AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Leela Rajari
3 participantes
Página 1 de 1.
Leela Rajari
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
"Lila" Leela Rajari▲EDAD▲
27 años▲ESPECIE▲
Bruja▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Lo desconoce▲LUGAR DE ORIGEN▲
India▲HABILIDADES/PODERES▲
Los poderes innatos, Barrera y Posesión Una persona solo llega a ser despiadada cuando la vida le da muchos golpes. Los golpes hacen de una simple muchacha una bruja sin corazón ni sentimientos. Leela aparentemente es una de esas personas pero pocos saben lo bueno que es su corazón bajo el manto de arrogancia y poca temeridad. Su madre, gitana, nunca la quiso y eso marco su infancia. Lo único que recuerda de su infancia lo odia. Odia a su madre a muerte y sabe que si en algún momento llega a encontrarse con ella puede ser capaz de matarla. Las cosas que le sucedieron cuando estaba bajo la protección de su madre nunca deberían haberle asado a una niña. El constante rencor hace parte de su vida permanentemente, aunque intenta bloquear todos los recuerdos. Los tiene, porque no los puede borrar, pero tampoco recurre a ellos en cada momento para demostrar lo desgraciada que fue y lo falta de mimos y de cariño que esta.
Ama a su familia paterna. Aunque su padre no estuvo con ella en un principio en cuanto supo de su existencia vino y se la llevo. Le enseño a sonreír, a jugar, a bailar, le enseño básicamente que se siente al tener una familiar. Rodeada de su madrastra, sus hermanastros, su padre, ella se curo y aunque no por completo en parte si se siente una mujer con pleno derecho sobre su vida
Ama a su familia paterna. Aunque su padre no estuvo con ella en un principio en cuanto supo de su existencia vino y se la llevo. Le enseño a sonreír, a jugar, a bailar, le enseño básicamente que se siente al tener una familiar. Rodeada de su madrastra, sus hermanastros, su padre, ella se curo y aunque no por completo en parte si se siente una mujer con pleno derecho sobre su vida
Nació como "Lila" en una noche de tormenta. Su madre, Rania, gritaba maldiciéndola por hacerla pasar por todo el sufrimiento que pasaba, pero la verdad era que la única culpable de todo era ella misma. Rania durante toda su niñez fue una niña rebelde que no quería servir a todas las costumbres nómadas y en cuanto llego a la adolescencia fue demasiado tarde para su familia y su tribu conseguir sumisión por su parte. Nada más tener oportunidad se empezó a acostar con hombres y muchas veces lo hacía por favores como dinero o joyas. Así lo hizo con un hombre, mucho más exótico que ella, un día que bajo de un barco en el puerto de La Rochelle. Poco tiempo después se dio cuenta de que estaba embarazada. Embelesada por la riqueza, el acento y todas las joyas de ese hombre se había olvidado de tomar precauciones. Intentó abortar un par de veces pero al no conseguirlo siguió con el embarazo adelante empezando a ser la paria de su tribu. Todos se reían y la escupían cada vez que se acercaba a ellos. Se vio rechazada incluso por su propia familia teniendo así que quedarse al margen de todos en una pequeña carpa.
Después de dar a luz aunque los padres volvieron a intentar integrar a Rainar en la familia, solo por la pequeña Lila, la muy terca no acepto. Cogió a la niña y se marcho al pueblo donde se acabo quedando en la casa de una Madame ejerciendo como prostituta.
Raina en ningún momento pensó en su hija. Prácticamente la abandono en las manos de la cocinera mientras ella, las demás prostitutas y la Madame se encargaban de los hombres. Lila tuvo que criarse rodeada de hombres borrachos, broncas, llantos y gemidos. Aunque cuando era más pequeña eso no importaba conforme se fue haciendo mayor se dio cuenta de lo que pasaba ahí. Con once años ya no lo podía aguantar más y tras una de las tantas peleas con su madre amenazo con irse con los abuelos y dejarla. Raina enloquecida la encerró en la habitación en la que solía recibir a los clientes y le propuso a su próximo cliente que en vez de una vieja gitana era mejor tomar a una hija. Joven, fresca y sobretodo virgen. Aquella noche Lila fue brutalmente violada y marcada por una madre que quería más al dinero que cualquier otra cosa. Al final, tras aguantar las agresiones de unos dos clientes más los días consecutivos logro escapar y se fue con su familia gitana. Fue bien recibida por sus abuelos pero a pesar de todo ella no se lograba recomponer. Durante los días se quedaba con la mirada fija en la nada y apenas comía mientras por la noche las pesadillas y los llantos hacían difícil que durmiese. Ese ciclo vicioso de autodestrucción duro una larga temporada hasta que en la tribu gitana apareció un hombre. Era moreno, con ojos grandes y marrones. Tenía un acento rico pero Lila lo primero que recuerda de él fue su manera letal de mirar a todos los gitanos. Tenía una mirada lista para matar hasta que choco con la suya. Entonces fue como si el marrón de sus ojos se hubiese derretido. La miro durante largo rato con un ancestral reconocimiento y luego fue hacía ella y la abrazo. Rajari se la llevo sin apenas negativa de los gitanos y en la India con su familia fue donde Lila se curo de todos sus males. Su padre le dio su nombre como apellido, tal y como se hacía antiguamente, y ademas la bautizo como Leela. A pesar de ser marcada por el mal destino, las manos de esos individuos que la poseyeron y unos extraños poderes mucho más marcados que lo de los gitanos, la familia la recibió como si eso no importase. Pronto supo que su padre era brujo y que sus hijos, tanto los mayores como los que tenía con su segunda esposa, también habían heredado sus habilidades. Supo que lo que la había ayudado a liberarse del siguiente hombre que quería acostarse con ella había sido la barrera defensiva que formo a su alrededor de manera accidental. También supo de la existencia de otras criaturas así como de su otro poder. La posesión. A pesar de que ella no desarrollo un tercer poder como sus hermanos eso no le importo demasiado.
Pasaron los años y Leela se volvió una muchacha casi normal. Con tan solo 23 años después de controlarse decidió que lo mejor que podía hacer era irse durante un tiempo mientras que su padre casaba a todos sus hermanos. Sabían que a ella no se la podía casar ya que el simple pensamiento de ser tocada por un hombre la asqueaba por lo que después de ultimar los detalles se cogió como un pequeño saco de ropa, algo de billetes y unas joyas que le había regalado su padre y se marcho. Estuvo un año viviendo con unos gitanos en Rumanía pero tras mucho ir y venir se dirigió hacia el país que más había contribuido a sus momentos autodestructivos.
Después de dar a luz aunque los padres volvieron a intentar integrar a Rainar en la familia, solo por la pequeña Lila, la muy terca no acepto. Cogió a la niña y se marcho al pueblo donde se acabo quedando en la casa de una Madame ejerciendo como prostituta.
Raina en ningún momento pensó en su hija. Prácticamente la abandono en las manos de la cocinera mientras ella, las demás prostitutas y la Madame se encargaban de los hombres. Lila tuvo que criarse rodeada de hombres borrachos, broncas, llantos y gemidos. Aunque cuando era más pequeña eso no importaba conforme se fue haciendo mayor se dio cuenta de lo que pasaba ahí. Con once años ya no lo podía aguantar más y tras una de las tantas peleas con su madre amenazo con irse con los abuelos y dejarla. Raina enloquecida la encerró en la habitación en la que solía recibir a los clientes y le propuso a su próximo cliente que en vez de una vieja gitana era mejor tomar a una hija. Joven, fresca y sobretodo virgen. Aquella noche Lila fue brutalmente violada y marcada por una madre que quería más al dinero que cualquier otra cosa. Al final, tras aguantar las agresiones de unos dos clientes más los días consecutivos logro escapar y se fue con su familia gitana. Fue bien recibida por sus abuelos pero a pesar de todo ella no se lograba recomponer. Durante los días se quedaba con la mirada fija en la nada y apenas comía mientras por la noche las pesadillas y los llantos hacían difícil que durmiese. Ese ciclo vicioso de autodestrucción duro una larga temporada hasta que en la tribu gitana apareció un hombre. Era moreno, con ojos grandes y marrones. Tenía un acento rico pero Lila lo primero que recuerda de él fue su manera letal de mirar a todos los gitanos. Tenía una mirada lista para matar hasta que choco con la suya. Entonces fue como si el marrón de sus ojos se hubiese derretido. La miro durante largo rato con un ancestral reconocimiento y luego fue hacía ella y la abrazo. Rajari se la llevo sin apenas negativa de los gitanos y en la India con su familia fue donde Lila se curo de todos sus males. Su padre le dio su nombre como apellido, tal y como se hacía antiguamente, y ademas la bautizo como Leela. A pesar de ser marcada por el mal destino, las manos de esos individuos que la poseyeron y unos extraños poderes mucho más marcados que lo de los gitanos, la familia la recibió como si eso no importase. Pronto supo que su padre era brujo y que sus hijos, tanto los mayores como los que tenía con su segunda esposa, también habían heredado sus habilidades. Supo que lo que la había ayudado a liberarse del siguiente hombre que quería acostarse con ella había sido la barrera defensiva que formo a su alrededor de manera accidental. También supo de la existencia de otras criaturas así como de su otro poder. La posesión. A pesar de que ella no desarrollo un tercer poder como sus hermanos eso no le importo demasiado.
Pasaron los años y Leela se volvió una muchacha casi normal. Con tan solo 23 años después de controlarse decidió que lo mejor que podía hacer era irse durante un tiempo mientras que su padre casaba a todos sus hermanos. Sabían que a ella no se la podía casar ya que el simple pensamiento de ser tocada por un hombre la asqueaba por lo que después de ultimar los detalles se cogió como un pequeño saco de ropa, algo de billetes y unas joyas que le había regalado su padre y se marcho. Estuvo un año viviendo con unos gitanos en Rumanía pero tras mucho ir y venir se dirigió hacia el país que más había contribuido a sus momentos autodestructivos.
- Recuerda perfectamente el rostro de su madre así como el de los tres hombres con los cuales la obligaron acostarse. A veces aun tiene pesadillas sobre ello pero intenta no pensar demasiado ya que no quiere ser una persona que viva en el pasado.
- En india era tratada como una pequeña princesa por la posición social de su padre pero ella nunca se sintió como tal por lo que renunció a todos los privilegios menos a un dinero mensual que le manda su padre cada vez que la localiza más que nada para estar tranquilo.
- Su vestimenta siempre es al estilo indio y muchas veces la suelen confundir con la vestimenta gitana. A ella eso no le importa demasiado.
- No ha vuelto a conocer hombre desde lo sucedido cuando era apenas una cría. Su padre nunca la ha obligado a escoger marido y sus hermanos mayores se comportaban con ella de manera muy protectora cuando había alguien interesado, por lo que eso ha ayudado a mantenerse lejos de los hombres. El único que se acerco lo suficiente a ella como para decir que sintió algo fue un vampiro que servía como conejillo de indias para algunos Rajari ya que estaba interesado en los poderes de los brujos. Leela negó todo sentimiento por el y cuando se marcho no le dijo nada simplemente por miedo a despedirse.
- Su padre supo de su existencia cuando Raina al verlo le dijo que había tenido una hija y que ahora estaba tan mancillada como ella misma.
- En india era tratada como una pequeña princesa por la posición social de su padre pero ella nunca se sintió como tal por lo que renunció a todos los privilegios menos a un dinero mensual que le manda su padre cada vez que la localiza más que nada para estar tranquilo.
- Su vestimenta siempre es al estilo indio y muchas veces la suelen confundir con la vestimenta gitana. A ella eso no le importa demasiado.
- No ha vuelto a conocer hombre desde lo sucedido cuando era apenas una cría. Su padre nunca la ha obligado a escoger marido y sus hermanos mayores se comportaban con ella de manera muy protectora cuando había alguien interesado, por lo que eso ha ayudado a mantenerse lejos de los hombres. El único que se acerco lo suficiente a ella como para decir que sintió algo fue un vampiro que servía como conejillo de indias para algunos Rajari ya que estaba interesado en los poderes de los brujos. Leela negó todo sentimiento por el y cuando se marcho no le dijo nada simplemente por miedo a despedirse.
- Su padre supo de su existencia cuando Raina al verlo le dijo que había tenido una hija y que ahora estaba tan mancillada como ella misma.
Última edición por Leela Rajari el Dom Mar 16, 2014 1:11 pm, editado 2 veces
Leela Rajari- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Re: Leela Rajari
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Leela Rajari
Terminada
Leela Rajari- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Re: Leela Rajari
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour