Victorian Vampires
Doncella Jeanne.~ {Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Doncella Jeanne.~ {Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Doncella Jeanne.~ {Relationships} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Doncella Jeanne.~ {Relationships}

Ir abajo

Doncella Jeanne.~ {Relationships} Empty Doncella Jeanne.~ {Relationships}

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 2:00 am

Profile Database;;
• Nombre Completo •
►Jeanne Lynn Bourque
• Fecha de Nacimiento •
►17 de Julio.
• Horóscopo •
►Cáncer
• Lugar de Nacimiento •
►Francia
• Tipo de sangre •
►RH 0+

Personality;;
A simple vista, podemos apreciar una chica extrovertida, del tipo social y de las que les gusta ir y hacer sociales, pero también es muy destacable su constante ironía y sacarcasmo al hablar, lo cual es foco de sus problemas y conflictos con superiores.
Debajo de un manto de sociabilidad, es una chica sensible y delicada que intenta pensar las cosas dos veces aunque termine siendo algo torpe e incluso, termina por actuar sin pensar y terminar pidiendo disculpas por los problemas ocacionados.
Cuando se encuentra rodeada de gente nueva, puede ser algo reservada, hostil, callada y pasar desapercibido ó irse al otro extremo y hacer todo un revuelo por nada, incluso con los clientes, aunque le cuesta controlar esto. Una palabra que la describe es "cliclotímica."

Etcétera;;
► Ama las siluetas, formas y personalidades bellas, le gusta y sabe apreciarlas tanto en humanos como en objetos, y no tiene prejuicios sobre hacer uso o probar de la hermosura tanto de hombres como de mujeres.
► Su horóscopo es Cáncer.
► RH +0

Amistad

Familia
{En las buenas y en las malas, simplemente lazos de sangre.}

Mejores amigos
{Momentos inolvidables, peleas superadas, en las buenas y en las malas, siempre BFF.}

Amigos
{Muy buenos ratos, una buena charla, si, eso eres para mí.}

En proceso de amistad
{Me caes bien, he de admitir, pero no te conosco tanto, ¿Será que podemos ser más cercanos?.}

Conocidos
{Talves nos hemos visto, tu cara me suena ¿Nos conocemos?}

Trato cordial
{Eres agradable, sí, talvez podríamos tomar un café.}

Confidentes
{La vida no nos deja ser amigos cercanos pero, aún así sabes mi secretos y yo los tuyos}

Protectores
{Cuidándome, siempre cuidándome.}

Protegidos
{Porque mi deber es que nadie se te acerque.}

Concentidores
{Es que, ¿Acaso hay gusto que no me des?}

Concentidos
{Incluso si pudiera no habría nada que no te diera.}

Interés
{Umm, eres interesante, lo admito, me gustaría saber más de tí en el futuro.}

Admiración
{Hay algo que no me deja quitar mi vista de tí.}

Indiferencia
{¿Nos conocemos? Umm...No, definitivamente no.}

Amor

Atracción
{No puedo evitarlo, no puedo dejar de mirarte, eres como droga para mí.}

Amores
{Aquel sin quién no puedo vivir.}

Pareja
{Gracias por estar junto a mí, por que de algo puedes estar seguro y es que te amo.}

Desliz
{Ah...Aquella noche...}

Amor/odio
{¿Porqué me irritas tantos? ¿Porqué tienes que gustarme así?}

18
{Puramente pasión carnal.}

Ex pareja
{Recuerdo esa etapa de mi vida, aquella que cerré y tú estabas en ella.}

Amor Platónico
{Casi una admiración, tan grande que solo puede ser amor.}

Enemistad

Trato Hostil
{No me inspiras confianza, ¿Por qué será que hay mala vibra entre nosotros?}


Envidia
{No sé qué es lo que tengo que tú no, pero sé que lo quieres.}

Enemigos
{No me gustas y no te gusto. Te gustaría verme muerta y yo lejos de mi vida.}

Odio
{Rivalidad pura.}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.