Victorian Vampires
Busco cositas ^^  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco cositas ^^  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco cositas ^^  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco cositas ^^  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco cositas ^^  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco cositas ^^  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco cositas ^^  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco cositas ^^  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco cositas ^^  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco cositas ^^  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco cositas ^^  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco cositas ^^

+3
Shlainn Ravencroft
Daryl Morgan
Patricia Montalvo
7 participantes

Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Busco cositas ^^

Mensaje por Patricia Montalvo Dom Mayo 11, 2014 7:35 pm



Amistades
3/5
Cualquier persona normal mantiene relaciones amenas y cordiales con cientos de personas, pero con algunas de ellas se genera un vínculo afectivo más intenso que con otras. Aún así, muchas veces no podemos definir si una persona es amiga, casi amiga, o simplemente alguien con quien existe afinidad y nos llevamos bien.

¿Basta con que alguien nos declare su amistad para considerarlo un amigo? ¿Quiénes son nuestros verdaderos amigos y quiénes no? ¿Cómo distinguir a los amigos sinceros de aquellas personas que sólo fingen su amistad para obtener algún beneficio?

Patricia necesita alguien en su vida por el momento, amistades ya sean de clase alta, media, baja...le da lo mismo con tal de no sentirse sola e incomoda en la extraña familia en la que se encuentra. Después de su transformación, tendrá que casarse pero no podrá ver mas alla de su supuesto esposo al que no sabe aún de su existencia. La raza le es igual pues si es un sobrenatural, tienen un punto a su favor ya que a ella le fascina el miticismo y lo que hay detrás del nombre.




Enemistades
0/10
La enemistad, u odio, es conocida como el anti valor de la amistad, ya que esta practica la exclusión de toda persona, y también practica la falta de convivencia, el individualismo y el rechazo por las opiniones y potenciales de otros.

la presencia de enemistad en las sociedades, tanto antiguas como recientes ha tenido muchísimas consecuencias que han llegado a afectar desde nuestros territorios hasta la forma en la que actuamos en nuestro vivir, a la forma en la que compramos, o hasta cómo nos relacionamos con nuestras parejas.La enemistad, a pesar de ser uno de los antivalores menos esperados dentro de una sociedad con convivencia, o en las actitudes de cualquier persona, está siempre presente dentro de nuestro día a día .

Patricia necesita alguien en su vida por el momento, pero no todas las personas son bienvenidas para ella. Patricia puede ser recta, fina y elegante demostrando dulzura, pero en los alrededores siempre hay gente que siente envidia por ella que quiere hacerla daño en secreto. Gente despiadada que intentará matarla o incluso dejarla en ridículo. No le importa raza ni clase social.




Prometido
(Amor no correspondido)
Toda muchacha de clase alta adora tener en su vida al príncipe azul, pero por motivos de la nobleza o casi nobleza, no es así. El príncipe azul siempre aparece cuando existen variables. Puedes enamorarte del prometido que te han asignado tus padres o simplemente puedes no enamorarte y dar tu corazón a aquel que si lo merezca. Hay personas que solo se casan por dinero, otras por placer y otras muy pocas veces porque sienten amor el uno al otro.

El prometido, una persona a la que Patricia no conoce nada en absoluto y que está destinado a vivir con ella justo después de su transformación. Pero ella no está enamorada de él si no de otra persona que es su padrino, aquel que la transformará en lo que su familia espera que la convierta. Las expectativas de Patricia son nulas pues sabe que su nuevo esposo es la única razón para poder seguir con “vida” después de la muerte y seguir viéndole aunque hubiera variables mayores a tomar en cuenta.

Esta persona no tendrá un comienzo afable con Patricia pues constara siempre de odio, celos, y pasión desenfrenada sobre la alfombra del salón mientras Patricia se resistiría a yacer con su prometido, a pertenecer a otro que no fuera su amor platónico. Habría veces disputas en que ella tiene que yacer con alguien para tener un hijo y así seguir con la tradición de la familia Montalvo pero ella se negaría a yacer con quien le dijera su prometido o futuro esposo.






Pintor / Escultor
OCUPADOS
La Mansión de los Montalvo no se decora sola. Existen varias formas de adornar una mansion ya se con retratos o esculturas y ahora es lo que busca Patricia ya que se encarga de esa parte de la casa y después ella manda a los criados a que terminen el trabajo y los recados. Le gustaria encontrarse con algun pintor famoso o que sea talentoso para poder hacer retratos o pinturas de paisajes. Para Patricia los paisajes son como otros mundos en los que se puede perder uno facilmente, pero tambien le gusta hacer alfareria aunque le gustaria posar para alguien algun dia para algun escultor o similar.



Ficha de Patricia ♥
Aparte de estas opciones, si tienen alguna otra idea que puedan encajar los personajes, cualquier idea es bienvenida.
Estoy a distancia de un MP


Última edición por Patricia Montalvo el Sáb Mayo 24, 2014 7:45 am, editado 4 veces


Busco cositas ^^  On4zq
Sangre Montalvo:
Patricia Montalvo
Patricia Montalvo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Daryl Morgan Lun Mayo 12, 2014 9:45 am

Parece que mi destino es pedir siempre el mismo lugar, ser el paño de lagrimas, el amigo fiel. No es culpa de usted mi joven dama... es culpa de que éste viejo no se ve siendo el prometido de nadie, ni el amor de nadie... por ahora.

Si cree que puedo ser su amigo, debo decir que me intriga eso de la transformación y como buen inquisidor... quiero averiguarlo todo... pero siéntase libre de elegir si ponerme en amigos o enemigos. Saludos


Busco cositas ^^  2wnmmvp
Daryl Morgan
Daryl Morgan
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Localización : Paris - Francia

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Patricia Montalvo Lun Mayo 12, 2014 6:30 pm

Estimado Señor Grinbaum,
Me agrada tenerle en mi búsqueda, eso para empezar.

Segundo, me agradaría tenerle como amigo ya que no suelo ostentar a una loca necesidad de atención por parte del género masculino pero al parecer, en enemistades solo me he ganado las de mí mismo sexo, es decir, del género femenino. Es de locos. El sentimiento es mutuo si usted igualmente necesita un hombro en el que llorar o pedir consejo y según usted podrá compartir conmigo (Patricia) los conocimientos sobre el vampirismo ya que es mí sino ser Vampira dentro de un año, justamente a los veinticinco. Es complicado la verdad…pero aceptaré que usted sea mi amigo y no mi enemigo.
----
Búsqueda Actualizada.


Busco cositas ^^  On4zq
Sangre Montalvo:
Patricia Montalvo
Patricia Montalvo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Shlainn Ravencroft Lun Mayo 12, 2014 7:45 pm

Me gustaría integrarme en su búsqueda como amistades, claro ante todo si esta de acuerdo con ello.
En caso afirmativo sería bueno iniciar con un rol para mover el rol un poco

Saludos


Diálogos
Pensamientos
Shlainn Ravencroft
Shlainn Ravencroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Elizabeth of York Mar Mayo 13, 2014 5:14 am

Considero que podríamos ser buenas amigas y confidentes, hasta el grado de ser mejores amigas, no solo es por la clase social si no porque en mi hallara a una persona qeu no discrimina y no hace distinciones lo que crea un vinculo mayor, o eso creo.

Ademas será con la bendición de nuestro señor Jesucristo.


The Lost White Swan
Lost Princess:
Busco cositas ^^  FKTG5u7
Elizabeth of York
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Helida Darsian Mar Mayo 13, 2014 8:28 am

Buenas,

me gustaría solicitar el puesto de pintor. Si estás interesada lo podemos comentar por MD.

Espero tu respuesta
.  :bigheart: 


SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Busco cositas ^^  Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Patricia Montalvo Miér Mayo 14, 2014 6:38 pm

Estimados postulantes,
Me agrada tenerles en mi búsqueda, eso para empezar.

Segundo, Me agradaría tenerles como amstades:

Sarah: Suelo ir frecuentemente al mercado a comprar flores, frutas solo porque considero que para hacer un buen te, se necesitan buenos ingredientes, y bueno debo ir a escondidas dado que no puedo provocar la furia de mi madre si sabe que me escapo a diario al mercado. Podriamos conocernos de casualidad ¿Que le parece?

Elizabeth of York: Podriamos hasta ser amigas de toda la vida que por casualidades de la vida no se han visto a menudo pero el contacto por carta ha sabido mantenernos en contacto.

Helida: ¿En verdad me harías el honor? Es un placer tenerte como una de mis pintores, aunque me gustaría contratar a un joven mozo que goce tambie de su talento. Mi madre insiste en tener sus propios pintores para ella sola....o Bueno..

Bienvenidos ♥
----
Continúa búsqueda.
Falta 1 pintor, masculino.


Busco cositas ^^  On4zq
Sangre Montalvo:
Patricia Montalvo
Patricia Montalvo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Shlainn Ravencroft Jue Mayo 15, 2014 11:19 am

me parece buena idea, ¿abres el tema o yo lo inicio?

como mas prefieras

n.n


Diálogos
Pensamientos
Shlainn Ravencroft
Shlainn Ravencroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Patricia Montalvo Vie Mayo 23, 2014 8:49 pm

Si puede abrirlo usted, por mi perfecto

* * * *

Siguen la búsqueda de pintor masculino, más enemistades y mi prometido quien no goza de mi compañia (?)


Busco cositas ^^  On4zq
Sangre Montalvo:
Patricia Montalvo
Patricia Montalvo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Walter Bastien Courcelle Vie Mayo 23, 2014 9:52 pm

Yo soy un pintor que siempre busca complacer a mis clientes.... ¿le serviria eso?


Busco cositas ^^  NyYeAAz
Walter Bastien Courcelle
Walter Bastien Courcelle
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Patricia Montalvo Sáb Mayo 24, 2014 7:41 am

Walter Bastien Courcelle escribió:Yo soy un pintor que siempre busca complacer a mis clientes.... ¿le serviria eso?

-Ríe timida- Y además con atractivo. Usted le agradaría a mi madre desde luego para intentar que me empareje con usted, pero veo que ya tiende por lugares mas altos como los de mi prometido que aun desconozco. Me agradaría tenerle entre mis "opciones" si aun gusta.
Sería agradable en tener tema con vos.

* * * * * * *

Sigue la búsqueda de más enemistades y mi prometido quien no goza de mi compañia (?)


Busco cositas ^^  On4zq
Sangre Montalvo:
Patricia Montalvo
Patricia Montalvo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Walter Bastien Courcelle Sáb Mayo 24, 2014 9:09 am

Claro, encantado de tener un tema con usted, podriamos cuadrar por MP quien abre y hasta donde queremos llegar


Busco cositas ^^  NyYeAAz
Walter Bastien Courcelle
Walter Bastien Courcelle
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Patricia Montalvo Miér Mayo 28, 2014 5:54 pm

Aww Perfecto Sr. Courcelle Wink
Aún sigo buscando a mis enemigos y me faltan dos amistades, las cuales tienen que ser de la infancia.

Up! ~


Busco cositas ^^  On4zq
Sangre Montalvo:
Patricia Montalvo
Patricia Montalvo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Lilith O'Hara Miér Mayo 28, 2014 7:36 pm

Nunca he tenido una enemistad... pero al ser tu de clase alta y yo una vulgar cortesana y de mente tan liberal, nos podríamos llevar excelentemente MAL Smile



“Prendimos la llama por el final...”
Busco cositas ^^  BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Busco cositas ^^  Jcgk3NH
Busco cositas ^^  MgDLwUj
Busco cositas ^^  Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Patricia Montalvo Lun Jun 02, 2014 11:40 am

Lilith O'Hara escribió:Nunca he tenido una enemistad... pero al ser tu de clase alta y yo una vulgar cortesana y de mente tan liberal, nos podríamos llevar excelentemente MAL Smile

Anotada como una de mis enemigas ~♥️
Ya hablamos por mp

Up!


Busco cositas ^^  On4zq
Sangre Montalvo:
Patricia Montalvo
Patricia Montalvo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco cositas ^^  Empty Re: Busco cositas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.