Victorian Vampires
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Welcome here [Wallas Maximoff] [+18]

2 participantes

Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] Empty Welcome here [Wallas Maximoff] [+18]

Mensaje por Anton W. Ewart Miér Mar 12, 2014 11:27 am

No se podía decir que Francia era realmente el lugar idóneo para vivir. Tuve que dejar la mansión de Magnus para poder controlar mejor el negocio de vehículos pues apenas la noche me alcanzaba para visitar y revisar la administración. Había conseguido una casa no muy grande ni lujosa cerca del centro de Francia y le había adecuado a mis necesidades, grandes y pesadas cortinas de terciopelo rojo y negro, el ataúd lo ubiqué en la habitación principal bajo llave, los muebles fueron cambiados por algo más rustico y elegante. Todo era casi perfecto de no ser por un grupo de gitanos que si bien desde hace un tiempo llevábamos una clase de conflictos, desde mi llegada a Francia habían explotado en ira y amenacé con golpearlos hasta la muerte. Así que para intentar calmar la situación me ofrecieron un intercambio: el dejarles en paz, por un varón que quedaría a mi servicio hasta el último de sus alientos. Acepté pues a juzgar por mis otros dos sirvientes que yacían tirados al borde de un lago sin vida, no servían de mucho. Advertí a los gitanos tres noches antes que iría por mi nuevo mozo y a mi llegada, ya debía estar listo pues no quería perdidas de tiempo.  

Era una noche lluviosa, apenas el sol abandonó su último rayo de luz, abandoné mi hogar ataviado en un traje con zapatos pulcros, un reloj que colgaba del tercer botón de mi chaleco hasta el bolsillo del mismo. Para cubrirme de la lluvia; una capa cual negro a conjunto de un sombrero de copa y un bastón. Me dirigí en pasos firmes y erguidos hasta la pocilga donde abundan los gitanos. No fue tan necesario dar muchos pasos cuando el grupo de arrastrados implorantes de vida se acercó a mí y casi en un empujón pusieron al pequeño hombre frente mío. Sobran mis palabras para describirlo, simplemente era un mozo de nariz ancha y cabellos castaños obscuros –Es un trato.

Indiqué al niño que me siguiera y salí de la pocilga. Me daba por igual si se mojaba bajo la lluvia y se enfermaba;  sólo era un gitano más, no le quitaba nada al mundo. Llevé mis pasos de nuevo a la construcción recién comprada –Cierra la puerta – ordené tras primero entrar yo. Le di mi bastón, el sombrero y la capa –Cuélgalos en el armario que hay a la entrada y no les mojes o te azotaré – volví a ordenar. Era literalmente un sirviente, no tenía por qué presentarme o darle explicaciones. Si me iba a servir, pues debía comenzar a hacerlo... la vida de un gitano es corta habrá que aprovecharla en lo que más se pueda. Por ése momento, la boca me sabía seca y necesitaba comer. Podía escuchar el palpitar del corazón del niño. Incluso podía divisar las venas que se ocultaban en su cuello... podía verlas tumbear al ritmo de corazón. Me relamí los labios y después ladeé la cabeza un par de veces. No podía alimentarme de él o no serviría de nada

Última edición por Anton W. Ewart el Jue Mar 27, 2014 5:15 pm, editado 1 vez
Anton W. Ewart
Anton W. Ewart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] Empty Re: Welcome here [Wallas Maximoff] [+18]

Mensaje por Wallas Maximoff Mar Mar 18, 2014 8:05 pm

Finalmente el encuentro con su destino había llegado, eso que temió por tantos años, esa oscuridad que llegaba al final de su camino y que le encerraba por completo. Muchas veces le costaba definir correctamente los detalles pero con el pasar de los años se hacían un poco más claros hasta que cuando despertó aquella mañana sabía que ese era su último día cerca de su madre.

Más tarde el clima cambio y se volvió lluvioso, además de oscuro y nublado, pero quien se encargaría de manejar su vida de ahora en mas era mucho más oscuro que la noche misma. La cual llego como él llego a los brazos de aquel hombre que pusieron en frente suyo cerrando un trato con su vida. Un mayor guapo, apuesto, de un aroma muy interesante y exótico, así como sus ropas costosas y elegantes. Su amo.

Siguió al mismo debajo de la lluvia mojando sus precarias ropas; tenía una camisa blanca que se abrochaba recién debajo de sus pectorales con algunas cuerdas y de mangas algo anchas,  tres cuartos que se ajustaban en su codo, una faja de tela que sujetaba su pantalón y la camisa color verde oscuro y unos pantalones anchos como babuchas color violetas. En la cabeza llevaba un pedazo de tela violeta estilo vincha y en las muñecas unos brazaletes dorados.
Unos pocos metros más adelante y debajo de la lluvia llegaron a su destino…
-S…si señor- dijo en voz baja tomando sus cosas como le indicaba con cuidado y con su cara algo gacha como desganada. Colgó las prendas en el lugar indicado con cuidado y luego volvió donde este estaba.
Su ropa estaba mojada y pegada a su cuerpo, resaltaban sus pezones rígidos por el frio y su cabello goteaba pequeñas gotas de las puntas, dejando algo de humedad en el camino. El aspecto del joven era bastante erótico y cautivador, tenía una piel de porcelana, lindas pecas en el rostro y un cuerpo bastante cuidado que se traslucía fácil por la ropa mojada.
-Hay algo más que pueda hacer por usted?- Esperaba que al menos pudiera cambiar su ropa o secar la que tenia, que se enfermara y durara poco como su esclavo tampoco le servía mucho que digamos…
Wallas Maximoff
Wallas Maximoff
Gitano
Gitano

Welcome here [Wallas Maximoff] [+18] Empty Re: Welcome here [Wallas Maximoff] [+18]

Mensaje por Anton W. Ewart Mar Mar 18, 2014 9:18 pm

-Quítate la ropa.
Ordené por tercera vez. En el mosaico del suelo se halaban sus huellas enarcadas por agua de lluvia. En ése momento me detuve a ver su vestimenta arqueando una ceja... era digna de cualquier gitano irrelevante. Esperé a que hiciera algo más que estar solamente allí de pié y yo me senté en uno de los sillones de terciopelo. La habitación se inundó de un exquisito aroma a madera húmeda a causa de la lluvia

-¿Pero quién te ha dicho que te vayas? Retírate la ropa enfrente de mí.
Mientras se desvestía, comencé a recitarle las reglas que debía acatar si deseaba permanecer con vida bajo mi propiedad, el saber que era gitano no me dejaba de todo confiado. Pero su familia le había despreciado al ofrecérmelo sin siquiera pensarlo. Era como un pequeño animal abandonado bajo la lluvia y yo, su egocéntrico dueño que debía de tenerle disponible para todo. Debía ganarse meritos si no deseaba quedar con apenas un aliento agonizante, extendido y abandonado en el barranco de cualquier arrollo a las afueras de Francia.
-No es de mi agrado el que me cuestionen. Debes mantener este lugar limpio por el día y yo vendré al anochecer. Tienes absolutamente prohibido entrar a mis aposentos, harás lo que diga cuando diga y lo más importante, deberás dirigirte a mí como Amo Ewart.

Le miré de arriba abajo ya desnudo, justo frente a mí. A pesar de ser un simplón gitano humano, tenía la peculiar belleza que cualquier vampiro pudiese darle. El hambre carcomía mis entrañas y mis labios pedían a gritos la tibieza de la sangre sobre ellos. Ordené al castaño se acercara a mi mientras me incorporaba con agilidad y elegancia. Le cogí de la cintura, así... desnudo y cual zarpazo de un gato, aventé mis colmillos a la rosada piel de su cuello. Mis manos se movieron acariciando sus nalgas desnudas y luego su espalda. Las largas uñas de mis dedos dejan un rastro por donde pasase.
Anton W. Ewart
Anton W. Ewart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Wallas Maximoff Miér Mar 19, 2014 8:06 pm

Se corrió unos cabellos húmedos de la frente y abrió un poco sorprendido sus ojos ante su pedido, por lo que regulo su cuerpo a retirarse, mas su amo no pretendía que se desnudara en privado. El rubor subió un poco por sus mejillas y asintió mientras escuchaba cada especificación hasta que quedo completamente desnudo y un tanto húmedo por lo mojado de su ropa.
Tenía el cuerpo intacto, modelado a discreción, prácticamente sin bellos así como la piel en tono porcelana, era tan suave como se la veía; algunas de las dulces pecas de sus mejillas estaban por su espalda peor por lo demás tenía un cuerpo exquisito.

Agacho un poco la mirada y respondió –como diga amo Ewart-. La voz del joven gitano sonaba dulce, clara, suave pero aun asi claramente masculina. El rubor subió más por sus mejillas y se cubrió disimuladamente sus partes mientras avanzaba tímido según lo pedido, mas sus movimientos no fueron requeridos por mucho mas.

El vampiro se enredó en su cuerpo con la elegancia de una serpiente y clavo sus colmillos en su cuello para quitar la vitae que fluía por sus venas, la mordida fue dolorosa pero increíblemente placentera al punto de erizarle la piel. Un gemido dulce y complaciente se escapo de sus labios los cuales se entreabrieron cuando sus ojos se entrecerraron, con la mirada perdida y el cuerpo entregado, sentía como su vitalidad era quitada por la hermosa boca de su amo.
Wallas Maximoff
Wallas Maximoff
Gitano
Gitano

Mensaje por Anton W. Ewart Lun Mar 24, 2014 6:08 am

La sangre chocó contra mi paladar como un chorro del mejor vino tinto, embriagándome hasta las entrañas. Podía sentir el tibieza de su piel entre la punta de mis dedos. Con largas, pausadas y profundas succiones, me sentí satisfecho, me extrañó que fuese antes de matarle, ni siquiera me acerque a hacerle sentir mareado. Apretuje sus nalgas entre mis manos mientras retiraba gentilmente mis colmillos del cuello y reposé un beso obre la mordida no derramando ni una sola gota del exquisito elixir. La habitación que en ése momento aun emanaba el olor a madera húmeda, ahora se mezclava con la fragancia de la sangre.

Casi le cargué y senté con suprema sutileza sobre el sillón donde yo estaba antes, casi como si rozara la tela con sus nalgas en suprema suavidad. Me hinqué frente a él como si hiciera un homenaje a su belleza humana, descubrí sus partes; guié mis fríos, tiesos y secos labios en una bocanada devoré su pene. Con vaivenes lentos y largos hasta jalonear la punta de su glande con mis labios. Me separé mirándolo
-El amanecer llega pronto... la noche debe ser vivida en su máxima belleza.

Me separé abriéndole las piernas y acercando el suculento manjar a mí. Aun, postrado e hincado frente a él, comencé a lamer sus testículos y llenarlos de baba rojiza, pues aun el sabor de la sangre seguía al rojo vivo en mi boca. Acariciaba sus piernas rozando mis uñas contra sus muslos buscando hacerle daño... si bien, la raza humana tiene algo que me agrade, es que puede contar historias sobre la piel y aquél varón de cabellos castaños y nariz ancha, viviría con el recuerdo de aquella noche que sin siquiera conocer nada de mí le toqué hasta en la más profunda de sus entrañas.
Anton W. Ewart
Anton W. Ewart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Wallas Maximoff Lun Abr 07, 2014 10:44 am

El morocho nunca pensó que las cosas fueran a tomar aquel rumbo, le sorprendió verdaderamente, especialmente la elegante y delicada gentileza de sus actos con su cuerpo. Nada en Marshall podría resistir tal magnetismo sobrenatural y tal atracción física que el vampiro tenia, la sensación calurosa que sintió cuando sus colmillos clavo y como su cuerpo no se resistía a darle el alimento que pedía. Mas las cosa son quedaron solo en eso, de por si el acto de la alimentación sentía que involucraba cierta intimidad y tensión sexual, al punto que su pene estaba algo tieso.

El calor subió a sus mejillas y tenía una sensación ligera y de peso pluma en su cuerpo, se acomodó levemente en el sofá quedando algo incorporado para ver como su amo devoraba su miembro, un suave y delicado gemido escapo de sus labios y su cuerpo se erotizó  en el acto.
Su pene comenzó a crecer especialmente cuando sus manos el arañaban causándole una pequeña irritación en la piel, se sentía un pequeño dolor pero no le molestaba en lo absoluto, al contrario, gimió mas y acomodo su cuerpo mejor a las necesidades de su amo.
-Amo…-suspiro placenteramente –no quiere alimentarse de mi entrepierna?- abrió un poco a un lado una de sus piernas y dejo la vena de su entrepierna al descubierto.
Quería sentirle más, sentirle beber cerca de su tieso pene, tenía ese deseo de llevar esa noche a lo más lejos posible, era como la droga que siempre había deseado sentir en su cuerpo.
Wallas Maximoff
Wallas Maximoff
Gitano
Gitano

Mensaje por Anton W. Ewart Dom Abr 20, 2014 2:04 pm

-No necesitas si quiera preguntarlo.
En un audaz movimiento, le acostó en el sillón y se posicionó en medio de las piernas contrarias, levantándolas cual simple manija. El cuerpo de su esclavo le parecía tan ligero y fácil de manejar que no necesitaba del mínimo esfuerzo para tener al descubierto aquella suculenta y cerrada entrada que se abría paso justo a la mitad de sus nalgas. En un portentoso ataque sus colmillos se clavaron con fuerza en una de ésas nalgas, tan cerca del ano que mientras succionaba a sorbos largos y salvajes, sus labios rozaban con dicha cavidad.

Era para el vampiro como un rendido homenaje a la belleza de su nuevo esclavo. Los humanos le parecían, antes; simples porquerías caminantes que buscaban su propio bien, feos, sin sentido ni belleza de ningún tipo. Wallas parecía todo lo contrario a ello. Le era como un suculento manjar humano, con su propia belleza y perversión por que vaya que la tenía. Anton lo supo desde el primer sorbo, Wallas no se conformaba con cualquier cosa. Parecía que el bebedor de sangre había encontrado su complemento sexual.

En cuanto se cansó de aquella zona, apartó sus colmillos y los guió hasta la entrepierna del contrario, mordiendo con el mismo descaro cerca del testículo izquierdo. Sintió el rebote de la sangre en su paladar y esta fluyó entre sus labios. Con dos pequeñas gotas escurriéndole por la comisura se acercó al rostro del pasivo y frente a su rostro, deslizó con perversión el dedo índice por el interior de su labio inferior, jaloneándolo un poco y embarrando el dedo de sangre. Tras ello, guio el rojo y destellante dedo hasta la entrada del castaño; como si fuese parte de la exquisita noche que se acercaba, lo introdujo en el ano. La sangre que llevaba embarrada en el dedo de alguna forma servía como lubricante que permitió moviera su dedo de un lado a otro.

El rostro de Anton estaba tan cerca del de Wallas que con tan solo inclinarse un par de centímetros podría besarlo. Pero no lo hizo, ni siquiera pasaba por su mente ofuscarle un solo gemido.
Anton W. Ewart
Anton W. Ewart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado