AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Thabet || ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Thabet || ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Thabet.▲EDAD▲
Aparenta 22, pero tiene 45.▲ESPECIE▲
Cambiaformas.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
No.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja, extrangero.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
El Cairo, Egipto.▲HABILIDADES/PODERES▲
Además de los poderes propios de un cambiaformas de su especie, Thabet posee varias habilidades especiales: → Telepatía y comunicación con los animales
→ Rastreo
→ Mimetismo
→ Capacidad para transformarse en tres especies de serpiente: Una mamba negra, en una pitón real y en una serpiente tigre. El veneno de su mamba tiene, en pequeñas dosis, un efecto narcótico.
.
Su actitud es simplemente inestable. A pesar de que usualmente se comporta sereno y silencioso, pudiendo llegar a ser bastante sumiso con ciertas personas, puede volverse violento y agresivo ante una provocación determinada. Sus decisiones son tomadas generalmente por la influencia de sus emociones, pero influye también el objetivo que se haya propuesto con anterioridad, pues su vida gira en torno a los objetivos que se ha fijado desde que ya no posee una figura de autoridad a la cual servir. Una vez que lo determina, se vuelve completamente terco y cabezota, sin importar los argumentos o acciones de las personas que le rodean para convencerle de tomar una decisión contraria a sus anteriores deseos; para él, solo existen dos opiniones relevantes, que son la de su amo (quien ya está muerto) y la suya. Y aunque es extremadamente codicioso, y suele relacionarse con las personas solamente para obtener beneficios, Thabet nunca ha descartado la posibilidad de encariñarse con alguien y encontrar en él la figura de un nuevo amo, volviéndose un guardián incansable de este y un fiel sirviente capaz de las mayores atrocidades por la palabra y salud de la persona elegida. Por malas experiencias en el pasado, evita relacionarse con los demás más allá que para negociar o manipular, para no salir dañado de ello nuevamente.
Siendo el último descendiente de un largo linaje de cambiaformas aliado a la familia de los Nasser, dedicada desde tiempos inmemoriales a la investigación científica y arquelógica, pero más que todo, al desarrollo de la magia y la nigromancia. Como el resultado de la noche de pasión de su padre con una de sus últimas “víctimas”, Thabet jamás conoció realmente a su madre, y fue introducido de lleno por su padre en las labores que correspondían a un sirviente de los Nasser. Sus primeros años de vida los pasó en el desierto junto a su padre, quien le enseñó el arte del sigilo y la cacería, además del secreto de su arma más importante: La hipnosis, que fue pasando de generación en generación desde los tiempos en que su familia aún residía en la India. Estuvieron allí durante 7 largos años, cazando animales y viajeros que se perdían entre las arenas del Sahara, y cuando finalmente su padre consideró que estaba listo, regresaron a El Cairo para presentar a su hijo finalmente en la mansión de la familia Nassar, para que se encontrase finalmente con quién sería ahora su amo: La última descendiente de la familia Nassar, Khepri Nassar. Cabe decir que ambos eran bastante jóvenes en su primer encuentro, pero hubo una conexión bastante interesante casi al instante. Al tener la familia un nuevo servidor, el padre de Thabet ya no tenía la obligación de permanecer atado a los términos de su contrato, por lo que pocos días después abandonó la ciudad para no regresar jamás. Thabet no lo tomó realmente a mal, era un tema que habían conversado hace ya mucho tiempo, por lo que decidió volcarse por completo a la misión que tenía realmente en la vida: Servir a su amo, y en un principio esto fue una tarea sencilla. Pero a medida que Khepri crecía, la sangre que corría por sus venas empezaba a influenciarle: empezó a dejar de lado las actividades de la mujer común de la época, adentrándose en investigaciones que lentamente se volvieron más y más escabrosas, y que requerían un constante influjo de sujetos de prueba. Y es en ese punto en el que Thabet tuvo que demostrar finalmente su largo entrenamiento en el desierto.
La primera vez que tuvo que actuar, fue cuando había cumplido los 17 años, y su primera tarea fue conducir a una víctima inocente e insospechada, una dama de compañía que hacía sus compras en el mercado en este caso, hasta el laboratorio en las afueras de la ciudad. Fue un proceso complicado, considerando que en medio de la ciudad habían muchos más posibles testigos que en el desierto, pero a pesar de que en múltiples ocasiones casi fue descubierto, el reptil fue capaz de influenciar a la joven para que caminase por si misma hasta el destino… Y lo que ocurrió con ella, así como con muchas otras que correrían un destino similar, solo lo saben Khepri y Thabet, y lo más probable es que se lo lleven a la tumba. Los experimentos, por extraños que hayan sido, parecían arrojar resultados fascinantes, y el hecho de jugar con la vida y la mente de tantas personas se volvió algo más placentero e interesante para ambos… Los Nassar, acostumbrados a dar rodeos con temas escabrosos, empezaron a ver con recelo las actividades e ideas de su heredera, y poco a poco se volvieron más y más restrictivos con ella, al punto de casi prohibirle continuar con esa rama de sus investigaciones. Obviamente contrariada, Khepri decidió tomar la justicia por sus propias manos, y una noche invocó a Thabet para pedirle que asesinase a los moradores del hogar, con excepción de ella por supuesto. La serpiente tuvo entonces un conflicto en su mente, pues a pesar de todo seguía siendo un sirviente de la familia Nassar… Pero no sabía si debía más lealtad a los mayores o a la persona a quién había servido casi desde que tenía memoria. La respuesta llegó bastante más rápido de lo que había esperado, y unos instantes después el reptil ya se arrastraba de una cama a otra para inyectar dosis letales de su veneno a quién estuviese allí, dejándoles morir sin mayor consideración. Al cabo de un tiempo, los únicos ocupantes de la casa fueron Thabet y su amo.
Y los experimentos continuaron, solo que esta vez ya casi no había control ni disimulo en su realización. La gente de la ciudad ya sabía que algo no andaba bien, las desapariciones se volvieron notorias y la población miraba cada vez con mayor recelo por sobre sus hombros, sabiendo que podría haber algo siguiéndoles con malas intenciones. A Thabet no le importaba en realidad, él no era más que un instrumento para su amo y nada más. Hizo lo que se le ordenó sin chistar hasta cumplir los 43 años, cuando finalmente las autoridades locales, con un poco de ayuda de la Inquisición que ahora se había interesado en el caso, dieron con el origen de esta oleada de desapariciones e inmediatamente le dieron fin de la forma más abrupta posible. Fue durante una tarde, mientras el cambiaformas había salido a realizar su nueva cacería…Un par de balas y adiós, después de todo Khepri seguía siendo un ser humano… Y cuando Thabet regresó aquella noche, todo aquello por lo que había dado su vida ya había abandonado este mundo. Ante el horror de la muerte de su amo y la vergüenza de no haber podido hacer nada para impedirlo, Thabet abandonó inmediatamente la ciudad y se dedicó a vagar por el resto de su vida, colándose en caravanas y barcos, sobreviviendo de aquello que podía obtener de los demás… Hasta que finalmente, hace unos pocos días, llegó hasta Paris en una carreta de mercadería, refugiándose en la casa del mercader (Ahora suya, luego de eliminar a este del camino) y esperando hasta que sus instintos le dieran alguna indicación de que hacer con su vida.
La primera vez que tuvo que actuar, fue cuando había cumplido los 17 años, y su primera tarea fue conducir a una víctima inocente e insospechada, una dama de compañía que hacía sus compras en el mercado en este caso, hasta el laboratorio en las afueras de la ciudad. Fue un proceso complicado, considerando que en medio de la ciudad habían muchos más posibles testigos que en el desierto, pero a pesar de que en múltiples ocasiones casi fue descubierto, el reptil fue capaz de influenciar a la joven para que caminase por si misma hasta el destino… Y lo que ocurrió con ella, así como con muchas otras que correrían un destino similar, solo lo saben Khepri y Thabet, y lo más probable es que se lo lleven a la tumba. Los experimentos, por extraños que hayan sido, parecían arrojar resultados fascinantes, y el hecho de jugar con la vida y la mente de tantas personas se volvió algo más placentero e interesante para ambos… Los Nassar, acostumbrados a dar rodeos con temas escabrosos, empezaron a ver con recelo las actividades e ideas de su heredera, y poco a poco se volvieron más y más restrictivos con ella, al punto de casi prohibirle continuar con esa rama de sus investigaciones. Obviamente contrariada, Khepri decidió tomar la justicia por sus propias manos, y una noche invocó a Thabet para pedirle que asesinase a los moradores del hogar, con excepción de ella por supuesto. La serpiente tuvo entonces un conflicto en su mente, pues a pesar de todo seguía siendo un sirviente de la familia Nassar… Pero no sabía si debía más lealtad a los mayores o a la persona a quién había servido casi desde que tenía memoria. La respuesta llegó bastante más rápido de lo que había esperado, y unos instantes después el reptil ya se arrastraba de una cama a otra para inyectar dosis letales de su veneno a quién estuviese allí, dejándoles morir sin mayor consideración. Al cabo de un tiempo, los únicos ocupantes de la casa fueron Thabet y su amo.
Y los experimentos continuaron, solo que esta vez ya casi no había control ni disimulo en su realización. La gente de la ciudad ya sabía que algo no andaba bien, las desapariciones se volvieron notorias y la población miraba cada vez con mayor recelo por sobre sus hombros, sabiendo que podría haber algo siguiéndoles con malas intenciones. A Thabet no le importaba en realidad, él no era más que un instrumento para su amo y nada más. Hizo lo que se le ordenó sin chistar hasta cumplir los 43 años, cuando finalmente las autoridades locales, con un poco de ayuda de la Inquisición que ahora se había interesado en el caso, dieron con el origen de esta oleada de desapariciones e inmediatamente le dieron fin de la forma más abrupta posible. Fue durante una tarde, mientras el cambiaformas había salido a realizar su nueva cacería…Un par de balas y adiós, después de todo Khepri seguía siendo un ser humano… Y cuando Thabet regresó aquella noche, todo aquello por lo que había dado su vida ya había abandonado este mundo. Ante el horror de la muerte de su amo y la vergüenza de no haber podido hacer nada para impedirlo, Thabet abandonó inmediatamente la ciudad y se dedicó a vagar por el resto de su vida, colándose en caravanas y barcos, sobreviviendo de aquello que podía obtener de los demás… Hasta que finalmente, hace unos pocos días, llegó hasta Paris en una carreta de mercadería, refugiándose en la casa del mercader (Ahora suya, luego de eliminar a este del camino) y esperando hasta que sus instintos le dieran alguna indicación de que hacer con su vida.
– Su técnica de hipnosis no es realmente un poder sobrenatural sobre las personas, sino más bien una capacidad de sugestión: Mirando a la gente a los ojos durante un tiempo, luego de haber inyectado una pequeña cantidad de su veneno en su sangre, más que controlarlos puede guiar sus instintos primarios a hacer cosas que conscientemente no harían, o simplemente dormirlos.
- Sabe leer y escribir, además de tener un buen conocimiento de las ciencias y la historia universal.
- Habla fluidamente el inglés y el francés, habiéndolo aprendido en medio de sus viajes.
- Un rasgo que comparte con sus familiares serpientes es cierta atracción hacia las vibraciones en la tierra y, sobre todo, la música de las flautas.
- Sabe leer y escribir, además de tener un buen conocimiento de las ciencias y la historia universal.
- Habla fluidamente el inglés y el francés, habiéndolo aprendido en medio de sus viajes.
- Un rasgo que comparte con sus familiares serpientes es cierta atracción hacia las vibraciones en la tierra y, sobre todo, la música de las flautas.
Thabet- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Thabet || ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour