Victorian Vampires
Sugerencia 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sugerencia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sugerencia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sugerencia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sugerencia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sugerencia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sugerencia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sugerencia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sugerencia

4 participantes

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Deiran Chassier Mar Abr 08, 2014 2:24 pm

Buenas tardes personal administrativo de Victorian Vampires y usuarios en general. El motivo del presente tema es que hace unos días he venido pensando hacer esta sugerencia, no sé a cuantos más les parezca o hay quienes la vean ridícula o innecesaria pero no hay peor lucha que la que no se hace, así que prosigo.
De un tiempo para acá he venido meditando que, nuestro querido foro podría tener un espacio de situación global o trama global aunque ya se tiene una, bien podría ser integrante de esa sección (que es lo más coherente) o un nuevo item, déjenme explico. 
Así como se tiene el espacio pequeño en la parte media izquierda, de moneda y una breve descripción de estación del año, se podrían citar ciertos acontecimientos importantes que sucedieron en la época victoriana o bien de no ser sucesos reales se podría idear situaciones de interés común que nos ayude al momento de describir la situación social del foro  girando alrededor de nuestros personajes. ¿Cómo? Bien, pues leyendo e investigando por allí (no soy tan fanática de la historia pero viendo la necesidad de sugerir esto tenía que hablar con bases) me he dado cuenta que en los 1800 en Francia se dieron eventos como las ‘’Guerras Napoleónicas’’ entre ya mencionado país y Alemania enemistando las naciones, con esto creaciones de bancas estatales(mayores ventajas al sector rico y duras tasas al sector obrero), la universidad de Francia en 1808 (espero algún día abran un subforo) además del surgimiento del romanticismo, (todos esos personajes que son artistas, luchadores empedernidos de la libertad y revoltosos ante la jurisdicción de la iglesia salieron a relucir), la revolución francesa por su otra parte donde surgieron varias doctrinas la ilustración y movimientos obreros (un punto para los humanos clase baja que podrían usar a su favor o tomarlo como un impedimento para desarrollarse laboralmente por la represión de sus patronos a la rebelión), la pandemia de cólera que asesinó a miles de familias tanto ricas como pobres entre otras cosas que condicionarían a nuestros personajes a nuevas aventuras al poder utilizar estos recursos como situaciones potencialmente peligrosas ya sea porque sean humanos volubles o sobrenaturales resistentes que quieren ocultar su identidad y tras las pestes se ven sospechosos de su falta de susceptibilidad a la enfermedad, así como pobreza, nobleza en tiempos de guerra, la iglesia y su persecución exhaustiva por el paganismo, etc. Sé que hay tramas personales y globales pero no muchos tenemos tiempo para entrar a una y ser parte de ellas puesto que esta sería una buena idea para que se genere un ambiente unánime del que todos podamos hablar estando cada uno en la misma sintonía. Es una situación que afecta a toda la sociedad como tal en un amplio contexto, por ejempllo: La inquisición, esa trama es de Danna pero digamos que este mes se coloca en la tablilla ''La inquisición está de cacería, toques de queda e inhumanos asesinatos a sobrenaturales. Ten cuidado''. Poniendo en conocimiento a todo personaje incluyéndolo indirectamente en la trama y ese es un ejemplo de muchos.
No se necesitaría un testamento en dicha columnita, sólo sería como un aviso de: ‘’Esto es lo que está pasando’’ y no sería semanal sería mensual o cada mes y medio, como ustedes lo desearan. Sé que tienen un enorme trabajo al llevar este foro y además una vida lejos del computador y como aquí no solo se trata de exigir y pedir sino de ver en qué se puede ayudar, yo me comprometo a buscar esos ‘’acontecimientos importantes’’ o ‘’situaciones de interés’’ que puedan ambientarnos a nuevas aventuras con cada uno de nuestros personajes.
Sin más qué decirles más que estoy a su entera disposición esperando que les guste la idea.
Un enorme saludo.

Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Adriel d'Auxerre Mar Abr 08, 2014 3:11 pm

Mela, me vas a perdonar, pero tengo que ponerme en contra de tu postura.

Siempre he defendido que VV no tenga una trama global porque una de las cosas que caracterizan a este foro es, precisamente, que no hay una trama que prevalezca sobre las demás si no es por el número de participantes o el interés que genere.

No entiendo muy bien qué es lo que se pretende, pero creo que tu sugerencia tiene dos partes:

La primera trata de eventos que sucedieran por estos momentos en la historia real. En principio eso es trabajo de una sección del periódico (en la que yo participaba hasta hace bastante tiempo) y a mi parecer es la que se debiera encargar de ello. Lo bueno de ello es que sólo es orientativo. La verdad es que este foro siempre se ha caracterizado de una gran ambigüedad en cuanto a lo que pasa y deja de pasar en París, lo cual facilita que haya mayor libertad interpretativa. Esto incluye la ambientación, ya que, desde que estoy aquí unos tratan el foro como si se encontrasen en el 1800 real mientras que otros prefieren situarse en un contexto victoriano. Dotar estos eventos de oficialidad tendería a contradecir esta libertad. Además, hay que tener en cuenta que el foro no existe la historia real. En el foro tenemos reyes y en 1800 se había instaurado una república, forma de gobierno que también funcionaba en los Países Bajos (República Bátava). Italia estaba dividida y Rumanía no existía, sólo por mencionar lo primero que se me viene a la mente.

Por otro lado, sugieres poner sucesos que ocurran en los roles del foro y que lleguen a afectar a todos. Con esto estoy más de acuerdo, pero, a mi parecer, no sería bueno considerarlo como algo "obligatorio", sino que debería ir, por ejemplo, en la sección que lleva Hero en el periódico. Ahí uno podría ver lo que sucede y actuar en consecuencia sólo si le parece bien para el desarrollo de su personaje.

En general, esta es mi opinión al respecto.
Adriel d'Auxerre
Adriel d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Deiran Chassier Mar Abr 08, 2014 4:39 pm

Melo, de todos era de vos quien no me lo esperé -indignada- (?) ok no, Yo te quiero <3. 
Bien, dejame te explico, en mi petición jamás sugería una trama global como tal, quizás sí la mal nombré es más por eso más abajo dije que sería como ''acontecimiento importante o suceso de relevancia’’ citando ejemplos. Si es cierto, no manejo datos exactos sobre qué pasó cada año del siglo XIX pero en realidad eso no importaría en qué orden se coloque porque podríamos cosas que si queremos podemos sí o no usarlos en nuestro rol diario, no es una dictadura o un régimen que a fuerza debemos de seguir.
Simplemente es una herramienta más que podes utilizar sí o no, sin perjudicar lo que queras hacer con tu personaje pero al menos da un contexto más divertido o problemático o un simple nada desde el punto de vista que lo mirés, no lo tomes como algo que sería rígido o forzado ni que tiene que llevar fundamento cronológico en época ya que vos mismo lo has dicho VV no se sitúa en el 1800 real tampoco es que vamos a poner cosas que hagan el ridículo pero al menos generen un ambiente diferente que depende de vos usarlo o no sin afectarte.
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Salomé Ameris Jue Abr 10, 2014 3:31 pm

Yo tambien llegue a victorian por la razón de que no había una trama en general por la cual guiarse, es un foro muy libre, el querer poner los acontecimientos mas relevantes seria una perdida de tiempo, porque la gente va a sus tramas como les venga en gana, aunque te confirmare algo, soy de las personas que trata de mostrar los cambios que hay en el foro, guiándome de los cambios mas relevantes para mi, que he leído en otro tema y comentado en los mios, pero, por ejemplo, realeza van y vienen, yo teniendo ya casi 4 años en victorian, he perdido la esperanza de que haya una buena organización, porque puede alguien entrar y decir “si yo quiero, yo hago, yo vaina” pero a los dos meses se van… nada sigue, siempre se van disolviendo las cosas, asi que seria dificil.

La cronología de algunos personajes vienen siendo con las tramas mas importantes que han llegado a sonar en VV han pasado por Ahgarta, luego por la Alianza, cambio de reyes, los nuevos reyes de Francia (que se de por si que no se van a ir fácilmente asi que los cuento en mis historias) el cambio de dueño de burdel. Poca gente capta y va a captar la idea de una trama en general, seria divertido que un ejemplo hubiera una trama impulsada por los administradores… PERO llega el factor usuario fantasma, afiebrado del mes, que dice “YO!” y al mes no parece y cuando te das cuenta tres personas están arrastrando el tema…

No estoy de acuerdo… Fin, aunque buena propuesta, como dije en FB lo he pensado, pero muy complicada
Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Abr 12, 2014 4:30 pm

Bueno, yo creo que ya las tres personas que han posteado en este tema han mencionado gran parte de lo que voy a decir a continuación, pero nunca está de más dar una opinión más al respecto, aunque sea parecida a la de las demás.

Empezaré diciendo que estoy completamente de acuerdo con lo que Salomé dice, que es realmente difícil organizar las cosas y que al final uno compo que pierde un poco el ánimo porque puede uno andar armando mil cosas y la gente se apunta pero, al final, luego de un tiempo, la gente se aburre y deja de participar, o salen de pleito y bien (y en los peores casos) se van del foro. Tal vez por eso es que en este foro, aunque a mí me parezca una idea muy atractiva eso de tener tramas globales, nunca se ha puesto en marcha, porque sería muy difícil. Para qué ir tan lejos, ahí está el periódico. Se abrió con la finalidad de hacer algo diferente que guíe a los demás sobre la época en la que se supone que está situado el foro y sin embargo las únicas secciones que siguen funcionando son la de Hero con el Gossip y la de las entrevistas a cargo de Salomé y Hero, siendo que al inicio mucha gente participó y se comprometieron a ser partícipes y terminaron yéndose la mayoría (y conste que no digo esto para echarle en cara nada a nadie xD sólo es una mención, un ejemplo).

A mí me agrada la idea que propone Deiran pero haciéndolo como una especie de línea del tiempo donde se pongan fechas importantes de hechos que fueron reales, como eso de las pandemias, quizá algunos inventos, la apertura de algunos locales (los cuales se podrían ir poniendo en el foro más delante para hacerlo más "real" en el foro) y también añadir otros acontecimientos inventados, como pueden ser alguna tormenta que arrase con París, alguna ola de asesinatos a lo Jack el Destripador, no sé, sería cosa de ir pensándo qué ir sumando a la lista. Esto no sería obligatorio, solamente serviría para aquellos que quieran tomarlo como referencia en sus temas, como algo orientativo. Claro que también serviría para hacer una que otra mini trama, como ya se había hecho que se haría desde hace unos meses atrás pero que por falta de tiempo no hemos podido hacer, pero que se hará dentro de muy poco. Y pues a quien no le guste la idea tendría que ignorar simplemente la lista de acontecimientos y simplemente seguir roleando sus temas como hasta ahora ha hecho, así que nadie saldría perjudicado.

Esa es mi opinión.

Si Deiran quiere ayudar haciendo una lista y facilitarla a la administración, será bienvenida y ya luego veríamos dónde estaría bien ir colocándola para que esté visible para todos.

Saludos.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Salomé Ameris Sáb Abr 12, 2014 7:53 pm

tambien se podria hacer una seccion como el de "¿Sabias que?" en el cual, los user pondria acontecimientos importantes, que pasan en su trama y que puedan afectar a terceros en cierta parte de paris, como por ejemplo, una pandemia o enfermedad propagandose, (como tenia malkea haciendo en un tema hace un tiempo, no se si siguio) claro se seria estricto con lo que publicar, pero le dariamos una oportunidad a los usuarios de sugerir los acontecimientos mas importantes que estan pasando en el foro on rol, segun ellos

como dije Nigel, si esta en ellos seguirlo o no ya es cuestion suya.... yo la seguiria en algunos roles xD

Smile
Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Deiran Chassier Lun Abr 14, 2014 7:50 pm

Muchas gracias por tomar en cuenta mi petición Nigel, como user estaré encantada de ayudarle a la administración en la elaboración de la línea de tiempo o como quiera que vaya a recibir el nombre. Es correcto tu punto de vista como el que expresaba Adriel y Salomé y creo que  me he explicado bien que sería quien quiera usarlo para su rol que lo haga sino que pase de largo.

Si alguien no tiene algún comentario más por aportar mi sugerencia quedaría más que satisfecha.
¡Mil gracias! Estaría enviando MP para facilitarte el documento puesto que tengo que leer y aprovechando estas cortas vacaciones en estos días eso quedaría listo.
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Abr 19, 2014 2:24 pm

Vamos a ver cómo podemos acomodarlo en el foro y cómo podemos estructurar su funcionamiento para que no afecte en nada a quienes decidan no seguirlo o tomarlo en cuenta. Por lo pronto no hay prisa, ya que si se añade en el foro será hasta el mes entrante que se tiene pensado hacer algunas pequeñas reformas en el diseño del foro.

Cualquier cosa lo seguimos hablando vía mp Smile
Deiran, cuando gustes puedes comunicarte conmigo.

Cierro tema.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado