AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nejbet Ištar-Anat | ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Nejbet Ištar-Anat | ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nejbet ▲EDAD▲
25 aparentes | 30 reales▲ESPECIE▲
Licántropa▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Egipto, África▲HABILIDADES/PODERES▲
- Habilidades y poderes innatos:
- → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor..
- Poderes Propios:
- → Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
- Psicología:
- Nejbet es libre, y hará todo lo posible para mostrarle al mundo que no hay manera humana -ni inhumana- de despojarla de su libertad. La caracteriza, la moldea, la convierte en una mujer fuerte, que conoce el mundo y tiene los pies bien asentados sobre él. De ideas claras y férreas, considera cualquier intento de hacerla cambiar de opinión como un insulto a su inteligencia. Y no hay nada en el mundo que odie más. Sabe valerse por sí misma, y para eso ha necesitado mantenerse siempre firme en sus decisiones, superando miles de obstáculos, sí, pero sin necesitar a nadie. Independiente, de aguda inteligencia y complejo sentido del humor, no necesita que otros la alaben, ni siquiera que la comprendan, con que no se metan en sus asuntos es más que suficiente. Una pena que nadie respete ese punto, y todos traten de entrometerse. Una pena para ellos, porque se toparán con un muro infranqueable, y con una bestia que luchará con uñas y dientes para proteger sus ideales, sus deseos, su identidad. Porque sabe que eso es lo más valioso que tiene una persona. Y si alguien, por alguna razón, consigue arrebatársela, se ganará su odio eterno. Y no es una metáfora. Se vengará de ti de la forma más retorcida que se le ocurra, y gracias a su ingenio y astucia, no la verás venir. Hasta que sea demasiado tarde.
Manipuladora. Es una excelente oradora, hasta el punto de que a veces, con sólo emitir un discurso, es capaz de cambiar la opinión de aquellos que siempre dijeron que nunca cambiarían. Para ello se vale de casi todo, mentiras incluidas. El mundo es un viaje a contrarreloj, una guerra contra el resto de gente, y sólo hay dos bandos: enemigos y aliados. A los primeros seguramente les deparará un destino bastante oscuro, y más dada su posición. Los hundirá de todas las formas posibles, sin sentirse resentida consigo misma o tener remordimientos por ello. Pudieron escoger, y escogieron estar en su contra. Tenían que asumir las consecuencias, igual que ella hacía cuando se equivocaba. Sus aliados, en cambio, tendrán acceso privilegiado a su lealtad, su protección, y si consiguen ahondar lo suficiente en su gélida coraza, también a su corazón, aunque eso no sea lo más frecuente. Siempre sabe cuáles son las palabras más adecuadas para cada momento. Su labia llega al punto de que aun insultándote, no te sientas como tal. Y esto, en ocasiones, puede ser un arma de doble filo. Porque no todo el mundo es tan fácil de manipular. En cierto modo apática, parece no importarle en absoluto los sentimientos de los demás, a menos, claro, que sean de su agrado. La realidad es que, aunque le importen, ni sabe cómo demostrarlo ni considera que eso sea lo más inteligente. En un mundo de hombres, mujer es sinónimo a debilidad. Y no tiene ninguna necesidad de dar más muestras de ello. Orgullosa, altiva e indiferente hacia las opiniones ajenas. ¿Por qué prestar atención a quien no la merece, habiendo cosas más interesantes a las que atender?
Sólo con Él parece ser más sumisa de lo que se muestra con los demás. Y aún así, a veces su lado "salvaje" hace acto de presencia, demostrando el daño que puede llegar a hacer si se lo proponen o la molestan en exceso. Porque sí, pese a todo lo anterior, sabe mantener las formas, y oculta sus verdaderas intenciones o sentimientos bajo un cuidado manto de indiferencia y elegancia. Manto que solamente desaparece cuando los demás confunden su pasividad con incapacidad para actuar. Y no sólo se sorprenden después de descubrirlo: también se arrepienten.
- Físico:
No sé qué es lo que más odio, si el haber tenido que abandonar mi tierra natal, mi hogar, mi mundo, o haber tenido que hacer algo tan doloroso por su culpa. Por haberme convertido en esto que soy ahora. En algo que apenas logro entender del todo. Y sí, ya sé que después de todo este tiempo ya debería haberme hecho a la idea de que no podré volver en mucho, mucho tiempo, probablemente cuando todos mis seres queridos ya hayan muerto y no puedan ver en mi el monstruo en que me he convertido. Un monstruo que envejecerá muchísimo más despacio que lo debido. En un monstruo que muestra su peor cara cuando la Luna Llena se alza en todo lo alto. Un monstruo con sed de sangre, de venganza, cegado por una rabia que no puedo controlar, y menos en ese estado. Los africanos en general, y los egipcios en particular, siempre hemos sido terriblemente supersticiosos. Tenemos un Dios para casi cada cosa. Para las enfermedades, para el Sol, para la Luna, para la tierra, para las cosechas, para los niños, para la guerra... Y ello nos convierte en seres predispuestos a creer en hechos sobrenaturales que posiblemente en otras culturas hubiesen pasado como actos racionales.
Yo sabía que ese hombre tenía algo extraño, especial, aunque no supe oler, percibir, ni ver el peligro que suponía para mi, para mi gente, hasta que fue demasiado tarde. ¿Cómo iba a dudar de una sonrisa que parecía ser tan sincera? ¿De unas caricias tan pasionales que hacían erizar cada átomo de mi piel? Simplemente, no podía hacerlo. Ahora me doy cuenta de que me tenía, y me tiene, embelesada, atrapada, como nunca pensé que podría llegar a estarlo. Siempre fui una mujer fuerte, independiente, una luchadora, que no necesitaba ni a un hombre ni a nadie para sobrevivir. Mi mundo era perfecto. Descendiente de una dinastía cuyo nombre aún hoy sigue siendo alabado, pese a que el último faraón de la misma muriera hace siglos. Tenía dinero, poder, lujos, una familia unida y numerosos sirvientes a los que cuidaba y protegía a cambio de su lealtad. Lo tenía todo. Pero él apareció, con su absurda pose de hombre de mundo, y lo desbarató todo. Simplemente, pisoteó la que había sido mi vida y me atrapó entre sus redes. Y lo peor de todo es que, aun sabiéndolo, no puedo dejar que el odio domine al amor, a la pasión, que aún hoy sigo sintiendo por él. A flor de piel. Le odio y le deseo. Le aborrezco y le necesito, y todo al mismo tiempo, para que así resulte aún más incomprensible. Es tan... perturbador. No sé si es que él me ha cambiado, o si yo decidí cambiar por él. Pero el hecho es que ya no soy la misma. Pasé de ser una mujer perfecta en todos los sentidos, a convertirme en su juguete. Un juguete bastante malhumorado y resentido, por cierto. Alguien que destila deseos de venganza por cada poro de su piel. ¿Dónde está aquella mujer altiva y orgullosa de sí misma, a la que todos adoraban y envidiaban al mismo tiempo? No lo sé. Quizá el lobo feroz también se la comiera a ella.
Y para más inri, como si no fuera suficiente para mi, y para la cordura que aún me queda -aun pendiendo de un hilo muy fino-, se le ocurre la fantástica idea de traerme, precisamente, a París. Como si la ocupación francesa en mi país no hubiera sido bastante humillante para mi y mi familia, aun siendo corta, decide traerme a la capital de Francia. No sé si lo ha hecho a propósito, o si simplemente pretende ganarse mi confianza trayéndome a un lugar donde, dice, podré vivir con incluso más lujo que en mi país... Pero ha fracasado de forma más que estrepitosa. Por suerte para mi, este desatino -garrafal- en su decisión, ha inclinado levemente la balanza desde mi amor por él, hasta el más absoluto de los odios. Puedo congratularme de que soy capaz de mirarle con desprecio casi el doble de horas en que quiero devorarlo con la vista, con los labios, con todo mi ser. Pero sigue sin ser suficiente. ¿Acabaré abandonándolo? Mis labios quieren decir sí, pero esas dos letras se me atragantan. ¡Trágico destino que me aguarda en este país, en esta ciudad! Junto a un hombre que parece no entender que toda la riqueza del mundo, no es comparable a mantener tu dignidad. Eso está por encima de cualquier cosa. Despojarme de mi mundo es arrebatarme mi identidad. Y eso, aunque lo ame, aunque lo necesite... No se lo perdonaré jamás.
Yo sabía que ese hombre tenía algo extraño, especial, aunque no supe oler, percibir, ni ver el peligro que suponía para mi, para mi gente, hasta que fue demasiado tarde. ¿Cómo iba a dudar de una sonrisa que parecía ser tan sincera? ¿De unas caricias tan pasionales que hacían erizar cada átomo de mi piel? Simplemente, no podía hacerlo. Ahora me doy cuenta de que me tenía, y me tiene, embelesada, atrapada, como nunca pensé que podría llegar a estarlo. Siempre fui una mujer fuerte, independiente, una luchadora, que no necesitaba ni a un hombre ni a nadie para sobrevivir. Mi mundo era perfecto. Descendiente de una dinastía cuyo nombre aún hoy sigue siendo alabado, pese a que el último faraón de la misma muriera hace siglos. Tenía dinero, poder, lujos, una familia unida y numerosos sirvientes a los que cuidaba y protegía a cambio de su lealtad. Lo tenía todo. Pero él apareció, con su absurda pose de hombre de mundo, y lo desbarató todo. Simplemente, pisoteó la que había sido mi vida y me atrapó entre sus redes. Y lo peor de todo es que, aun sabiéndolo, no puedo dejar que el odio domine al amor, a la pasión, que aún hoy sigo sintiendo por él. A flor de piel. Le odio y le deseo. Le aborrezco y le necesito, y todo al mismo tiempo, para que así resulte aún más incomprensible. Es tan... perturbador. No sé si es que él me ha cambiado, o si yo decidí cambiar por él. Pero el hecho es que ya no soy la misma. Pasé de ser una mujer perfecta en todos los sentidos, a convertirme en su juguete. Un juguete bastante malhumorado y resentido, por cierto. Alguien que destila deseos de venganza por cada poro de su piel. ¿Dónde está aquella mujer altiva y orgullosa de sí misma, a la que todos adoraban y envidiaban al mismo tiempo? No lo sé. Quizá el lobo feroz también se la comiera a ella.
Y para más inri, como si no fuera suficiente para mi, y para la cordura que aún me queda -aun pendiendo de un hilo muy fino-, se le ocurre la fantástica idea de traerme, precisamente, a París. Como si la ocupación francesa en mi país no hubiera sido bastante humillante para mi y mi familia, aun siendo corta, decide traerme a la capital de Francia. No sé si lo ha hecho a propósito, o si simplemente pretende ganarse mi confianza trayéndome a un lugar donde, dice, podré vivir con incluso más lujo que en mi país... Pero ha fracasado de forma más que estrepitosa. Por suerte para mi, este desatino -garrafal- en su decisión, ha inclinado levemente la balanza desde mi amor por él, hasta el más absoluto de los odios. Puedo congratularme de que soy capaz de mirarle con desprecio casi el doble de horas en que quiero devorarlo con la vista, con los labios, con todo mi ser. Pero sigue sin ser suficiente. ¿Acabaré abandonándolo? Mis labios quieren decir sí, pero esas dos letras se me atragantan. ¡Trágico destino que me aguarda en este país, en esta ciudad! Junto a un hombre que parece no entender que toda la riqueza del mundo, no es comparable a mantener tu dignidad. Eso está por encima de cualquier cosa. Despojarme de mi mundo es arrebatarme mi identidad. Y eso, aunque lo ame, aunque lo necesite... No se lo perdonaré jamás.
- Lleva viviendo en París desde hace unos tres meses, y ya le ha cogido manía al acento francés hasta el punto de ordenar al mayordomo que la acompañó desde Egipto que sólo contrate a gente extranjera.
- Sabe hablar francés de forma fluida, pero teme tanto perder su amor por sus orígenes, que prefiere dirigirse a todos en inglés o árabe, su lengua natal.
- Suele seguir más las tradiciones antiguas de Egipto, que la moderna religión árabe, motivo por el cual se ha ganado bastantes críticas por parte de la comunidad más extremista en ese aspecto. No es que le importe, pero suele acallar esas voces con su labia y encanto natural... Además de con dinero. Todo el mundo tiene un precio.
- Sabe hablar francés de forma fluida, pero teme tanto perder su amor por sus orígenes, que prefiere dirigirse a todos en inglés o árabe, su lengua natal.
- Suele seguir más las tradiciones antiguas de Egipto, que la moderna religión árabe, motivo por el cual se ha ganado bastantes críticas por parte de la comunidad más extremista en ese aspecto. No es que le importe, pero suele acallar esas voces con su labia y encanto natural... Además de con dinero. Todo el mundo tiene un precio.
Última edición por Nejbet Ištar-Anat el Mar Jul 08, 2014 11:30 am, editado 3 veces
Nejbet Ištar-Anat- Licántropo Clase Alta
Re: Nejbet Ištar-Anat | ID
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Terminada
Nejbet Ištar-Anat- Licántropo Clase Alta
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.