AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Miselle ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Miselle ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Miselle (Miss) ▲EDAD▲
22 años▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Cortesana ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.Miselle es una joven bastante callada y prudente. De sonrisa fácil en muchas ocasiones y alegre, como sencilla y sincera. Sin embargo piensa las cosas detenidamente antes de decirlas, ya que una mala palabra o gente que le desagrade al cliente pueden provocar que sus noches sean un infierno, y ella de corazón noble, ingenua y pese a su profesión de inocente corazón, teme la oscuridad de las personas y lo que esas personas pueden hacerle. Una vez ya probó la brutalidad en su propio cuerpo, siendo esta vez suficiente para desear jamás llegar a repetir la experiencia.
En el trabajo intenta mantenerse sonriente y complaciente; hace todo lo que le pidan ya que así se protege de ser golpeada o reñida. Por los años ha aprendido a disfrutar de su trabajo, a librarse de los sentimientos del corazón y a volcarse en sus clientes, soñando, preguntándose en el silencio, si aquellos podían ser el joven que una vez la protegió y del que tanto aprendió. Siempre dispuesta a ayudar a los demás, a echarles una mano aunque no pueda ni ayudarse a sí misma. Cree que así de alguna forma cuando ella lo necesite, alguien la ayudará de igual forma.
Coqueta y muy inteligente, sabe cuándo debe ser de una forma u otra con sus clientes. Cuando desean ser seducidos, necesitan simplemente de un rápido encuentro o los que acuden a ella en busca de algo más fuerte; lo que ella disfruta, pues no le queda de otra. Muy obediente, siempre les dará lo que le pidan sus clientes, aquellos que durante unas horas serán sus amantes en sus frías noches y no tan frías de Paris.
El dinero es importante, sin embargo para ella solo es una forma de en un futuro poder comprar su libertad y alejarse, intentar formar su propia familia lejos de ese mundo. Muy soñadora, a veces puede quedarse horas y horas contemplando un paisaje o a través la ventana de su alcoba observar la vida ajenos de los viandantes, intentando sobrellevar mejor sus vacías noches.
La vida de Miselle pudo ser muy grande, llena de expectativas honorables y un destino agradable. Habría tenido la mejor educación, jamás le hubiese faltado la comida en la mesa y aún menos una familia unida y protectora como la que tenia y amaba. Los amores le hubiesen sobrado a la niña de cabello dorado, y de jovencita algún joven le hubiera pedido la mano, ofreciéndole el amor más puro, si este provenía de un enamorado. Sin embargo como en esta vida, no todo ocurre como uno desea y el destino siendo cruel, hizo que la vida de la pequeña Miss sufriera un cambio brusco en cuando celebrara su sexto cumpleaños. Apenas en la flor de su niñez.
El padre de Miselle, el barón Rochsbock hacia años había contratado los servicios oscuros de una banda de criminales, soldados a sueldo. Todo había sido un éxito y gracias a ellos, su empresa como su nombre había salido indemne y reforzado, no obstante el precio a pagar por ello había sido darles una hija –la que ellos quisieran- cuando decidieran ir a buscar la recompensa. El barón aceptó, sabiendo que jamás les entregaría una hija y pensando que tardarían en venir a buscar la recompensa por sus servicios, confiándose dejó que el tiempo fuera pasando hasta que en la noche del sexto cumpleaños de la más pequeña de dos hermanos más –ambos varones- se plantaron y exigieron que se la entregara. La baronesa se ocupó de esconder a sus hijos en lo que el barón hablaba con los señores, encontrando la muerte de su esposo y la propia antes de darse cuenta siquiera que uno de los visitantes la había seguido.
Miselle llorosa y aterrada, fue testigo de cómo sus hermanos murieron de forma atroz ante sus ojos. Y sin poder escapar, finalmente tras que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, se sumió en la inconsciencia en brazos de aquellos hombres, que serian los encargados de cambiar el plácido destino de la pequeña.
Tras unos días permanecer inconsciente, al despertar no se acordaba de nada. El fuerte golpe le había dejado secuelas, siendo la pérdida de memoria una de ellos. Eso hizo de su vida algo más placida y soportable. La clan de cambiaformas la educaron desde pequeña a servirles, a obedecerles sin rechistar. Solo era una muñeca frágil en manos de bestias salvajes, por lo que enseguida se adaptó y aprendió a obedecerles, intentando complacerles siempre, ya que no deseaba que le castigaran como en sus primeros días sufrió en carne propia. Al paso de los años pasó de ser una sirvienta, a la doncella de la mujer del líder y al llegar los primeros hijos de la pareja, terminó siendo la encargada de vigilar y cuidar a los pequeños felinos. Junto a los pequeños felinos, su vida fue algo más tranquila y apacible. Solía encerrarse en el cuarto de juegos de los niños o salir al jardín a jugar con ellos y así se escondía de la mirada oscura del padre de los niños y de los demás que vivían allí, los que al paso que iba creciendo le iban prestando más atención a su blanquecino y delicado cuerpo.
Y de pronto un rayo de esperanza cruzó su cielo y la alumbró, dándole un motivo por el que sonreír.
Una noche en la que los hombres pasaron más de dos noches fuera de la gran mansión donde ella les servía, llegaron arrastrando tras ellos el cuerpo moribundo de un joven humano. Melissa viéndole escondida desde la tercera planta, no dejó de mirarle con curiosidad. Desde su llegada, no había entrado nadie más y aún menos un joven como él. Aquella misma noche, tras asegurarse que todos se encontraban durmiendo, se escaqueó y en silencio y cuidadosa de no ser descubierta fue en busca del prisionero, llevándole vendas y un tipo de mezcla curativa, cicatrizante que ella misma había hecho.
A partir de esa noche, en que le sanó y cuidó en la noche, se fue creando un vínculo entre ambos prisioneros de una forma u otra de esos seres. Cada noche ella acudía a él y tras que tomara confianza con él, fue hablándole más y más. Tras que él se recuperara, ella empezó a traerle papeles y una pluma que tomaba de los juegos de los niños para que él escribiera y el joven agradecido le fue enseñando a escribir y a leer en lo que su cautiverio en aquel lugar se extendía. Miselle centró toda su dulzura, sus ilusiones y deseos en Micky, lo que hacía que cada día que pasaba ella tuviera algo por lo que luchar y permanecer entre aquellas bestias, que cada vez la desnudaban mas con la mirada, incomodándola. Aquellas reuniones eran el momento favorito de la joven y el secreto mejor guardado, hasta que una noche en su desesperación ella misma se delató.
Todo sucedió en una noche en la que terminaba de acostar a los niños, que el padre de ellos, el propio líder de aquel clan decidió de una buena vez apoderarse de lo que creía suyo, y aquella misma noche, ahogando sus gritos con la mano la forzó hasta que su parte animal se encontró satisfecho sobre el duro y frío suelo del salón. Miselle aterrorizada acudió golpeada y desecha a donde mantenían al joven, y sin darse cuenta de que el propio hombre que la había roto por dentro la siguió, la descubrió en un abrazo junto a Micky quien intentaba reconfortarla. Completamente desatado el cambiaformas al descubrir la traición de la pequeña a la que habían mantenido y confiado desde sus seis años, mandó a sacarla de aquel lugar y a castigarla por su traición. Sería probada y usada por todos las bestias que quisieran, siempre y cuando no la dañaran lo suficiente para que un burdel no pagara por ella. Y así fue, con 1 8 años tras ser la presa de todo aquel clan, fue vendida a un burdel, quienes alardeando el comportamiento sumiso y complaciente de la joven, la aceptaron enseguida, enseñándole en sus primeros días el arte de la sensualidad, del calor de cuerpos fundiéndose y del sexo que los clientes buscarían en ella y necesitarían.
Miss aprendió rápido y gracias a sus habilidades –complacencia, sensualidad, discreción y obediencia- en poco tiempo escaló posiciones, hasta considerarse y mantenerse entre las más solicitadas. Y ella hace todo lo que puede para mantenerse entre las mejores del burdel, ya que como más valiosa seas, mas disfrutes de tu trabajo y más complacidos salgan los clientes, menos golpes llegas a recibir.
Si jamás amó su iniciación en este mundo, y muchas veces deseó que aquella primera vez hubiera sido de otra forma y con otra persona, con quien no le hubiera importado compartir su inocencia, ahora lo acepta y agradece al burdel haberle dado esa vida, alejándola de aquellas bestias que de haber seguido con ellos, lo más seguro era de que hubiera encontrado la muerte tempranamente entre sus garras.
El padre de Miselle, el barón Rochsbock hacia años había contratado los servicios oscuros de una banda de criminales, soldados a sueldo. Todo había sido un éxito y gracias a ellos, su empresa como su nombre había salido indemne y reforzado, no obstante el precio a pagar por ello había sido darles una hija –la que ellos quisieran- cuando decidieran ir a buscar la recompensa. El barón aceptó, sabiendo que jamás les entregaría una hija y pensando que tardarían en venir a buscar la recompensa por sus servicios, confiándose dejó que el tiempo fuera pasando hasta que en la noche del sexto cumpleaños de la más pequeña de dos hermanos más –ambos varones- se plantaron y exigieron que se la entregara. La baronesa se ocupó de esconder a sus hijos en lo que el barón hablaba con los señores, encontrando la muerte de su esposo y la propia antes de darse cuenta siquiera que uno de los visitantes la había seguido.
Miselle llorosa y aterrada, fue testigo de cómo sus hermanos murieron de forma atroz ante sus ojos. Y sin poder escapar, finalmente tras que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, se sumió en la inconsciencia en brazos de aquellos hombres, que serian los encargados de cambiar el plácido destino de la pequeña.
Tras unos días permanecer inconsciente, al despertar no se acordaba de nada. El fuerte golpe le había dejado secuelas, siendo la pérdida de memoria una de ellos. Eso hizo de su vida algo más placida y soportable. La clan de cambiaformas la educaron desde pequeña a servirles, a obedecerles sin rechistar. Solo era una muñeca frágil en manos de bestias salvajes, por lo que enseguida se adaptó y aprendió a obedecerles, intentando complacerles siempre, ya que no deseaba que le castigaran como en sus primeros días sufrió en carne propia. Al paso de los años pasó de ser una sirvienta, a la doncella de la mujer del líder y al llegar los primeros hijos de la pareja, terminó siendo la encargada de vigilar y cuidar a los pequeños felinos. Junto a los pequeños felinos, su vida fue algo más tranquila y apacible. Solía encerrarse en el cuarto de juegos de los niños o salir al jardín a jugar con ellos y así se escondía de la mirada oscura del padre de los niños y de los demás que vivían allí, los que al paso que iba creciendo le iban prestando más atención a su blanquecino y delicado cuerpo.
Y de pronto un rayo de esperanza cruzó su cielo y la alumbró, dándole un motivo por el que sonreír.
Una noche en la que los hombres pasaron más de dos noches fuera de la gran mansión donde ella les servía, llegaron arrastrando tras ellos el cuerpo moribundo de un joven humano. Melissa viéndole escondida desde la tercera planta, no dejó de mirarle con curiosidad. Desde su llegada, no había entrado nadie más y aún menos un joven como él. Aquella misma noche, tras asegurarse que todos se encontraban durmiendo, se escaqueó y en silencio y cuidadosa de no ser descubierta fue en busca del prisionero, llevándole vendas y un tipo de mezcla curativa, cicatrizante que ella misma había hecho.
A partir de esa noche, en que le sanó y cuidó en la noche, se fue creando un vínculo entre ambos prisioneros de una forma u otra de esos seres. Cada noche ella acudía a él y tras que tomara confianza con él, fue hablándole más y más. Tras que él se recuperara, ella empezó a traerle papeles y una pluma que tomaba de los juegos de los niños para que él escribiera y el joven agradecido le fue enseñando a escribir y a leer en lo que su cautiverio en aquel lugar se extendía. Miselle centró toda su dulzura, sus ilusiones y deseos en Micky, lo que hacía que cada día que pasaba ella tuviera algo por lo que luchar y permanecer entre aquellas bestias, que cada vez la desnudaban mas con la mirada, incomodándola. Aquellas reuniones eran el momento favorito de la joven y el secreto mejor guardado, hasta que una noche en su desesperación ella misma se delató.
Todo sucedió en una noche en la que terminaba de acostar a los niños, que el padre de ellos, el propio líder de aquel clan decidió de una buena vez apoderarse de lo que creía suyo, y aquella misma noche, ahogando sus gritos con la mano la forzó hasta que su parte animal se encontró satisfecho sobre el duro y frío suelo del salón. Miselle aterrorizada acudió golpeada y desecha a donde mantenían al joven, y sin darse cuenta de que el propio hombre que la había roto por dentro la siguió, la descubrió en un abrazo junto a Micky quien intentaba reconfortarla. Completamente desatado el cambiaformas al descubrir la traición de la pequeña a la que habían mantenido y confiado desde sus seis años, mandó a sacarla de aquel lugar y a castigarla por su traición. Sería probada y usada por todos las bestias que quisieran, siempre y cuando no la dañaran lo suficiente para que un burdel no pagara por ella. Y así fue, con 1 8 años tras ser la presa de todo aquel clan, fue vendida a un burdel, quienes alardeando el comportamiento sumiso y complaciente de la joven, la aceptaron enseguida, enseñándole en sus primeros días el arte de la sensualidad, del calor de cuerpos fundiéndose y del sexo que los clientes buscarían en ella y necesitarían.
Miss aprendió rápido y gracias a sus habilidades –complacencia, sensualidad, discreción y obediencia- en poco tiempo escaló posiciones, hasta considerarse y mantenerse entre las más solicitadas. Y ella hace todo lo que puede para mantenerse entre las mejores del burdel, ya que como más valiosa seas, mas disfrutes de tu trabajo y más complacidos salgan los clientes, menos golpes llegas a recibir.
Si jamás amó su iniciación en este mundo, y muchas veces deseó que aquella primera vez hubiera sido de otra forma y con otra persona, con quien no le hubiera importado compartir su inocencia, ahora lo acepta y agradece al burdel haberle dado esa vida, alejándola de aquellas bestias que de haber seguido con ellos, lo más seguro era de que hubiera encontrado la muerte tempranamente entre sus garras.
-Lleva cuatro años como cortesana
-En ocasiones aún piensa en el joven, preguntándose qué fue de él tras que los separaron aquella noche en que su vida cambió completamente de rumbo, hasta llegar a ser quien ahora ella es.
-Algunas noches sufre de pesadillas, en que revive imágenes de la muerte de sus padres que su mente ha olvidado. Esas noches no concilia el sueño de nuevo.
Última edición por Miselle el Mar Abr 15, 2014 7:59 am, editado 1 vez
Miselle- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Re: Miselle ID
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Miselle ID
Ficha terminada.
Miselle- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Re: Miselle ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour