Victorian Vampires
Hasta pronto, victorianos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hasta pronto, victorianos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hasta pronto, victorianos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hasta pronto, victorianos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hasta pronto, victorianos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hasta pronto, victorianos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hasta pronto, victorianos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hasta pronto, victorianos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hasta pronto, victorianos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hasta pronto, victorianos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hasta pronto, victorianos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hasta pronto, victorianos

+8
Bárbara Destutt de Tracy
Aniëtt O'Claude
Lucrezia Trèmere
Alam Lestrange
Amadeo
Hela Von Fanel
Nigel Quartermane
Tarik Pattakie
12 participantes

Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Abr 29, 2014 12:11 am

Las despedidas nunca me han gustado. Considero que no soy bueno para ellas, así que, en lugar de despedida, llamaré a esto un agradecimiento. Han pasado casi tres años desde que ingresé por primera vez a este grandioso foro. Jamás creí que duraría tanto y mucho menos, que me nacería el deseo de escribir tantas historias para distintos personajes. Creo que rebasé las treinta, entre inactivos y activos durante ese tiempo. Y también sé que a la mayoría, quizás a todos, les pasa que cada personaje tiene algo de ustedes. Recuerdo cuando me tocó responder la entrevista y hubo una pregunta de si Lucern tenía algo de mí. Lo primero que pensé fue no, es solo producto de mi imaginación. Pero conforme iban apareciendo más personajes, se repetían ciertos rasgos y al final acepté que había mucho de mí en ellos. Tanto así, que puedo asegurarles que cada palabra, cada gesto, cada pensamiento; lo repasaba una y otra vez en mi cabeza tras leerlo una impresionante cantidad de veces, queriendo que transmitieran eso que yo guardaba dentro. Conforme pasaba el tiempo e iba conociendo gente en el foro, el escribir no solo se volvió en una diversión, sino también en una exigencia, en mi pasión. Me descubrí pasando casi todo el día en el foro, incluso cuando no escribía, solo porque podía. Historias y más historias llenaron mi cabeza. VV se volvió casi como un órgano vital en mi cuerpo. En él vertí problemas, frustraciones, sueños, tristezas y un sinfín de cosas más; y agradezco eso, porque fue hasta entonces que comprendí lo hermoso que podía ser el plasmar en palabras, con personajes distintos y a la vez no tan distintos, aventuras que tu mente solo podía concebir.

Y pues precisamente, hace unos días, tomé la decisión de irme del foro, pues considero que es tiempo de ver partir a mis personajes. Algunos me han dicho que esperan que la decisión haya sido la mejor y puedo decir con mucho gusto, que así es. Mis personajes cierran ciclo y no se trata de que ya no quiera escribir, no exactamente, sino porque yo he cambiado y ellos me han enseñado lo que tenían que enseñarme. Sonará descabellado, pero igual doy gracias a cada personaje que mi mente dio vida. Reí, odié y me molesté a través de sus experiencias. Pero más importante, gracias VV y a cada miembro que formó (y ya no) y forma parte de esta comunidad. Con quienes rolee y con quienes no. De cada uno aprendí algo. Gracias Nigel, por tu amistad y por tu confianza al hacerme administrador; que no sabía nada cuando inicié y aun así no dudaste en hacerme miembro del staff y enseñarme. Sabes que soy fan de tus personajes y eso fue desde que nos conocimos en otro foro. Aprendí qué era rolear, leyéndote. Gracias por tus packs, que nunca me dijiste no cuando te pedí. Disculpa que me haya ido así tan abruptamente, pero fue algo que de pronto sentí que debía de hacer. Gracias Lorraine. ¡Mi Lorraine! Cree a Darius porque iba a inactivar a Lucern y mira que terminaste enganchándome y; a partir de entonces, todo lo que hicimos fue tramar y tramar. Muchísimas gracias por cada historia que compartimos. No hubiese creado tanto personaje si tú no hubieses tenido tantas ideas en mente. Enriqueciste mi vocabulario. Hiciste que pensara con ahínco cada respuesta que te daba. ¡Leerte es un placer! Siempre me transmitiste cada palabra. No dudo que seguirás creando tramas igual de maravillosas. Luc dejó algo en tu correspondencia (por fin le dio uso). Gracias Doreen, Claire, Amanda y Barbara, por su amistad; por formar parte también de mis personajes. Lydia, Baby Doll, Tulipe, Hero, Nicolas, Jenna, Mikael, Loreena, Danna, Asagi, James, Sirenia, Saskia, Viola, Malkea, Daphne, Salomé y muchos personajes más que se me escapan mencionar. Gracias por sus palabras, nunca creí que recibiría tan buenos comentarios en FB. Y disculpen a aquéllos que crearon personajes para tramas conmigo recientemente, como dije, fue una decisión instantánea aunque no mal pensada.

Gracias, victorianos. Hace poco fueron los awards y no agradecí, así que no quería dejar pasar la oportunidad de hacerlo. A aquéllos que votaron por alguno de mis personajes o que los consideraron, gracias. Tuve la suerte de ganarme este año el de mejor roleador, tremendo premio, siendo que hay mejores que yo; pero me voy agradecido por ello. Y ya mejor dejo de explayarme. Gracias por todo. Larga vida a VV. Hasta pronto.


Lucern Ralph User


Hasta pronto, victorianos POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Abr 29, 2014 1:28 am

Todos saben que soy un poco antisocial, que mi presencia en el foro básicamente se limita a administrar y a responder temas, y que nunca fui muy de comentar temas off rol o similares. Y podría limitarme simplemente a leer lo que has escrito y decirte lo demás por otro medio más privado, pero creo que en esta ocasión vale la pena expresarte mi agradecimiento de manera pública.

Ah, la verdad me siento un poco melancólico (¡y te odio por eso! :mono:), y es que he llegado a tomarte tanto aprecio que es inevitable sentirse triste con tu partida. Ya te dije muchas cosas por mp y por Skype, pero aun así quisiera recalcar lo más importante, que es decirte que tu amistad va más allá de un foro, y que es lo único que me reconforta es saber que no es una despedida real, que aún estarás allí y podremos hablar de lo que queramos, cuando queramos. Sí, tal vez me leo como un exagerado y realmente no suelo ser tan sentimental y mucho menos admitirlo, pero han sido tantos años desde que nos conocimos y he llegado a tomarte tanto aprecio que es imposible pretender que no extrañaré verte en el foro. Como me dijo alguien hace poco (y no pude estar más de acuerdo con ello), Lucern es parte de Victorian Vampires, siempre va a serlo, y se sentirá un gran vacío sin él y todos tus demás personajes que son igual de maravillosos.

Dices que conmigo aprendiste a rolear, tal vez es cierto, tal vez no, sólo puedo decir que realmente nunca te creí del todo las veces que me lo dijiste, porque desde que te leí la primera vez en aquel foro, hace como cinco años atrás (¿O serán más? ¿Estamos ya tan viejos? xD), fui yo el que empezó a aprender de ti, todavía sigo haciéndolo. Y si es cierto lo que dices, entonces debo decir –y con una gran satisfacción- que el alumno superó al maestro. Tienes un gran, gran talento, y aunque no compartimos muchos temas en este foro por las razones que ya sabemos, me convertí en tu mayor admirador y lo digo en serio. Ojalá nunca dejes de escribir, no importa dónde lo hagas, o si te leen o no, porque sería verdaderamente triste que un talento como el tuyo se desperdiciara. Nunca vi a una persona comprometerse como tú lo hiciste siempre con todos tus personajes y sus respectivas historias, poner tanto corazón a la hora de escribir un tema en un foro de rol, algo que muchos podrían considerar algo insignificante, pero que para otros tiene un significado más allá que simplemente pasar un rato ameno o “matar el tiempo”. Eso, eso justamente fue lo que me llevó a admirarte como escritor.

Fuera y dentro del foro, siempre fuiste, eres y serás una gran persona. Gracias por tu amistad, que es invaluable y una de las más sinceras que poseo (y también la más antigua, hablando de este mundillo de los foros de rol) y por todo el tiempo que invertiste en este foro, que bien pudiste utilizar en otra cosa, la que tú eligieras, pero que sin embargo decidiste utilizar apoyándome durante todo este tiempo en la administración de VV, un foro que nació en un momento de extremo aburrimiento, que pensé que ni tendría éxito o duraría, pero que ahora empiezan a salirle las primeras canas, algo que no hubiera podido ser sin tu gran ayuda. Jamás tendré palabras para agradecerte eso y siempre estaré en deuda contigo. Gracias también por tus consejos cuando no sabía cómo actuar o pensar, y por haberme dado ánimos cuando estuve a punto de tirar la toalla.

Aunque al inicio me mostré reacio a aceptarlo e intenté convencerte para que no te fueras, ahora apoyo tu decisión porque sé que ha sido la mejor para ti, aunque he de admitir también que como buen terco que soy, egoístamente también albergo la esperanza de que tal vez algún día podamos volver a gozar de tu presencia por aquí. También agradezco que me hayas elegido justamente a mí para “heredar” el PB del personaje de Lucern, que sé que significa mucho para ti, pero aun así no dejo de pensar que los zapatos me van a quedar demasiado grandes y que cada vez que lo vea me voy a sentir como un usurpador xD, así que si un día decides volver ya sabes que tu PB estará esperándote, igual que todos nosotros.

Y ya, no me extiendo más.
Gracias por todo y hasta pronto ☮.

OFF: ¿Ves el moño negro en la cabecera del foro? Fue idea de Lorraine (la viuda Lorraine hahaha, que está de luto como todos nosotros porque se nos fue uno de los grandes).


Hasta pronto, victorianos SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Hela Von Fanel Mar Abr 29, 2014 8:22 am


Incluso, al escribir una despedida, eres maravilloso.
Primero leí esto, después me fui inmediatamente al buzón de Lorraine; fue inevitable no hacerlo directo, pues tú sabes que cuando se trata de él, ella me controla por completo. Mi reacción y la de ella son inversamente proporcionales, mientras más medito y apruebo tu decisión, más se hunde en su propio abismo, pero tanto ella como yo, te estamos agradecidas. Dejaré de lado al personaje y hablaré como user para expresar todo lo que me enseñaste.
Recuerdo que cuando me ofreciste el primer tema, mis emociones se elevaron al máximo, pues ya había estado leyendo varios de tus post y quedé completamente enamorada de la forma en la que escribías, tanto así, que te tenía miedo. Tú mejor que nadie sabe lo que me ocurre cuando admiro a alguien y créeme que contigo, aún tengo varios de esos episodios.
¡Oh, Lucern! Yo jamás me habría quedado tanto tiempo por estos rumbos si tú no hubieses aceptado al personaje como lo hiciste. Iniciamos con un par y terminamos en una orgía fantástica. Leyéndote reí, lloré y amé. Me volví adicta a tus escritos de una forma enfermiza ¡Y siempre lo supiste! Y aún así no hacías nada por detenerme, ¡Te acuso! Sí, te acuso a ti y a nadie más porque mi locura jamás habría crecido tanto de no ser porque tú la alimentabas. Pero ¿Sabes? Gracias.
Te aprendí letras, palabras, frases, párrafos, emociones, sentimientos y sensaciones. Gracias a ti, descubrí que no existen límites si te lo propones, que nada es efímero ni simplón cuando en el empeño has dejado tanto de ti. También me molesté, sentí deseos de sangre y por dios que me era idílica la idea. Criticamos y admiramos juntos a los mismos personajes, ¡Porque no todo fue perfecto, y hay que decirlo! Fuimos terribles, pero también bastante condescendientes. Y a pesar de todo eso, me divertí endemoniadamente.
Existen tantas cosas que debo agradecerte, pero quizá la más importante, es aquel voto de confianza que me diste. Eres una excelente persona, alguien a quien por ningún motivo podría dejar escapar, por ello la amenaza latente de seguir reportándote conmigo, ya sea por Skype, Feisbu o algún otro medio. Me conoces y sabes que soy reacia, pero en esta ocasión he de decir que te tomé bastante cariño y te estimo demasiado. ¡Maldición! ¡Me puse melancólica!.
No lo sé, aún guardo la esperanza de que algún día decidas regresar y volcar nuevamente mi mundo del rol, enamorar a Lorraine de esa forma tan tuya, tan posesiva, tan obsesiva, tan apasionada e intensa, que no podría aunque quisiera, escaparse de ti o de él.

Te amamos Lucern Ralph, ellas y yo acá estaremos.
¡Nos arruinaste! (?) XD


Éxito en todo lo que te propongas. Y como dijo Nigel, nunca, NUNCA, dejes de escribir.


PD: Si, es verdad. Aquel moño de luto, fue idea de nosotras. Nos hemos quedado viudas, y el foro en general, pues se ha perdido un excelente roler y un personaje excepcional.


Última edición por Lorraine D'Ralph el Mar Abr 29, 2014 6:04 pm, editado 1 vez


Hasta pronto, victorianos Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 10:07 am

Hoy llueve y truena el cielo. 


Ojalá la pases tan mal sin el rol que vuelvas llorando p/^/p 
Mentiras u.u 


Sabes que siempre te he leído, aunque algunas veces confundo nombres de pjs, eso me pasa hasta con los míos (?) Recuerdo aún ese día que entraste con otro pj al cb y yo andaba gritando que Lucern había respondido tema y deliraba y luego me dijeron por privado que eras tú y me sentí tan avergonzada y frustrada porque no dijiste nada ¬//¬. Estuve año y medio dándole vueltas al asunto de pedirte algún tema y apenas me animé cuando lo dijiste en facebook y fue tarde, ya que no pasaron ni dos meses que ha sucedido esto. Que va, una tragedia. 


Pero a ver, en algún momento tenía que pasar, no podemos estar toda la vida metidos en un mundo aparte. Algún día tendremos que enfrentar la realidad en su totalidad y pelear contra el mundo real que la verdad es una verdadera mierda. Algunos como tú, sienten la necesidad de hacerlo antes, pues está bien. Solo queda despedirte, desear internamente que vuelvas y mostrarte externamente que queremos que seas muy feliz allá afuera. Consigue trabajo, una vida dinámica y no te aburras. Haz cosas que te gusten que sino la vida es muy triste. Ten mucho sepso que eso relaja la mente y ten a Vv como un recuerdo fantástico. 


Te extrañaremos, nadie como las personas de aquí arriba o quienes conociste más profundamente, pero igual lo haremos, será raro no poder acosar todos tus temas. Masacre de Vv, ¡termina de una vez! 


Lazo negro, está perfecto para este instante u.u 
Con amor y palabras toscas como siempre...
User flia "Keep the faith" Nannu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Amadeo Mar Abr 29, 2014 12:31 pm

Wow! *respira profundo*

Pues que decirte, no te conocí muy bien como user, y creo que tampoco a fondo como personaje, teniendo en cuenta que Armand y Lucern son "socios" del negocio jajaja.

En fin. 

Tampoco me gustan las despedidas, me hacen sentir un tanto mal. Prefiero decir que es todo un "hasta pronto" o "hasta la próxima", por que así es menos doloroso. 

Me gustaría decirte que realmente me quede con ganas de tener un tema contigo, nunca se dio, quizás por que nunca tengo el tiempo suficiente para hacer las cosas o me daba como que pena preguntarte de forma directa, pero entiendo tu decisión, por que a todos nos llega un tiempo para dejar de lado ciertas cosas, aun que nos duela en el alma, todo en la vida es un proceso que nos hace crecer día a día y todo para bien, o la mayoría.

Ahora que te vas, pues espero que te vaya muy bien ahí a donde tus nuevos proyectos te lleven y te diviertas creando.

Un abrazo y mucha buena suerte.

Hasta la próxima.

Armand User


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
Hasta pronto, victorianos KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Alam Lestrange Mar Abr 29, 2014 5:41 pm

Creo que igual que a todos puedo decir que odio las despedidas, y lo reafirmo ahora que leo la tuya y comienzo a sentir una especie de vacío por cada palabra que avanzo en tu post. Confieso que no me salen mucho los post off rol y por eso prefiero mejor rolear aunque no me salga tan bien tampoco xD y como dice Nigel, bien vale la pena un esfuerzo por dejar algo en público aunque no sea tan grandioso como lo que saben poner los demás.

Los recuerdos empiezan a llegar a mi cabeza en este momento y el recordar las veces que entrabas en el cb del foro con personajes que no conocía y llamabas a mi personaje sanguijuela xD de verdad que adoraba esos momentos cuando esa palabra me daba luz verde para descubrir que eras tú, y que siempre te saludé aún sin saber que lo eras hasta que me lo decías jajaja

Las conversaciones en el fb eran más que geniales, no te imaginas el halago cuando me decías que me salía mi personaje, todas tus palabras me animaron a hacerlo crecer y aunque ahora he bajado mucho mi nivel de actividad al que llevaba entonces, leer de ti cosas tan bonitas me subía muchísimo los ánimos de mejorarlo cada vez más.

Nunca fuimos tan cercanos como lo fuiste con otras personas que conociste mucho antes que yo, pero lo poco que compartimos entre users me es más que suficiente para decir que bien valió la pena entrar a este lugar, para conocer gente tan valiosa entre los que te encuentras tú con creces xD

Como user le entro mucho al drama (creo que esa faceta me la medio conoces) y si sigo poniendo cosas me voy a poner así otra vez así que me voy a despedir con un hasta pronto, de verdad cómo desearía continuar en contacto como user contigo, ya que pronto Lucern pj en el fb no estará más y era el único medio por el que mantenía el contacto...

Que la vida te depare lo mejor user xD cuídate mucho, fue un verdadero honor mantener roles con algunos de tus personajes, de verdad ^^

-Abrazo de Mikael user -


Hasta pronto, victorianos VNdDIyX
Spoiler:
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Lucrezia Trèmere Mar Abr 29, 2014 6:08 pm

Llevo inactiva mucho tiempo, pero casualmente entré hoy y plof.

Supongo que ya no me recordarás, pero yo te recuerdo. ¡Qué personajes,qué rol! Fue triste marcharme y mil veces entré sólo para releer lo poco que avanzamos en nuestro tema. Siempre pensé que algún día lo retomaríamos, así, como una esperanza vaga... Y ver tu marcha y perderla me ha dado una pena extraña y meláncolica.

Sólo posteo para recalcar que no sólo los usuarios con los que compartiste mucho te echarán de menos. Creo y confío en que todos cuantos te hayan leído lo harán.

Un abrazo y suerte. Ojalá nos encontremos por ahí roleando en un futuro.


PD: Emméline Hawkwood user, no sé por qué postee con esta cuenta xD


Hasta pronto, victorianos Lucrez10
Dime cúan mala soy...¡Me hace sentir tan viva!
Lucrezia Trèmere
Lucrezia Trèmere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Aniëtt O'Claude Mar Abr 29, 2014 7:50 pm

Felices sean tus días Lucern, a lo más alcanzamos a cruzar dos o tres palabras, jamás logramos tener un tema, pero la presencia se extrañará sí o sí...

Se te desea lo mejor; Tenia miles de palabras de despedida, pero mejor así... en silencio.


Hasta pronto, victorianos S_dlfksf
Furioso pétalo de sal:

Put up your fists and I'll put up mine:

This:

And you will see my shadow on every wall
And you will see my footprints on every floor
Aniëtt O'Claude
Aniëtt O'Claude
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Mar Abr 29, 2014 8:26 pm

Horrible, me siento horrible. Me cuesta de sobremanera empezar esto, porque nunca imaginé que tendría que despedirte de la vida del rol. Tu talento, único e inigualable, me ha llenado el alma de una forma que no es posible de explicar. Cada frase, cada palabra, cada escrito me ha tocado lo más íntimo, me has acariciado el alma con tu arte. Convertís las letras en magia, creás en el lector pasión, despertás en el escritor lo más profundo. No ha habido honor más grande para mí que hayas aceptado imaginar conmigo, que hayamos podido armar historias y que nos hayamos ilusionado con nuestros personajes.

Que no vayas a estar es raro, porque sos parte de la esencia del foro. Me ha sido inevitable no recordar cuando entré por primera vez, en Victorian Vampires hubiera reinado la anarquía de no ser por vos. Yo estaba perdida, total y completamente perdida. Hacía muy poco que había comenzado en el mundo del rol y no entendía muy bien cómo era el mecanismo. Ahí conocí al administrador, que con paciencia admirable me fue explicando cada paso. Luego conocí al roler, porque sin conocerme y siendo una total y completa novata, apostaste a mí, aceptaste que tengamos un tema. Y te confieso algo: lo tengo guardado en una carpeta. Después me fui, la vida me llevó a otras latitudes más reales. Volví, primero por amor al arte, después, porque sabía que Lucern estaba. Nuevamente, las circunstancias me sacaron de éste mundo, y tristemente cuando habíamos armado una trama. Pero dicen que la tercera es la vencida, y acá estoy. Me recibiste con alegría, con los brazos abiertos, y no había pasado una semana que creé a Bárbara y ya me proponías a los Sterling. Acepté con todo el corazón, me sentí y me siento bendecida.

Te voy a estar eternamente agradecida por todo. Por haberme acogido, por haber depositado tu confianza, por valorar mi humilde escritura. Por haberme dejado conocer a la persona, a la maravillosa persona que sos, alguien noble y sincero, que siempre está. Es increíble que de habernos relacionado por MP, aquellas noches eternas que pasábamos hablando sobre cosas tontas o sobre cosas más serias. Me permitiste acceder a tu círculo, contándonos cosas de nuestras familias, aprendiendo de a poco sobre el otro. Y hoy puedo decir que nuestra AMISTAD es algo maravilloso, uno de mis grandes tesoros. Y me quiero quedar con eso, con el vínculo, la relación, el lazo que creamos gracias a nuestros hijos e hijas. Soy una afortunada de tenerte, y creo que no es necesario que te hable de mi profundo cariño.

Te admiro profundamente. Como pocas veces he admirado a alguien.  Como sólo lo hago con ciertos escritores, muy pero muy pocos. Gracias por haber compartido tu arte, por haberme permitido introducirme en él, por haberme hecho soñar, llorar, reír, sufrir, vivir intensamente cada tema. Te voy a extrañar, no sólo por mis niñas que pierden su parte fundamental, sino, porque soy tu fan, de todos y cada uno de tus personajes que hoy se van y de los que ya se fueron. De tus historias. No puedo creer que ya no habrá Lucern y Lorraine.

Te vas, pero tu huella va a quedar siempre. Me despido de vos del mundo del rol con la esperanza de que vuelvas, y no importa si creamos tramas o no, tu presencia, tu impronta, y el hecho de saber que cualquier día se va a entrar al foro y ver un tema tuyo, es lo más importante. Pero rescato que Lucern será eterno, no habrá otro como él, y quedará grabado en el alma de todos los que lo leímos, así como cada uno de tus increíbles retoños.

Dios te bendiga, que la nueva etapa traiga muchos éxitos.

Nos hablamos, por Skype, Face, Whats App, telégrafo, carta, lo que sea. No me abandones jajaja

Te quiero muchísimo muchísimo. Y TE VOY A EXTRAÑAR.

Nuevamente, GRACIAS. Por todo, por absolutamente todo. A Lucern administrador, a Lucern roler, a Lucern artista y a LUCERN PERSONA.

PD: Voy a tirar todos los sacrificios, ritos satánicos, velas de todos los colores, que utilicé para que éste momento no llegara. La brujería no es lo mío.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Mar Abr 29, 2014 8:32 pm

Soy nueva en el foro y hasta siento que no debería escribir aquí en este mensaje pues jamás nos hemos ¨topado¨ pero tu partida realmente marca un vacío incluso en personas como yo que llevan poco tiempo.

Cuando recién entré aquí me dediqué a leer fichas y roles para adaptarme a este lugar. Cada vez que leía una ficha de cierto personaje decía ¨¡Oh, pero que sorprendente es!¨ después pasaba a otra y era de ¨¡Éste también está interesante!¨ y así una y otra. Después, veía los roles de estos personajes. Qué decir, quedaba fascina. Al final me tocó conocer lo de las Cronologías y vi que la mayoría de los personajes pertenecían a tu creativa mente y me maravillé de la capacidad de ideas que tenías para cada uno.

Sin duda alguna, eres un maestro del rol y la escritura.

Dices que sientes que has tomado la decisión correcta y eso es lo importante, que te sientas seguro y conforme con lo que has decidido, que te sientas bien con ello y satisfecho de todos tus grandes logros. Porqué, si, será triste que te marches pero al menos podrás irte orgulloso de todo lo que hiciste aquí, de la gente que conociste y se encariñó contigo (Incluso yo, que ni tiempo llevo aquí, haha.) y que no sientas que te vas vacío sino que te vas lleno de conocimientos y felicidad.

Te deseo todo lo mejor, de todo corazón.


Hasta pronto, victorianos Axletc

♥️:
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Ophelia M. Haborym Mar Abr 29, 2014 8:48 pm

Bueno, lo cierto es que ya no sé bien qué decir, después de lo que todos ya han dicho. Es un día triste para el Victorian, y para todos los usuarios que formamos parte de él. Porque no importa si te conocíamos como persona, ni siquiera como personaje. Eras parte de la historia, de la trama, del sitio. Se va a quedar un vacío enorme. Todos tus personajes van a dejar un vacío enorme. Recuerdo que la primera vez que entré al foro me quedé prendada de la imagen que usaba uno de los admins -andaba medio loca por True Blood, he de reconocerlo xD-, porque justamente yo quería usar ese PB, esa imagen. He de decir que con el paso del tiempo, de las tramas, de TUS tramas, renuncio completamente a portar jamás el físico de Alexander Skarsgård. Porque ya no es para mi Eric Northman. Es Lucern Ralph. Lo llevaste a otro nivel. Te superas en cada tema, en cada palabra. El personaje es tuyo, en todos los sentidos de la palabra. Tod@s envidiamos secretamente a Lorraine por tenerte (?), pero es que ambos, como excelentes rolers que sois, estabais hechos el uno por el otro. Y aunque me da pena que te marches, me da aún más pena lo que pueda ocurrir con ella. ¡Dejas huérfanas a muchas niñas!

Pero las decisiones que uno toma son todo lo que somos, y sé que si lo has meditado y has llegado a la conclusión de que lo mejor es marcharse, es porque sabes que es lo mejor para ti. Y al final eso es lo único que importa. Aunque el resto conservemos la esperanza de que en un futuro no muy lejano regreses. ¡Espero que te vaya estupendamente! Y seguro que así será. Eres digno de la admiración de muchos -yo incluida- por tus fantásticos escritos y porque cada uno de tus personajes era mejor que el anterior. Eran... únicos. Espero que nunca, nunca dejes de escribir. Lo que sea. Historias, novelas, cuentos infantiles (?) El mundo debe conocer un talento así.

Muchísima suerte ^^


Hasta pronto, victorianos WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Jenna Saltzman Mar Abr 29, 2014 11:06 pm

¡Que cosa el leer ésto apenas una entra al foro! Ese lazo negro… Auch.
Veamos, no sé cuan apta estoy para escribirte una despedida. Porque, ¿hace cuánto empezamos a hablar, ociar, y demás cosas? Más allá de lo que involucra el foro en sí. Habrá sido a finales de diciembre/principios de enero, pero de alguna manera u otra siento que hubiese sido más. ¿Qué otra cosa puedo decirte más que ciertos fragmentos de los grandiosos mensajes de arriba? Mira todo el cariño que te has ganado por parte de todos.
Como bien sabes, no tengo experiencia en estos sitios, si apenas comencé el año pasado. Recuerdo haber entrado e inmediatamente comenzar a buscar posts de diversos personajes para ver y decir algo como “Definitivamente no estoy a la altura de esto” y, sin ir más lejos, entre varios de los personajes que curioseé, recuerdo leer el tuyo y haber quedado fascinada; no sólo por la manera en como escribías sino también por la estructura que encarna Lucern, la cual es (y será) demasiado real. Y con el resto de personajes, por supuesto. Es así, cada creación tuya es una obra de arte, porque se podían percibir con sentimiento, como si en realidad existieran. Más allá de que hayas mencionado la relación que tenes con ellos; una cosa es simplemente compadecerlos en algo y otra cosa es saber con lujo de detalle como explayarlo a través de cada palabra usada.
Por otra parte, para dejar un segundo la melancolía, si tengo que contarte una anécdota graciosa, definitivamente esa es la de Traian. La primera vez que lo crucé por el CB, en el cual se intercambiaron palabras filosas entre tu personaje y el mío, donde entré a descostillarme de la risa por las cosas que se decían y, más adelante cuando descubrí que viendo las cronologías una podía enterarse de todos los personajes de alguien, vi que ese era tuyo y yo me quedé media sorprendida porque pensé “¡Oh! Estuve roleando un rato con un administrador”… Y lo pongo así resaltado, mandándome al frente, porque la primera vez que alguien entra y ve a los administradores a un costado de la página, automáticamente uno/a lo relaciona con alguien grande. Debo decir sinceramente que esa impresión aún sigue intacta en mí, porque eso es lo que sos, un grande. Y no me refiero tan sólo al excelente genio que emanas a la hora de escribir, sino también por lo que llegué a conocerte como user tiempo después. A pesar de haber sido poco tiempo, he aprendido cosas de vos, y te lo agradezco muchísimo. Creo que fuiste con una de las pocas personas con la cual me sinceré en gran parte en algunos asuntos o cuestiones, generando una enorme confianza en mí, y haciendo que te molesté en varias ocasiones jajajaja, porque sé que se puede hablar con vos de lo más bien y nunca va a faltar esa increíble calidad de persona bajo tantas pieles.
Quisiera pedirte algo, que no va más allá de lo que ya han dicho: NUNCA dejes de escribir.
Si bien es triste estas clases de partidas, las despedidas… Pero la verdad que me reconforta y alegra muchísimo que al cerrar este ciclo, se habrá otro donde te encuentres mucho más feliz. Sos un escritor con todas las letras, ya de por sí por el hecho de que a través de estos hijos tuyos, hayas superado estos aspectos que mencionas. Para mí no hay nada más perfecto -y sano- que atravesar ese tipo de etapas a través de algo que amas, volcando tanto de ese amor en cada oración.
Es triste también que inclusive vas a cerrar el Facebook de Fitzgerald (y dale que insisto con el apellido erróneo xD), pero como bien dijiste, formaba parte de esta etapa que estás cerrando. Lo bueno es que te tengo por la otra vía, donde seguro podré molestarte, ¡ya que sos el culpable de que me hayas generado tanto afecto y cariño!
Así que no sigo extendiéndome mucho más, muchísima suerte, de la que seguro no necesitas, en toda clase de emprendimiento nuevo que te propongas, está asegurado que si lo vuelcas con dedicación como lo hiciste todo este tiempo en este mundo, lo conseguirás con éxito.

GRACIAS POR TODO, se te quiere ♥ ¡Te vamos a extrañar horrores!

Jenna’s user


Hasta pronto, victorianos NpiwCal
~ Tu m'as sauvé maintes et maintes fois ~

Merci:
Inquisiteur ♦️ ange:
Jenna Saltzman
Jenna Saltzman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 637
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 29, 2014 11:23 pm

'Si tú te vas ya nada será nuestro tú te llevaras en un solo momento una eternidad'… Ok, no, ._. realmente no tengo mucho que decir. Yo te conocí por cb y luego hablamos un par de veces de user a user, no fue mucho pero bueno agradezco esos momentitos. Como muchos te leía por ahí hasta la fecha y sí que tienes talento, ¡eh!, no lo dejes. No imagino este lugar sin tu presencia cuando yo entre ya estabas ahí, será difícil todo esto, bueno no me enrollo mas, espero que te vaya bien en todo lo que hagas y ojala vuelvas pronto. Te queremos mucho y te estaremos echando de menos.


Hasta pronto, victorianos S2Z4ZUC
Hasta pronto, victorianos Q0m34uy
Hasta pronto, victorianos XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Invitado Miér Abr 30, 2014 9:06 am

No quería postear aquí porque eso lo convertiría todo en insoportablemente real. Tampoco quería ponerme a decir una diatriba de cosas que seguramente sólo irían destinadas a llenar espacio porque a los ojos de los demás son lo que se dice siempre, y sin embargo aquí estoy. Cuando me dijiste que te ibas no me lo pude creer, ¿cómo podría si tú eres uno de los motivos por los que yo estoy aquí? Desde antes incluso de Victorian, cuando yo estaba en esa fase que creo que todo rolero alcanza de escribir poco y mal, y vi tus temas con Patrick (¿recuerdas a Patrick? Fue mi primer amor platónico tuyo) y quise aspirar a ser así. A escribir tan bien que es imposible quitar la vista de tus palabras, a poner sentimiento y desarrollar personajes que valgan la pena, no algo que sea un relleno puro y duro de un momento de aburrimiento. Cuando contacté contigo ya aquí y te dije quién era me sorprendió que me recordaras, porque yo era tan insignificante en el otro sitio que no creía haber llamado tu atención, y sin embargo cumplí el sueño de toda fan en estos términos: rolear contigo. A partir de ahí, todo es ya historia.

Lo que quiero decir con esto no es solamente que con tu marcha se va uno de los mejores rolers que he conocido, ya que digas lo que digas mereces el award de Mejor Roleador este y muchos años más. Lo que quiero decir es que en mi tiempo rolero tú has sido siempre uno de mis máximos exponentes, de aquellos a los que aspiraba siempre a leer y por cuyas respuestas puedo esperar literalmente meses porque adoro cada una de las palabras que salen de tus dedos. Cada vez que te proponía una trama me escuchabas y no me mandabas a tomar viento; llegaste a decirme que te gustaban mis personajes y eso, viniendo de alguien a quien tengo tanto aprecio como a ti, significa mucho para mí. Aunque sé que vamos a seguir en contacto, no puedo evitar echar de menos tus palabras, mis tramas contigo y esperar por una respuesta tuya, que cada vez que viene me pone de buen humor porque es de esos temas que simplemente deseas postear con todas tus ganas.

Eso no quita, sin embargo, que entienda tu decisión. Por mucho que me encante cómo roleas, esto siempre es y siempre será una afición, y como tal no tienes ninguna obligación más que contigo mismo. Si la decisión que has tomado, por dura que sea, es lo mejor para ti, para mí también lo será. Siempre me he tenido por alguien ciertamente poco empático, y sabes bien lo víbora y mala persona que puedo ser aunque te hiciera reír cada vez que te contaba alguna de mis maldades, pero en este caso he sido capaz de dejar el egoísmo a un lado y alegrarme por ti. Supongo que eso es todo una prueba de lo mucho y bien que me has influido, y de lo que hemos avanzado desde que te admiraba en la sombra cual stalker aficionada hasta ahora. Por si necesitabas alguna otra prueba de lo importante que eres no solamente para el foro, también para mí Wink

Y odio ponerme sentimental, de verdad lo detesto, aunque entiendo que a veces sea inevitable. Desde que entré a Victorian he enlazado el foro con Nigel y contigo, y ahora que se va uno de sus símbolos no podría estar más de acuerdo con el lazo negro que hay en la imagen principal. Me quito el sombrero ante quienes han tenido la idea; realmente no se puede expresar mejor lo que supone tu marcha agridulce, agria por lo evidente pero dulce si realmente es bueno para ti. No quisiera extenderme más, en parte porque como he dicho odio los sentimentalismos y en parte porque da igual cuánto lo diga, no alcanzaré nunca a explicar bien lo que realmente se me pasa por la cabeza. Falta de empatía, y todas esas cosas. En cualquier caso, si lees esto te deseo lo mejor, y también te recuerdo que sabes dónde y cómo encontrarme, así que esto no es una despedida definitiva, por suerte. Te deseo lo mejor, Lucern, bien sabes que te lo mereces (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Mayo 05, 2014 11:32 pm

No quería irme sin agradecerles de nuevo. Simplemente, no podría, aunque ahora que escribo no sé bien qué decir. ¡Me han dejado sin palabras! Cada uno de los comentarios y ese lazo en la cabecera. Debo confesar – aunque Lucern y otros de mis personajes me gruñan – que lágrimas han asomado a mis ojos. No, no estoy exagerando. Es imposible no sentirse cuando te despiden de tal modo. Jamás me pasó por la cabeza que harían tal cosa y solo me queda AGRADECÉRSELOS, aun cuando esa palabra no sea suficiente.

Nigel, era imposible que le dejara a alguien más ese avatar. En cuanto supe que me iría, supe que te obligaría (si no accedías) a hacerte otro personaje solo para que lo tuvieras. Aparte de que te admiro, sabes que te aprecio. Precisamente, una de las cosas que agradezco al haber encontrado pasión por la escritura y entrar a los foros, es haber conocido personas como tú. Tuvimos nuestra época de crear tramas y desvelarnos buscando PB’s, preguntándonos cómo iban a ser nuestros pj’s y porqué iban a enemistarse. En aquél tiempo, al menos yo, no tenía otros compañeros de rol que se desvelaran como nosotros. Cuando venía a ver, ya no había ni uno conectado excepto tú. Y bueno, así como aquello ha ido cambiado, también lo hicimos nosotros. Pero si algo nunca lo hará, es mi amistad. Cuando necesites algo, cualquier cosa, solo tienes que decirme. ¡Gracias!

Lorraine, ¿sabes lo que es tener al conde hostigándome todas las noches? Lo peor de todo, es que lo veo reencontrándose con su mujer pasado unos dos o tres siglos, con una actitud de lo más nefasta. Claro que yo lo entendería, ¡estaban recién casados! Estaré loco, pero de verdad que sí me lo imagino a la perfección. Si éstas no son más que vacaciones (aunque yo digo que es definitivo, pero nunca digas nunca, dicen); no te sorprendas si parece otro. Ahora bien, pasando a lo más importante, sabes que siempre te admiré y lo seguiré haciendo. Dabas miedo por aquélla época (y créeme ¬¬ ), sí, tenía miedo de aburrirte cuando te pedí el primer tema. Nunca olvidaré que mi intención era ser tu enemigo. ¡Una de tus reglas era que no compartías cena! Pero más tarde lo entendería, contigo todo siempre era una sorpresa. ¡Y qué belleza!

Hero, ¡qué va! Yo sí que lo siento, escribes genial, lamento no haber tenido la oportunidad de crear algo grande contigo. Y no lo digo solo por decir, que incluso te había dicho que hiciéramos trama con otros personajes. Pero mejor, que te iba a dejar abandonado más u_u porque al final, me tocó partir. Y pues es cierto, en algún momento nos toca cerrar ciclos. Éxito en todo lo que hagas.

Armand, hahahaha, ¡era el colmo que Luc y tú nunca se cruzaran oficialmente! si pensé varias veces en un encuentro, la verdad, pero pues con eso de que siempre era muy lento para responder, ni con qué cara ._. Pero el mundo es muy chico para decir que ya no se podrá, si de algo se encarga la vida, es de dar vueltas.

Mikael, eres una de las personas que cae bien al momento y lo digo porque tuve la oportunidad de conocer al user tras el personaje a través de FB. Al final, resultamos ser tan símiles. Traian quiere escribirte sanguijuela por última vez, pero con tu sangre e_é

Lucrezia. Tú deberías odiarme. Quedamos que tendríamos una trama y por X o Y motivo nunca que siguió. Mucha fue mi culpa y disculpa que no haya escrito un mp siquiera. Claro que te recuerdo, es imposible olvidarse de personajes como los tuyos. Gracias por escribir y quien sabe, quizás luego alguno de nuestros personajes terminan cruzándose. Mira que a mí me gustaría. Tal vez hoy no sea el momento, pero eso no significa que siempre sea así.

Aniët, te deseo lo mejor igual. ¡Diviértete mucho! Que VV es enorme. Si te pierdes, siempre corres con la suerte de que alguien te encuentre.

Bárbara, ¡magia dices! Tú siempre dándome ánimo. Te agradezco inmensamente, por escucharme y por ayudarme cuando lo necesité. Sí que me acuerdo, ha pasado tanto tiempo desde que nos enviamos mp’s por cuestiones administrativas. Tantos personajes nos nacieron después hahahaha. Sé que disfrutas de la escritura tanto como yo y pues espero que eso nunca te abandone. No creo que lo haga, porque de mí no se ha ido. Tengo fe en que seguiré escribiendo, aunque sea para mí xD Sabes que ahí estoy, para lo que necesites.

Lisa, tu mensaje es uno de los que más me llevo. Gracias, de verdad, por escribirlo. Que alguien que es nuevo venga y se tome el tiempo para redactar unas líneas, ¡y qué líneas!, significa mucho para mí. Me dejas sin palabras, y eso es raro. ¡Espero que VV te reciba del mismo modo en que tú te despides de mí!

Ophelia, el egolómetro de Lucern se disparó hahahahaha. Es broma ¬¬ Pues no dejo huérfanas, mis personajes se las llevaban, pero les di unas clases de que el egoísmo no debe practicarse. Seguro encuentran otro príncipe azul por acá, no uno verde como ellos. Gracias por animarme a seguir escribiendo. Te deseo lo mejor también, éxito en todo lo que hagas. (Parece que me voy quedando sin qué decir u_u)

Jenna, Traian necesita más sangre (la de Mikael no le da abasto) para despedirse. Ya sabes, a él siempre le gustó lo dramático hahahaha. Es tu culpa, tienes ese algo que repele a mis personajes, con mucho cariño (?) ¿Qué te puedo decir? Me caíste bien desde que coincidimos en CB, lo demás vino por añadidura. Pues igual, si para algo soy de utilidad, ya sabes por donde encontrarme. Estamos en contacto.

Asagi, ya me hiciste reír. Te deseo lo mejor también. Sigue pasándola bien C:

¡Y Amanda! ¡Todavía te acuerdas de Patrick! Hahahaha me da hasta vergüenza acordarme de esa ficha, si apenas eran unas líneas. Bueno, en aquélla época no tenía tanta importancia la ficha xD pero eran mis pobres inicios. Ni la guardé u__u creo que ese personaje ya no me saldría de volver a hacerlo, ¡era tan bueno! Bueno, ni tan bueno, pero a los que he hecho en VV, deja que desear hahaha. Ya me hiciste recordar viejos tiempos. ¿Y qué es eso de que eras insignificante? ¬¬ Nada de eso. Si no nos cruzamos allá, te puedo enumerar muchas razones del porqué. Extrañaré tu rol también, especialmente a Abigail. Ella terminó ganándome, aunque Cedrick siempre me dijo que ella era un pájaro que no podía enjaular XD


GRACIAS.
Gracias a todos por sus comentarios. Los extrañaré.
Hasta pronto.


Hasta pronto, victorianos POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto, victorianos Empty Re: Hasta pronto, victorianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.