AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Prudence Nightingale
2 participantes
Página 1 de 1.
Prudence Nightingale
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Prudence Eleanor Nightingale▲EDAD▲
16 años▲ESPECIE▲
Humana▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Cazadora, clase media.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris, FranciaComo una vasija de arcilla, que debe ser moldeada por manos expertas para alcanzar su forma adecuada, la personalidad de Prudence fue formada a partir de los deseos y expectativas de sus padres, e incluso también con posterioridad, de sus hermanos. La pequeña muchacha aprendió a callar en los momentos adecuados, a sonreír cuando se le requiere, a imponer su voluntad si es necesario y también a aplicar la violencia cuando debe hacerlo. Fue entrenada como un soldado y también como quien cura las heridas de los demás, y no sólo de forma física. Está acostumbrada a escuchar los problemas ajenos y silenciar los propios, no tiene amigos ya que siempre ha conocido sólo compañeros de labor a los que debe mirar del mismo modo en que mira a sus hermanos. Es una mujer responsable y trabajadora, de fácil concentración y también detallista. Cree firmemente en la consigna “si quieres hacer algo bien, debes hacerlo tú mismo” y aunque aún sea una mujer joven, muchos la han catalogado como “un alma vieja”, ya que es introspectiva, muy observadora y también reflexiva. Suele pensar con detención cada cosa que dice, posee una paciencia cultivada con los años y con los insultos que ha tenido que recibir de todos aquellos a los que atendía en momentos difíciles. Prudence conoce a la perfección como actuar cuando las cosas parecen más complicadas pero no tiene idea de cómo manejar sus propias emociones. Duda que conozca el amor ya que ni siquiera lo ha recibido de sus padres, no sabe el valor de la amistad ya que como método de entrenamiento le arrebataban a cualquiera que se hiciera más cercano a ella y la verdad es que su futuro es tan incierto como desconocido. Vive el día a día porque no tiene más opciones y espera desde el fondo de su corazón poder escapar de ese destino que alguien más eligió para ella.
La familia Nightingale se ha dedicado a la caza de sobrenaturales desde hace ya varios siglos. Su tarea fundamental se ha centrado en la zona oeste de Europa, principalmente en Inglaterra desde donde son oriundos. Sus convicciones y creencias están abocadas a erradicar de la tierra a todos aquellos seres que consideran no-humanos, tales como vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos e incluso gitanos en algunos casos. La educación de cada miembro de este clan está siempre a cargo de los mayores, ya que enviarlos a instituciones públicas puede lograr que información errónea llegue hasta sus oídos y confunda a las mentes jóvenes que recién están aprendiendo todo el daño que aquellas criaturas son capaces de causar. Esta línea de pensamiento es la que siguieron los padres de Prudence, quienes diez años antes del nacimiento de la pequeña y de sus hermanos Striker y Jotter -mellizos y un par de años mayores que la niña- se trasladaron desde el sur de Londres a la capital de Francia donde se asentaron para formar una nueva colonia de cazadores encargados de limpiar Paris de todo rastro de elementos no deseados (para ellos).
El plan consistió siempre en criar a sus hijos para que fueran útiles en la misión que creen poseer y es por esto que desde temprana edad, Prudence fue entrenada para convertirse en enfermera de todos aquellos cazadores que sufran heridas durante la batalla. Los primeros años fue sólo observación en distintos ámbitos, desde amputación de extremidades hasta partos de las infortunadas cazadoras embarazas. Infortunadas claro, ya que traían a otro ser al mundo y perdían valiosos meses sin poder trabajar. La muchacha fue aprendiendo rápidamente y también comenzando a comprender que en toda esta historia no había un bando de buenos y otro de malos con límites muy marcados. A través de las historias que oía de los enfermos que cuidaba, pudo enterarse de que algunos rebeldes deseaban la convivencia pacífica con los sobrenaturales y también que no todos aquellos que poseían esa condición la habían adquirido voluntariamente o se dedicaban a hacer el mal, muchos de ellos tenían familias como la suya y trabajaban honradamente para sacarlas adelante. ¿Podría ella unirse también a la rama de quienes esperaban vivir en armonía? Lo dudaba. Su padre y su madre despreciaban a todos los que siquiera tuvieran alguna relación casual con quienes no fuera “humanos” y jamás permitirían que alguno de sus hijos eligiera una profesión distinta a la de cazador.
Para Prudence, la vida se ponía cuesta arriba. Su labor como enfermera de otros cazadores era cada vez más intensa y con sólo 16 años ya poseía la habilidad suficiente para suturar heridas, determinar la gravedad de éstas y también seguir las instrucciones otorgadas por el médico de turno además de preparar los brebajes necesarios en caso de que se encontrara ausente. Su trabajo siempre fue bien catalogado por otros y por lo mismo, es que su momento de salir a la batalla se ha ido aplazando a través del tiempo, todo gracias a la intensa preparación que ella misma ha buscado. Quiere disimular sus ganas de no ser cazadora, quiere curar heridas y no ser quien las genere en otros y aunque es consciente de que ganará el odio de toda su familia si estos se enteran de sus deseos más profundos, aún así sigue adelante. Es así, como comienza a buscar trabajo de enfermera ya fuera de su círculo de cazadores, necesita algo más estable y la excusa no es necesaria considerando que su familia nunca ha poseído demasiadas riquezas, la mayoría de los ahorros se van en la compra de armas o artículos similares. Por lo que cuando el dato de trabajar en la casa de un señor inglés que se encuentra postrado, no lo piensa dos veces y se presenta para el cargo. Le advierten repetidamente que aquel hombre es intratable, que tiene un carácter de los mil demonios y que si están buscando a alguien es porque nadie dura en el puesto más de dos semanas. Pero es eso o ser cazadora, es ayudar o matar. Y ella, aunque le cueste su propia vida, prefiere no acabar con la de alguien más.
El plan consistió siempre en criar a sus hijos para que fueran útiles en la misión que creen poseer y es por esto que desde temprana edad, Prudence fue entrenada para convertirse en enfermera de todos aquellos cazadores que sufran heridas durante la batalla. Los primeros años fue sólo observación en distintos ámbitos, desde amputación de extremidades hasta partos de las infortunadas cazadoras embarazas. Infortunadas claro, ya que traían a otro ser al mundo y perdían valiosos meses sin poder trabajar. La muchacha fue aprendiendo rápidamente y también comenzando a comprender que en toda esta historia no había un bando de buenos y otro de malos con límites muy marcados. A través de las historias que oía de los enfermos que cuidaba, pudo enterarse de que algunos rebeldes deseaban la convivencia pacífica con los sobrenaturales y también que no todos aquellos que poseían esa condición la habían adquirido voluntariamente o se dedicaban a hacer el mal, muchos de ellos tenían familias como la suya y trabajaban honradamente para sacarlas adelante. ¿Podría ella unirse también a la rama de quienes esperaban vivir en armonía? Lo dudaba. Su padre y su madre despreciaban a todos los que siquiera tuvieran alguna relación casual con quienes no fuera “humanos” y jamás permitirían que alguno de sus hijos eligiera una profesión distinta a la de cazador.
Para Prudence, la vida se ponía cuesta arriba. Su labor como enfermera de otros cazadores era cada vez más intensa y con sólo 16 años ya poseía la habilidad suficiente para suturar heridas, determinar la gravedad de éstas y también seguir las instrucciones otorgadas por el médico de turno además de preparar los brebajes necesarios en caso de que se encontrara ausente. Su trabajo siempre fue bien catalogado por otros y por lo mismo, es que su momento de salir a la batalla se ha ido aplazando a través del tiempo, todo gracias a la intensa preparación que ella misma ha buscado. Quiere disimular sus ganas de no ser cazadora, quiere curar heridas y no ser quien las genere en otros y aunque es consciente de que ganará el odio de toda su familia si estos se enteran de sus deseos más profundos, aún así sigue adelante. Es así, como comienza a buscar trabajo de enfermera ya fuera de su círculo de cazadores, necesita algo más estable y la excusa no es necesaria considerando que su familia nunca ha poseído demasiadas riquezas, la mayoría de los ahorros se van en la compra de armas o artículos similares. Por lo que cuando el dato de trabajar en la casa de un señor inglés que se encuentra postrado, no lo piensa dos veces y se presenta para el cargo. Le advierten repetidamente que aquel hombre es intratable, que tiene un carácter de los mil demonios y que si están buscando a alguien es porque nadie dura en el puesto más de dos semanas. Pero es eso o ser cazadora, es ayudar o matar. Y ella, aunque le cueste su propia vida, prefiere no acabar con la de alguien más.
▲ Siente cierto temor de sus hermanos mayores, sobre todo de Striker cuya tendencia a la violencia fue incentivada por sus padres.
▲ Nunca ha salido de Paris, muchos menos ha tenido vacaciones.
▲ Visita con frecuencia la biblioteca donde intenta encontrar literatura distinta de la permitida por su familia.
▲ Aprendió a cocinar como parte de su entrenamiento pero nunca ha tenido la oportunidad de desarrollar su talento culinario.
▲ Sabe hablar, leer y escribir inglés y francés, pero conoce algunas palabras en otros idiomas aprendidas de soldados extranjeros.
▲ Nunca ha salido de Paris, muchos menos ha tenido vacaciones.
▲ Visita con frecuencia la biblioteca donde intenta encontrar literatura distinta de la permitida por su familia.
▲ Aprendió a cocinar como parte de su entrenamiento pero nunca ha tenido la oportunidad de desarrollar su talento culinario.
▲ Sabe hablar, leer y escribir inglés y francés, pero conoce algunas palabras en otros idiomas aprendidas de soldados extranjeros.
Prudence Nightingale- Cazador Clase Media
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Re: Prudence Nightingale
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour