Victorian Vampires
Lo que es martirio 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo que es martirio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lo que es martirio NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo que es martirio NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lo que es martirio NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lo que es martirio NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo que es martirio NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lo que es martirio NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lo que es martirio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lo que es martirio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lo que es martirio NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lo que es martirio

Lo que es martirio Empty Lo que es martirio

Mensaje por Pascale Osmont d'Amilly Miér Abr 30, 2014 12:18 am

Quiero más

Siempre quiero más.

No sé qué tienen las flores. Me hacen llorar y es todo lo que sé. Cuando siento la brisa mover sus pétalos recuerdo que sigo sola, sin a quien aferrarme con un beso en el altar. Mis manos están vacías; sin anillo y sin un ramo. Y luego, cuando el viento se detiene, sorpresivamente la pena se va. Es más, sonrío. Sonrío feliz y me pongo a reír como loca. Es lo que estoy, ¿o no? ¿A eso se le llama amar tanto que ni en la muerte pude dejarlos ir a ellos, a mis esposos?

Aquí tengo sus ropas llenando mis armarios, esperando que llegue la soledad para abrazarme a sus abrigos, rescatar aunque sea un mínimo de su aroma, y dormir sobre ellos recordando lo que se sentía compartir la cama con aquellos antiguos amantes menoscabados. Ropas propias no poseo casi ninguna; con cada vida que encierro en mi baúl renuevo por completo las prendas que he de vestir. No tiene caso; tanto al comienzo como al final del día sólo siento desnudez. Así me siento ante esta necesidad.

Ahora que recuerdo, mis maridos eran tan buenos, cada uno a su manera, pero nunca serían míos me hacía solamente con su dinero. ¡Qué cosa, el dinero! tan útil y tan letal. Sirve para poseer más cosas para quien lo tiene en sus bolsillos, y para quien busca a ese alguien es útil para tener más para quitarle. Pero es común, vulgar, pasa de mano en mano. Me gusta tanto que existan los francos, eso sí; mi puta madre seguramente lo comparte, en donde quiera que esté esa zorra llorando por mi padre, pero nunca serán suficientes para calmar estas flores que ruegan marchitarse en mis labios.

¡¿Cómo confiar en la vida?! Imposible. Las flores vivas pueden plantarse, dejar ir sus pétalos, e incluso pueden perder su tallo. Nunca serían mías, ¡oh, no! La vida es arbitraria, no sabe de amores, no sabe lo que es martirio. Mi tortura es saber que me dejarán mi alma hecha pedazos sobre retazos si no hago algo definitivo. Y lo único definitivo es la muerte.

Esto es amar y amar demasiado. Que la Parca me cubra con su manto negro antes de envolver con él a Tristan Rêveur. Sí, a él me llama este frío que me está matando una vez más. Tiene algo, yo qué sé, algo diferente a quienes han pasado por mi vida. Siento una sombra oscura dentro de él cada vez que dirige su mirada. Es como si fuese a asesinar con ella. Esa melancolía, sus sufrimientos perdidos y permanentes. Qué ganas de tenerlo. Se puede estar segura del amor de un depresivo; sus sentimientos son intensos, los factores externos poco y nada logran cambiar. Quiero ser la dueña de esa mente, de ese semblante fúnebre que me recuerda a los adanes que he cubierto con una sábana blanca antes de partir por más. Lo único que lamento de ir hacia él es no haber sido yo quien dibujó en su rostro esa cicatriz.

Pero ya está... repira, Liene. Vuelve a tu jaula. Pascale está trabajando por nosotras, ¿recuerdas? Será un refugio para nuestro amiguito, le dará no lo que siempre ha querido, sino lo que nunca ha imaginado. Para eso debemos estar tranquilas, esperando en las sombras el momento oportuno para actuar. Dejémoslo vivir un poco más, que reciba esta dosis venenosa de amor. Que muera en el lecho, en un éxtasis con la vista fija en el techo de ser necesario. Que la viuda negra le de un glorioso final, digno de un ilusionista de su estirpe.

La ilusión final será disuelta: la vida.

Dato
Dato
Dato
Dato
Pascale Osmont d'Amilly
Pascale Osmont d'Amilly
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lo que es martirio Empty Re: Lo que es martirio

Mensaje por Pascale Osmont d'Amilly Mar Ago 19, 2014 11:19 pm

Violada

Dime qué sientes

¡Decidme, Liene!

Qué haces allí, bañada en un charco de rojo
Estropeada, como los años que no vuelven
Como una muñeca de trapo desgastada
Ahí estás, con ojos inertes, pero llenos de odio
Y así y todo, pavorosa del más mínimo movimiento.

¡Despierta, Liene!

Dime si la semilla que te engendró es un cíclope con dos cavernas por ojos
O un hombre bestia,
Recuérdalo; es quien traspasó tus fronteras psíquicas
dejando tu cuerpo en desuso.

Porque veo mucho odio en tus entrañas,
Y en tu mirada,
Un deseo irrefrenable de desgarrarle
El granito que le sirve de caparazón
A ese tosco corazón.

Le permitiste que te tuviera encadenada
A su interno infierno de pasiones
Atemorizada, subyugada, poseída,
En tu fuero interno...
Eso le dejaste hacer
Le diste cabida a sus locuras
Tienes la culpa del monstruo

Externamente rompió a pedacitos esa flor de luz
Siendo la oscuridad de la razón una con él
Internamente no puedes ser tu ama y señora
Es que se quedó con tu cordura
Y te dejó la paranoia sexual
Junto a su más abyecta adoración por lo carnal.

¡Se lo permitiste, botarate!
Lo que pudieras llevar dentro de tu ser,
Ya no es tu libre elección

¡Maldito seas, padre!
¡Maldito sea el hombre!

Dato
Dato
Dato
Dato
Pascale Osmont d'Amilly
Pascale Osmont d'Amilly
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pascale Osmont d'Amilly Vie Mar 27, 2015 7:23 pm

Amante mortal

Amar intenso y olvidar rápido.

Yo puedo dar varias cosas: amor, comprensión, una esposa sumisa, elegante y cándida. Analgésico para los problemas y combustible implacable en el colchón. No existen matices; quiero darlo todo y recibirlo todo de vuelta. Me pasa otra vez. Me ha pasado una y mil veces. Es que no sé, hay hombres que no se dan cuenta de lo que es el amor de una mujer. Es una especie de segunda maternidad, y no pueden rechazarla así sin más, ni menos reemplazarlo. ¡Ah, no! Eso ni pensarlo. ¿O ellos negarían el vientre que los engendró? ¿Tendrían tal desfachatez? Ah, sí. Ahora que lo recuerdo, el descaro no les falta.

¡Descaro! El de morder la única mano que se inmolaría por ellos. Lo llaman libertad. Libertad sí es una palabra extraña y absurda; a los hombres les encanta tal y como a las mujeres el término «siempre». Y no se dan cuenta de las consecuencias. Para ser libre hay que destruir, ¿pero qué querrían destruir lo que los ha construido? Porque sí, también he edificado la vida de estos hombres, me deben ganancias, pérdidas, hasta las amantes que negaron hasta la muerte. Pero yo sabía, sí, lo sabía. Ellos pueden derribar naciones enteras con un suplo de sus labios y todavía tener sed de destrucción. Les encanta traicionar lo único que no deben tocar. ¿Por qué? ¿Por qué son tan bobos? Son como niños jugando con el abrecartas de su padre. Se pueden lastimar, tontines. Tienen que dejar que quien los ama cuide de ellos. Afuera está el mal, las víboras acechantes. Las oigo serpentear, burlarse de mí, de las advertencias que les hago. Y siempre terminan cayendo, pobrecitos. Ahí es donde entra mi labor más gratificante y destructora a la vez: finalizo con su sufrimiento para que no decaigan más.

Estoy segura de que me deben estar agradeciendo, de ahí, en donde estén. Hice que murieran como hombre de bien, sí. La gente los alaba en sus funerales porque nunca supieron lo que yo bien sé: que son traidores, mentirosos y venenosos roedores. Pero como la mejor de las amantes: amo intenso y olvido rápido.

Dato
Dato
Dato
Dato
Pascale Osmont d'Amilly
Pascale Osmont d'Amilly
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pascale Osmont d'Amilly Sáb Jun 06, 2015 9:58 pm

Un sonido, una idea.

Un sueñecito de agua y tierra.

Se me han enjuagado los ojos en lágrimas turbias.
Se me ha movido la sangre en las venas tristes y violetas.
Ay esa sangre que quiere salir y no la dejan.
Ay esa sangre que espera con prisa y sincera.
Se me ha metido algo en la cabeza.
Un sonido,
Una idea.
Un sueñecito entumecido y cubierto de seda.
Un sueñecito lleno de naranjas, jazmines y violetas.
Un sueñecito de agua y tierra.
Un sueñecito andante y en tinieblas.
Se me ha metido algo aquí dentro,
Algo que juega entre cables, verdades y penas.
Se me ha metido una idea,
Una idea que me bulle por la cabeza,
Algo en la cabeza
Sangre vertida entre pastizales y malezas.
Una idea sencilla pero embustera.
Una idea que quiere salir y no la dejan.
Ay esa idea que es...
Que quiero enterrarme en la tierra.
Y que de mis cabellos salgan ramas y estrellas.
Que mi corazón sea árbol
Y mis manos golondrinas viajeras.
Y que este corazón caliente, se pierda...
Se pierda entre bailes y alamedas.
Se me ha metido una idea,
Una idea en la cabeza.
Pero qué idea puede tener
Una pobre niña en vida muerta.

Dato
Dato
Dato
Dato
Pascale Osmont d'Amilly
Pascale Osmont d'Amilly
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pascale Osmont d'Amilly Lun Jul 13, 2015 10:18 pm

Criatura impiedosa, Lujuria inmortal
Pierde en el vicio la mirada
De vivir llantos eternos en su muerta alma,
Oh eternidad tirana.

Son las huellas las testigos
Del caos silencioso tras el paso de los siglos,
Es su escenario la noche,
Es de sangre su apetito.

Potente veneno de seducción
Es la droga el perfume de las rosas
Son sus ojos espejos de la verdad
Atrayentes de sus presas hacia las sombras.

Clavan roces su mirada,
en la noche iluminada, espléndida
Tanta gente, tanta calma,
Es otra noche sin impaciencia.

Ve unos ojos que la observan,
sabe de él, lo siente
será el pecado la inconciencia,
da un trago corto y se relame,
será cumplido su objetivo,
por la dicha manifiesta.

Lo envuelve en su velo oscuro
Le da lo que un mortal no llega a soñar
Lo ilumina con sus ojos negros
Y deja al joven seducido
por el enigma de su belleza entre la oscuridad.

El hombre no puede pensar
En otro esculpido, en otro mirar,
En el sorbo irresistible del vodka
En el que ella lo atrajo con su sensualidad infernal.

Y el tiempo lo incrementó
Arrastrando deseos, por el callado viento
Segando y atrayendo sin apuros,
Fueron las noches los episodios de sus encuentros
Clamados por la carne palpitante,

Aplaudidos por el cielo negro.
El se dejó hipnotizar
Por su acento francés, por sus manos suaves
Por sus cabellos rizados negros, por sus ojos de diamantes
Y no pensó dos veces
En pedirle que con él se case.

La dama oscura lo escuchó
Aceptando con calma y sin ansias
el tiempo no le importaba,
pero dibujo en su rostro juvenil una sonrisa macabra.

Otro juramento cumplido
Sea quien sean los testigos
Tirando otro ramo de rosas rojas
Se vio reflejada en el oro de sus anillos
Mientras se casaba con otro de sus mil apellidos.

Y en la noche de bodas
Le brindó el amor que nunca existió,
“Hasta que la muerte nos separe”
entre sus gemidos cerca de su cuello le murmuró . . .
Pascale Osmont d'Amilly
Pascale Osmont d'Amilly
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado