Victorian Vampires
Ruda Noche -Agatha Huston- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ruda Noche -Agatha Huston- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ruda Noche -Agatha Huston- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ruda Noche -Agatha Huston-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 6:07 pm

Luego de una transformación, su cuerpo se sentía fatigado. Ya estaba cansado de aquella vida, de cambios de hogar y escondites cada luna llena. Había despertado desnudo en el bosque...la noche anterior no tuvo la oportunidad de esconderse, lo que hacía que su ánimo bajase puesto que su mente no tenía conciencia de las víctimas de la ruda noche. Caminó un largo trayecto, sin ropa alguna. Sí, para cualquier persona normal caminar descalzo y sin ropa interior resultaba incómodo, pero Teo ya estaba acostumbrado, ya que su cuerpo solía aparecer siempre en el Bosque. Lo que significaba una pregunta cada vez que podía pensar en ello. Suspiró y sus piernas llegaron al lugar indicado, donde había elaborado una especie de "madriguera" donde un poco de ropa lo aguardaba. Se vistió lentamente, aún sumido en pensamientos e imaginación. - Me pregunto si algún día podrá ser diferente - Susurró y una sonrisa infantil se apoderó de su rostro. Habría dado la vida para ser como cualquier otro ser. Poder ser libre y hacer si vida como si ninguna barrera lo detuviese. Sin embargo, aquellos pensamientos eran estúpidos y no tenían razón de ser. Lo sabía. Pero aún así le gustaba imaginar su vida desde otro punto de vista, más "normal. Aún asím ser hombre lobo tenía sus ganancias, el vivir mucho más y tener los sentidos más desarrollados, como un animal salvaje. Lo que le permitía sentir aromas que ningún otro ser podría sentir, a menos que también fuera un licántropo. había aprendido también a conocer y guardar en su memoria ciertos aromas, y el que sintió en aquel momento lo rodeó por completo. Conocía aquel olor, tan especial. - Agatha. - Susurró. Dándose cuenta que sólo se había colocado pantalones, tomó su camisa del suelo y se giró rápidamente, observando a todos los lugares posibles. En busca de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 6:24 pm

No había llegado a los calabozos de la mansión,y eso me había pasado por quedarme hasta tan tarde en los campos.Ahora estaba acurrucada en el suelo,tal vez debía ir hacia la mansión porque no estaba muy lejos,al menos yo reconocía aquel espacio en el que yacía acurrucada.
Estaba desnuda,la ropa no tenía idea de donde estaba y eso no me avergonzaba,es decir,se suponía que estaba sola,o eos creía ella.Pero escuchó un pqueño ruido que la hizo ponerse alerta a cualqueir otro detalle,era eso un hombre...no,ese era alguien que yo conocía perfectamente y que estuviera allí me hacía feliz,pero a la vez no tanto,me hubiese gustado que me viera más arreglada,un poc más auqnue sea,me puse de pie y empecé a buscar mi vestido,antes de que él meencontrara,porque Teo no demoraría en encontrarme,si yo l osentía,tan lejos no estaba,y con sus sentidos aumentados aún más facil.Encontré el vestido,o más bien,la parte que había llegado a sacarme,no quería pensar demasiado en la noch eanterior,proque podía recordarlo todo...al menso hasta la transformación,sequedaba guardado en mi memoria cas ia fuego.
Me puse le vestido como pude,estaba algo roto,así que muchas partes de micuerpo quedaban a la vista,podía optar por ir a cambiarme,pero tal vez para ese momento él ya no estaría allí.
-Teo...?-llamé netre los árboles,no muy alto,tenía inclusio ojas en el cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 6:38 pm

Teo casi pudo sentir como el corazón de su prima se aceleraba, quizás por nervios o quizás eran simples ideas de él. Logró escuchar su voz, lejana y perdida entre los anchos troncos de los árboles. Sonrió impaciente de verla, caminó un poco y con cada paso su aroma se impregnaba aún más en su naríz. Olvidó por completo su camisa, y sus manos la dejaron caer entre la hierba, ya no la necesitaba, luego iría por ella, primero debía ver a Agatha, no quería que ella se alejase de allí. Por fín la vió entre los árboles, caminó aún más rápido y pudo ver como su vestido dejaba ver parte de su piel, debido a la tela rasgada. - Agatha...No me digas, despertaste aquí. - le dijo, mientras sus piernas aún no llegaban donde se encontraba ella, sin embargo, éstas caminaban lo más rápido posible. Llegó frente a ella y sus brazos la rodearon, no le importaba cuan desarreglada estuviese, siempre sería la misma.- No esperaba verte por acá - articularon sus labios, cerca de sus oídos. Hace bastante tiempo que no se encontraba con ella, su tiempo era escaso y supuso que el de ella también. La soltó y pudo mirarla de pies a cabeza, se le notaba cansada lo que le provocó ciertas ganas de protegerla. Miró su cabelló y sacó una hoja enredada en sus oscuros cabellos. - Veo que no te ha tratado muy bien tu condición. - le dijo sonriendo, de manera amable y divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 6:51 pm

EN poco tiempo estuvo frente a mi y no era tal cual lo recordaba,hacía tiempo no lo veía,pero ahora ya tenía una nueva imagen de él que recordar.Note queestaba sin camisa,y sentí coo me abrazaba con ese modo tan protector que él tenía siempre conmigo.Y extrañaba sus abrazos,según mi madre aveces Teo tenía un amor familiar demasiado encariádo hacia a mí,yo siempre la callaba alegando que solo éramos una familia unida,nosotros,todos,o intentabamos serlo,al menso los que quedabamos.
-Ni yo a ti,creía estabas en Inglaterra,pero aquí estas-lo observé y luego me abracé fuerte a él,sin que me improtara demasiado el hecho de estar muy cerca de la desnudez,pero mejor un vestido razgado que nada.
-No llegué la refugio,y apenas pude quitarme la ropa para la tranformación-le conté-Te extrañaba tanto,Teo...

Me acurruqué en el,y luego me separó,quitandome la hoja que se había enganchado en mi pelo y mirandome,sus ojos eran tan claros,los miso eran claros también,pero no iguales a lso suyos...y esa sonrisa no la veía hacía mucho.Le devolví la sonrisa,mirandolo.
-Cuando te creciste?-le pregunté,riendome un poco,había cmabiado y bastante desde la ultima vez,o probablemente la que había crecido era o y no medaba cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 9:26 pm

Suspiró, agradecido de encontrarse frente a ella. La extrañaba mucho y sólo recordaba su sonrisa de niña y sus gestos infantiles, que lo mataban cada vez que ella se expresaba. No obstante, su querida prima ya no era una niña, ya era una mujer y pudo notarlo al verla, al abrazarla y al sentir su dulce aroma. - Sí, ya vez, la naturaleza nos hace crecer. - Musitó, sonriente. Su felicidad salía de sus poros y pudo notar que a ella también le ocurría algo similar. - Haz cambiado mucho. No he visto a nadie la familia. Y me alegra verte mucho. - Su ánimo ya había subido y su cuerpo ya no se senía cansado.
La miró por largos segundos, según le parecieron una hermosa eternidad. No estaba seguro de que sentía, pero algo extraño lo recorría, por cada centimentro de su cuerpo. - Debes tener frío..- le dijo sin dejar de mirar sus ojos claros, confundido, puesto que no entendía que le ocurría al sentir sus ojos en ella, buscando detalles en su rostro recordando la niñez, sin olvidar aquellos juegos con Agatha. - Vamos, creo que tengo algo con que abrigarte. - Le ofreció su mano, dispuesto a llevarla a su escondite, donde pretendía alcanzarle algo que la cubriera. - Con ese vestido, no cubres nada ¿Sabes? - Bromeó riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 9:40 pm

-Tu también cambiaste mucho,no te recordaba así,pero me gusta-le dije asintiendo con la cabeza,y mostrandole una dulce y resplandeciente sonrisa,mis tipicas sonrisas de ocnfianza con alguien.Y Teo era alguien en quien podía confiar,desde tiempos remotos,desde que elal era una niña,siempre había sentido cierto favoritismo por él,tal vez porque no l oveía tan seguido com oa los demás,y ahora que estaba frente a misojos,no podía creerlo.
Tome su mano,delicada,incluso con el vestido hecho arapos.Y l oseguí,siempre l oseguiría a cualquier lado,quería pasar tiempo con él antesde que de la nada y repentinamente,volveira a marcharse.
-Lo sé,pero es mejor que no tener nada,no puedo marchar hasta la mansión completamente desnuda,sería demasiado...y mi madre estaría realmente molesta.-le aseguré,caminando descalza y apretando su mano,lo echaba de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:52 pm

Sintió su piel apegada a la suya y sonrió automática. Extrañaba esa sonrisa dulce y fresca de Agatha. A Teo siempre le había gustado sentir nostalgia por no ver a una persona, pero no por ser un jodido masoquista, sino por la alegría que le producía volver a esa persona, en especial si se trataba de su prima pereferida. El sentirse cerca de ella le daba ganas, ánimos de seguir adelante con su "maldición", y así lo tomaba, aúnque su estado tenía ganacias pero aveces no era más que un mal para la sociedad. - Y sí, todas las madres son así, créeme. Sé que perdí la mía desde muy niño, pero supongo que al menos aprendí un poco de ella, mientras la tuve. - Sonrió, ante ella no habían penas y aunque hablaba de un tema de tran peso nostálgico, no se mostraría débil ante la muchacha. Sintió como ella apretaba su mano y sus emociones se aceleraron, aún no entendía que le ocurría y mucho menos quería saberlo, quiso dejarlo pasar como siempre solía hacer con sus confuciones. - ¿Y..tienes alguna novedad sobre la familia? - quiso saber, intentando sacar las ocurrencias de su mente. - Hace mucho tiempo no sé de nadie, ya sabes, me fuí hace muchos años..- comenzó diciendo. Vólviendo sus ojos claros hacia ella, observándo su tes blanca y bellas facciones. Apartó la vista de ella, notando como sus pasos cada vez se acercaban a la "Madriguera". Llegaron y pudo soltar su mano, aunque era lo que menos deseaba. - Quedate aquí, ¿Si? - le susurró y segundos después introdujo la cabeza y los brazos en el escondite, sacándo un chaleco color esmeralda. - Ten - dijo acercándole la prenda a sus delicadas manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 9:28 pm

Caminabamos y escuchaba sus palabras,su madre,sa´bia cuanto Teo amaba a su madre,y lo único que siempre quería hacer cuando hablaba sobre ella era abrazarlo fuerte y protegerlo,como él hacía conmigo.
-No he sabido nada sobre los demás,no más del o que me enteré,supe que estaban en Francia,pero nada más.He querido buscarlos,pero no he podido...encontrarte a ti aquí fue una verdadera pero grata sorpresa.-le dediqué un radiante sonrisa,entonces él soltó mi mano y lo observé mientras buscaba en un pequeño agujero.
Observé lo que me ofrecía,un chaleco de un hermoso color esmeralda,lo tomé sonriéndole y poniendomelo.Me quedaba tal vez un poco grande,pero estaba bien para el momento,mejor eso que nada.
-Muchas Gracias,Teo...-lo volví a abrazar con cariño,y dejar en su mejilla un dulce beso,recordaba ser así de cariñosa con él desde siempre,pero ahora era tal vez un poco distinto,habíamos crecido,y no podía dejar de notar lo hermoso y atrayente que podía resultar él...pero no creía apropiado decirlo en voz alta o siquiera decirselo a alguien,si mi madre llegara a enterarse me encerraría e iría a por Teo,o mandaría a que lo buscaran...y yo quería lo mejor para él.Me enfoqué en sus ojos claros,casi perdiendome en ese azul verdoso,solo me quedé así,de ese modo,mirandolo y cuando noté lo que estaba haciendo,sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:03 pm

La escuchó hablar de la familia y la pena lo invadió, hace tanto tiempo que estaba solo y con tanto que hacer, que nisiquiera había tenido el tiempo de sentir el dolor correr por sus ojos. Siempre pensó en volver a su ciudad natal a ver a sus amigos y familiares, pero aquella idea era sólo un sueño, puesto que en París vivía su deseo más preciado y no podía volver así como así, con las manos vacías a Inglaterra. Se había ido por una razón personal y volver a los pocos años no era característico de un gran hombre. Pero ese momento no era para llorar ni nada similar, ahora estaba junto a Agatha y no quería hacerse ver frágil frente a ella. La vió ponerse el abrigo y enseguida sonrío, pero no pudo decirle nada, ya que al instante los brazos delicados de la chica lo rodearon y sus labios dejaron un dulce beso en las mejillas del hombre lobo, pareció durar un segundo pero para Teo fue una bella enternidad fusionado a ese beso.
Sus ojos quedaron sobre ella, como recordándo una fotografía. Le pareció que no respiraba y menos pudo hablar, sentía los ojos de Agatha sobre él y eso lo hacía sentir nervioso. Continuaba abrazándola, rodéandole la cintura con los brazos. Imaginó la escena desde otra perspectiva y para cualquier persona aquella imagen hubiese sido una pareja de enamorados, no obstante, si alguien de la familia los viese quizás lo interpretaría como un descarrío de parte de ambos. Ese pensamiento lo hizo sonreír, pero de inmediato volvió a la realidad. Sus ojos se encontraron nuevamente con los de ellas y bajó la vista rápidamente, su nerviosismo aumentaba. - Había olvidado cuanto me gustaba verte sonreír. - le susurró y enseguida la soltó. No quería confundirse más..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:18 pm

SI mi madre me viera así de aquel modo entraría en un ataque de colera,pero no me importaba mi madre,no me importaba lo que pudieran llegar a pensar de mí.Era una muchacha educada y respetaba muchas costumbres,pero nunca dejaría de tratar a Teo como yo sentía que quería tratarlo,no me importaba nada más que él y su felicidad.
Yo lo amaba,aunque aún no estaba muy segura de cómo definir ese amor que sentía por él,no sa´bia si era un amor de primos,o un amor distinto,solo sa´bia que l oquería lo suficiente como para preocuparme por él y querer estar mimandolo,como si fuese un pequeño niño,aunque fuera todo un hombre.
Lo notaba algo inqueito,tal vez nervioso,me costaba identificarlo,su sonrisa era algo que solía ser capaz de hacerme desmayar,me encantaba su sonrisa,porque siempre era sincera,una de verdad,no una de esas falsas dsonrisas que solían dedicarte muchos de los hombres,al menos eso me pasaba a mi.
-También yo lo ha´bia olvidado,me refiero a tu sonrisa..-le susurré,quedandome donde él me dejó,algo...en mi me avisó decuanto me molestaba que me soltara de aquel modo,pero me costó identificarlo,solo me abracé a mi misma disimulando que era por el frío,aunque quería sentirlo a él y sus brazos a mi alrededor,protegiendome como siempre lo hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 8:32 pm

No quería volver a mirarla a los ojos, no podía...su insistencia por sostenerla en sus brazos crecía cada segundo y creyó explotar de nervios. Quiso poder protegerla y mantenerla siempre junto él. Desde niño se mantuvieron juntos, Teo la defendía de los demás y la protegía cuando ella tenía frío. Jamás imaginó sentir cosas por ella, ni aún cuando desde pequeños jugaban a proponerse matrimonio y soñaban con un futuro juntos. Recordaba aquellas escenas como si hubiesen sido ayer, pero él ya había pérdido su inocencia y ya no era el mismo niño de antes, ahora era un hombre y lo que sentía por su prima era grave, al menos para su familia.
Teo pudo imaginarse diciéndole todo lo que sentía en aquel momento, sus ganas de abrazarla, besarla y poder regalarle el cielo a costa de sonrisas.. Es tan dificil, pensó. Sabía que no podía dejarla allí, mirando sin entender quizás por que demonios él actuaba así. Es por eso que levantó la vista, luego de sacar todo el esfuerzo instalado en su corazón. Dió un paso hacia ella, sin sonreír, notó sus ojos casi esmeraldas y cayó en la cuenta lo hermosa que se veía con el abrigo, aunque este le quedase un poco grande. Continuó mirándola, casi sintiendo su frío, alzó los brazos y la rodeo fuertémente. Creyó que ella le pediría explicaciones de porque la apretujaba tan fuerte, pero no le importó. Deseaba abrazarla y decirle cuantas cosas pasaban por su cabeza, pero Teo no encontraba las palabras.
Sus manos bajaron a su cintura nuevamente y de una vez, dijo en un susurros. - No quiero que sientas frío - la sostuvo pegada a su cuerpo, queriendo olvidar que se trataba de su prima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:20 pm

Lo observaba,cada milesima de segundo,parecía una eternidad y tampoco era demasiado eltiempo que había pasado,cuando Teo extendió sus brazos y me acurrucó en su pecho,yo me dejé cuidar,como siempre,porque era algo que nunca podría rechazar,su compañía y todo él,nunca podría decir que no.
Cuando eramos pequeños,aquellos juegos de matrimonio y todo a lo que solíamos jugar,ahora ya de mayores las cosas eran tan diferentes.Y sentía que se me acabaría el tiempo y que un día,ya ni podría vovler a verlo más.Parecía que mi madre ya no soprotaba la idea de que yo fuera soltera y quería que me casara ya,ahora,me sentía aprisionada en sus reglas.
-Gracias,Teo,me siento mucho mejor cuando me abrazas...así como ahora-le susurré,acurrucandome en él.
Me snetía bien así,podría pasar con él toda una noche,todo un día,y forzarme a mantenerme despierta solo por el miedo de que no estuviera cerca de mi al despertar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:39 pm

Teo suspiró, sintiéndose más tranquilo al poseerla con su brazos y tenerla así hasta que sus cuerpos ya no puedieran más y cayeran sobre la hierba. Sintió también su respiración, su voz en su pecho, retumbando como campanas. Se preguntó si la muchacha sentía el acelerado latido de su corazón, porque a cada segundo pensó que este explotaría. Quiso no volver a dejarla jamás y quedarse con ella durante el resto de sus días. Junto a ella volvía a sentir, junto a ella quería seguir viviendo y junto a ella quería estar. Teo se sorprendió de sus sentimientos, pero sabía que estos eran irremediablemente locos. Recordó algunos antiguos amoríos, en los cuales las cosas nunca terminaban bien...y casi siempre él terminaba destrozado, y la razón era su condición de Licántropo.
Contunuó abrazándola, sacando sus negatividades de su siquis. Ahora estaba junto a ella y con eso era más que suficiente. Cerró los ojos, apreció el olor de su cabello, un aroma especial..el mismo que tenía de pequeña. El mismo olor que lo hacía viajar al cielo y caer al mismo tiempo. - Y yo. Me siento...extraño - le susurró. No supo que decir y resumió todo lo que experimentaba a "Sentirse extraño". Quizás ella no lo entendía o quizás si. Sonrió como un niño sujeto a su cintura, sintiendo la respiración de ella, y el peso de nube de su cabeza sobre su pecho. - ¿Tú que sientes? - le susurró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 9:03 pm

Ese aroma único de él,que me hacía viajar y volar en sueños,en los que cosas como las que muchas veces de chiquitos bromeabamos,eran posibles.Sentía su corazón latira rapido,tenía la cabeza apoyada en su pecho y podía escucharlo,y estaba casi seugura de que él podía escuchar el mío acelerado,tal vez incluso oler mi miedo,sentir mis nervios,solo con la idea de o que podría llegar a pasar si yo respondía sincera a su pregunta.
-Siento muchas cosas mezcladas-le contesté,sin separarme de él-,lo que siempre sentí cuando estaba contigo,ero más fuerte...-era difícil explicarme,y no quería quedar como una tonta,ni como una loca,amoríos ninguno,solo juegos que jamás habían llegado a ser algo realmente,dado que era bastante timida aveces en ciertos aspectos,y pretendientes tenía una larga fila,aunque confesaba a mi propio yo que si en esa fila Teo estuviese,yo lo aceptaría,tal vez pro eos me reusaba tanto a contraer matrimonio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:24 pm

- No quiero volver a separarme de tí. - le susurró, sus brazos se sentía fuertes abrazándola, casi se sentía en las nubes junto a ella... lo que lo hizo pensar que jamás podría irse de su lado, y si lo hacía, volvería a ser el miserable licántropo de siempre. Quizás él no era un super-héroe ni nada por el estilo, pero sabía que podría hacerla feliz cada segundo de su vida. Lo sabía. Sin embargo, también sabía que eran primos..y que sus familias no aceptarían fácilmente lo que ocurría entre los dos. Además, tampoco estaba seguro si ella sentía algo parecido...
La soltó un poco, no quería dejarla sin aire. También se alejó un poco de ella y pudo observar su rostro, tan bello y joven como siempre. Desde pequeño se sorprendía de las facciones de su prima y recordó comentarselo muy seguido a su madre hasta que ésta le preguntó si senía cierta atracción por su familiar. Sintió frío al separarse de ella y enseguida se preguntó cuandos minutos habían estado así, abrazados. Buscó su camisa con la mirada y fue entonces que recordó que la había tirado por ahí al notar la presencia de Agatha.
Sus ojos volvieron a mirarla y pensó que quizás querría volver a su hogar. - Será mejor que valla a dejarte, no quiero tú madre se preocupe. - le dijo, sonriendo débilmente. Aún la angustia de no poder estar tranquilo a su lado, no embargaba por completo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 9:01 pm

Cerré los ojos al escuchar esas palabras,tal vez no eran lo que me habían parecido,tal vez yo las veía de ese modo pero no era así,tal vez veía lo que quería ver.Lo miré entonces,porque me había soltado,odiaba sentirme de ese modo,tener que comportarme así,lo detestaba porque quería poder tener la libertad suficiente para decir lo quep ensaba sobre él,la vez que le había mencionado a mi madre,cuando era solo una niña,que Teo y yo nos ibamos a casar algún día,ella me había quedado mriando y lo había tomado como u njnuego de niños,cuando lo había vuelto a decir ya de más grande,entocnes mi madre había comenzado a sentir ese odio hacia él casi sin justificativo alguno,y no me ha´bia dejado vovler a verlo.
-No...me gustaría quedarme aquí,deja a mi madre con sus preocupaciones,tu n ote preocupes por ella,en cuanto pisemos la mansión...sé que no me dejará vovler a verte-le dije agachando la cabeza,aunque todo lo demás lo había dicho mirandolo a los ojos-No quiero novolver a verte,Teo...no lo soportaría otra vez..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 9:12 pm

Teo la quedó mirando, sin poder responder. Sus sentidos se habían vuelto locos y escuchaba una y otra vez su dulce voz...El corazón se le aceleró como nunca y creyó que moriría allí. Ella lo mataría de amor. Intentó calmarse pero sólo pudo acercarse a ella, lo suficiente como para sentir su respiración. - Yo no soportaría no tenerte aquí, Ag. - murmuró sonrojado. Mirándola como si ella se fuese, como si jamás la volviera a ver, con tal intensidad que creyó que la quemaría con la mirada. - Te quiero - susurró, inconciente de que se trataba a su prima, pero ya estaba arto de ese amor platónico. Se acercó más a ella y casi sin pensarlo la besó. A su mente llegaron los más escondidos recuerdos de la niñez: Ambos jurándose que algún día se casarían, el odio de parte de su madre y el amor expresado en los juegos que desde niños hicieron. Sus brazos quisieron moverse, pero todo su cuerpo estaba inmóvil..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 10:10 pm

Lo miraba,lo miraba con toda mi atención,ahora estaba más cerca de mí,mucho más cerca,podía sentir su respiración dar con mi rostro y no me molestaba en lomás minimo,era agradable en algún sentido.
Sentí un hormigueo en el estómago al escuchar lo primero y pude sonreír, o eso creo,cuando sus mejillas adquirieron ese tono rosado un poco más notorio en su piel blanca.
Pero fue entonces cuando mi corazón se detuvo un momento y empezó a latir con mucha más rapidez,cuando el me dio esa frase,yo quería opnerme a saltar como una chiquilla,así como lo había hecho de pequeña al juar con él.
Y con mi primo fue mi primer beso,sus labios chocaron con los míos,y senti como hormiguearon al contacto,se movían con los suyos muy despacio,pero me sentía muy bien al hacerlo,algo que había querido pero no sabía que quería.
Aunque siempre había sentido esa sensación de que algo me faltaba,de que aveces sonreir y reirme y jugar al matrimonio no era suficiente para expresarle cuanto lo apresiaba.
Despacio mis manos se posaron sobre sus hombros desnudos,con delicadeza,y se congelaron ahí,no pude moverme más,estaba shockeada,solo mis labios se movían con los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 3:48 pm

Teo se sumergió en los tibios labios de su prima. Había besado otras veces, pero jamás unos labios le habían provocado tal conmoción. Sabía que él no era el hombre indicado para ella, pero también sabía que el destino no significaba nada para él y si habían nacido primos no precisamente se deberían quedar con este tipo de relación. El Licántropo no podría soportar una temporada solo una vez más. Quería estar con Agatha más que con nadie en este mundo y su familia tendría que aceptarlo. Dejó sus labios, abriendo sus ojos para poder mirarla con plenitud, notó sus manos algo frías posadas en sus hombros, sin embargo, ya no tenía frío. - Es un poco raro, Ag - Le dijo sonriendo de forma divertida, manteniendo la misma confianza que tenían de pequeños. Viró su vista al bosque y ésta cada vez se tornaba color rojo, debido a la puesta de sol. Los colores eran increíbles y se preguntó porque jamás se había fijado en ellos. Volvió los ojos a su prima y tocó con sus dedos su rostro, de forma delicada porque no quería lastimarla. Miró cada uno de sus detalles, guardándolos en su mente para nunca jamás olvidarlos, pero sabía en el fondo que aquellos labios siempre estarían en su corazón.
La soltó lentamente notando que aún continuaba desnudo de torso, pero en cuanto pudo se incó para poder obtener una camisa de la abertura bajo el árbol. La sacó en pocos segundos y comenzó a abotonarla en torno a su cuerpo. - La tarde se
vuelve fría -
dijo. - aún recuerdo cuando llorabas de niña al tener frío..- usó su tono burlón, sonriéndo con malicia al molestarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:01 pm

Lo sentí alejarse,quería más,pero me quedé congelada en donde estaba,sin decirle nada más...era extraño lo que acaba de pasar y no sabía que pensar al respecto,debía ahora besarlo yo?O esperar a que volviera a juntar sus labios con los míos?
Lo observé cubrir su perfecto pecho,que parecía haber sido sincelado pro algún gran artista de la epoca,muy buenos artistas habían en paris...y seguramente tener un modelo tan unicamente hermoso com él debía de ser todo un honor para ellos,aunque Teo no se lo creyera,era demasiado perfecto.
Al fin aflojé mi expresión de sorpresa cno una sonrisa y una risa musical que se escapó de entre mis labios,lo miré,sí,solía llorar de pequeña cuando tenía frío,no megustaba el frío,aunque era una escusa para obtener sus abrazos,me gustaban mucho sus abrazos,desde niña...
-Yo recuerdo haberte visto aprovehcarte de la situación-le dije con tono divertido,y me abracé a mi misma sobre la tela del chaleco color esmeralda.
Me acerqué ahora a él,tan cerca de su rostro como podía llegar a estar en ese momento,algo nerviosa,sin saber enrealidad que hacer.
-Si me pusira a llorar ahora por que tengo frio,tu me darías ese abrazo?-le pregunté mirandolo a los ojos,y alternando mi mirada entre sus labios carnosos y sus ojos claros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruda Noche -Agatha Huston- Empty Re: Ruda Noche -Agatha Huston-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.