AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gossip Hero - 13va Edición
Página 1 de 1.
Gossip Hero - 13va Edición
♥Gossip Hero♥
chismes reales •¡Pensé que lo había visto todo! Me equivoqué. Resulta que la zoofilia ahora aparece como una anomalía más que placentera y digna de experimentar. O sino pregúntenle a Abigail cómo quedó luego de aquella sesión de sexo salvaje con ni más ni menos que el cambiaformas e inquisidor, Rahzé. Parecía en un principio que habría una gran batalla, sangre y una lucha un tanto carroñera. Pero terminaron en medio de un callejón, cubiertos de mugre, sin importarles en lo más mínimo si alguien pasaba por allí. Dos inquisidores en busca de nada más y nada menos que un poco de placer carnal. Que no me cabe la menor duda que lo disfrutaron. ¡Deberían haber visto los gemidos de estos dos animales! ¡El placer cuando él se convirtió en un enorme león! ¿Siendo inquisidores, no se supone que controlen un poco esas cosas? Ojalá Dios los castigue y no de la forma que ustedes quieran. Ahora, lo que yo me pregunto, ¿Esa mujer pudo levantarse al día siguiente? ¿Ahora, habrá alguien que pueda satisfacerla, luego de semejante…? Kill • Al parecer hay un muñequero que consta de tantas muñecas como ha de querer. Nicolás nuevamente ataca y esta vez es Lauren quien pasa a ser parte de su colección. Con un baile atroz, sangre, dolor y descontrol, la vampiresa es arrancada de sus sueños y entrenamientos, para ser encarcelada en un castillo gigante, en una jaula sin salida. Aquel hombre deseoso de ella, ¡ha empezado a tomarla! ¿Qué será de la inquisidora, que bajo el lecho de aquel impetuoso hombre, cae, se enamora y la obliga a obedecer? Me pregunto si la inquisidora estará realmente alarmada por aquello o es que simplemente gusta de ser la marioneta de un hombre demente. El cual la llevará a los extremos, la manipulará y la hará caer hasta que poco a poco, aquella mujer de tan fuerte personalidad termine como un trapo en el suelo. Sin duda deseo ver qué rumbo tomará esta situación. Psychopathe •Debe ser muy entretenido violar a tres mujeres en una, ¿no? Al parecer Santhiago se nos ha adelantado. Ante el deseo inerte de buscar la propia satisfacción ha tomado a una muchacha que efectivamente no está bien de la cabeza, “salvándola” de un grupo de hombres que sin duda ibas a hacer lo mismo que él ahora. Una curiosa muchacha, tiene tres personalidades dentro, una que al parecer es una perra, otra una ratita sin precedentes y la última y menos notoria una muchacha que piensa que tiene quince años. Morbo, ¿dónde? Obviamente aquel vampiro milenario no va a tardar mucho en terminar de hacerse con su cuerpo, aún con 6000 años, su deseo sexual parece que está más hambriento que un perro. Aunque la muchacha, ahora Anastasia, parece que dará pelea y no servirá fielmente como Katiuska estaba planeando. Me pregunto qué tanto disfrutará aquel vampiro con aquella situación de jale y empuje. Alturas •¿Sexo en la biblioteca? Porque no, pero… ¿Entre mujeres? ¿No es demasiado en una sola situación? Esperen, no, sigue, son primas. Está bien, creo que esto es ridículo. Se supone que entre familiares no pasen estas cosas, se sienten atraídas, se sienten algo confusas. Pero yo no veo que sus cuerpos piensen lo mismo. Por un lado Mercredi descubre que es demasiado placentero tocarse uno mismo, lo disfruta, pero se asusta y por el otro Emma parece tener demasiada experiencia y al ver que su prima no le da la atención que desea va en busca de alguien que sí. Pero parece que no puede evitar seguir pensando en aquella mujercita de cabellos largos. ¿La habrá vuelto a buscar? Para mí, irá a buscar lo que deseaba. Estas chicas no parece que se vayan a quedar solo con las ganas. ¿No les da vergüenza, siquiera en un lugar como ese? Letras •Siete noches para “abusarme” de ti, diría yo. Ese rey es todo un patán, la verdad ¡yo digo que le manden un macho que le haga cosas por detrás, para que aprenda! ¿Así que es normal desear a tu prima? Últimamente hay muchas relaciones entre familia, pensé que eso era algo de los antiguos, pero parece que no les importa demasiado. Raimondo no para de figurar como uno de los reyes más sexuales y egocéntricos del mundo. Y ahora lo demuestra más que mucho cuando toma incontables veces a su familiar Ginevra, que a decir verdad, se nota que pronto comenzará a sentir un inmenso placer al ser utilizada por aquel hombre una y otra vez. ¿¡Es que todos son sucios en este mundo?! La “pesadilla” de la mujer está pronto a convertirse en un sueño, me pregunto si el rey podrá con ella. Y qué sucedería si el pueblo se enterara de esto. Alturas •Alekshandro Del Piero tiene un don para hacer a las muchachas caer a sus pies. Un cazador que tiene en su mente sanar un solo pecado, la virginidad. Ha follado con desdén a una muchacha que estaba orando, luego de una misa la ha tomado sin esperar, justamente en donde se curan los pecados y luego de ello, ¿espera por más? Annette esperaba ir a al confesionario, aplacar sus dolores, pero cuando menos lo nota, el revolver de un cazador está apuntándola y no, no es el de carne y hueso. Estaba a punto de dispararle con una perfecta bala de plata, cuando vio el rostro sonrojado y puerco de la lobuna. Fueron unos sentimientos encontrados, que hicieron que la excitación de aquel tipo vuelva a crecer y ¿cómo piensan que terminó? Obviamente, aunque estuvo a punto de poder ser rescatada, volvió a perecer y el canto suave del sexo se anunció en el salón. Me pregunto si habrá algo de amor en estas circunstancias. Mariposa pareja Jenna y Lauren "Es un lazo que ya no podemos perder, la eternidad no será para siempre" Inmortales antiguas que mantienen un lazo del pasado en común. Fue hace tiempo, cuando Lauren salió gravemente herida, pero Jenna la ayudó. Se preguntarán ¿por qué? Pues siquiera ella podría responderlo ahora mismo, yo digo que fue “amor a primera vista”. Ya que si lo pensamos estratégicamente, una inquisidora estando a punto de morir y una vampiresa con odio hacia la iglesia… Pues yo no haría más que terminar de matarla, ¿también ayudaría, no? Acabaría con su dolor. Pero este no es el caso, la inmortal más joven se llevó a la maltrecha Lauren a una casa lejana, abandonada en el interior de los bosques. No pasó mucho tiempo hasta que ésta cayó inconsciente, dejando incógnitas en el aire incapaces de ser respondidas. Las horas pasaban y al ver que Lauren no se levantaba, Jenna decidió que empujaría un poco esos instintos. Saben a lo que me refiero, ¿no? Sí, hermosa sangre antigua era rasgada por sus colmillos que con fuerzas desgarraron, quizá con un poco de ira, enojo a si misma por estar ayudando a un ser tan deplorable. Pero ahí estaba, la sangre cayendo en los labios de la inquisidora y no pasó tiempo hasta que reaccionó y los caninos se aferraron a aquel elixir vital. Bebió con la mente en blanco, hasta que sus pensamientos le dijeron que no debía matarla, como si fuese un simple esclavo de sus pensamientos, obedeció y la dejó. Y ahí pueden verlo venir, una Lauren incapaz de contenerse a la figura ajena, unos deseos que directamente le recorrían por sus venas. Tan entusiasta era la mujer que cuando se quiso levantar buscó agradecerle a la menor con besos esculpidos en seda. ¿Cómo reaccionará Jenna a aquel atrevimiento? ¿Sería Lauren la que realmente escapara de aquel desliz que había tenido? Pues en realidad sí. Ahora en la actualidad, el encuentro fue una nueva coincidencia, como si el destino buscara mantenerlas unidas por un lazo. En aquella misma casa abandonada, pero sin heridas, sin dolores. Jenna parece sentir dolor de solo verla, ¿sería que la muchacha realmente se había enamorado o solo sentía una ira incontrolable por ver a quien la había, de algún modo, abandonado? Las cosas no están del todo claro, pero lo que sí es seguro es que Lauren no quiere perder la oportunidad, de dejarse llevar nuevamente por unos deseos abruptos y placenteros. Busca nuevamente la compañía de la vampiresa, pero ¿sería capaz Jenna de volver a aceptar a tan molesta inquisidora? Una que solo tiene aires de superioridad y que siquiera le ha agradecido por salvarla en aquel momento. Como un amor-odio esta historia va avanzando y va doliendo cada vez más. Pero sin duda atraerá mucho dramas, peleas y disputas que estaré al tanto de informar. ¡Esperen nuevamente la continuación de esta historia! Picture of you D' Auxerre y De Bordeaux "Una ilusión nunca será lo mismo que un cuerpo húmedo y texturado bajo tu lecho" Comencemos con la “joven” Denisse d’ Auxerre: - Se encuentra con un gitano cualquiera en medio de un bosque ¿por qué no? ¡Boom! Para adentro, lo hizo un rollito y se lo devoró en segundos, yo lo llamaría un plato fresco y liviano, aunque Josiah sin duda parece que lo ha disfrutado mucho, pesado y picante, no se tiene a una viuda de más de cien hombres (¿) y tonta a sus pies así como así, ¿no? -No puede distinguir entre el hombre que se supone que ama –Dorian-, con su hermano gemelo Lorian. ¿Cómo puede ser posible que no haya notado ni el más mísero de los excedentes? O aquel tipo actúa muy bien y sabe leer su mente, que no me sorprendería, o la rubia es muy tonta, ¿quizá tiene tintura y se le quemaron las neuronas? -En cierto sentido, parece que le gusta mucho ese hermano suyo llamado Bronte, le pide su sangre, que le preste atención, casi que la mire con deseo, se desvive por su cuerpo. No entiendo bien, ¿se supone que eso es normal? Mujer, deja de babear por ese tipo! -Ella realmente parece amar a Dorian y él, él sin duda está atrás de ella como si fuese la única mujer en el mundo. Se tratan de una forma tal dulce que creo que me dará diabetes. Con diminutivos y con tantas palabras dulces. ¿Por qué no se hacen legales y ya? Ahora pasaremos a la de los otros, la señoría Vibeke no se queda para nada atrás. Ha descabezado a tantos hombres que me cuesta creer que sea en verdad ella: -Termina de comer y disfrutar con una joven niña prostituta, sale del lugar, habiéndole pagado su buen dinero y una voz masculina pensando que está por morir la atrae. Claro, un brujo. A Vibeke le gustan mucho los brujos, eso lo sabemos. Y entonces sucede, se le acerca y le habla, en sus ojos se nota como terminará todo. ¡Increíble! Battler sin duda es un tipo muy afortunado, pero, ¿terminará vivo, como inmortal o simplemente como un cadáver maltrecho? -Hace muchos años se encontró con un hombre, en el medio de la nada, se hablaban desde las sombras. ¿Cómo rayos hicieron para que de ahí salga algo tan perverso y casual? ¿Fue el acento? ¿O fue la hermosa Vibeke que sin escrúpulos dejó acentuado su placer por el juego? Vincent se declaró culpable y la tomó con ambas manos, me pregunto qué tanto habrán jugado luego de eso, siendo dos inmortales capaz de sobrepasar los límites de lo prohibido. -Se encuentra con su vástago de siglos atrás, la bienvenida debe ser muy lujosa y fuerte, ¿no? Pues sí y sin duda lo fue para ambos, Lorian se debe haber sentido más miserable de lo habitual sabiendo que su creadora sigue tan hermosa y flameante como siempre. Pero al parecer siglos de abstinencia con ella fueron lo que le ayudó a ser un hombre activo en esa encamada que me pregunto cuánto tiempo va a durar. Los de Bordeaux y d’ Auxerre son muchos, así que los nombraré, para que sepan que si se encuentran con alguno de ellos están en peligro de ser violados automáticamente. Dorian d’ Auxerre y Lorian De Bordeaux, los gemelos enemigos, ambos dos arrastrados por sus mujeres, siendo el primero por Denisse, de quien ya hemos hablado y el otro por Vibeke, quien lo creó. Al parecer las mujeres mandan en este mundo extraño. Luego tenemos a Adriel, que parece que es el líder de aquella familia que no piensa tanto con “esa” cabeza. Sébastine, que recién ahora ha aparecido ¡Vamos chico, preséntate con un +18 (¿?)! Y aquí al final tenemos a Brönte un tipo rudo y fuerte, me da curiosidad y obvio, sensualidad… ¿dónde? Pues bien allí los D’Auxerre. Pasaremos a los De Bordeaux; Mizar, el vástago de Lorian, una muchacha fuerte y carismática, tuvo más esposos que los dedos del cuerpo y les robó todo lo que tenían, que buena chica… Vibeke, de quien ya hemos comentado más cosas de las que ella quisiera. Tenemos a Rebecca una que sin duda tira más veneno que una serpiente, filosa y simpática solo con quienes quiere. Al parecer tiene una relación un tanto “profunda” con Vincent, él es parte de esa familia y también ha cortado cuellos de tantas mujeres como pudo. Más de Ustedes Chismes chismes y mas •Irathi Heaven, una mujercita que sin duda no tiene un franco partido al medio, ha sido descubierta cuando quería meterse a robar a la casa de una persona. Entiendo que tenía hambre -ciertamente se comió hasta las migas del suelo- y esas cosas de los pobres desafortunados que viven en las alcantarillas. Pero, ¿No tenías una idea mejor que meterte en la casa de una licantropa inquisidora? Abigail No estará para nada contenta y menos cuando aquella mujer habla de que ella vive una vida desafortunada y la otra con su “delantera” arregla todo. Bueno, a decir verdad, esos pechos no se ven tan a menudo, ¿o sí? Como sea, estas mujeres parecen arreglar todo a la fuerza y no me sorprendería que unos cuantos golpes sean partícipes de esta escena. •Al parecer la princesa de escocia tenía un gran amor, Irïna no parece haberse dado cuenta que uno de sus más fieles “amigos” y consejeros quería tenderle algo más que la mano. ¿Será que Lorick podrá mostrar sus sentimientos alguna vez? Debe ser difícil para un perro de la luna enamorarse y más de una mujer que tiene toda una vida planificada, probablemente, hasta la muerte. Convertirse en reina, ser fiel a su país… Lo extraño de esta situación, es que ahora, en la actualidad tiene algo que la persigue permanentemente, una fantasma que está enojado. ¿De quién se tratará? ¿Será que la reina esconde secretos que no puede divulgar? ¿Podrá Tyler salvarla de aquel ente escurridizo o será ahora el fin de aquella mujer? •¡Qué triste tan desagradable imagen! Un hombre que estaba a punto de suicidarse es encontrado por Daphne, una antigua inmortal que ve con ironía aquella situación. Al parecer Poe no quiere seguir viviendo su miserable vida y dará todo para que lo saquen de ella. Increíble como es ver rogar a un hombre que acaba de jugar con la muerte. Y la vampiresa no parece que vaya a negarse, supongo que lo tomará como un esclavo de sangre, de cuerpo y de sexo. Me pregunto si Henrick podrá pagar todo lo que le sea dado, no me imagino soportando las atrocidades que podrían llegar a hacerle, aunque siempre han dicho, las personas hacen cualquier cosa por un poco de dinero y lujos y seguramente aquel tipo no es ninguna excepción. •Dos pobres jóvenes en las aceras de parís, luchando por sus vidas. Por un lado Jeanna una florista que al parecer adora lo que hace, teniendo que elegir las flores según la semana y venderlas antes de que se le pudran. Y por el otro Callum, un niño un poco loco y que sin dudas guarda algún tipo de trauma de pequeño, ya que aunque salvó a Jeanna de ser golpeada por el padre de unas niñas (que la estaban molestando y que para mi sorpresa, ¡ella las golpeó a más no poder!), lo hizo con una navaja y cargando un semi placer cuando estuvo por dañar a todos. Pero es algo raro, la muchacha no sintió verdadero miedo, ¡aunque lo llamó monstruo y todo! Me pregunto si será el inicio de un lindo romance juvenil. •Parece que Edvin J. Pärt se la pasa ayudando a todos los que encuentra en el camino. Primero con una de las cortesanas de parís, una muy conocida llamada Psyche, todos saben que es muda, yo digo que se le gastó la lengua de tanto “trabajar”. Como sea, él la quiso ayudar y ella se asustó. Supongo que no debe ser habitual para ella que un hombre de piel de marfil llegue como si nada a querer sacarla de su miserable vida entre los rincones oscuros de la ciudad. Y luego, nuevamente busca ayudar a alguien, esta vez la caníbal Schmetterling Verner es la “afortunada”, el hombre parece que la había elegido para ser su alimento, pero para error suyo, él sería el alimento de ella si no tenía verdadero cuidado. ¡La locura de aquel ente es abstracta! Empiezan a jugar un juego de preguntas y respuestas, que para mis sentidos, no tendrá retorno. ¿Cuál de los dos saldrá más perturbado? |
•Agradecimientos a todos los que me ayudan en la labor del chismerío.
•A ti por leer esto que se hace con mucho humor y calidez familiar.
•Nadie quiere faltarle el respeto a nadie, es solo un mural para reírse.
•Recuerden que pueden aportar a este apartado siempre que deseen.
•Por favor no peleas ni discusiones, ni malos tratos.
Os quiero mucho! Y espero que podamos seguir con mas GOSSIPS!
•A ti por leer esto que se hace con mucho humor y calidez familiar.
•Nadie quiere faltarle el respeto a nadie, es solo un mural para reírse.
•Recuerden que pueden aportar a este apartado siempre que deseen.
•Por favor no peleas ni discusiones, ni malos tratos.
Os quiero mucho! Y espero que podamos seguir con mas GOSSIPS!
Invitado- Invitado
Re: Gossip Hero - 13va Edición
Fuiste quemado por el gossip! En horabuena! Tus cosas chanchas han sido desparramadas por Paris! Pero tienes un premio!
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/NpDfWZu.png[/IMG]
Invitado- Invitado