AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kiyoha Hishida
Página 1 de 1.
Kiyoha Hishida
-Nombre del Personaje:
Kiyoha Hishida
-Edad:
18 años
-Especie:
Humana
- Tipo y Nivel Social:
Cortesana (extranjera)
-Lugar de Origen:
Kyoto/Japón
-Fecha de Muerte:
-
-Habilidad/Poder:
-
-Descripción Física:
Es una joven que cualquier hombre quería tener entre sus manos, una mujer exótica de una estatura de 1,69 con un gran pelo largo negro por ahora, ojos rasgados de color marrón claro con gran pestañas largas que hacen que sus ojos sean más lindo y muy expresivos. Labios finos y suaves de un tono color rosa clarito, una nariz fina más bien perfecta, unas largas piernas suaves, manos suaves como la seda, es una chica delgada
Es una hermosa mujer no hay nada más que verla, una joven exótica que tiene un gran cuerpo de piel clara acompañado de su gran pelo negro , unos ojos rasgados de color marrón, una altura de 169 cm, una hermosa cintura plana, pechos ni muy grandes ni pequeños solo perfectos. Es una joven con diferentes poses y gestos femeninos que hacen verla más hermosa aun. Además posee una sonrisa encantadora, sensual, una mirada que puede llegar a enamorar a cualquier hombre, labios finos y suaves, una nariz fina más bien perfecta, unas largas piernas totalmente suaves.
-Descripción Psicológica:
“La verdadera geisha, puede parar a un hombre en seco con una sola mirada. "
Ahora no sabía si iba a poder hacer aquello que una vez le enseñaron al estar en otro lugar distinto al que se había criado. ¿Esta insegura? La pregunta correcta sería ” ¿Tienes miedo? “ Entonces ella contestaría; “Sí, lo tengo”
Desde pequeña ha sido educada como a una chica con clase, una chica que siempre respectara a todas las personas y los tratara como se merecen. Es una chica ingenua pero no tonta, siempre da un voto de confianza a cada persona pero la vida le ha enseñado que no ha todos hay que darle aquel voto que es mejor guardárselo para alguien que realmente se lo merece. Tiene una gran fuerza de voluntad para poder salir a delante a pesar de estar en un lugar el cual apenas sabe algo, en que debe desenvolverse muy bien. Sin embargo no dejara de lado sus costumbres, porque es algo que realmente le constara mucho. Siempre intentara mostrarse como una chica dura en tan solo apariencias, en intentar hacer parecer alguien con más experiencia que la que tiene, en aparentar ser una chica algo más mayor de lo que es, pero es una chica bastante madura, no es tan habladora pero cuando tiene que hablar lo hace con un tono totalmente delicado, pausado, con tanta tranquilidad y con un tono que muchas veces resulta relajante. También es una chica divertida, tal vez se emocione bastante fácil por cualquier cosa, es una mujer observadora, le gusta escuchar e intentar ayudar a las personas ya sea refranes típicos de Japón.
Siempre seguirá los consejos que una vez su mentora le ha dicho y deberá empelarlos bien en esta nueva vida. Para poder intentar ser una mujer que una vez fue tan deseada en su lugar de origen pero eso es solo un sueño que ella tiene para poder salir de este mundo, porque nadie le pregunto si en verdad que quería ser una geisha y aquello le pone triste pero estar en un lugar sola hace que aun se sienta cada vez más triste. No hay ni un día en lo que está en este lugar que derrame una sola lagrima y aun no lleva una semana viviendo en parís. Sin embargo aquella tristeza la esconde con maquillaje y con aquella pinta de ser una mujer dura y la cual hace bien su trabajo.
En lo que ha estado aquí no ha tenido tantos clientes por el poco tiempo que lleva en este lugar, sin embargo con ninguno de esos clientes se ha acostado pero han pagado por su compañía. Pero llegara el día en que lo tendrá que hacer porque no todos buscaban lo mismo. Cuando llegue ese día ella solo quiere estar preparada y que no se le note que en aquel aspecto es una chica totalmente experimentada.
Añado que no sabe muy bien el idioma pero tampoco no sabe pronunciar la "L" ya que aquella letra no existe en Japón por lo que le es muy difícil pronunciarla además de escribirla ya que tienen tendencia a cambiarla por la "R" al contrario que los chinos.
-Historia:
“Nosotras creamos un mundo secreto en el que sólo hay belleza. La palabra geisha significa artista y ser una geisha es ser considerada una obra de arte en movimiento.”
Esas fueron las palabras que su mentora de geisha le dijo nada más empezar a intentar convertir a Kiyoha en una de las mejores geishas de Kyoto. La historia de Kiyoha no empieza cuando sus padres vendieron a su hija por el poco recurso que tenían al ser pobres. No hizo falta hacer aquello porque la madre de Kiyoha fue unas de las geishas más populares de unos de los barrios de kyoto y por ello fue educada para ser una geisha como atotori (que significa heredera). Su madre no quería que su hija se convirtiera en una geisha pero no tenía otra opción porque a pesar de ser una geisha con tanta fama no le alzaba para pagar su libertad. Su madre si había pasado por ser vendida por sus padres, una experiencia que no lograra olvidar hasta que el día que muera.
Kiyoha al igual que muchas jóvenes de su edad (en ese entonces tenía tan solo ocho años) tenía que pasar por todas las etapa que una geisha debe superar. La primera es Shikomi donde es puesta a trabajar como empleada domestica, haciendo trabajos muy duros con la intención de modelar y fortalecer el carácter de ella y de otras niñas más. La única diferencia de Kiyoha con las demás es que desde que nació ha estado viviendo en okiya (en el albergue donde le da alojamiento a una meiko o geisha mientras su contrato) y al estar viviendo desde que ha nacido tiene un poco mas de experiencias que las otras niñas ya que no solo hacia trabajos domésticos, también asistía a la escuela de geisha dominando el arte propia de una geisha pero aquello no fue tan fácil para ella porque tenía que luchar sintiendo la obligación de que tendría que terminar el contrato de su madre ya su madre no podía seguir ejerciendo de geisha porque ya no era un flor recién salida del otoño. Sin embargo Kiyoha paso la prueba donde paso a la siguiente etapa llamada minari a la edad de 14 años. Dejo las tareas domesticas para empezar a asistir a banquetes y fiestas para empezar a practicar observando a las demás geishas como también asistiendo a las fiestas que atendía su onee-san (significa hermana mayor la cual es su mentora)
En ese entonces Japón estaba comerciando con los holandeses intercambiando cultura y en una de las fiestas donde personas importantes acudían al lugar al igual que geisha pero no cualquier geisha ya que se elegían a las geishas más hermosas y las mejores que había en ese momento. Kiyoha había estado entre unas de ellas a pesar de ser joven, pero era una chica que sabía desenvolverse bien en cualquier situación como también aprendía demasiado rápido, pero tal vez al asistir a aquellas fiestas no había sido fructífero para ella porque Japón había sido un país totalmente cerrado y no estaba bien visto que las mujeres se mezclaran con otras personas que no sean los mismos japoneses y más cuando se trataba de una geisha de tal clase donde en aquel barrio las geishas eran mujeres respectadas y el albergue uno de los más populares y respetuoso que había, donde solo asistían personas de la elite. Sin embargo a pesar de no darle mente a lo que pensaban los demás, siempre y cuando manteniendo cierta distancia con los holandeses o mejor dicho con aquel holandés del cual se había enamorado al igual que este de ella, llego a ocultar y ser bastante sigilosa con aquel sentimiento porque sabía que si llegara a hacer algo más que un simple baile o ser más que una compañía de conversación con un holandés su reputación estaba acabada.
No obstante dejo de pasar la otra prueba donde se convirtió en una Meiko a la edad de dieciséis años, una meiko joven pero llegaba a ser la más deseada, la más hermosa y cada vez más logrando superar a su madre la cual ya se había jubilado como geisha. Sin embargo no había renunciado al sentimiento que tenía su corazón, al amor que sentía por aquel holandés. Siempre cuando podían se veían de hecho el pudo ser el primero hombre que tocara sus labios. Estaban enamorados pero su amor era a escondida para no tener que perjudicar las vidas de los dos. No obstante no estaban seguros de que la gente les viera y empezaran a decir rumores y más cuando la persona que ha presenciado un roce es otra geisha, una rival celosa por poseer lo que otra quiere y para calmar su sed de celos intentaba perjudicar y quitar los clientes de la otra. Así que aprovecho aquella oportunidad para destruir a Kiyoha.
“La felicidad no es algo que merezcamos. Cuando la vida va bien es un regalo inesperado. No puede durar siempre”
Muchos rumores se extendieron ganando la desconfianza de Kiyoha entre sus clientes, muchos de ellos habían intentado probar lo que el holandés probo pero que a la vez aun no había probado del todo aquel gran fruto pero el holandés no se echo hacia atrás, protegió a aquella joven la cual amaba y no dejaría que nadie la tocase, es más tenía la intención de llevar a su amada a Holanda. Kiyoho no dudo ni una sola vez pero el problema se produjo después cuando estaba preparada a marcharse y tomar aquel barco que la llevara al lugar de encuentro con su amado, pero nunca llego a ver a aquel holandés porque a otro destino fue a parar, a Francia. Sin saber como llego a parar a Francia, sin conocer a nadie y las primeras miradas que le daban no era una de bienvenida, porque la gente la veía como a un bicho raro, con aquel kimono y peinado totalmente distinto a lo que había en aquel lugar. Pero había una sola explicación para que ella tomara el barco equivocado. En un principio había tomado el barco para ir a Holanda pero este se desvío gracias a que le habían pagado para que lo hiciera dejando que Kiyoha creyera que estaba en Holanda. Sin embargo no duro más de tres días vagabundeando por las calles de Paris porque alguien le ofreció un trabajo en el Burdel.
Kiyoha ahora debe enfrentarse a una nueva vida distinta a la que estaba acostumbrada.
-Datos Extras:
Sigue siendo virgen
Es nueva en Francia como en su nueva profesión
Kiyoha Hishida
-Edad:
18 años
-Especie:
Humana
- Tipo y Nivel Social:
Cortesana (extranjera)
-Lugar de Origen:
Kyoto/Japón
-Fecha de Muerte:
-
-Habilidad/Poder:
-
-Descripción Física:
Es una joven que cualquier hombre quería tener entre sus manos, una mujer exótica de una estatura de 1,69 con un gran pelo largo negro por ahora, ojos rasgados de color marrón claro con gran pestañas largas que hacen que sus ojos sean más lindo y muy expresivos. Labios finos y suaves de un tono color rosa clarito, una nariz fina más bien perfecta, unas largas piernas suaves, manos suaves como la seda, es una chica delgada
Es una hermosa mujer no hay nada más que verla, una joven exótica que tiene un gran cuerpo de piel clara acompañado de su gran pelo negro , unos ojos rasgados de color marrón, una altura de 169 cm, una hermosa cintura plana, pechos ni muy grandes ni pequeños solo perfectos. Es una joven con diferentes poses y gestos femeninos que hacen verla más hermosa aun. Además posee una sonrisa encantadora, sensual, una mirada que puede llegar a enamorar a cualquier hombre, labios finos y suaves, una nariz fina más bien perfecta, unas largas piernas totalmente suaves.
-Descripción Psicológica:
“La verdadera geisha, puede parar a un hombre en seco con una sola mirada. "
Ahora no sabía si iba a poder hacer aquello que una vez le enseñaron al estar en otro lugar distinto al que se había criado. ¿Esta insegura? La pregunta correcta sería ” ¿Tienes miedo? “ Entonces ella contestaría; “Sí, lo tengo”
Desde pequeña ha sido educada como a una chica con clase, una chica que siempre respectara a todas las personas y los tratara como se merecen. Es una chica ingenua pero no tonta, siempre da un voto de confianza a cada persona pero la vida le ha enseñado que no ha todos hay que darle aquel voto que es mejor guardárselo para alguien que realmente se lo merece. Tiene una gran fuerza de voluntad para poder salir a delante a pesar de estar en un lugar el cual apenas sabe algo, en que debe desenvolverse muy bien. Sin embargo no dejara de lado sus costumbres, porque es algo que realmente le constara mucho. Siempre intentara mostrarse como una chica dura en tan solo apariencias, en intentar hacer parecer alguien con más experiencia que la que tiene, en aparentar ser una chica algo más mayor de lo que es, pero es una chica bastante madura, no es tan habladora pero cuando tiene que hablar lo hace con un tono totalmente delicado, pausado, con tanta tranquilidad y con un tono que muchas veces resulta relajante. También es una chica divertida, tal vez se emocione bastante fácil por cualquier cosa, es una mujer observadora, le gusta escuchar e intentar ayudar a las personas ya sea refranes típicos de Japón.
Siempre seguirá los consejos que una vez su mentora le ha dicho y deberá empelarlos bien en esta nueva vida. Para poder intentar ser una mujer que una vez fue tan deseada en su lugar de origen pero eso es solo un sueño que ella tiene para poder salir de este mundo, porque nadie le pregunto si en verdad que quería ser una geisha y aquello le pone triste pero estar en un lugar sola hace que aun se sienta cada vez más triste. No hay ni un día en lo que está en este lugar que derrame una sola lagrima y aun no lleva una semana viviendo en parís. Sin embargo aquella tristeza la esconde con maquillaje y con aquella pinta de ser una mujer dura y la cual hace bien su trabajo.
En lo que ha estado aquí no ha tenido tantos clientes por el poco tiempo que lleva en este lugar, sin embargo con ninguno de esos clientes se ha acostado pero han pagado por su compañía. Pero llegara el día en que lo tendrá que hacer porque no todos buscaban lo mismo. Cuando llegue ese día ella solo quiere estar preparada y que no se le note que en aquel aspecto es una chica totalmente experimentada.
Añado que no sabe muy bien el idioma pero tampoco no sabe pronunciar la "L" ya que aquella letra no existe en Japón por lo que le es muy difícil pronunciarla además de escribirla ya que tienen tendencia a cambiarla por la "R" al contrario que los chinos.
-Historia:
“Nosotras creamos un mundo secreto en el que sólo hay belleza. La palabra geisha significa artista y ser una geisha es ser considerada una obra de arte en movimiento.”
Esas fueron las palabras que su mentora de geisha le dijo nada más empezar a intentar convertir a Kiyoha en una de las mejores geishas de Kyoto. La historia de Kiyoha no empieza cuando sus padres vendieron a su hija por el poco recurso que tenían al ser pobres. No hizo falta hacer aquello porque la madre de Kiyoha fue unas de las geishas más populares de unos de los barrios de kyoto y por ello fue educada para ser una geisha como atotori (que significa heredera). Su madre no quería que su hija se convirtiera en una geisha pero no tenía otra opción porque a pesar de ser una geisha con tanta fama no le alzaba para pagar su libertad. Su madre si había pasado por ser vendida por sus padres, una experiencia que no lograra olvidar hasta que el día que muera.
Kiyoha al igual que muchas jóvenes de su edad (en ese entonces tenía tan solo ocho años) tenía que pasar por todas las etapa que una geisha debe superar. La primera es Shikomi donde es puesta a trabajar como empleada domestica, haciendo trabajos muy duros con la intención de modelar y fortalecer el carácter de ella y de otras niñas más. La única diferencia de Kiyoha con las demás es que desde que nació ha estado viviendo en okiya (en el albergue donde le da alojamiento a una meiko o geisha mientras su contrato) y al estar viviendo desde que ha nacido tiene un poco mas de experiencias que las otras niñas ya que no solo hacia trabajos domésticos, también asistía a la escuela de geisha dominando el arte propia de una geisha pero aquello no fue tan fácil para ella porque tenía que luchar sintiendo la obligación de que tendría que terminar el contrato de su madre ya su madre no podía seguir ejerciendo de geisha porque ya no era un flor recién salida del otoño. Sin embargo Kiyoha paso la prueba donde paso a la siguiente etapa llamada minari a la edad de 14 años. Dejo las tareas domesticas para empezar a asistir a banquetes y fiestas para empezar a practicar observando a las demás geishas como también asistiendo a las fiestas que atendía su onee-san (significa hermana mayor la cual es su mentora)
En ese entonces Japón estaba comerciando con los holandeses intercambiando cultura y en una de las fiestas donde personas importantes acudían al lugar al igual que geisha pero no cualquier geisha ya que se elegían a las geishas más hermosas y las mejores que había en ese momento. Kiyoha había estado entre unas de ellas a pesar de ser joven, pero era una chica que sabía desenvolverse bien en cualquier situación como también aprendía demasiado rápido, pero tal vez al asistir a aquellas fiestas no había sido fructífero para ella porque Japón había sido un país totalmente cerrado y no estaba bien visto que las mujeres se mezclaran con otras personas que no sean los mismos japoneses y más cuando se trataba de una geisha de tal clase donde en aquel barrio las geishas eran mujeres respectadas y el albergue uno de los más populares y respetuoso que había, donde solo asistían personas de la elite. Sin embargo a pesar de no darle mente a lo que pensaban los demás, siempre y cuando manteniendo cierta distancia con los holandeses o mejor dicho con aquel holandés del cual se había enamorado al igual que este de ella, llego a ocultar y ser bastante sigilosa con aquel sentimiento porque sabía que si llegara a hacer algo más que un simple baile o ser más que una compañía de conversación con un holandés su reputación estaba acabada.
No obstante dejo de pasar la otra prueba donde se convirtió en una Meiko a la edad de dieciséis años, una meiko joven pero llegaba a ser la más deseada, la más hermosa y cada vez más logrando superar a su madre la cual ya se había jubilado como geisha. Sin embargo no había renunciado al sentimiento que tenía su corazón, al amor que sentía por aquel holandés. Siempre cuando podían se veían de hecho el pudo ser el primero hombre que tocara sus labios. Estaban enamorados pero su amor era a escondida para no tener que perjudicar las vidas de los dos. No obstante no estaban seguros de que la gente les viera y empezaran a decir rumores y más cuando la persona que ha presenciado un roce es otra geisha, una rival celosa por poseer lo que otra quiere y para calmar su sed de celos intentaba perjudicar y quitar los clientes de la otra. Así que aprovecho aquella oportunidad para destruir a Kiyoha.
“La felicidad no es algo que merezcamos. Cuando la vida va bien es un regalo inesperado. No puede durar siempre”
Muchos rumores se extendieron ganando la desconfianza de Kiyoha entre sus clientes, muchos de ellos habían intentado probar lo que el holandés probo pero que a la vez aun no había probado del todo aquel gran fruto pero el holandés no se echo hacia atrás, protegió a aquella joven la cual amaba y no dejaría que nadie la tocase, es más tenía la intención de llevar a su amada a Holanda. Kiyoho no dudo ni una sola vez pero el problema se produjo después cuando estaba preparada a marcharse y tomar aquel barco que la llevara al lugar de encuentro con su amado, pero nunca llego a ver a aquel holandés porque a otro destino fue a parar, a Francia. Sin saber como llego a parar a Francia, sin conocer a nadie y las primeras miradas que le daban no era una de bienvenida, porque la gente la veía como a un bicho raro, con aquel kimono y peinado totalmente distinto a lo que había en aquel lugar. Pero había una sola explicación para que ella tomara el barco equivocado. En un principio había tomado el barco para ir a Holanda pero este se desvío gracias a que le habían pagado para que lo hiciera dejando que Kiyoha creyera que estaba en Holanda. Sin embargo no duro más de tres días vagabundeando por las calles de Paris porque alguien le ofreció un trabajo en el Burdel.
Kiyoha ahora debe enfrentarse a una nueva vida distinta a la que estaba acostumbrada.
-Datos Extras:
Sigue siendo virgen
Es nueva en Francia como en su nueva profesión
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour