Victorian Vampires
Crépuscule totale 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Crépuscule totale 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Crépuscule totale NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Crépuscule totale NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Crépuscule totale NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Crépuscule totale NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Crépuscule totale NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Crépuscule totale NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Crépuscule totale NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Crépuscule totale NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Crépuscule totale NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Crépuscule totale

Crépuscule totale Empty Crépuscule totale

Mensaje por Kellen von Rosenkreuz Vie Jul 11, 2014 9:46 pm

état crépusculaire
Noche de Primavera• Habitación de suburbios

La noche cae, silente y fría. Las calles se visten de luto, las ánimas emergen de lo siniestro.
Observo por la ventana como un espectro cataléptico. Afuera llueve, las lágrimas de Dios me inquietan. ¿Por qué llora Dios?
Las gotas contra la ventana terminan su famélico recorrido. Una existencia tenue y tétrica, sin significativo como lo es la mía propia.
La luna se presenta roja escarlata. Sangrienta, en un maléfico teñir de muertes carmesíes.
¿Por qué reina el demonio en las calles?

Cada noche del año reflexiono sobre esto. Desnuda es la luna y pienso que me es sincera. Tantos años deposité mi confianza en su majestuosa omnipresencia para, a estas alturas, darme cuenta que siempre me ha burlado traicionera pues no es mi única y lo es de muchos.
Cada noche, estoy de pie como un pálido cadáver frente a esta roñosa ventana. Preguntándome sobre la eternidad y los infiernos. Sobre un edén y lo efímero de la existencia terrenal. La muerte, ¿Desde cuando dejé de temerle? Quizá desde aquel día que deje de huir de ella y pacté con ella un trato de compañía. Siempre estaremos juntos, mi alma le pertenece. Todos le pertenecemos.
Olvidé si alguna vez añoré luz en mi vida. Más bien, quiero olvidarlo pues su sólo recuerdo me hace sentir un pusilánime. Busqué, oh, busqué tantas veces y nada encontré más que los infortunios de virtudes en los rostros de los hijos del mundo.

Y es que me di cuenta que la esperanza es la aferración más masoquista que los seres pueden tener.  Intento desligarme de toda esperanza en esta vida y, sí, lo consigo. ¡Pero demasiada luz me desespera! Necesito quemarme en vida, necesito sentir el dolor que me hace recordar que estoy vivo, que soy un ser humano. ¡Un hijo de Dios! Una repulsiva y dramática polilla de alas roídas que busca constantemente la luz que le quema en vida. Que le expía. Llamas que le enloquecen, que le hace recordar que el infierno existe y no está lejos.
He aquí los días que un hombre desprecia, he aquí la vida que lleva un errático que no agradece a su Dios vivir un día más cada día.  He aquí ese malagradecido que no merece más que el desprecio de todos. Lo entiendo, lo entiendo tan bien. Lo acepto, lo acepto tan bien. Como la ostia de todos los días para mí se ha convertido el desprecio de los demás hacia mí. Es lo correcto, es lo que espero. Alguien que no se aprecia no puede tan siquiera aspirar a que los demás sientan misericordia por él. Debo ser sancionado, castigado, mutilado, despedazado y destripado. Lo sueño en las noches cuando puedo conciliar el sueño, lo concibo como una premoción. Seré desollado por los verdugos caníbales que hacen de nosotros, los infames, su carnicería festiva.
Nosotros, quienes navegamos en la nave de los locos, aberraciones incoherentes y brillantes, dignas de las comedias del teatro, hacemos de la tortura un goce personal. En el fondo, no queremos escapar por mucho que apelemos a lo contrario. ¿Qué es de un infame sin sus delirios? Tan vacío queda como un poeta sin absenta, sin la hermosa hada verde que vuela y seduce con su baile luminoso.

¿Qué son mis días? Cotidianos presagios de una mente poco sensata. Un día conozco a una persona, al otro día conozco a la misma persona. Un día retrato a la dueña de un burdel de mala muerte y al otro día sumerjo a su gato ¨Fifi¨en la tina cuando la Madame se descuida. Le sumerjo a esa bestia hasta que deja de arañarme. Salgo de su burdel aguantando la risa y es en la calle que dejo que las carcajadas se liberen. Oh, pobre y pequeña criatura, no eres más que una víctima.  
Madame, creo que no  le veré más. No veré más su rostro exageradamente pintado ni sentiré más su varilla golpeándome la mano maestra para apurarme en sus mil y un retratos. No sentiré más esa incómoda sensación de sentir sus pechos en mi espalda, ni sus manos invadiéndome sin permiso. Ni sus burlas hirientes cuando le rechazo una y otra vez, Mujer egocéntrica y vanidosa. No le veré más ni a usted ni a su estúpido gato endemoniado. El felino tenía un demonio habitando su cuerpo, nos estaba engañando a todos pues su intención era asesinarnos y comer nuestras almas desdichadas. Os he hecho un favor, vieja estúpida. Ése gato murmuraba cosas tan nefastas que no podía permitirle hablar más.

Es así como aniquilé mi pobre sustento económico. Mañana tendré que salir a buscar a quien desee ser retratado o quien tenga avideces menos presuntuosos y prefiera un paisaje templado.
Esta noche de melancolía e infamias, estoy tan solo y despiadado pero creo que un halo de calma sosiega mi alma. Pero presiento que ése gato, cuyo cuerpo alberga demontre, está cerca de mí. No en vida, pero sí su cadáver iracundo asechando en la penumbra para atacarme. Espero que ¨Fifi¨no guarde rencores… Y hasta podría charlar con el felino, después de todo… Es aburrido hablar solo todo el tiempo. ¿Querrá una taza de té?

Template por Oyuki ♣ 2012
Kellen von Rosenkreuz
Kellen von Rosenkreuz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: