Victorian Vampires
What does she want? (Búsqueda) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What does she want? (Búsqueda) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What does she want? (Búsqueda) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What does she want? (Búsqueda) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What does she want? (Búsqueda) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What does she want? (Búsqueda) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What does she want? (Búsqueda) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What does she want? (Búsqueda) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What does she want? (Búsqueda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What does she want? (Búsqueda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What does she want? (Búsqueda) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

What does she want? (Búsqueda)

3 participantes

Ir abajo

What does she want? (Búsqueda) Empty What does she want? (Búsqueda)

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Mar Jun 24, 2014 11:19 pm

Lisa L.
18 años
Alemana
Clase M.
Humana
Lisa Cant


Creo que ya es hora de aventurarme en iniciar una pequeña búsqueda para mi personaje principal, que por algún motivo, es a la que más inactiva tengo hasta el momento. Lo atribuyo a la misma personalidad del personaje y su historia de vida.
Breve resumen: Lisa es una muchacha alemana que partió del país germánico junto con su padre el cual se desempeña como inventor. Ella trabaja de bibliotecaria y aspira algún día poder tener el talento y los conocimientos suficientes para escribir una novela. Sus tiempos libres los divide entre investigaciones personales (es escéptica pero quiere ver si realmente existen los vampiros y licántropos), aprender enfermería en el hospital y leer libros mayoritariamente (Quizá un personaje muy aburrido para quienes buscan más acción). Tiene pocos amigos pues ella misma no es muy sociable pero eso no quiere decir que sea una persona apática. Casi toda su vida ha vivido sobreprotegida por su padre pues es lo único que el hombre tiene.
Últimamente su curiosidad la podría estar metiendo en problemas pero no importa cuánto cueste ella siempre quiere llegar a la verdad, a descubrir los misterios y enterarse por sí misma de lo que nos rodea en el mundo. Para saber más de su historia aquí está su ficha: http://www.victorianvampires.com/t26939-lisa-leichtsinn

(+)Amigos: Tal vez dos o tres. Lisa a veces puede obsesionarse por descubrir la verdad detrás de la mentira (Casi como una detective que mete su nariz donde no debe) para sacarla a la luz, por eso necesita de un amigo o amiga que le advierta del peligro si bien ella tienda a hacer oídos sordos. Amigos que estén allí para pasar un buen momento, afianzar alianzas de amistad y dejar la soledad de lado. Lisa es fiel con sus amistades y si es necesario hacer de escudo humano para protegerles lo hará. De momento Anna Brullova ocupa un lugar en su pequeño núcleo de amistades.
Requisitos
-No importa la clase, tampoco la raza ni de dónde vienen.
(+)Conocido/a Vampiro/a, licántropo, cambiaforma o cazador/a: Será aquel que le cierre la boca con su sola existencia. Ella jura que no existen, pero de tanto leer de sus presencias en libros y escuchar los rumores en las calles se auto impuso a ver cuál sería el motivo de tal confusión en las personas. Será aquel/aquella que rompa todo su esquema de lógica y razón.
Requisitos
-No hay grandes requisitos. No importa la clase social ni el país.
(+)Vampiro antiguo o licántropo antiguo: El gran temor del padre de Lisa nació cuando descubrió en la historia familiar de sus antepasados que una tátara tía suya tuvo una relación con un vampiro o licántropo. No se sabe si fue una relación de odio u amor, pero por algún motivo ella murió a temprana edad antes de su matrimonio con un mortal. Al parecer, su tía fue bruja. Una anciana le contó al señor padre de Lisa que ésa bruja buscaba reencarnarse en Lisa según lo estipulado por un pacto mágico. Lo que más le inquieta a su progenitor es el gran parecido físico de su hija con dicha pariente por lo que teme rencores de ciertas criaturas nocturnas. Busco un ser que, al verla, recuerde a aquel familiar. Acepto sugerencias de lo que pueda nacer de éste suceso. Si el vampiro/licántropo la odie o sienta simpatía por Lisa lo dejo libre pues quizá algún daño habrá hecho su antiguo pariente.
Requisitos.
-Que sea varón y que tenga al menos un par de siglos de antigüedad.
(+) Inquisidor: Que sea el nexo entre la historia de su antepasado y el vampiro. Sospechará de Lisa, pensará que heredó el antiguo don de su extraña antepasado. Será la persona que haga a Lisa conocedora del pasado oscuro que su padre no quiere que sepa. Como se torne la relación entre ambos lo dejo a libertad pero en un principio debe existir cierta suspicacia.
Requisitos
-No tengo grandes peticiones, lo dejo a libre elección.
(+)¿Posible enamorado?: Bueno… No es que vaya a enamorarse a primeras de alguien. Busco un ¨Zopenco¨ con el que se lleve mal por diferencias de opiniones o algo, debe ser un personaje un poco distinto a Lisa (Quien es de delicados modales y nerd). Preferiblemente que sea mayor que ella, de veinte años hacia arriba. No se llevaran y el tipo de relación será tensa así que el user tendrá que tener paciencia(?)
Requisitos
-Paciencia, más que nada. Porque Lisa no lo tomará muy en serio, ya que en el fondo teme abrirse a las personas. Siente que ella puede sola y no necesita de nadie pero muy en su interior se cuestiona esa "utopía solitaria".
-Clase social a libre elección. No es una persona clasista.
-No menores de dieciocho años. Los considera inmaduros.
-Alguien arrogante, pesado, que se tengan sangre en el ojo.

Acepto sugerencias. Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea para compartir conmigo, no tengo inconvenientes en modificar lo que busco para que se acomode tanto para mí como para el/la interesados/as
En resumen, la búsqueda es para que la tranquila y común vida que tiene Lisa se vuelva un poco más fuera de lo común. Que exista una persona, aquella avecilla que la haga sentirse confundida por primera vez en su vida.

Interesados/as enviar un mensaje privado o bien por este mismo medio.

Dejaré la búsqueda abierta por un tiempo (: así que pueden tomarse el tiempo necesario para decidir si ocupar uno de los lugares o no.
Lo mismo si quieren proponer un nuevo puesto, estoy abierta a sugerencias.


tablilla creada por ARIA STARK


Última edición por Lisa Lëichtsinstein el Dom Ago 10, 2014 11:28 pm, editado 4 veces


What does she want? (Búsqueda) Axletc

♥️:
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What does she want? (Búsqueda) Empty Re: What does she want? (Búsqueda)

Mensaje por Lucciano Vecchio Miér Jun 25, 2014 8:44 am

Sean buenos días mademoiselle, he visto su búsqueda y creo que calzaría en alguno de los puestos que ofrece (aunque prefiero que sea usted misma la que me recomiende):

"Amigo vampiro" o "vampiro antiguo".

Puedo adaptarme y ser flexible a lo que pida.
Le dejo mi ficha por si está interesada en saber un poco de mi historia además de mi búsqueda (puede interesarle el apartado "Deuda eterna"). Si de da el caso de que mi persona le sirva, se me ha ocurrido alguna propuesta para comenzar incluso un rol.

Un saludo cordial, Lucciano Vecchio.


What does she want? (Búsqueda) Wd67Apz
What does she want? (Búsqueda) MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What does she want? (Búsqueda) Empty Re: What does she want? (Búsqueda)

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Dom Ago 10, 2014 5:07 pm

Estimado monsieur Vecchio:

Inmenso es el grado de vergüenza que siento ante la tardía respuesta de mi parte a su noble mensaje. Con sinceridad, pido que me disculpe pues debo confesar que he dejado la búsqueda de lado y por tanto olvidado este tema. Seguidamente, ofrezco mis agradecimientos por su interés. Veo que alguien ya ha tomado ése lugar que usted me ofrecía en vuestra historia. Una lástima, pues era un lugar encantador e interesante.
De momento, analizaré si seguiré con mi búsqueda pero pondré su nombre en ella si es que no tiene objeciones.


Saludos cordiales.
Lisa


What does she want? (Búsqueda) Axletc

♥️:
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What does she want? (Búsqueda) Empty Re: What does she want? (Búsqueda)

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Ago 10, 2014 6:08 pm

En cuanto a la búsqueda, esta quedando un poco en suspensión este puesto que le ofrecía, ya que la persona que fue escogida lleva tiempo sin dar señales de vida.
También le comento que aun me interesa ese puesto y adaptarlo a lo que usted desee, además debo de añadir que estaba planteándome la búsqueda de descendientes perdidos.

Lucciano Vecchio cuando era mortal tuvo tres hijos y dos de ellos sobrevivieron, sus descendientes a pesar de que haya pasado miles de años siguen por el mundo y no me importaría la posibilidad de encontrarme con alguno que le confunda en cierto modo y le devuelva un poco de esa consciencia emocional que tiene éste frío vampiro.

No sé si esta interesada en algún rol o sigue necesitando un vampiro anciano e incluso ideas, no me importa darle aporte.

PD: No sé si verá el mensaje en búsquedas ya que como ha indicado lo tiene un poco apartado, si veo que no ha contestado en los próximos días le mandaré de todas maneras un MP por si le interesa.


What does she want? (Búsqueda) Wd67Apz
What does she want? (Búsqueda) MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What does she want? (Búsqueda) Empty Re: What does she want? (Búsqueda)

Mensaje por Hana Izumi Sáb Ago 16, 2014 6:23 am

Me postulo como amiga, creo que podríamos llevarnos bastante bien~
(En breve me darán color >.< seré humana de clase media)


花・はな ♥️
Hana Izumi
Hana Izumi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

What does she want? (Búsqueda) Empty Re: What does she want? (Búsqueda)

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Lun Ago 18, 2014 11:06 pm

Estimado Sr. Vecchio. En breve le respondo su MP con las tentativas que ofrece amablemente vuestra persona en ésta búsqueda. Muchas gracias por su interés.

Estimada Hana, ¡Me fascinaría tenerte por amiga! Cuenta con mi persona para formar lazos de amistad. Gracias por el interés.

Debo declarar que demoraré un tanto en abrir temas por compromisos con otros personajes que tengo pero no olvidaré que tengo pendiente aquí. Gracias.


Búsqueda temporalmente fuera de actividad


What does she want? (Búsqueda) Axletc

♥️:
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What does she want? (Búsqueda) Empty Re: What does she want? (Búsqueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.