Victorian Vampires
Las Hermanas Wellishmane 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las Hermanas Wellishmane 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las Hermanas Wellishmane NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las Hermanas Wellishmane NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las Hermanas Wellishmane NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las Hermanas Wellishmane NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las Hermanas Wellishmane NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las Hermanas Wellishmane NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las Hermanas Wellishmane NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las Hermanas Wellishmane NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las Hermanas Wellishmane NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Las Hermanas Wellishmane

4 participantes

Las Hermanas Wellishmane Empty Las Hermanas Wellishmane

Mensaje por Aaryn Wellishmane Sáb Mar 22, 2014 9:45 pm

Lauriel Wellishmane / Aaryn Wellishmane | ambas 18 años | HETEROSEXUAL | Doncellas

PERSONALIDAD

Lauriel

Desde siempre ha sido una muchacha dentro de una recatada familia que ha pertenecido siempre al oficio de la servidumbre, de ser una doncella o un mayordomo que destaque cada vez aún más conforme las generaciones en la familia van avanzando. Los Wellishmane, siempre han sido reconocidos por ser los mejores y los primeros en todo en cada una de las promociones en los que han estado. Con su acostumbrada paciencia y perseverancia, llegan muy lejos. Lauriel precisamente, ha salido de un centro especializado donde aprendió todo lo que ha necesitado aprender para poder seguir la tradición familiar ya que es algo que en la época en la que estaban, era muy normal.

Es reservada, atenta, le gusta tener en cuenta las preferencias de otros antes que las de ella misma, se preocupa por si pasa algo a su señor o a algún miembro de su familia. No le importa quedar en segundo lugar, ha salido diferente a su familia, por ello se quiere esforzar de sobre manera. Adora la música, una de sus muchas cualidades están unidas al canto, a los instrumentos de cuerda y puede que también al piano…el arpa. Adora los campos llenos de ese color tan intenso, a uno de color verde intenso. Piensa también antes de actuar, pero con la música no piensa, sino, actúa directamente.

Es un ángel reencarnado en persona,  en una bella mujer que cuida de todos, pero de repente cambia hacia una persona más cercana cuando esta con el…Tiene virtudes y defectos como sus nervios, su inseguridad, no es nada decidida en el momento cuando le presionan, siempre acaban burlándose de ella, enfadándose o simplemente acaban pegándola, siempre pero nunca en la cara pues es lo que intenta su familia, que triunfe por sus logros y su belleza, ya que si sigue bella, puede tener más de una oferta para poder trabajar de doncella. Virtudes son las más apreciadas por los cercanos, dulzura, amabilidad, prudencia, sinceridad, pero sin poder evitarlo acaba entristeciéndose con facilidad, aunque quien sepa el secreto, la animara enseguida con alguna buena noticia o simplemente con animarla simplemente basta.

Aaryn

Bajo una apariencia calma y a veces flemática, Aaryn es un ser nerviosa, compleja y huidizo a primera vista. Es una persona fría e interiorizada, en la que domina lo cerebral: pensadora o intelectual. Es muy curiosa, tiene un espíritu crítico y tiende al escepticismo. Marginal, puede parecer inadaptada, rara, rígida, muy posesiva (tanto en el plano afectivo como en materia de finanzas, ya que la generosidad no es su fuerte), testarudo, a veces preso de ideas fijas (sobre todo si nació un 4, 7, 13, 16, 22 o 25). Si, por el contrario, su fecha de nacimiento es un 3, un 12, un 21 o un 30, demostrará más sociabilidad y calidez. La asociación de los números que componen este nombre es dual. Aaryn puede vivir contradicciones entre sus aspiraciones profundas y lo que en realidad puede hacer. A menudo querrá precipitar los acontecimientos, pero deberá armarse de paciencia.

Tras algunas indecisiones, una vez que haya encontrado su vía, se precipitará en ella con una determinación a prueba de todo. Mostrará una verdadera obstinación por el trabajo y no parará hasta que consiga sus objetivos, aunque tienda hacia la sistematización. Si quiere vivir su número maestro 22, no tendrá que tomar los caminos más fáciles sino, por el contrario, apuntar a los objetivos más ambiciosos, incluso grandiosos, ya que posee el potencial necesario. Si bien sus ambiciones a menudo son a su medida, lo acecha el riesgo de la megalomanía. Para realizarse, tendrá que desarrollar sus capacidades de comunicación, capacidades que, en el fondo de sí mismo, busca explotar. De niña, es muy nerviosa, susceptible y se exaspera rápidamente. Los padres vigilarán que no permanezca encerrada en su dormitorio, inmerso en sus libros, y favorecerán su sociabilidad y su creatividad. Su salud es frágil y necesita practicar ejercicios físicos y relajarse, ya que es muy nerviosa.

Le gusta la calma, la reflexión, la meditación, y fácilmente se refugia en especulaciones filosóficas o científicas. Si bien es pragmático y distante, su temperamento profundo lo incitará sobre todo a buscar un entorno afectivo o amistoso donde se pueda exteriorizar. Sin embargo, es muy posible que deje prevalecer su frialdad y su reserva. No espere que lo seduzca o que lo conquiste: ¡la sentimentalidad y las demostraciones de afecto exuberante no son su especialidad!

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Rainer/Iker Uroz
( xLauriel )

INTERÉS
ALIADOS
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
RESPETO
LEALTAD
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
PROTECTORES
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
Rainer/Iker Uroz
( xLauriel )

CONOCIDOS

Rainer/Iker Uroz
( xLauriel )

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
Rainer Uroz
( xLauriel )

DESEO
Rainer Uroz
( xLauriel )

OBSESIÓN
CARIÑO
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Rainer Uroz
( xLauriel )

AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Baptiste Zarkozi
( x Aaryn )
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Baptiste Zarkozi
( x Lauriel )
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Baptiste Zarkozi
( x Lauriel )
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Baptiste Zarkozi
( x Lauriel )
Rainer Uroz
( xLauriel )

PIQUES
Rainer Uroz
( xLauriel )

CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
Baptiste Zarkozi
( x Lauriel )
Rainer Uroz
( xLauriel )

INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
Baptiste Zarkozi
( x Lauriel )
MASCOTAS

Última edición por Aaryn/Lauriel Wellishmane el Dom Abr 27, 2014 2:15 pm, editado 2 veces
Aaryn Wellishmane
Aaryn Wellishmane
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Las Hermanas Wellishmane Empty Re: Las Hermanas Wellishmane

Mensaje por Rainer/Iker Uroz Sáb Mar 22, 2014 10:30 pm

Señorita Laurien, he venido a pedir nuestros lugares en nombre mío y de mi hermano Iker claro. Somos conocidos, llevamos un trato cordial y claro te protegemos porque somos tus señores y eso es lo que debemos hacer, aunque Iker diga que las cosas no son así. No debes de creerle, él siempre es demasiado despreocupado; creo que eso es lo que mi hermano te pediría junto conmigo.

Ahora yo por mi cuenta no puedo negarte que entre nosotros existe una atracción, un deseo que se mantiene oculto y sobre todo una tensión sexual o ¿vas a negartelo? sabes que no, las cosas así son.
En privado tenemos una lucha de egos, piques e intolerancia pero más vale que sepas bien que tarde o temprano serás mi mascota. Eso es todo lo que te pediré y tendrás que darme, después de todo por algo soy tu señor.
Rainer/Iker Uroz
Rainer/Iker Uroz
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Raoul Zarkozi Dom Abr 13, 2014 10:23 pm

Uuuuuu pero si son las hermanas doncellas, que divertido que es toparse con gente que uno no se espera, aunque en realidad si que me lo esperaba porque las he estado buscando o más bien dicho a una en especial ya que la otra es peor que morirse y si Lauriel, me refiero a ti - rueda los ojos - ya sabes que nuestra relación nunca será buena porque tenemos un TRATO HOSTIL, esa DESCONFIANZA que nace por el hecho de que tanto tu como yo queremos que Aaryn este bien y creemos que el mejor sitio para eso es al lado cada uno; también me eres INTOLERANTE pero eso es algo que tu ya sabias… en fin, no vengo a perder el tiempo contigo, pasare a quien realmente me interesa.

Aaryn, ¿Qué voy a hacer contigo? Alejarte de Lauriel un tiempo eso es obvio y el motivo es bastante sencillo, seré tu señor y al ser tu tan diferente de Lauriel es imposible que no sienta CARIÑO, eres una DEBILIDAD mía bastante peculiar, pero no se lo digas a muchos que esos conocimientos solo podrás usarlos tu en mi contra - ríe - me causas CURIOSIDAD y una ATRACCIÓN que no puedo negar. Serás mi PROTEGIDA, mi ALIADA y quizás alguna otra cosa que tu quieras darme en tus relaciones y te espero para el trabajo muy pronto.
Raoul Zarkozi
Raoul Zarkozi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aaryn Wellishmane Dom Abr 27, 2014 2:03 pm

-Aaryn se rascaba los ojos mientras andaba sujeta del brazo de su hermana. Habían notado los golpes en la mesa de quienes habían ido a preguntar por puestos en las relaciones. De inmediato se sentó Lauriel y Aaryn al lado de su hermana-

-Lauriel Bosteza-

Bueno, ¿Qué puedo decir?

Es verdad, que por mi parte soy una conocida para ti, voy a hacerte la vida imposible y allá vosotros en escogerme como doncella, vais a estar bien cuidados pues os llenare los estómagos de comida hasta que no podáis comer más. De hecho, y ehm…..¿Se me está declarando? ¿Dónde está el ramo de flores? Por mi parte no hay problema, pues he de decir que no paso de largo su atractivo el cual le demuestra que sabe cuidarse bastante bien sin necesidad de una madre –
ríe, ve a Aaryn mirar de reojo al “otro” -….Y según usted Zarkozi, voy a perseguirle en sus sueños, haciendo que tenga pesadillas o que no le pase nada en concreto con lo que más le debilita si es que me entero de que mi hermana sufre con usted. Por el momento no puedo estar más de acuerdo con usted en que no existe nada más que Hostilidad entre ambos,  aun no confío en usted y espero que mi hermana sea cauta…

-Aaryn mira a su hermana y bosteza mientras se tapa con la boca. Aaryn se levanta y se sienta cerca de donde está Zarkozi-

Estimado amo….Espero que mi estancia le agrade y debo decir que me agradaría empezar cuanto antes a trabajar con usted. Parece un buen hombre, uno de esos a los que le han pasado cosas malas pero que terminan por tener un buen corazón en el interior. Me siento segura desde que finalmente me vio al lado de mi hermana, pero por algún extraño motivo aun no le conozco demasiado que espero…solucionar pronto. Sé que puedo aprender deprisa y sin problema alguno. Como bien dijo mi hermana antes, soy la mejor de mi promoción….Así que espero no defraudarle…
-se sonroja cuando escucha la segunda parte-….Yo igual le protegeré contra todo mal y en lo que pueda le serviré con lealtad pues ya debo concentrarme en usted.

:jawdrop: -Lauriel se sorprende-
Aaryn Wellishmane
Aaryn Wellishmane
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Réne Prescott Jue Ago 14, 2014 5:26 pm

Ustedes no me conocen y no planeo que lo hagan profundamente en algún momento, únicamente he venido porque al verles me han hecho pensar en unas de mis creaciones. Se preguntaran cuáles son esas creaciones así que permitan que les diga que soy un creador de muñecas y los ojos bicolor de una de ustedes son los que me ha  atraído, pues sería perfecta para que me permitiera hacer una muñeca suya y no busco que alguna de ustedes se alarmen, mis intenciones son buenas, de hecho diré que son… recreativas.
¿Creen que podríamos ser AMIGOS? No soy muy dado a relacionarme con las personas, pero vaya que realmente quiero hacer muñecas de ustedes, les daré una a cada una y… me quedare con copias de ellas ¿Puedo?
Réne Prescott
Réne Prescott
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado