 am

Hacia ya un tiempo que me había escapado de aquel hospital, aun mareado y desorientado me encamine por las calles parisinas sin saber a dónde ir pero mis piernas me guiaban como si fuese la única luz en aquella enorme oscuridad que era mi mente, estaba asustado, el no saber quién eres… era algo espantoso, ¿tenia familia? ¿Alguien me buscaba? ¿Me habrían querido matar? Miles de preguntas surcaban mi mente pero ninguna respuesta aparecía, solo había silencio… tras aquel día tuve que apañármelas como pude, tenía mis cosas conmigo ya que las dejaron en el cuarto a ver si reconocía algo, y la verdad es que no… lo más raro era que tenía en una de mis botas un cuchillo oculto, ¿para qué? ¿Tenia que defenderme de alguien? Aquello no tenía sentido y mi mente no ayudaba mucho… lo más raro fue el tener un papel de un banco por lo que fui a ver si me conocían, mi sorpresa fue enorme al ver que si me conocía el dependiente, al parecer tenía una cuenta propia aunque no entendí bien mi apellido ¿de donde era? A saber…

Saque un poco de dinero ya que ni sabia cuanto necesitaría ¿tendría casa? Seguramente sí, pero no sabía donde e ir preguntando por ahí no era de sabios, era mejor no levantar sospechas sobre mi pérdida de memoria pero realmente estaba perdido… por lo que hice lo principal, alquile un cuarto en los barios pobres, mi ropa estaba desaliñada y con algo de sangre quizás del ataque que me provoco la amnesia, así al menos podía pasar desapercibido por esos lares, lo bueno era que me podía tomar un baño, viéndome en el espejo sucio no pude ni reconocerme, siquiera esos tatuajes que adornaban mi piel ¿tendrían algún significado? Era todo tan extraño, ¿acaso morí e invadí un cuerpo ajeno? Eso parecía tener cierta lógica pero estúpida… me limpie como pude y limpie la camiseta oscura, el pantalón al parecer estaba en buen estado o al menos uno decente, deje la camiseta secándose mientras me sentaba en la cama, daba igual cuanto intentase, mi mente estaba más oscura que la noche…

Esperaba que la amnesia fuese pasajera como había mencionado el médico, pero ahí no sabía yo si recordar o no… por ahora debía adaptarme a lo que tenia, ir a lo seguro era lo más lógico, por lo que cuando me desperté al día siguiente, me vi sobre la cama, tapado con una manta y aun sin camiseta, últimamente parecía eso pasarme muy a menudo, habían pasado ya días desde que me había instalado en ese cuarto y siempre acababa igual, quedándome dormido sin darme cuenta, sin sueños ni recuerdos algunos en mi memoria, solo lo que había vivido desde que desperté en ese hospital rodeado de desconocidos, había ido en las horas diurnas por las calles a ver si alguien me reconocía, buenos o malos me darían igual, aunque por otro lado no, no deseaba acabar muerto sin saber la razón… pero en todos estos días no había pasado nada…

Por lo que me abrigue un poco, agarrando una chaqueta que me había comprado en una tienda de la esquina, era ropa de segunda mano pero era mejor pasar desapercibido por ahora, metí mis manos en los bolsillos de esta tras ponerme la bufanda, afuera hacia fresco, parecía que iba a nevar de un momento a otro pero que se resistía, era extraño que supiese que era la nieve y que apariencia tenia igual que muchas otras cosas pero no podía recordar nada de mí mismo… suspirando salí de aquel cuarto para así encaminarme calle arriba, donde estaba el mercado, había siempre mucha gente y muchísimas cosas a comprar a un buen precio y al mejor si uno sabia regatear, algo que a veces usaba para conseguir carne para llevar al hostal donde dormía, la cocinera siempre me daba de comer si le traía los ingredientes, siempre le daba la mitad a ella como pago por su atención, me hacia siempre el desayuno y la verdad es que estaba muy rico.

Hoy no necesitaba comprar nada pero siempre me gustaba darme una vuelta por los alrededores, uno nunca sabia a quien encontrarse aunque era evidente que ahí ya casi todos me conocían, pero no de antes, sino de los últimos días de venir todos los días sin falta, los vendedores siempre me saludaban y yo les devolvía el saludo, uno me dio un panecillo calentito con un poco de queso adentro, se lo agradecí y me fui, no quería aceptar mi dinero ya que siempre le compraba mucho pan y queso, así que de vez en cuando me obsequiaba con cosas así, era algo cálido la verdad, le di un bocado al panecillo caliente, viendo como el calor generaba vapor cálido, notaba mis mejillas rojas por las sensaciones que me recorrían, me sentía en paz y creo que es la primera vez en mi vida que me sentía así…


Última edición por Reidar Drachenblut el Jue Abr 03, 2014 11:22 am, editado 1 vez
Reidar Drachenblut
Reidar Drachenblut
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dunkle Markt [Priv.Zayra] Empty Re: Dunkle Markt [Priv.Zayra]

Mensaje por Zayra Volk Jue Mar 20, 2014 6:17 pm

Para vivir existen tres métodos: mendigar, robar o realizar algo.
Conde de Mirabeau

Cerré los ojos un instante y deje que la mezcla de olores del mercado llegase hasta mi nariz, inundándola por completo, provocando que una alegre sonrisa iluminase mi rostro. Adoraba el mercado, el bullicio y el ajetreo que lo acompañan. Muchos pensarían que me gustaba porque era un buen lugar para realizar mi "oficio" pero no era del todo cierto; es decir, allí realizaba algunas de mis actividades pues era un buen lugar para ello, pero me gustaba le mercado por la vida que mostraba a cada paso que se daba.

Desde donde estaba podía ver gran cantidad de los puestos donde vendían todo tipo de productos. Estaban los vendedores extranjeros cargados con sedas y otras telas, los aromas de especies exóticas utilizadas para la cocina o, posiblemente, para algunos brebajes que algunos pensaban podrían ser útiles en su vida. No era lo único que había, por supuesto, también se encontraban los productos que se producían en la ciudad. Había vendedores de pan, verduras, telas menos inusuales, joyería, zapatos,.. incluso había algún vendedor de pequeños animales como gallinas pues algunas familias seguían prefiriendo matarlos en casa que comprarlos en carnicería.

Pero lo que a mí me interesaba era la cantidad de personas que iban despistadas de un puesto a otro. Había todo tipo de personas; sirvientes que compraban para las casas de sus Señores, personas de clase media y baja en busca de algo económico que puedan comer, damas y caballeros recorriendo los puestos de joyería o de productos exóticos. Froté mis manos examinando desde la distancia a todos ellos, tenía claro que no iba a robar a los pobres, ya tenían bastante poco como para que yo se lo quitase. Alguna vez lo había hecho, pero solo cuando la necesidad era superior a sus principios; aunque por lo general evitaba hacer algo así pues luego cargaba con esas culpas en su conciencia.

Pasé las manos por el vestido para eliminar las arrugas que pudieran haberse formado. Necesitaba dar buena impresión, la suficiente para que, aun sabiendo que no pertenecía a la clase alta y/o noble, no fueran a alejarse asustadas de mí. Era esencial que no me considerasen una amenaza, al igual que debía ser tan mundana como para que no me recordasen una vez me hubiera alejado. Me levanté del banco en el que estaba sentada y me encaminé hacia los puestos de joyería y telas, más propio de las clases altas. Admiré algunas piezas en los puestos pero mi atención se centraba más en las damas y los caballeros que se acercaban a comprar. En cuanto prestaban demasiada atención a lo que querían comprar, mis ágiles dedos corrían veloces para retirar un par de monedas de sus bolsillos. Lo justo para que ellos no lo notasen inicialmente pero que a mí me permitiera vivir unos días.

Continué mi camino por entre los puestos manteniendo el ritmo de mis dedos. Bromeaba pensando que lo hacía como una buena vecina, simplemente aligeraba sus bolsillos para que no tuvieran problemas por cargar con tanto peso. Deberían estarme agradecidos, si mis acciones solo se debían a la preocupación por su salud.

Al considerar que había tomado lo suficiente, pues no robaba por avaricia sólo para poder vivir, decidí que era el momento de tomar un descanso y me encaminé a alguno de los puestos de comida. Un bollo aún caliente sonaba delicioso para mi estómago, quizás incluso más de uno. Metí la mano en uno de los bolsillos del vestido para contar las monedas que había sacado, había aprendido a diferenciarlas con los dedos para saber cuales debía coger de los bolsillos ajenos. Estaba tan concentrada en contar y mi mente estaba tan distraída pensando en lo que iba a comprar que no me fije en el hombre que se acercaba hacia mí hasta que fue demasiado tarde y tropecé con él, resbalando por la humedad del suelo en un día tan frío. Me agarré como pude a él con la mano libre pues la otra estaba envolviendo las monedas para que no cayeran al suelo y las perdiese o lo que era peor, dieran a entender que las había robado y me detuvieran por ello.

A pesar de agarrarme a la ropa de ese desconocido, caí al suelo tirando de él precisamente por ese asimiento. - Auch! - No me había hecho nada grave pero dolía caer, tanto por el golpe en sí como por la caída tan tonta en público. Intenté ponerme en pie pero con la caída se nos habían reliado un poco los pies. - Lo lamento, emmm ¿señor? - No tenía claro su status vista su ropa y el ir comiendo por la calle. Tras un nuevo intento conseguí levantarme - ¿Le he hecho daño? Déjeme que le invite a otro bollito de esos - añadí en un intento por disculparme mientras confirmaba que aún retenía las monedas y no habían caído por el suelo.


Off:
Zayra Volk
Zayra Volk
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dunkle Markt [Priv.Zayra] Empty Re: Dunkle Markt [Priv.Zayra]

Mensaje por Reidar Drachenblut Jue Abr 03, 2014 11:21 am

Estaba caminando por el mercado aun, siempre duraba unas cuantas horas para que parte de la gente ganara dinero mientras que la otra parte la gastara, pero todo era mero trueque, era una actividad interesante de ver, y de cómo algunos lazos se creaban por mero intercambio, miraba todo con demasiado interés y eso que cada día venia por aquí, quizás algún día que otro no me paseo por estos lares pero es tan escaso que ni se nota, me gustaba este lugar tan lleno de vida y actividad, se podía ver de todo en esa plaza tan grande, iba viendo cada puesto tranquilo mientras seguía comiendo, la nieve se había acumulado por el suelo, siendo algo difícil el andar pero era muy agradable ver todo blanco, era un poco mágico o al menos eso me lo pareció a mí.

Quizás me venía a esta plaza demasiado para sentirme seguro al haber creado recuerdos fijos en este lugar, donde habían personas que me conocían, quizás así me sentía menos solo en este mundo, pero quizás eso era lo que todo ser humano hacia para alejar a la soledad de su vida, estaba demasiado ensimismado viéndolo todo cuando de pronto note un choque inesperado que hiso que se me callera la comida al suelo, o más bien en la nieve, aunque el agarre ajeno hiso que mi cuerpo reaccionara deprisa tomándolo para que no callera pero la pose de ambos y el suelo resbaladizo no nos ayudo mucho, haciéndonos caer de forma inevitable contra el suelo, menos mal que había nieve que evito una caída más dolorosa.

Me maree un poco por la caída pero estaba bien, alce mi rostro viendo a una mujer, ¿estaba yo encima? Vaya torpeza la mía, intente levantarme pero al parecer los pies se entrelazaron de forma muy torpe, por lo que trabajando ambos nos soltamos para poder levantarnos del todo, me puse en pie tendiéndole mi mano mientras oía su disculpa, no me sonaba la joven mucho de ese lugar ¿seria nueva por el lugar? Una nueva cara que recordar, eso era bueno, al mencionar ella la comida, la mire que estaba en el suelo, me agache tomándola y me incorpore, estaba solo húmeda por el contacto con la nieve, aunque el calor ya lo había abandonado pero no era motivo para tirarlo habiendo tanta escasez de alimento.

- No se preocupe por mí, estoy bien, pero usted fue la que de seguro que recibió un mayor daño ¿se encuentra bien? – le pregunte – espero que su vestido no se haya ensuciado – aunque de seguro que se había mojado ya que la nieve es lo que tenia al contacto con la ropa, mire detenidamente a la joven, su cabello era bien oscuro y curioso, esperaba que mi memoria la recordase por si la volvía a ver aunque con semejante encuentro de seguro que lo haría ya que no todos los días uno conoce a otro así, era algo enérgico y que se salía de la monotonía, por lo que era lo que siempre uno acababa recordando, quizás no caras pero si el momento junto a las acciones, la mente era demasiado complicada…
Reidar Drachenblut
Reidar Drachenblut
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dunkle Markt [Priv.Zayra] Empty Re: Dunkle Markt [Priv.Zayra]

Mensaje por Zayra Volk Miér Abr 09, 2014 1:55 pm

Me resultaba algo vergonzoso pensar en esa caída tan tonta que acabábamos de sufrir. No era precisamente una forma agradable de entablar una conversación, tampoco era algo que hubiera ocurrido a propósito pero, dado lo resbaladizo que estaba el suelo, parecía algo lógico y previsible. A eso había que añadir que, al menos yo, estaba distraída o habría hecho algo por evitar ese porrazo.

Sonreí débilmente observando a aquel hombre. No parecía excesivamente mayor, sino más bien cercano a mi edad. Sí había algo que me llamaba la atención en él. La mayoría de los que estaban a nuestro alrededor tenían un motivo concreto para estar allí. Estaban los dueños de los distintos puestos, los que iban de uno a otro realizando las compras, los pilluelos que como yo iban aligerando bolsillos ajenos,... Pero este muchacho parecía que iba por allí simplemente paseando, disfrutando del día como si no tuviera más nada que hacer, lo cual resultaba extraño en si mismo ¿acaso no trabajaba? No tenía precisamente aspecto de ser un gran duque como para suponer que no necesitase trabajar y verle recoger el bollo del suelo confirmaba esa teoría, así que ¿por qué estaría paseando tan tranquilamente en vez de emplear su tiempo en algo productivo?

Sacudí el vestido suavemente. No estaba sucio, al menos no de forma clara, pero se había mojado un poco y posiblemente dejaría una mancha cuando se secase. El mayor riesgo era pillar un resfriado pero no le había dado tiempo a que la tela se humedeciera tanto por lo que no debería suponer un problema realmente - Sí, me encuentro bien, no ha sido un gran golpe. - aseguré sonriendo un poco - Apenas ha sido un pequeño resbalón, nada preocupante y el vestido no será la primera vez que se ensucia ni la última - dije esto último con un leve encogimiento de hombros, era consciente de mi propia realidad, de mi falta de recursos,.. pero no me avergonzaba por ello, sabía que siempre se podía estar peor de lo que ya estaba.

- No puedo permitir que se coma eso. - afirmé mirando el bollo, no tenía demasiado mal aspecto pero había estado en el suelo en contacto con la nieve y a saber qué más; de no haber sacado una buena cantidad de dinero en el robo no podría hacer nada pero mi bolsillo cargaba con lo suficiente como para invitarle a otro. - Bueno, claro que puede comérselo, no voy a impedirlo, pero estaba disfrutando de un bollo calentito y sabroso, y por mi culpa ahora debe estar frío y no creo que esté igual de bueno ni saludable. Déjeme que le compre otro, para compensar la caída, por favor. - sonreí amablemente e hice un gesto rápido con la cabeza hacia el puestecillo donde vendían ese tipo de bollos. - Entonces, ¿Hará el honor de acompañarme? - pregunté con voz esperanzada.
Zayra Volk
Zayra Volk
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dunkle Markt [Priv.Zayra] Empty Re: Dunkle Markt [Priv.Zayra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.