Victorian Vampires
Relationships (Búsqueda finalizada)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relationships (Búsqueda finalizada)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relationships (Búsqueda finalizada)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relationships (Búsqueda finalizada)

+4
Jules Champfleury
Julyne/Sebak Worthing
Draco Dragenzen-Vronsky
Bambi B. Grøelschkøj
8 participantes

Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Vie Mar 21, 2014 3:45 pm


PB: Bregje Heinen  | 22 años | Clase alta | Humana


Abro este post para encontrar personas que estén interesados en rolear con un personaje que no es del todo agradable por tanto la propuesta les puede ser no grata. Pueden darse cuenta de ello leyendo la ficha del personaje (No pido que lean la historia y demás, sólo el apartado de descripción psicológica para que se hagan una idea) Estos son los puestos que busco para Bregje.

Advertencia: Aviso que ella es un personaje algo odioso, si buscan rol con un personaje simpático con el que llevar un rol liviano Bregje no sería buena candidata.

+ Socio/a: Bregje es una mujer de negocios, supuestamente ya tiene los negocios heredados por su padre pero ella quiere iniciar su propia franquicia. Para tener un negocio se requiere un mínimo de post que aún no los tengo, por eso esto serían los primeros pasos con el personaje que quiera invertir dinero con ella para un negocio. Mientras tanto podríamos ir planeando y demás. Obviamente, debe ser alguien de clase alta.

+ Amante casual (2/2): Con quien se vea sólo de vez en cuanto y sin mezclar nada de sentimientos. Esto sería sólo touch and go aunque no se cierran las posibilidades de que en un futuro sea algo más ya sea vicioso u otro sentido. Busco a alguien de clase alta pero no me cierro a otras posibilidades. La raza no importa.

+ Enemistades (1/?): Gente con la que se lleve mal, discuta mucho y ni se puedan ver. No importa la clase social ni la raza.

+ Gente arruinada o estafada: Bregje no es de los trigos limpios. Poco y nada le importa si una familia con niños terminan comiendo de un basurero restos pútridos para sobrevivir. Busco gente que haya caído en la quiebra por culpa de ella, o que haya sido despedida de uno de sus negocios y quedado sin nada. Sugerencias, bienvenidas.

+ Amistades (1/?): Hasta una bruja como ella puede tener un par de amigos/as con los que compartir y planear la destrucción de otras personas (?) y  tardes amenas compartiendo mientras beben un buen licor y juegan a las cartas.

+ Empleados: A ver, este apartado sería el más complicado porque sería para personas que estén dispuestas a soportar los malos tratos de Bregje, sus constantes humillaciones y sofocaciones. Tendría que ser alguien masoquista, algún futuro empleado que la soporte nada más porque es su fuente de ingreso. En concreto, busco empleados para la universidad que Bambi acaba de comprar.

•Todos los puestos son conversables, cualquier sugerencia o duda mandar PM.

Thanks Winter!




Última edición por Bambi B. Grøelschkøj el Miér Jun 25, 2014 12:15 pm, editado 10 veces


Relationships (Búsqueda finalizada)  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Draco Dragenzen-Vronsky Vie Mar 21, 2014 5:33 pm

En gloria de la distanta entre Francia y Rusia, algo podría resultar. Te mando MP.
Draco Dragenzen-Vronsky
Draco Dragenzen-Vronsky
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Vie Mar 21, 2014 7:36 pm

Justamente, la distancia entre ambos países nos juega a favor. Te respondí el MP, me agrada lo que vi... Tengo otro personaje que me gustaría que conocieras, de paso.


Relationships (Búsqueda finalizada)  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing Vie Mar 21, 2014 8:00 pm

Tiene un mp señorita.
Julyne/Sebak Worthing
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Jules Champfleury Vie Mar 21, 2014 8:14 pm

Hola, Bregje

Yo no te he mandado MP pues primero tengo que escribirlo (JA). Sin embargo me ha interesado el primer puesto de tu búsqueda. El de Socio. Por lo tanto te pido que si ya tienes una propuesta, ahora o en el futuro, esperes la mía antes de tomar tu decisión. Prometo no demorar- Ahora que si no tienes nada, ni propuesta, ni trama, comenzamos a planear y quitas ese puesto de la búsqueda ¿Qué dices?


Relationships (Búsqueda finalizada)  ZREfUS2
Jules Champfleury
Jules Champfleury
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Vie Mar 21, 2014 8:59 pm

Respondido el MP. Julyne/Sebak Worthing, considerados en el primer post de este tema.

Holden Champfleury. Las raíces del nuevo negocio están recién gestionándose por tanto no hay nada claro. Podemos empezar a planear desde ya. Agregado al primer post.

Gracias por el interés de todos.

Manos a la obra, los ricos tenemos el poder.


Relationships (Búsqueda finalizada)  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Heine Lindemstein Sáb Mar 22, 2014 11:44 am

Trabajamos en el mismo sitio pero en distinta escala jerárquica. No sería vuestro esclavo voluntario, pero sí un trabajador que cumpla todas sus peticiones por el interés de conservar el trabajo. Estar a los mandados de los caprichos de la dama sería algo que debe cumplir.


Relationships (Búsqueda finalizada)  HFE2stD

Spoiler:
Heine Lindemstein
Heine Lindemstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Sáb Mar 22, 2014 2:37 pm

Me vendría bien atormentar a un hombrecillo como tú, Heine Lindemstein. Usted no se considera un esclavo, mi visión sólo apunta a ello. MP


Relationships (Búsqueda finalizada)  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Scott White Lun Mar 31, 2014 5:56 pm

Hola, he visto que te pasaste por mi búsqueda y te propongo algo. Eres una mujer de negocios y la verdad me enamoré de tu personaje, creo que se podría construir algo muy grande. Bueno me explico. La familia Nottinghams pudo, en el pasado, hacer un fuerte negocio con tu familia en Dinamarca, posiblemente acaparando el mercado mercantil de otros imperios con Dinamarca, cuando entran los Londinenses dejan de invertir en Dinamarca manteniendo el tratado intacto por años, con la situación actual -1804- Scott decidirá que necesitará apoderarse del tratado con las familias de Dinamarca y volver a invertir en el reino como afianzar la alianza con tu familia. Al ser tu la heredera él tendrá que viajar a París y buscar influenciarte -manipularte- para mandar al carajo París y junto a él tomes el control de todo el mercado de Dinamarca lo que aumentará ambas ganancias potencialmente, podemos manejar con ellos los de amantes, de que en el proceso de esa "manipulación", que puede no darse, tomen ese rol para tener el control del uno sobre el otro, después de todo, el sexo es un poderoso aliado para el control del amante.

Conforme descubras lo que sucede dentro del imperio de los cisnes negros, podrás interactuar con otros White, entre ellos, la bruja Hilary, dices que te son de tu agrado los brujos lo que te involucraría ahora con la casa Yorkshires donde podrías jugar otro rol ya sea como espía para Scott o como traidora, también, sin la relación entre ella y Scott toma otros aires podría surgir un cambio radical cuando él se case por compromiso con la sobrina del Virrey de Río de Plata.

Espero te agrade mi propuesta Smile

Saludos


Relationships (Búsqueda finalizada)  Qkm1xvS
Relationships (Búsqueda finalizada)  IJRjutb
Relationships (Búsqueda finalizada)  YwAwL67
Relationships (Búsqueda finalizada)  UxuDqGZ
The love not falls of the sky:
The Nottinghams:
Todo tiene un precio:

Relationships (Búsqueda finalizada)  G3ooiNE
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2014

https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Heine Lindemstein Mar Abr 01, 2014 3:47 pm

Debo suponer que aquel (1/0) debo ser yo y que automáticamente he quedado en esa situación. Ni modo, es usted una mujer cuyos caprichos simplemente se cumplen.



Relationships (Búsqueda finalizada)  HFE2stD

Spoiler:
Heine Lindemstein
Heine Lindemstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Nibor Miér Abr 02, 2014 8:10 am

Tengo una propuesta un tanto especial. MP enviado.
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Jue Abr 03, 2014 10:54 pm

Scott White, como ya pudiste ver, mi interés en tu trama se despertó cuando abriste el tema y expusiste allí en tu búsqueda la información que envuelve a las familias protagonistas. Me agrada tu propuesta sobre los negocios internacionales, me parece un buen comienzo. Sobre la relación que se puede dar entre ambos, me parece de igual modo bastante atractiva pues puede dar mucho juego. Lo mismo con involucrarme con los demás miembros de la familia White, ya sea cual sea el modo en que se de dicha involucración.

Guerra de egos, intrigas, discordias, negocios, amantes, espionaje, imperio de dinero, y mucho más. Me gusta.

Heine Lindemstein, que bien que usas el cerebro. Justamente ese número uno en la búsqueda de esclavo voluntario eres tú. Felicitaciones.

Nibor, reviso los mensajes privados y te respondo.

Up y agregada nueva búsqueda. Gente arruinada por Bambi.




Relationships (Búsqueda finalizada)  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Dom Mayo 04, 2014 7:24 pm

Up. Necesito empleados.


Relationships (Búsqueda finalizada)  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Sung Yun Oh Dom Mayo 11, 2014 5:33 pm

Por supuesto que hasta un demonio puede tener amigos, especialmente si éstos tienen el mismo vicio, destruir enemigos, gente indeseada y todo el que se cruce entre nuestra felicidad o metas. Creo que podríamos tener tarde amenas y crear planes para destruir o cazar a quien se lo merezca. Saludos Atte. Somerset



Relationships (Búsqueda finalizada)  8kHg7iR
Silencio... si aún quieres vivir:

Sung Yun Oh
Sung Yun Oh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Vie Jun 20, 2014 3:17 pm

Erwann Somerset, ¿Qué mejor manera de pasar la tarde que planeando como aplastar a los demás? Creo que es una de las actividades más entretenidas. Veamos si nos entretenemos platicando de estos asuntos.

BÚSQUEDA FINALIZADA


Pueden mover el tema a donde están los temas antiguos


Relationships (Búsqueda finalizada)  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relationships (Búsqueda finalizada)  Empty Re: Relationships (Búsqueda finalizada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.