AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aedric Wentworth
2 participantes
Página 1 de 1.
Aedric Wentworth
▲Nombre del personaje▲
Aedric "Wentworth"PB: Marc Schulze
▲EDAD▲
2122 Años - Nació el 322 a.C - Aparenta 17▲ESPECIE▲
Vampiro▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media. Es sirviente a voluntad de la alta nobleza. Aprendiz de otros y amante de muchos.
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
No se limita a solo uno de los dos sexos.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Atenas, Grecia▲HABILIDADES/PODERES▲
- Spoiler:
- ► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
► PODERES INNATOS:
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
Si lo quieres, puedo hablarte de mi mismo, y sin embargo, no espero que con ello consigas comprenderme. No trato de despertar en ti ninguna compasión, he vivido demasiado para eso, hasta el punto de ver aparecer y caer civilizaciones. (Puedo asegurar que no fue nada parecido a como lo narran en los libros de texto.)
Cierto es que no soy de pensamiento habitual, me guío por otro tipo de directrices, hoy por mi y mañana por mi, pero eres libre de tratar de ablandarme, o hacer algún juego de palabras que pueda arrancarme una sonrisa. Las entrego contadas, y después de eso, no esperes nada más.
Me limito a jugar con lo que se me pone delante, apuesto por caminos, quien no arriesga no tiene opción al triunfo: siempre he sido un hombre ruin que ha mirado por sus propios intereses. Me tacharían de egocéntrico, un villano de cara a las penurias de la vida, pero por mi parte, solo puedo decir que soy un hombre de ocasión, librándome de todo aquel que no me despierte alguna simpatía. La vida no me ha tratado bien. Todos aquellos que estuvieron alguna vez contra mi se encontraron con casualidades, que por uno u otro motivo los han llevado de camino al camposanto. No soy de ensuciarme las manos directamente, nunca he sido tan inepto pudiendo poner a otros en mi lugar. He esquivado de esa manera muchas sentencias, y otros tantos han muerto donde debería haber estado yo, así cayó Constantinopla, y Grecia antes de ella.
El pecado es cuestión de perspectiva y en mi caso, domino todos los planos. No encuentro sentido a limitarme a uno solo de ellos, igual que no puedes limitarte a un solo sexo en lo referente a la cama. Mostrar una imagen equívoca de mi a la sociedad es equiparme con una máscara que me disgusta, y no soy de hacer algo con lo que no esté de acuerdo.
Me tildan de caprichoso en lo que me confiere, se mover las fichas para lograr así lo que tenga entre manos. No soy sirviente por obligación, bien podría hacerme con la burguesía si me lo propusiera, pero eso no supondría ningún tipo de reto para mi. Amo los juegos de mesa, y quien me conozca sabrá que no he perdido un solo juego, quizás he sido el culpable de más de una desgracia que pudo haberse evitado, pero he de confesar que disfruto de las pequeñas destrucciones.
Disfruto del sexo, es quizás uno de esos pequeños placeres, pero puestos a elegir, la sangre es siempre la primera opción. Soy fácilmente irritable de encontrar algún mortal cuya sangre me disguste, y esto, lamentablemente, tiende a ser frecuente. Soy selectivo en lo que confiere a alimentarme, y tiendo a descartar todas los tipos de origen positivo. El A- sería así mi modalidad preferida, y mentiría si no dijera que antepongo la sangre en las relaciones. Los A, B, AB u O positivos no tendrán espacio en mi tiempo. Tampoco perderé ningún instante con aquellos que hayan logrado traer la monotonía, la rutina es el peor de los males. No tiendo a mantener relaciones estables, puedo calificarme como alguien nómada. Los romances traen la debilidad, y con ellos la muerte, y el dolor, y la agonía.
He matado, he hecho llorar a más de una mujer, pero ¿que importa eso realmente, cuando los sentimientos son una de las mayores mentiras? Yo mismo se evocar esas emociones. El mundo es un gran teatro, y yo manejo las marionetas. Se lo que cruza por vuestras mentes, y la mitad de las veces rehuyo asqueado de seguir escuchando. Tanto absurdo puede llegar a encolerizarme, y en su mayoría, soy un ser tranquilo, de grandes modales y temperamento frío. Difícilmente impresionable, pero de ser necesario, fingiré serlo. El tiempo me ha dado una gran imagen de lo que nos rodea, y todo lo que nace, muere, y después de eso se vuelve polvo.
"Una vez terminado el juego,
el rey y el peón vuelven
a la misma caja."
Cierto es que no soy de pensamiento habitual, me guío por otro tipo de directrices, hoy por mi y mañana por mi, pero eres libre de tratar de ablandarme, o hacer algún juego de palabras que pueda arrancarme una sonrisa. Las entrego contadas, y después de eso, no esperes nada más.
Me limito a jugar con lo que se me pone delante, apuesto por caminos, quien no arriesga no tiene opción al triunfo: siempre he sido un hombre ruin que ha mirado por sus propios intereses. Me tacharían de egocéntrico, un villano de cara a las penurias de la vida, pero por mi parte, solo puedo decir que soy un hombre de ocasión, librándome de todo aquel que no me despierte alguna simpatía. La vida no me ha tratado bien. Todos aquellos que estuvieron alguna vez contra mi se encontraron con casualidades, que por uno u otro motivo los han llevado de camino al camposanto. No soy de ensuciarme las manos directamente, nunca he sido tan inepto pudiendo poner a otros en mi lugar. He esquivado de esa manera muchas sentencias, y otros tantos han muerto donde debería haber estado yo, así cayó Constantinopla, y Grecia antes de ella.
El pecado es cuestión de perspectiva y en mi caso, domino todos los planos. No encuentro sentido a limitarme a uno solo de ellos, igual que no puedes limitarte a un solo sexo en lo referente a la cama. Mostrar una imagen equívoca de mi a la sociedad es equiparme con una máscara que me disgusta, y no soy de hacer algo con lo que no esté de acuerdo.
Me tildan de caprichoso en lo que me confiere, se mover las fichas para lograr así lo que tenga entre manos. No soy sirviente por obligación, bien podría hacerme con la burguesía si me lo propusiera, pero eso no supondría ningún tipo de reto para mi. Amo los juegos de mesa, y quien me conozca sabrá que no he perdido un solo juego, quizás he sido el culpable de más de una desgracia que pudo haberse evitado, pero he de confesar que disfruto de las pequeñas destrucciones.
Disfruto del sexo, es quizás uno de esos pequeños placeres, pero puestos a elegir, la sangre es siempre la primera opción. Soy fácilmente irritable de encontrar algún mortal cuya sangre me disguste, y esto, lamentablemente, tiende a ser frecuente. Soy selectivo en lo que confiere a alimentarme, y tiendo a descartar todas los tipos de origen positivo. El A- sería así mi modalidad preferida, y mentiría si no dijera que antepongo la sangre en las relaciones. Los A, B, AB u O positivos no tendrán espacio en mi tiempo. Tampoco perderé ningún instante con aquellos que hayan logrado traer la monotonía, la rutina es el peor de los males. No tiendo a mantener relaciones estables, puedo calificarme como alguien nómada. Los romances traen la debilidad, y con ellos la muerte, y el dolor, y la agonía.
He matado, he hecho llorar a más de una mujer, pero ¿que importa eso realmente, cuando los sentimientos son una de las mayores mentiras? Yo mismo se evocar esas emociones. El mundo es un gran teatro, y yo manejo las marionetas. Se lo que cruza por vuestras mentes, y la mitad de las veces rehuyo asqueado de seguir escuchando. Tanto absurdo puede llegar a encolerizarme, y en su mayoría, soy un ser tranquilo, de grandes modales y temperamento frío. Difícilmente impresionable, pero de ser necesario, fingiré serlo. El tiempo me ha dado una gran imagen de lo que nos rodea, y todo lo que nace, muere, y después de eso se vuelve polvo.
"Una vez terminado el juego,
el rey y el peón vuelven
a la misma caja."
- Análisis desde fuera (3ª persona):
- Describirlo en pocas palabras sería un insulto para su persona. Los siglos lo han hecho frío y calculador. Alguien que sabe mover sus fichas duramente para llegar a un objetivo. No tiene ningún pudor en librarse de sus más allegados. Lo hará sin ningún tipo de remordimiento, es más, lo disfruta. El sarcasmo es algo que detesta, y por ello en el caso de que se le vea siendo sarcástico, será por seguirle la corriente a alguien. Recomiendo encarecidamente huir en el caso de encontrarlo en este estado. Confía solo en si mismo y por ello tiene pocos contactos cercanos con otros.
Posee una inteligencia aterradora, capaz de resolver hasta el más arduo de los acertijos. Engañarle es prácticamente imposible, captará las traiciones, y las castigará severamente. Encuentra la muerte entretenida, el dolor no le inmuta, pero prefiere mil veces más atacar psicológicamente, siendo que puede leer en todo momento los pensamientos de sus víctimas a través de la telequinesis. No perdona ninguna falta a su autoridad, es sumamente orgulloso e histriónico. Mueve sus hilos en las sombras para que las cosas misteriosamente resulten a su conveniencia, pero no teme mancharse las manos. Pocas figuras pueden enfrentarle directamente. Respeta a sus iguales, pero exige un mismo respeto. Cumple sus promesas y de la misma manera espera lo mismo.
Tiene una idea muy clara de sus propios ideales y los pondrá en práctica en todo momento hasta lograr lo que DESEA. Es un gran orador a la hora de transmitir a otros lo que quiere que piensen, y por ello no le resulta difícil poner a otros a su favor. Se aburre rápidamente de las personas corrientes y por ello ansía aquellas que han vivido un tiempo largo como el suyo. Opina que puede tener conversaciones más intrincadas e interesantes que puedan aportarle algo, y a pesar de ello, vive solo.
“Se están formando grupos disidentes; el territorio es motivo de disputas. ¿O es que el hombre contiene en su ser las semillas del mal? ¿Acaso, aunque sea colocado en un paraíso perfectamente constituído para él acaba por envenenarlo, poco a poco, con sus propias envidias y deseos? Y no me excluyo a mí mismo, pues yo también soy un hombre que ha matado y ha defendido sus propios intereses”
Se dice que un hombre nació en temporada de Cifisodoro, a la muerte de Alejandro Magno. Se crió en el seno de una familia allegada a las cortes del gobernante, y como tales, ingresó de siervo en estas al cumplir los 9 años de edad. Se decía que su inteligencia era tan grande aun siendo un infante, que fue capaz de trazar los primeros bocetos de las edificaciones griegas, mucho más resistentes y llamativas que sus predecesoras. Siempre tuvo predilección por el arte y la música, dedicándose a éstas desde edad muy temprana.
No era sorprendente que los altos mandos quisieran tenerlo entre los suyos, y por ello a la edad de catorce ya se encontraba sirviendo directamente a uno de aquellos hombres de poder. Difícil era describir la relación de estos dos, ocasionalmente estable y a otras horas violenta. (Estaba teñida en muchas ocasiones de un sentido de la posesividad casi enfermizo.) A pesar de ello, Aedric siempre fue una persona distante, incapaz de atarse a ninguna persona. Disfrutaba del poder y de lo que ello conllevaba. Bien sabían muchos que era él quien dirigía la ciudad, y no el regente en aquel tiempo, pero la tapadera siempre fue perfecta. El reino pasaba por épocas difíciles, pero se logró una cierta estabilidad. No por nada se dice que mientras el pueblo tenga la boca llena pocas quejas son las que surgen.
Resulta irónico decir que la distinguida posición de arconte cayó un fatídico día a manos de un crío, pero lo hizo, periodo que coincidió con su propia conversión. Sobra decir que esta fue en contra de su voluntad, provocada por un conjunto de discusiones alrededor de la influencia que estaba consiguiendo en el pueblo. Era motivo de sublevaciones y ataques a la autoridad. Lo vendieron. Un esclavo más. La primera intención fue matarlo, pero no surgió como estaba esperado, y conocedor de la naturaleza de su agresor la utilizó en su contra, tomó sangre.
Fueron tiempos sangrientos en las metrópolis para un dirigente encolerizado por una traición reciente por aquel a quien si logró entregar su corazón. Hay quien dice que ya ni siquiera lo conserva en el pecho. Su tiranía no era desconocida, a la vez que caprichosa. Numerosos eran los intentos de ejecutarlo, pero en épocas tan tempranas y de conocimientos tan limitados...¿como puede combatirse la inmortalidad?
Tuvo numerosos amantes, ya fueran hombres o mujeres, pero de todos acabó por librarse al cabo de un tiempo. Permaneció oculto a la imagen pública, hasta que finalmente, al tanto de varios planes de sus siervos decidió aceptar a caer en sus intentos de asesinato. Partió a otras zonas de mayor interés tras fingir su muerte.
Roma se hizo con la Antigua Grecia poco después. Éste periodo fue de los más irrelevantes en cuanto a su historia, confabuló con aquellos que manejaban la muerte del Caesar, divertido ante la idea de ver cuanto duraría el Imperio sin su presencia. Formó varios vampiros durante este tiempo, se mezcló con las cortes, convirtió a Corinto y Dhalia, los cuales con anterioridad habían sido unas de sus muchas fuentes de alimentación. Lo cierto es que permaneció un tiempo con ellos hasta dejarlos marchar a su aire, pero no sin antes asegurarse su lealtad.
Llegada la edad media, con la formación de los primeros países y alianzas definitivas, el vampiro adoptó una actitud nómada hacia los viajes. No se asentó en ningún lugar por más de diez años y se dedicó a establecer contactos y fuentes. Se interesaba por los avances que iba creando el ser humano, y se molestaba en ir al día, aunque añorara los viejos métodos. Le fascinó el descubrimiento de la pólvora pasado el 1000 A.C y se interesó por la astronomía y la ciencia en mayor medida. Siempre evitó los clanes y las compañías, siendo que es alguien con gran necesidad por tener espacio y tiempo en soledad.
La época se volvió interesante con los periodos de esclavitud, y cierto es que Aedric participó en ellos desde su posición en las cortes anglosajonas. Se obsesionó quizás un tanto con un humano de origen polaco de nombre Jarek, (sin necesidad de mencionar la sangre de éste). El muchacho terminó por sucumbir a una de las oleadas de peste que sacudió Inglaterra los siguientes años. Aedric tampoco se vio demasiado afectado por la muerte de este, acostumbrado a ese tipo de situaciones, y lamentó más el hecho de haber perdido una fuente interesante de sangre que por el chico en si.
Sirvió a la realeza francesa y decidió asentarse en ello de cara al 1500 D.C. Interesado por la sociedad vigente y compartiendo un gran interés por las recientes costumbres, movió ciertos hilos para situarse muy cerca de la cúspide francesa. ¿Quien podría habérselo negado? Grande es su capacidad de persuasión.
Esta sería la primera vez que Aedric se asentara en una zona en más de 1600 años.
✘ Mide aproximadamente 1'75m. Es delgado, de complexura ligeramente atlética y rasgos marcados. Los ojos son de un profundo tono azulado, que se vio modificado a algo más llamativo durante su conversión.
✘ Toca el piano, y tuvo algo que ver en muchas composiciones de músicos famosos. Éstos tendían a dedicarle o incluso componerle obras en sus habitaciones, y hacerlas públicas después con otro nombre.
✘ "Moonlight Sonata" debe de ser su mejor composición y su preferida aunque él mismo no quiera admitirlo. Se especula que la mandó por correo a un músico de la zona al querer deshacerse de ella y más tarde cobró algo de popularidad. El motivo es desconocido.
✘ Tiene quizás un ligero vicio con los licores, especialmente cuando toca.
✘ Se dice que llevó a la locura con sus respuestas a más de un filósofo con el que trabajó. Siempre encontró esto extremadamente entretenido.
✘ No tuvo apellido antes de Wentworth, y este es un nombre que adoptó durante su tiempo en Inglaterra, de un mercader que mató una noche en la que salió a alimentarse.
✘ Toca el piano, y tuvo algo que ver en muchas composiciones de músicos famosos. Éstos tendían a dedicarle o incluso componerle obras en sus habitaciones, y hacerlas públicas después con otro nombre.
✘ "Moonlight Sonata" debe de ser su mejor composición y su preferida aunque él mismo no quiera admitirlo. Se especula que la mandó por correo a un músico de la zona al querer deshacerse de ella y más tarde cobró algo de popularidad. El motivo es desconocido.
- Spoiler:
✘ Tiene quizás un ligero vicio con los licores, especialmente cuando toca.
✘ Se dice que llevó a la locura con sus respuestas a más de un filósofo con el que trabajó. Siempre encontró esto extremadamente entretenido.
✘ No tuvo apellido antes de Wentworth, y este es un nombre que adoptó durante su tiempo en Inglaterra, de un mercader que mató una noche en la que salió a alimentarse.
Aedric Wentworth- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aedric Wentworth
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Amigo, el pecado es solo cuestión de perspectiva. {Aedric Wentworth}
» -Habitación de Aedric-
» Anabelle Wentworth
» -Habitación de Aedric-
» Anabelle Wentworth
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour