AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Abril
+13
Irathi Heaven
Deiran Chassier
Allure
Scott White
Eliphas Leví
Lisa Lëichtsinstein
Tulipe Enivrant
Vibeke de Bordeaux
Emilie De Azcoitia
Mara Kennie D'Argouges
Ivana Belankorth
Zirano Xanaddo
Administración
17 participantes
Página 1 de 1.
Nominación de personajes destacados del mes de Abril
¿DE QUÉ SE TRATA? Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores. FUNCIONAMIENTO La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear. Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar. Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp. CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES ● No se pueden nominar a sí mismos. ● Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas. ● No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes. ● No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces. ● Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas. ● Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación. ● Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo. ● No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez. ● No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador. ● El último día para votar es el 5 de Mayo del 2014, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. ● Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Abril
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Janna Laveau
● Razón por la que la nominas: Por que es una escritora genial, Tengo un tema con ella y me encantan sus roles. Se lo merece *3*
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Astor Gray
● Razón por la que lo nominas: Buen roler, sigue así Astor.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Jenna y Laurence
TEMA DEL MES
● Tema: - Pensando. -
● Janna Laveau
● Razón por la que la nominas: Por que es una escritora genial, Tengo un tema con ella y me encantan sus roles. Se lo merece *3*
● Astor Gray
● Razón por la que lo nominas: Buen roler, sigue así Astor.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Jenna y Laurence
TEMA DEL MES
● Tema: - Pensando. -
Zirano Xanaddo- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Denisse d'Auxerre
● Razón por la que la nominas: Esa vampira caprichosa y mimada >.< Empecé a leerla poco a poco, y ahora cada tema de ella que veo contestación debo leerlo si o si. El cómo es, como su user la lleva... sencillamente espléndida.
● Nombre del Personaje: Editando
● Razón por la que lo nominas:
PAREJA DEL MES
● Pareja: Alessa Strauss & Keith Lanington
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema: Editando
● Razón por la que lo nominas: Editando
● Nombre del Personaje: Denisse d'Auxerre
● Razón por la que la nominas: Esa vampira caprichosa y mimada >.< Empecé a leerla poco a poco, y ahora cada tema de ella que veo contestación debo leerlo si o si. El cómo es, como su user la lleva... sencillamente espléndida.
● Nombre del Personaje: Editando
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema: Editando
● Razón por la que lo nominas: Editando
Última edición por Ivana Belankorth el Sáb Mayo 03, 2014 8:19 am, editado 1 vez
Ivana Belankorth- Hechicero Clase Alta
● Nombre del Personaje: Mathilde Höffer
● Razón por la que la nominas: la lei y me encanto, es una mujer tan especial, una artista encantadora, desde que lei uno de sus post, me decidi por ella, encantadora, simplemente encantadora, cualquiera de enamoraría de una joven como ella.
● Nombre del Personaje: Balù
● Razón por la que lo nominas: Me encanta! Desde cómo esta creada su ficha, en donde la historia se maneja de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, desde ese momento me he quedado más que enganchada con él. Su forma de escribir es fresca, seductora o al menos para mí. Tengo tantos personajes que me encantaría nominar ;_; pero allí poco a poco <3
PAREJA DEL MES
● Pareja: Aldebaran Ballester & Devany Vixen
● Razón por la que los nominas: Me parece una pareja encantadora, tienes ya un recorrido, no tan extenso como otras pero sí la tienen y creo que ha sido una pareja destacada, que se debe nombrar.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27495-por-el-control-de-dinamarca-bambi-bste
● Razón por la que lo nominas: ¡adoro su nombre! Me parece tan intrigante, con diferentes posibilidades de interpretación y los integrantes del tema me hacen sentirme como friki cuando ha salido el capitulo nuevo de su manga <3 en fin <3 se lo merecen.
● Nombre del Personaje: Mathilde Höffer
● Razón por la que la nominas: la lei y me encanto, es una mujer tan especial, una artista encantadora, desde que lei uno de sus post, me decidi por ella, encantadora, simplemente encantadora, cualquiera de enamoraría de una joven como ella.
● Nombre del Personaje: Balù
● Razón por la que lo nominas: Me encanta! Desde cómo esta creada su ficha, en donde la historia se maneja de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, desde ese momento me he quedado más que enganchada con él. Su forma de escribir es fresca, seductora o al menos para mí. Tengo tantos personajes que me encantaría nominar ;_; pero allí poco a poco <3
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Me parece una pareja encantadora, tienes ya un recorrido, no tan extenso como otras pero sí la tienen y creo que ha sido una pareja destacada, que se debe nombrar.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27495-por-el-control-de-dinamarca-bambi-bste
● Razón por la que lo nominas: ¡adoro su nombre! Me parece tan intrigante, con diferentes posibilidades de interpretación y los integrantes del tema me hacen sentirme como friki cuando ha salido el capitulo nuevo de su manga <3 en fin <3 se lo merecen.
Mara Kennie D'Argouges- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Dania Koslova
● Razón por la que la nominas: su forma de escribir, su dulzura, el amor a ese nuevo ser, su único bastado, que ha creado solo para salvarlo del destino trágico... que puedo decir... me ha llegado al alma.
● Nombre del Personaje: Derek Van Wijs
● Razón por la que lo nominas: He seguido el personaje desde sus comienzos, la trama la Caída del Príncipe y el Ultimo Gran truco, como su vida queda de cabeza me pareció un desarrollo excelente.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Doreen Caracciolo y Quentin Debussy
● Razón por la que los nominas: Porque me gusta la dulzura de Doreen y espero que esa relación siga creciendo y nos conmuevan con sus temas, nos hagan soñar. Bueno me puse muy dulce... perdón... usaré para la próxima... Sacarina
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t22703-even-when-i-m-wrong-i-m-right-privado
● Razón por la que lo nominas: bueno, a ver *saca un pergamino que cae rodando 50 metros... pero decide decir lo que le salga* ehmmm... es que soy fans de ésta pareja, me encanta como se dicen las cosas, la fuerza que tienen *O* es que yo quiero escribir asiiiii x.x seguro lo diré veinte veces, son geniales, los votaría una y otra vez ... aquí sería que usan bastante limón... uff usaré la miel de más arriba <3
● Nombre del Personaje: Dania Koslova
● Razón por la que la nominas: su forma de escribir, su dulzura, el amor a ese nuevo ser, su único bastado, que ha creado solo para salvarlo del destino trágico... que puedo decir... me ha llegado al alma.
● Nombre del Personaje: Derek Van Wijs
● Razón por la que lo nominas: He seguido el personaje desde sus comienzos, la trama la Caída del Príncipe y el Ultimo Gran truco, como su vida queda de cabeza me pareció un desarrollo excelente.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Doreen Caracciolo y Quentin Debussy
● Razón por la que los nominas: Porque me gusta la dulzura de Doreen y espero que esa relación siga creciendo y nos conmuevan con sus temas, nos hagan soñar. Bueno me puse muy dulce... perdón... usaré para la próxima... Sacarina
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t22703-even-when-i-m-wrong-i-m-right-privado
● Razón por la que lo nominas: bueno, a ver *saca un pergamino que cae rodando 50 metros... pero decide decir lo que le salga* ehmmm... es que soy fans de ésta pareja, me encanta como se dicen las cosas, la fuerza que tienen *O* es que yo quiero escribir asiiiii x.x seguro lo diré veinte veces, son geniales, los votaría una y otra vez ... aquí sería que usan bastante limón... uff usaré la miel de más arriba <3
Última edición por Leire Leitner el Dom Mayo 04, 2014 7:43 pm, editado 1 vez
Emilie De Azcoitia- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Denissebitch d'Auxerre
● Razón por la que la nominas: Como la tengo entre ojos, como ella sabe, pues la stalkeo con descaro y debo decir que me gustan sus post y la personalidad de.. que tiene. -Mi user te ama, Vibeke te odia y te odiará más-
● Nombre del Personaje: Loriansexy de Bordeaux
● Razón por la que lo nominas: Uff, tengo tantas! como siempre digo, es la mezcla perfecta de seducción y complacencia, de amo y de esclavo, de fuerza y sujeción. Me encanta el tipo de vampiro que es, con esa fuerza y esa sensualidad y todo, lo amo, lo amo. Siendo más objetiva, adoro la forma que tiene de describir las cosas, tiene un montón de recursos para ponerlo a uno en situación y erizarle la piel con cada respuesta. Sin duda es un personaje con mucha fuerza.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Sólo porque: ¡¿No que indomable, Alessita?! <3 -Es pura lucha de egos, está bueno-.
TEMA DEL MES
● Tema: Releyendo
● Nombre del Personaje: Denisse
● Razón por la que la nominas: Como la tengo entre ojos, como ella sabe, pues la stalkeo con descaro y debo decir que me gustan sus post y la personalidad de.. que tiene. -Mi user te ama, Vibeke te odia y te odiará más-
● Nombre del Personaje: Lorian
● Razón por la que lo nominas: Uff, tengo tantas! como siempre digo, es la mezcla perfecta de seducción y complacencia, de amo y de esclavo, de fuerza y sujeción. Me encanta el tipo de vampiro que es, con esa fuerza y esa sensualidad y todo, lo amo, lo amo. Siendo más objetiva, adoro la forma que tiene de describir las cosas, tiene un montón de recursos para ponerlo a uno en situación y erizarle la piel con cada respuesta. Sin duda es un personaje con mucha fuerza.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Sólo porque: ¡¿No que indomable, Alessita?! <3 -Es pura lucha de egos, está bueno-.
TEMA DEL MES
● Tema: Releyendo
Última edición por Vibeke de Bordeaux el Dom Abr 27, 2014 4:36 am, editado 2 veces
Vibeke de Bordeaux- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Schmetterling Verner
● Razón por la que la nominas: ¿Cuántos personajes como ella? Sin duda llama la atención su historia, su lógica macabra, en lo que se traduce que sea asexual. Incluso perturba más que un vampiro, porque el vampiro sobrevive sólo bebiendo sangre, en cambio ella decide alimentarse de humanos. Su mente siempre está maquinando en cómo servirlos como su único y mayor placer.Aquí una fan
● Nombre del Personaje: Edvin J. Pärt
● Razón por la que lo nominas: Es un vampiro más o menos reciente, con todos los ingredientes que lo demuestran. Vemos soberbia, fascinación por el oscuro mundo al cual ahora pertenece, sensaciones multiplicadas. No es un chiquillo impulsivo, sino que tiene toda la intención de transformar su conversión en un gran triunfo, buscando saber todo lo que se puede y aplicarlo por sus propias manos. Gran inicio.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Quentin Debussy & Doreen Caracciolo
● Razón por la que los nominas: Siempre me han gustado, pero este mes los nomino porque me ha encantado la manera en que se les escapan sus sentimientosesa última respuesta me sonrojó. Él es muy mecánico hasta para sentir, pero está cayendo ante la dulzura y corazón abierto de Doreen, aunque esté lastimado. Poder superar juntos las heridas se me hace muy rescatable en una pareja en la que ambos han pasado por mucho.
TEMA DEL MES
● Tema: 7 noches para apoderarme de ti
● Dos palabras: Dios mío. Me dejaron sin aliento con su tema. Y pensar que todavía quedan 6 noches. Me encanta la dupla que hacen como ángel y demonio. Te quita el aliento esperar por el siguiente post. Mis respetos.
● Razón por la que la nominas: ¿Cuántos personajes como ella? Sin duda llama la atención su historia, su lógica macabra, en lo que se traduce que sea asexual. Incluso perturba más que un vampiro, porque el vampiro sobrevive sólo bebiendo sangre, en cambio ella decide alimentarse de humanos. Su mente siempre está maquinando en cómo servirlos como su único y mayor placer.
● Nombre del Personaje: Edvin J. Pärt
● Razón por la que lo nominas: Es un vampiro más o menos reciente, con todos los ingredientes que lo demuestran. Vemos soberbia, fascinación por el oscuro mundo al cual ahora pertenece, sensaciones multiplicadas. No es un chiquillo impulsivo, sino que tiene toda la intención de transformar su conversión en un gran triunfo, buscando saber todo lo que se puede y aplicarlo por sus propias manos. Gran inicio.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Quentin Debussy & Doreen Caracciolo
● Razón por la que los nominas: Siempre me han gustado, pero este mes los nomino porque me ha encantado la manera en que se les escapan sus sentimientos
TEMA DEL MES
● Dos palabras: Dios mío. Me dejaron sin aliento con su tema. Y pensar que todavía quedan 6 noches. Me encanta la dupla que hacen como ángel y demonio. Te quita el aliento esperar por el siguiente post. Mis respetos.
Última edición por Tulipe Enivrant el Dom Mayo 04, 2014 12:21 pm, editado 1 vez
Tulipe Enivrant- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Es lejos uno de los personas femeninos más interesante del foro. Nada más hay que dar una mirada a su escalofriante ficha y a su rol. Escapa de todos los parámetros de lo predecible siendo uno de los personajes que uno tiende a ¨perseguir¨ sus pasos en el foro.
● Nombre del Personaje: Aldebaran Ballester
● Razón por la que lo nominas: Es un personaje muy interesante y seductor. Es agradable ir viendo sus roles por el foro y con qué te puedes topar en el transcurso. Además, es todo un caballero.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Guillermie/Mike Lanington
● Razón por la que los nominas: Cuando recién llegué al foro me llamó la atención esta pareja mientras leía fichas y roles. No sé si ya han tenido el merito de pareja del mes, pero lo dejo de todos modos. Se me hacen adorables, a su modo.
TEMA DEL MES
● Tema: Sangre Lupina (http://www.victorianvampires.com/t25000-sangre-lupina-layla-zusak)
● Razón por la que lo nominas: Es interesante leer como una inquisidora va a por su presa. Las dos manejan muy bien las situaciones.
● Razón por la que la nominas: Es lejos uno de los personas femeninos más interesante del foro. Nada más hay que dar una mirada a su escalofriante ficha y a su rol. Escapa de todos los parámetros de lo predecible siendo uno de los personajes que uno tiende a ¨perseguir¨ sus pasos en el foro.
● Razón por la que lo nominas: Es un personaje muy interesante y seductor. Es agradable ir viendo sus roles por el foro y con qué te puedes topar en el transcurso. Además, es todo un caballero.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Guillermie/Mike Lanington
● Razón por la que los nominas: Cuando recién llegué al foro me llamó la atención esta pareja mientras leía fichas y roles. No sé si ya han tenido el merito de pareja del mes, pero lo dejo de todos modos. Se me hacen adorables, a su modo.
TEMA DEL MES
● Tema: Sangre Lupina (http://www.victorianvampires.com/t25000-sangre-lupina-layla-zusak)
● Razón por la que lo nominas: Es interesante leer como una inquisidora va a por su presa. Las dos manejan muy bien las situaciones.
Lisa Lëichtsinstein- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Vibeke de Bordeaux
● Razón por la que la nominas: La amo, es hermosa, rolea como los dioses. Es activa y sus posts son como un horno a punto de explotar. Uno de los personajes más excitantes que he leído, sin duda aquí un fan.
● Nombre del Personaje: Nicolás D'Lenfent
● Razón por la que lo nominas: Ha vuelto a activarse hermosamente, esta en un punto de su trama, donde todo puede terminar muy mal. Acaba de perder un ojo y su relación amorosa esta semi desmoronada y a punto de reconstruirse. Y su rol poético, es como el sepso. e.e Duro y placentero D:
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Me hacen reír son como dos niños viendo quien va a patear a quien. Es entretenido y en realidad las demás parejas no están haciendo tanto boom como ellos.
TEMA DEL MES
● Tema: ñeh.
● Razón por la que lo nominas: buf.
● Nombre del Personaje: Vibeke de Bordeaux
● Razón por la que la nominas: La amo, es hermosa, rolea como los dioses. Es activa y sus posts son como un horno a punto de explotar. Uno de los personajes más excitantes que he leído, sin duda aquí un fan.
● Nombre del Personaje: Nicolás D'Lenfent
● Razón por la que lo nominas: Ha vuelto a activarse hermosamente, esta en un punto de su trama, donde todo puede terminar muy mal. Acaba de perder un ojo y su relación amorosa esta semi desmoronada y a punto de reconstruirse. Y su rol poético, es como el sepso. e.e Duro y placentero D:
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Me hacen reír son como dos niños viendo quien va a patear a quien. Es entretenido y en realidad las demás parejas no están haciendo tanto boom como ellos.
TEMA DEL MES
● Tema: ñeh.
● Razón por la que lo nominas: buf.
Invitado- Invitado
● Nombre del Personaje: Bregje Bambi Grøelschkøj
● Razón por la que la nominas: la señorita Grøelschkøj es una mujer de negocios fuerte, excepcional, es muy grato leerla.
● Nombre del Personaje: Predbjørn Østergård
● Razón por la que lo nominas: un hombre que ha demostrado ser de época, me gusta porque no anda sin rodeos, un machista que demuestra como normalmente son los hombres malos y toxicos. Como tales siempre tienen a mujeres detrás de ellos, porque simplemente ese es su encanto.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Keith Lanington & Alessa Strauss
● Razón por la que los nominas: los dos tienen un orgullo que choca, se hace divertido ver como ninguno parece no querer ceder al otro, hasta verse como unos pequeños peleando, pero siempre se ha dicho que entre un gran conflicto se llega a nacer un buen amor, esperemos que pronto lleguen a esa parte.
● Nombre del Personaje: Bregje Bambi Grøelschkøj
● Razón por la que la nominas: la señorita Grøelschkøj es una mujer de negocios fuerte, excepcional, es muy grato leerla.
● Nombre del Personaje: Predbjørn Østergård
● Razón por la que lo nominas: un hombre que ha demostrado ser de época, me gusta porque no anda sin rodeos, un machista que demuestra como normalmente son los hombres malos y toxicos. Como tales siempre tienen a mujeres detrás de ellos, porque simplemente ese es su encanto.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Keith Lanington & Alessa Strauss
● Razón por la que los nominas: los dos tienen un orgullo que choca, se hace divertido ver como ninguno parece no querer ceder al otro, hasta verse como unos pequeños peleando, pero siempre se ha dicho que entre un gran conflicto se llega a nacer un buen amor, esperemos que pronto lleguen a esa parte.
Eliphas Leví- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Bambi B. Grøelschkøj
● Razón por la que la nominas: Me he enamorado de su personaje, su inteligencia, su visión del mundo y de su propia existencia. Gracias a ella Scott se ha convertido en mi personaje -como user- favorito. La forma en la que escribe son como firmes y elegantes trazos de un pincel. Mantiene presente su caracter, es encantadora pese a lo petulante del pj. Compartir tema con ella y trama además es realmente deleitante.
● Razón por la que lo nominas: Es un personaje muy rico, además es bastante activo. Es fácil leerlo y digerir todo lo que escribe. Sus temas son originales y muy agradables.
PAREJA DEL MES
● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
TEMA DEL MES
● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
● Nombre del Personaje: Bambi B. Grøelschkøj
● Razón por la que la nominas: Me he enamorado de su personaje, su inteligencia, su visión del mundo y de su propia existencia. Gracias a ella Scott se ha convertido en mi personaje -como user- favorito. La forma en la que escribe son como firmes y elegantes trazos de un pincel. Mantiene presente su caracter, es encantadora pese a lo petulante del pj. Compartir tema con ella y trama además es realmente deleitante.
● Razón por la que lo nominas: Es un personaje muy rico, además es bastante activo. Es fácil leerlo y digerir todo lo que escribe. Sus temas son originales y muy agradables.
PAREJA DEL MES
● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
TEMA DEL MES
● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
● Razón por la que lo nominas: Pues creo que este galán que anda paseando por París merece reconocimiento, tanto por su actividad constante en el foro, así como por el séquito de seguidoras que ha sabido cosechar con su seducción y valentía.
● Razón por la que la nominas: Adoro leer posts de personajes atípicos (¿El mio lo es? xD) y sin dudas Schmetterling ha sabido cautivarme. Desde la ficha, hasta la forma en que interpreta al personaje en cada post, no tengo mas que desear que se le de merecido reconocimiento a este personaje singular.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Una pareja destacable. Su tema tiene de todo un poco, pareciese que en cada nuevo post el lector no sabe con que novedad va a encontrarse. Muy entretenidos como duo.
● Razón por la que lo nominas: Pues creo que este galán que anda paseando por París merece reconocimiento, tanto por su actividad constante en el foro, así como por el séquito de seguidoras que ha sabido cosechar con su seducción y valentía.
● Razón por la que la nominas: Adoro leer posts de personajes atípicos (¿El mio lo es? xD) y sin dudas Schmetterling ha sabido cautivarme. Desde la ficha, hasta la forma en que interpreta al personaje en cada post, no tengo mas que desear que se le de merecido reconocimiento a este personaje singular.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Una pareja destacable. Su tema tiene de todo un poco, pareciese que en cada nuevo post el lector no sabe con que novedad va a encontrarse. Muy entretenidos como duo.
Allure- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Leer Kruspe
● Razón por la que la nominas: La ex cazadora ahora vampiresa me tieneenamorado encantado, definitivamente la manera en que lleva sus post (que es muy rápidos) es impresionante así como caracteriza su personaje. Es un dolor de cabeza para Deiran y bueno le agradezco por hacer avanzar a una nueva etapa a mi personaje siendo ella su centro como su neófita ya me puse gay xD LÉANLA.
● Nombre del Personaje: Josseph Pernd
● Razón por la que lo nominas:Mi oso gruñon Él. Pues qué puedo decir... como user me tiene enamorada, su forma de ser, tan pedante y mandón, hace lo que quiere con Deiran y con quien sea. Es un maldito que hace y deshace con el mundo a su antojo. Malditos y sensuales vikingos (?) dkfjhsjdh XD léanlo.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Deberían de leerla, ella es tan adorable jaja definitivamente la lucha de egos sin miel es lo mejor \O/ es re divertida haciendo y diciendo a su antojo lo que quiere y no.
TEMA DEL MES
● Tema: Join me in death
● Razón por la que lo nominas: JAJA Poes ustedes dirán. Es un tema muy bueno y no solo porque es +18 sino que va cargado con tantos sentimientos xD que te deja pidiendo más(?)Ella es unabitch vampiresa maldita que está poseída por el placer corpóreo y él su perro faldero <3 jajaja MASOQUISMO POES. LÉANLO.
● Nombre del Personaje: Leer Kruspe
● Razón por la que la nominas: La ex cazadora ahora vampiresa me tiene
● Nombre del Personaje: Josseph Pernd
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Deberían de leerla, ella es tan adorable jaja definitivamente la lucha de egos sin miel es lo mejor \O/ es re divertida haciendo y diciendo a su antojo lo que quiere y no.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: JAJA Poes ustedes dirán. Es un tema muy bueno y no solo porque es +18 sino que va cargado con tantos sentimientos xD que te deja pidiendo más(?)Ella es una
Deiran Chassier- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Lilith O'Hara
● Razón por la que la nominas: ¡Menuda manera de arrasar con todo aún habiendo acabado de llegar! Es un personaje con fuerza, bien construido, y cada una de sus respuestas no hace sino enmarcar mejor su personalidad. Su escritura es fluida y fácil de leer. Te atrapa, te engancha, y eso es lo que lo hace genial. Si sigue así, está a un paso de convertirse en uno de mis personajes favoritos para stalkear!
● Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
● Razón por la que lo nominas: No sólo está super activo con todos sus maravillosos personajes, sino que todas y cada una de sus respuestas tienen la misma longitud y calidad. Y eso, con la cantidad de temas activos que tiene, ¡es sin duda todo un logro! Leerle es estupendo. Sus escritos, pese a ser bastante largos en su mayoría -cosa que me encanta-, son ligeros de leer. Resultan inspiradores. Se merece el premio.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Vibeke de Bordeaux & Lorian de Bordeaux
● Razón por la que los nominas: Excepcionales. Mágicos. No se me ocurre ninguna otra pareja mejor en este momento. Empecé a leer su tema justo ayer, buscando alguien a quien nominar... ¡Y vaya si no me arrepiento! Son increíbles. De verdad, y más y están juntos! En cada línea se puede palpar las ganas, el deseo de Vibeke, y la reticencia de Lorian de caer nuevamente en sus redes. En serio, léanlos.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Ambos son rolers maravillosos por separado, así que... ¿Qué otra cosa podría pasar al juntarles en un mismo tema? Son mágicos. Te seducen, te atrapan, sólo piensas en que no tarden demasiado en dar la siguiente respuesta. ¡Son como una droga!
● Razón por la que la nominas: ¡Menuda manera de arrasar con todo aún habiendo acabado de llegar! Es un personaje con fuerza, bien construido, y cada una de sus respuestas no hace sino enmarcar mejor su personalidad. Su escritura es fluida y fácil de leer. Te atrapa, te engancha, y eso es lo que lo hace genial. Si sigue así, está a un paso de convertirse en uno de mis personajes favoritos para stalkear!
● Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
● Razón por la que lo nominas: No sólo está super activo con todos sus maravillosos personajes, sino que todas y cada una de sus respuestas tienen la misma longitud y calidad. Y eso, con la cantidad de temas activos que tiene, ¡es sin duda todo un logro! Leerle es estupendo. Sus escritos, pese a ser bastante largos en su mayoría -cosa que me encanta-, son ligeros de leer. Resultan inspiradores. Se merece el premio.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Vibeke de Bordeaux & Lorian de Bordeaux
● Razón por la que los nominas: Excepcionales. Mágicos. No se me ocurre ninguna otra pareja mejor en este momento. Empecé a leer su tema justo ayer, buscando alguien a quien nominar... ¡Y vaya si no me arrepiento! Son increíbles. De verdad, y más y están juntos! En cada línea se puede palpar las ganas, el deseo de Vibeke, y la reticencia de Lorian de caer nuevamente en sus redes. En serio, léanlos.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Ambos son rolers maravillosos por separado, así que... ¿Qué otra cosa podría pasar al juntarles en un mismo tema? Son mágicos. Te seducen, te atrapan, sólo piensas en que no tarden demasiado en dar la siguiente respuesta. ¡Son como una droga!
Irathi Heaven- Humano Clase Baja
● Nombre del Personaje: Denisse d' Auxerre
● Razón por la que la nominas: Bueno mi user ama su forma de rolear además quees mi tía favorita me encanta su forma de escribir tan coqueta, caprichosa, se hace su santa voluntad y tiene encantado a otra creación de mi user pero esa es otra historia ¡una fiera adorable! xD
● Nombre del Personaje: Astor Gray
● Razón por la que lo nominas: Ha sido uno de los personajes que más he stalkeado desde que llegué a VV es tan altanero y con su personalidad burlona y esa actitud que se piensa mejor que todos lo que lo rodean, lo hace tan intrigante e irritante además que es un cachorrito inquisidor lo que megusta irrita más como vampiresa mi user y yo lo adoramos xD
PAREJA DEL MES
● Pareja: Naaah
TEMA DEL MES
● Tema: Memorias apuñaladas ( http://www.victorianvampires.com/t27081-memorias-apunaladas-privado?highlight=memorias+apu%C3%B1aladas )
● Razón por la que lo nominas: realmente me deja prensada y queriendo más la forma de rolear de ambos, ese juego seductor y provocador que se está creando entre los pjs me encanta, ya quiero ver en que acaba, es un tema de los que más ansiosa espero las respuestas aksjsjhshss xDD
● Nombre del Personaje: Denisse d' Auxerre
● Razón por la que la nominas: Bueno mi user ama su forma de rolear además que
● Nombre del Personaje: Astor Gray
● Razón por la que lo nominas: Ha sido uno de los personajes que más he stalkeado desde que llegué a VV es tan altanero y con su personalidad burlona y esa actitud que se piensa mejor que todos lo que lo rodean, lo hace tan intrigante e irritante además que es un cachorrito inquisidor lo que me
PAREJA DEL MES
● Pareja: Naaah
TEMA DEL MES
● Tema: Memorias apuñaladas ( http://www.victorianvampires.com/t27081-memorias-apunaladas-privado?highlight=memorias+apu%C3%B1aladas )
● Razón por la que lo nominas: realmente me deja prensada y queriendo más la forma de rolear de ambos, ese juego seductor y provocador que se está creando entre los pjs me encanta, ya quiero ver en que acaba, es un tema de los que más ansiosa espero las respuestas aksjsjhshss xDD
Leer Kruspe- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje:Denisse d' Auxerre
● Razón por la que la nominas:Porque la amo Es un personaje muy interesante, con una gran personalidad y fuerza. Tiene la habilidad de atraparte y sacarte una sonrisa o una maldición de la boca. No importa cuantas cosas malas haga, la amarás por ello.
● Nombre del Personaje:Astor Gray
● Razón por la que lo nominas:la tonta de mi user, quiere al pulgoso desvirgador de doncellas inocentes ¬¬ Es uno de esos hombres con el atractivo suficiente para que te convenza de lo que quiere. Fuerte, arrogante y sexy. Sus temas siempre tienen algo que te atrae, por eso es sencillo leerlos.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Es divertida, nunca sabes quién es el cazador y quién la presa, pues no paran de retarse el uno al otro.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Creo que es una pareja sumamente explosiva y que dará más temas interesantes ( si no lo hacen los mataré xD). Su tema te presenta dos personas cuya química los hace juntarse en un nudo de cuerpos deseosos. Pero lo mejor es que al mismo tiempo que se satisfacen, se hieren. Vibeke le da una cucharada de miel al que se muere por comer el tarro entero.
● Nombre del Personaje:Denisse d' Auxerre
● Razón por la que la nominas:
● Nombre del Personaje:Astor Gray
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Es divertida, nunca sabes quién es el cazador y quién la presa, pues no paran de retarse el uno al otro.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Creo que es una pareja sumamente explosiva y que dará más temas interesantes ( si no lo hacen los mataré xD). Su tema te presenta dos personas cuya química los hace juntarse en un nudo de cuerpos deseosos. Pero lo mejor es que al mismo tiempo que se satisfacen, se hieren. Vibeke le da una cucharada de miel al que se muere por comer el tarro entero.
Adrik Ivanović- Vampiro Clase Alta
● Razón por la que la nominas: Una rosita que llegó con todo. La nomino por su actividad y dedicación que se suma a la calidad, para que no decaiga ninguno y se le premie por su excelente entrada.
● Nombre del Personaje: Adriel d'Auxerre.
● Razón por la que lo nominas: Es de los vampiros que echaba de menos ver. Cuando se me viene a la mente la palabra vampiro, su rostro y su personalidad es lo primero que se me viene a la mente. Me gustaría seguir viendo más de él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Doreen Caracciolo & Quentin Debussy
● Razón por la que los nominas: Porque me conectan con mi lado romántico y a la vez realista. ¿Quién dijo que el romance implica vivir en un mundo lleno de ponis y arco iris? Me gusta ese equilibrio que han logrado. Me gustan esos tórtolos.
TEMA DEL MES
● Dos palabras: Lo primero que me llamó la atención fue el título. Lo segundo fue quienes lo llevaban y me dice "tengo que entrar". Qué manera de dejarme con la boca abierta esos dos. Cada post es una sorpresa. Te quedas en suspenso, pensando en qué atrocidades saldrán a la luz. Es de esos temas para esperarlo todo, por lo que irónicamente no sabes qué esperar (ni yo me entiendo xD). Tema polémico y ciertamente inquietante.
● Razón por la que la nominas: Una rosita que llegó con todo. La nomino por su actividad y dedicación que se suma a la calidad, para que no decaiga ninguno y se le premie por su excelente entrada.
● Nombre del Personaje: Adriel d'Auxerre.
● Razón por la que lo nominas: Es de los vampiros que echaba de menos ver. Cuando se me viene a la mente la palabra vampiro, su rostro y su personalidad es lo primero que se me viene a la mente. Me gustaría seguir viendo más de él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Doreen Caracciolo & Quentin Debussy
● Razón por la que los nominas: Porque me conectan con mi lado romántico y a la vez realista. ¿Quién dijo que el romance implica vivir en un mundo lleno de ponis y arco iris? Me gusta ese equilibrio que han logrado. Me gustan esos tórtolos.
TEMA DEL MES
● Dos palabras: Lo primero que me llamó la atención fue el título. Lo segundo fue quienes lo llevaban y me dice "tengo que entrar". Qué manera de dejarme con la boca abierta esos dos. Cada post es una sorpresa. Te quedas en suspenso, pensando en qué atrocidades saldrán a la luz. Es de esos temas para esperarlo todo, por lo que irónicamente no sabes qué esperar (ni yo me entiendo xD). Tema polémico y ciertamente inquietante.
Melalo Minué- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ojalá pueda votar. No he tenido la oportunidad de leer a todos, pero sí las nominaciones me han ayudado a percatarme de algunos personajes.
● Razón por la que la nominas: Extrema e interesante. Original a morir. Sientes su intensidad con cada post.
● Razón por la que lo nominas: Se me hace el hombre de la época. Al fin y al cabo esto se llama Victorian Vampires.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Quentin Debussy/Doreen Caracciolo
● Razón por la que los nominas: Su nivel de profundidad y química es admirable. Quiero ver cómo se las arreglarán para estar juntos.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Me saco el sombrero. En el futuro quisiera poder llevar a cabo tramas así de tensas.
● Razón por la que la nominas: Extrema e interesante. Original a morir. Sientes su intensidad con cada post.
● Razón por la que lo nominas: Se me hace el hombre de la época. Al fin y al cabo esto se llama Victorian Vampires.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Quentin Debussy/Doreen Caracciolo
● Razón por la que los nominas: Su nivel de profundidad y química es admirable. Quiero ver cómo se las arreglarán para estar juntos.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Me saco el sombrero. En el futuro quisiera poder llevar a cabo tramas así de tensas.
Inge D'Auxy- Realeza Neerlandesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: