AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
0.4 || Busqueda
+8
Tayon Alwyn
Nuria Curie
Daviana Ruadh
Allure
Salomé Ameris
Mai Fraser
Gene M. Garbo
Eerin Schiffer
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
0.4 || Busqueda
Hola!
Gracias por entrar, aqui mis bellos hijos, sacados de mi catalago, los mas necesitados de trama, es como una ultima oportunidad de sobrevivir un tiempo mas... Espero que algo salga de aqui xD
Gracias por entrar, aqui mis bellos hijos, sacados de mi catalago, los mas necesitados de trama, es como una ultima oportunidad de sobrevivir un tiempo mas... Espero que algo salga de aqui xD
25 años | Humana | Clase Media | Bisexual | Inglesa | Pirata |
Castalia Birdwhistle
Es una pirata que llego a parís en busca del tesoro de su padre, pero no le ha ido muy bien, un inquisidor elimino a los únicos tripulantes que habían podido escapar cuando fueron capturados por la marina, ahora anda sola en parís, buscando nuevos aliados que le permitan llegar a su único objetivo: Riqueza. - su personalidad:
- Es una de aquellas pocas mujeres que su orgullo lo es todo, algunas personas pueden decir que se siente tan superior a los demás y que ve a sus semejantes como simples cucarachas, pero en realidad es una personas que valora excesivamente sus logros y no desea que nada destruya lo que ha creado con tanto esfuerzo. Es una mujer que puede dominar fácilmente a cualquier hombre o mujer que se le atraviese. Tiene un temperamento que es mejor no tentar, puede tener sus rabietas destructivas. Es apasionada a lo que hace y no siente que pueda hacer otras cosas más en la vida. Le gusta ser el centro de atención, verse admirada, eso le da mucha más confianza. Tiene una gran fuerza de voluntad, es generosa con los que les agrada (mas con los pobres) noble y cariñosa (solamente con algunos niños) de forma escasa. No demuestra su cariño a las personas, casi siempre lo hace de forma egocéntrica. Es también dramática, le gusta exageran las cosas y adornarlas con mentiras. Es independiente, creativa para salir de problemas, líder y egoísta innata.
Confía demasiado en sus cualidades, si no ve que algo sale con armonía o como ella lo planeo su orgullo será su peor enemigo. Esto casi siempre es para sus objetivos materiales, aun así, en ocasiones se puede ver una persona con grandes ideales, sin que nada se vea afectado, con un fuerte sentido del humor y capaz de canalizar su energía hacia la realización de sus objetivos, de forma tan exitosa que solamente puede llegar a ser obra de una mente como la de Castalia. Le gusta ser admirado, dominar, ser una persona superior ante sus lacayos, por eso puede ser presa fácil, para los astutos aduladores, que deseen entrar en su círculo con halagos y aplausos. No es astuta y puede tener la mala costumbre de ser muy trasparente ante las personas que conoce. Odia completamente la hipocresía, si llega a encontrar a alguien cerca de ella que sea una de aquellas personas, puede que no llegue a vivir por mucho tiempo. Tiene madera de tirana y egocéntrica hasta un punto de llegar a ser totalmente insensible con las personas y sus víctimas.
Ama ganar, odia perder, tiene mucha energía acumulada y puede pelear durante días, odia quedarse quiera por mucho tiempo y no verse adulada por personas o ser en centro de las miradas. Es una perfecta ladrona y sabe bien como reguardar el dinero obtenido. Le es fácil entablar amistades al ser muy habladora y tener que contar sus aventuras, siempre atrae a curiosos. Si algo no sale como quiere en ese caso, se vuelve agresiva, irascible y autoritaria, llegando a dramatizar situaciones de lo más banales. Se toman la vida muy en serio y no piensa morir fácilmente. Para finalizar es alguien pulcra, precisa, organizada, decidida, honrada y alerta.
¿Que busco?
Informante: este bribon sabe la última clave para llegar al tesoro, lo necesita, no lo encuentra, si lo hace, puede matarlo por esa información. solamente necesita ser alguien que pueda haber escuchado su paradero (obviamente cuadraremos por MP) puede ser de cualquier raza, sexo, clase social.
Para mayor información llamar al 0800-Ficha-00
tablilla creada por ARIA STARK
2200 Años | Vampiro | Clase Alta | Hetero | Griega | # |
Cora A. Samaras
Ella es la viva imagen de lo que no te mata te hace más fuerte, logra imponerse y hacer realidad sus caprichos, es una vampiresa que busca hombres para enamorarlos, comprometerse, casarse con ellos y luego simplemente hacer todo para quedarse con la fortuna de aquel hombre. Es una coleccionista obsesiva, desea tener todas las obras de artes posibles, le encanta sentir que tiene las más bellas obras de los más reconocidos artistas.
- Su personalidad:
- De humana era una persona amable, sincera, siempre con aquel pequeño problema al momento de expresarse, lo que hace que siempre se le haga difícil el buen trato con las persona. pero luego de cierto tiempo en la eternidad se volvió muy fácil para ella encontrar la diversión en la maldad y lo cínico. la comunicación no llegaba a ser mayor fuerte, pero siempre busca mantener las cosas claras y no dejar nada a merced de las especulaciones.
se puede decir que es alguien que nunca le gusta estar sola, siempre buscara la compañía, siendo a la fuerza, su mayor recurso. no es una persona que necesita ser protegida, pero le sensación de que alguien necesite ser atenido y protegido por ella. Cuando tiene sus rabietas puede ser una persona muy peligrosa. es de naturaleza celosa y egoísta, no puede ver a una persona con lo que considera de su propiedad porque puede tener aquella sensación de amargura, que la hace hacer locuras. aunque casi nunca lo demuestra a la primera, sus intensiones siempre van mas allá de la venganza, pero simplemente su inexpresivo rostro no llega a demostrar señales de sus planes. en ocasiones puede llegar a tener aquella adorable, busca siempre mantener a las personas felices, pero siempre teniendo en cuenta su beneficio y criterio.
como pueden ver puede ser contradictoria, cambia con facilidad, puede pasar de ser serena a fascinantes o pesimista o amorosa. fantasiosas, ama la libertad e independencia, pero no puede evitar encantarle, la esclavitud y la sensación de poder que este conlleva. su lado positivo es que es muy fácil adaptarse a nuevos entornos, es una persona muy versátil. tiene gran elocuencia, es muy intelectual, algunas veces cariñosa e inteligente. tiene mucha energía y vitalidad, en ocasiones parece que nunca se le acaba.
su lado negativo es que en ocasiones puede mostrarse un poco superficial. puede ponerse nerviosa y tensa con alguna situación difícil para ella. es muy calculadora y exigente.
¿Qué busco?
Artistas: ella es una coleccionista, está obsesionada con las obras, desea algún arista a quien acosar, ver cómo trabaja, no aceptara un no como respuesta.
Para mayor información llamar al 0800-Ficha-00
tablilla creada por ARIA STARK
Aclaraciones
* Yo acepto cualquier cosa excepto que ABANDONEN el tema, si de verdad van a quererlo y de repente por fuerza mayor se deben ir AVISEN y al menos así estoy preparada.
* Tengo varios personajes, a cada quien le doy su tiempo para responder, tengo fechas exactas en las cuales respondo, normalmente respondo una vez por mes, en ocasiones dos veces, puedo durar a veces un rato, pero nunca abandono, yo les respondo.
* Cualquier duda o aviso que tengan, pueden enviarme un mensaje a Salome Ameris, traten de no hacerlo al pj interesado, ya que puedo abrir la cuenta solamente para responder y darme cuenta de la solicitud muy tarde. (También con Eerin)
* Sean libres, diviértanse y acepto cualquier persona bella que quiera pasarse.
* Yo acepto cualquier cosa excepto que ABANDONEN el tema, si de verdad van a quererlo y de repente por fuerza mayor se deben ir AVISEN y al menos así estoy preparada.
* Tengo varios personajes, a cada quien le doy su tiempo para responder, tengo fechas exactas en las cuales respondo, normalmente respondo una vez por mes, en ocasiones dos veces, puedo durar a veces un rato, pero nunca abandono, yo les respondo.
* Cualquier duda o aviso que tengan, pueden enviarme un mensaje a Salome Ameris, traten de no hacerlo al pj interesado, ya que puedo abrir la cuenta solamente para responder y darme cuenta de la solicitud muy tarde. (También con Eerin)
* Sean libres, diviértanse y acepto cualquier persona bella que quiera pasarse.
Última edición por Eerin Schiffer el Jue Mayo 08, 2014 10:22 am, editado 5 veces
Eerin Schiffer- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: 0.4 || Busqueda
Tienes mp
Gene M. Garbo- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Courcelle, vengo a pedir el puesto de modelo para sus obras. espero que aun esté disponible.
Mai Fraser- Licántropo Clase Alta
ACTUALIZADO
*Pronto tendran sus temas correspondientes
*Pronto tendran sus temas correspondientes
Salomé Ameris- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tengo un interés particular en la búsqueda de Eerin, le envio un mp con detalles.
Allure- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias por tu interes claro todo tuyo!
ACTUALIZADO
*Eerin bye
ACTUALIZADO
*Eerin bye
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Walter Bastien Courcelle!!!! vengo a tomar el puesto que me pertenece... soy vuestra prometida y futura esposa; grillete en tu cuello y anillo en tu dedo; tu infierno y tu cielo... de mi no te libras... lobo
Daviana Ruadh- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO
* Aun asi esperara un amante para serte infiel xDD
* Aun asi esperara un amante para serte infiel xDD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Como me entregaron ya el tema, he de eliminar del todo mi busqueda...
AUN BUSCAN
Evelyne: InquisidorGuillermie: Aprendiz de brujo
Walter: Amante masculino, disfrazado de muy, pero muy bien amigo (xD)
Castalia: Complices e Informantes
Cora: Artistas y un amorcito
Katiuska: un protector.
Para mas informacion, leer el post principal.
Gracias por los que se han pasado <3
Gracias por los que han leido
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querida Castalia... pero que estamos esperando... ¿a que se oxide ese tesoro? tic toc, que no me hago joven... y ya dispuse de mi parte!!!
!Muchas gracias Nuria!
De seguro se divertiran mucho
Pronto tienes tu post
UP
Aun se busca
Evelyne: Inquisidor
Guillermie: Aprendiz de brujo
Castalia: Informante
Katiuska: un protector
De seguro se divertiran mucho
Pronto tienes tu post
UP
Aun se busca
Guillermie: Aprendiz de brujo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tienes un MP.
Tayon Alwyn- Vampiro Clase Alta
MP respondido
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
UP
!Quedan pocos lugares!
Aun se busca
Cora: Artistas
!Quedan pocos lugares!
Aun se busca
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Inquisidor, aquí. -Alza la mano -
Antonio de Carvajal- Condenado/Hechicero/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
un protector para la chica de clase baja! aqui arriba las manitas la quiero!!!! EERIN SCHIFFER!!!! te mande un sensualoso mensajito erotico (?) jaja ya tengo mi ficha hecha solamente necesito colrocito para poder roleacito!!
Sheisen Sestiaga- Humano Clase Alta
Gracias antonio, pronto te mando un Mp
Sheizen Becker pronto tienes tema! gracias por ofrecerte!
Buscan
Sheizen Becker pronto tienes tema! gracias por ofrecerte!
Buscan
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2