Victorian Vampires
The last Remembrand 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The last Remembrand 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The last Remembrand NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The last Remembrand NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The last Remembrand NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The last Remembrand NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The last Remembrand NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The last Remembrand NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The last Remembrand NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The last Remembrand NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The last Remembrand NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The last Remembrand

2 participantes

The last Remembrand Empty The last Remembrand

Mensaje por Michelle Remembrand Lun Mayo 19, 2014 1:16 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Michelle Remembrand

▲EDAD▲
17/34

▲ESPECIE▲
Cambiaforma

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Hetrosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲

► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiaformas no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales.

C A N I N O S

► PODERES INNATOS:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiaformas está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiaformas o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR:

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiaformas por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mama decía todo el tiempo, que era una deshonra para la familia, que mis comportamientos eran por mucho salvajes y descontrolados, que si continuaba actuando de la misma manera haría que algún cazador acabase con mi vida, me tomaba de los hombros y sacudía preguntándome… si de verdad era eso lo que quería. Y… me vi sola, con el mundo como enemigo… en un sitio donde debía ocultar mi propia naturaleza, indomable en algunos casos para mí misma, para evitar ser castigada; cuidándome de con quien estaba, donde estaba y que hacia… aparentando ser siempre perfecta siempre servicial, toda una dama a la altura de la gente que debía rodearme, después de todo Remembrand es un apellido a la altura de muchos otros.

Con el tiempo desarrolle en mi misma una especie de miedo hacia los desconocidos volviéndome en un extremo tímida, me costaba socializar con las personas y cualquier elemento nuevo en mi ambiente era motivo de ansiedad, de unas ganas sempiternas de querer huir… de querer alejarlo de mí, pasando horas en soledad contemplado la luna para poder calmarme… pero con el tiempo mi madre pensó que me hacía daño y envió a sellar todas las ventanas y puertas de la casona para que no pudiese verla nunca más… fueron días tristes en los que me sentía como un simple recipiente vacío dispuesto a los juegos de seda y chiffon de mi madre

Nunca se me permitió hacer nada en la casona… por lo que a veces puedo sacar a relucir ese aire torpe que tanto me molesta aunque en realidad nunca fui demasiado diestra… pero ¡soy un cambiaforma! ¡No necesito saber cómo se lavan los platos o se barre una casa! –bufa molesta desviando la mirada por algunos segundos, mirando a penas nuevamente al frente antes de bajar en rostro, jugando con sus manos- y quizás… a veces logro ser un poco malcriada.

Aunque… lo que más me distinguía de los demás en aquella casa era que jamás quise pasar por encima de nadie, pisotear a quienes cuidaban de mí o tratar mal a otros… siempre me gustó ayudar aunque mi madre luego me recriminaba o castigaba a mis sirvientes por aceptar la ayuda, eran impulsos que no podía controlar… al igual que no pude controlar mi propia naturaleza.

Igual nunca me gustó estar ahí… nunca me gustó tener este apellido… ni ser la última en la línea de los Remembrand

HISTORIA

Y ahora estaba en este bosque... sin poderlo resistir. Miraba la luna, placida y alegre sobre el cielo nocturno a través del Rubí que robe antes de irme, no, eso no era necesariamente robar, considerando el hecho de que en realidad esa joya me pertenecía… pero cuando huí de casa debí haberla dejado atrás con todo lo demás. Me pregunté a mi misma cuantos habrían sufrido mi perdida… me pregunté si aún estarían buscándome… y considerando el contexto puede que sí, seguramente estarían hablando en todos los tabloides de la desaparición de su hija, adjudicándolo quizás a misticismos absurdos, a historias de romance trágicas y a todo lo que caracteriza ser comidilla de alta sociedad, y no me importaba… porque entonces, y aún ahora más que antes…  no tenía interés por el que dirán

Si, nací en una cuna de “oro”  en un sitio donde nunca me falto otra cosa a parte de mi propia naturaleza, en un sitio donde cambiar de forma era un pecado, un tabú que se castigaba severamente con confinamientos, falta de alimento… y torturas… donde debías aprender el arte de la platería, la sonrisa de una dama y la actitud sumisa digna de una esposa valedera… en un sitio rodeado de lujos que… estaba segura que probablemente se rompería si sacaba un naipe de su castillo…  pero en este, mi lugar, ningún Rememembrand se atrevería a poner un pie en mi tierra salvaje de dulces aromas y frios rincones, después de todos ellos olvidaron quienes eran solo para perseguí aquello que podían ser.

Madre… me dolió dejarte, enferma y sabiendo que poco a poco empeorarías, que poco a poco perderías tus fuerzas pero sabes como soy, no puedo mentir… no puedo vivir así, mintiendo y fingiendo constantemente a ti y a quienes me importan… simplemente esa no es la vida que quería para mi…  yo solo quería ser libre… participe de mis propias decisiones y a tu lado hasta la más simple de ellas debía ser correctamente encaminada hacia la búsqueda de la perfección… pero el problema madre, es que yo no nací perfecta… ni perfecta seré nunca aunque me duela decepcionarte tu hija es poco menos que una inútil… alguien que no logra mantener una conversación por mucho tiempo y a quien le cuesta a sobre manera relacionarse con los humanoides…

Yo quería esto… el césped bajo mis cuerpo, abrazando mi piel mientras contemplaba el cielo nocturno… poder cambiar mi piel sin que nadie fuese capaz de juzgar mis comportamientos, correr libre junto a los demás animales en el bosque bañada por la intensa luz de la luna llena, respirar y ser libre madre, y ni todos tus perfumes ni vestidos pomposos lograrían nunca apartarme de esa idea… tu eres como yo no? Entonces porque no logras entenderme? Cambie tus paredes de cristal y tu fino mármol, tus vestidos de seda y satén por una vida que me pertenece por las estrellas que me acobijan por la vida que me aguarda…
Es una pena que tuve que cubrir la luna de sangre para poder escapar de ti

DATOS EXTRA

• La luna es al parecer lo único que logra calmarla cuando sufre de ansiedad
• Lo único que conserva de su casa es un rubí porque le encanta como se ve la luna a través de el
• Aunque no lo parezca en un principio es una excelente cazadora, has puede parecer que es alguien completamente distinto por las actitudes que toma cuando actúa bajo su instinto
• Escapo al bosque y por algunos giros del destino ahora protege a los animales que viven ahí

Michelle Remembrand
Michelle Remembrand
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

The last Remembrand Empty Re: The last Remembrand

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mayo 19, 2014 11:04 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org