AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
“I am sincere, even when I lie” {Ralph's Relations}
+5
Eve Trudeau
Persephone
Minerva
Arisha Spivak
Tarik Pattakie
9 participantes
Página 1 de 1.
“I am sincere, even when I lie” {Ralph's Relations}
Última edición por Lucern Ralph el Mar Mar 08, 2016 2:48 am, editado 21 veces
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: “I am sincere, even when I lie” {Ralph's Relations}
Sonríe misteriosa, acercándose al temible vampiro, - vaya, vaya... ¿que tenemos por aquí? - aquella misteriosa sonrisa, se expande y llega a sus ojos. No confia en muchos, pero en su nueva familia, si. Él es el líder, el "Padre" y por esa razón se ha presentado.
Se contonea levemente mientras se acerca, hasta pararse a su lado, como quien observa al descuido el mismo paisaje. - ya que andas abriendo relaciones, creo que podrías ponerme en algunas de ellas... - volvió a reír suavemente - no te preocupes, no serán tantas -, Gira su cabeza hasta contemplar el perfil del vampiro. - Creo que podrías decir que somos COMPAÑEROS DE CACERÍA, Sabes que tendrás mi RESPETO y mi PROTECCIÓN... si... si no te burles... - cruza sus brazos cubriendo su pecho - espero ser una de tus PROTEGIDOS, que entre el Clan exista siempre LEALTAD-.
Se alejó levemente un paso antes de proseguir,- no te pediré ningún lugar en Amor - hace una mueca - eso todo lo destruye y creo que somos lo suficiente inteligentes para no cometer los mismos errores -, fue una reflexión mas para ella que para su líder.
Su rostro mostró un leve fastidio al recordar algunos fragmentos de su pasado, pero pronto se desvanecieron, lo que hizo que sonriera nuevamente, - pues, ya que pedí mis lugares... me retiro... - hizo una reverencia de forma teatral y se retiró a seguir ensayando su papel en la obra que se presentaría en pocos días, - Adío... picolo Bambino - rió mientras se alejaba.
Se contonea levemente mientras se acerca, hasta pararse a su lado, como quien observa al descuido el mismo paisaje. - ya que andas abriendo relaciones, creo que podrías ponerme en algunas de ellas... - volvió a reír suavemente - no te preocupes, no serán tantas -, Gira su cabeza hasta contemplar el perfil del vampiro. - Creo que podrías decir que somos COMPAÑEROS DE CACERÍA, Sabes que tendrás mi RESPETO y mi PROTECCIÓN... si... si no te burles... - cruza sus brazos cubriendo su pecho - espero ser una de tus PROTEGIDOS, que entre el Clan exista siempre LEALTAD-.
Se alejó levemente un paso antes de proseguir,- no te pediré ningún lugar en Amor - hace una mueca - eso todo lo destruye y creo que somos lo suficiente inteligentes para no cometer los mismos errores -, fue una reflexión mas para ella que para su líder.
Su rostro mostró un leve fastidio al recordar algunos fragmentos de su pasado, pero pronto se desvanecieron, lo que hizo que sonriera nuevamente, - pues, ya que pedí mis lugares... me retiro... - hizo una reverencia de forma teatral y se retiró a seguir ensayando su papel en la obra que se presentaría en pocos días, - Adío... picolo Bambino - rió mientras se alejaba.
Arisha Spivak- Vampiro Clase Alta
¿Compañeros de cacería? Es usted muy atrevida, chérie. Ni siquiera hemos cruzado unas palabras para hacer esto demasiado personal. Si soy exigente con cada miembro de La Hermandad, entenderá que mis relaciones son un tanto más brutales. Quizás pronto tengamos la ocasión de torturar a algunos enemigos. Ciertamente, querría confirmar los rumores que se extienden sobre Serene. El respeto es, sin duda, un requisito indispensable que todos debieron aprender a forjar de no poseerlo cuando decidieron aceptar un puesto. Yo, solo puedo dar el ejemplo. ¿Cómo sino podríamos entendernos llegado este momento? Mi protección siempre la tendrá. No podría esperar más. Sus enemigos serán mis enemigos. Una orden es todo lo que necesito para disponer de las cartas necesarias y ejecutar la jugada. Espero nunca se ponga en entredicho la lealtad de su líder, pues lo atribuiría a la desconfianza y a estas alturas, no podemos perder el tiempo erradicando cualquier duda que surja. Es uno de mis verdugos, ligada a mí de cierta forma, tengo curiosidad por su participación en ese palo, tendré que saciarme una vez tenga el placer de cruzarme con usted.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mon seigneur, seul roi des ténèbres. Quand je rêve c'est de toi...Je ne peux vivre sans toi..Et je ne sais pas pourquoi. Je n'ai pas connu d'autre garçon que toi.
Es un pacto de sangre al cual fiel consagro que mi lealtad es para vuestra merced. Es usted dueño no sólo de ello sino de mi perpetuo respeto hacia mon seigneur no sólo ante la contienda que se levanta contra el impostor sino también en momentos fascinantes en que he tenido el placer privilegiado de compartir cacería con vuestra merced. ¿Es un atrevimiento solicitar vuestra sagrada confianza, mon seigneur, a estas alturas? Usted conoce mi faceta detrás de esta cándida sonrisa de niña imperecedera. No necesita saber más de mi persona para estar seguro de que jamás le fallare. Si he de cometer un error, está dicho que con mi propia sangre yo misma haré pagar. Pero también sé que vuestra confianza es una idealización compleja de conseguir. He aquí, podéis ver, que condenada a este cuerpo de niña ha de existir. Infanta de facetas inocentes y angelicales que por dentro la oscuridad y lo siniestro la fortalecen. Nunca sentí amor por otro ser, jamás y dudo que exista en mí tan hipócrita... ¿Sentimiento? ¿Emoción? ¿Cómo es que lo llaman los humanos? Ah, sí, ¨El regalo más hermoso que la vida os puede dar¨ Creo recordar como ambos nos hemos mofado de aquello tan absurdo que profesan los humanos y, vergonzosamente, muchos de los nuestros. Excelentes son esas pláticas con vuestra merced, porque coincidimos en lo que expuesto ante la vista es notorio pero que muchos prefieren vociferar como una ilusión utópica. Pero he de confesar, que jamás he experimentado esta distorsionada y lúgubre admiración que profeso por mon seigneur. Admiración que se torna en una obsesión enferma pero deleitosa como también en un deseo tan torcido como los clavos de la crucificción.
Ignominia, sentencio, si me he osado a solicitado puestos que no me corresponden. ¿Usted tendrá destinado alguno en particular para su fiel vasalla?
Es un pacto de sangre al cual fiel consagro que mi lealtad es para vuestra merced. Es usted dueño no sólo de ello sino de mi perpetuo respeto hacia mon seigneur no sólo ante la contienda que se levanta contra el impostor sino también en momentos fascinantes en que he tenido el placer privilegiado de compartir cacería con vuestra merced. ¿Es un atrevimiento solicitar vuestra sagrada confianza, mon seigneur, a estas alturas? Usted conoce mi faceta detrás de esta cándida sonrisa de niña imperecedera. No necesita saber más de mi persona para estar seguro de que jamás le fallare. Si he de cometer un error, está dicho que con mi propia sangre yo misma haré pagar. Pero también sé que vuestra confianza es una idealización compleja de conseguir. He aquí, podéis ver, que condenada a este cuerpo de niña ha de existir. Infanta de facetas inocentes y angelicales que por dentro la oscuridad y lo siniestro la fortalecen. Nunca sentí amor por otro ser, jamás y dudo que exista en mí tan hipócrita... ¿Sentimiento? ¿Emoción? ¿Cómo es que lo llaman los humanos? Ah, sí, ¨El regalo más hermoso que la vida os puede dar¨ Creo recordar como ambos nos hemos mofado de aquello tan absurdo que profesan los humanos y, vergonzosamente, muchos de los nuestros. Excelentes son esas pláticas con vuestra merced, porque coincidimos en lo que expuesto ante la vista es notorio pero que muchos prefieren vociferar como una ilusión utópica. Pero he de confesar, que jamás he experimentado esta distorsionada y lúgubre admiración que profeso por mon seigneur. Admiración que se torna en una obsesión enferma pero deleitosa como también en un deseo tan torcido como los clavos de la crucificción.
Ignominia, sentencio, si me he osado a solicitado puestos que no me corresponden. ¿Usted tendrá destinado alguno en particular para su fiel vasalla?
Minerva- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO
Estarás a mi lado, ma petite, alimentando esa ambición que me corroe.
Nuestra relación será como ninguna otra se ha conocido.
Tu nombre ya ha sido escrito.
Estarás a mi lado, ma petite, alimentando esa ambición que me corroe.
Nuestra relación será como ninguna otra se ha conocido.
Tu nombre ya ha sido escrito.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una puta funcional. Divertido, y contradictorio, ¿no, Monsieur? ¿O te digo István? ¿Por qué habría de tratarte con respeto?
No vengo aquí con pretensiones, no soy tan estúpida como para pedirte amistad, y tampoco tan leal como para decirte que te seré fiel.
Estar en tu tórrido puticlub puede ser beneficioso para ambos. Tus amiguitos se divierten un rato conmigo, y yo recibo mi paga por ello.
Conocidos, ¿quién no conoce al ponderado líder y dueño? No me molestaría ser tu mascota, y si quieres beber de mí, claro, no hay objeciones, y supongo que, de haberlas, no te detendrías demasiado en preguntarme qué quiero hacer con lo que corre por mis venas. Pero ya sabes, nada es gratuito.
No me creo merecedora de mucho más que esos simples lugares, el resto lo dejo para las arrastradas que te abrirían las piernas por mucho menos que nada y te darían su cuellito blanco y delgado para que te claves en él.
Hasta pronto, István.
No vengo aquí con pretensiones, no soy tan estúpida como para pedirte amistad, y tampoco tan leal como para decirte que te seré fiel.
Estar en tu tórrido puticlub puede ser beneficioso para ambos. Tus amiguitos se divierten un rato conmigo, y yo recibo mi paga por ello.
Conocidos, ¿quién no conoce al ponderado líder y dueño? No me molestaría ser tu mascota, y si quieres beber de mí, claro, no hay objeciones, y supongo que, de haberlas, no te detendrías demasiado en preguntarme qué quiero hacer con lo que corre por mis venas. Pero ya sabes, nada es gratuito.
No me creo merecedora de mucho más que esos simples lugares, el resto lo dejo para las arrastradas que te abrirían las piernas por mucho menos que nada y te darían su cuellito blanco y delgado para que te claves en él.
Hasta pronto, István.
Persephone- Prostituta Clase Baja
¿No eres tan estúpida? Me temo, chérie, que has sido demasiado amable contigo misma al hacer tal evaluación. Tanta pretensión, cuando tu vida puede ser tan efímera como a mí me plazca, pasa de ser divertido a aburrido. No es que ser mi mascota sea una opción para ti, Persephone. Si te importa o no, es algo que me tiene sin cuidado. Eres mi muñeca de sangre, lo que corre por tus venas me pertenece. Podría beber de ti hasta la última gota y me dejarías, no porque pague unos cuantos francos por ti. Soy tu dueño. Eres una mercancía más en mi Club. No te equivoques al pensar que tienes libre albedrío cuando se trata de mí. No busco tu lealtad, pero sí exijo tu respeto; pero eso último siempre disfruto de ganármelo. ¿Cuánto tiempo crees que tardaré en humillarte? Yo no diría que más de una noche, ni siquiera estoy seguro de darte un par de horas. Algunas veces, te resultará mejor cerrar la boca y abrir las piernas; deberías aprender eso de tus compañeras.
ACTUALIZADO
Persephone
Persephone
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Ser una triste atracción y una amante mas del montón?
Vamos, Lucern, ahora que puedes recordar algo mas allá de tu nombre, seguro puedes ofrecer algo mejor... Mírame bien, soy la compañera de tus más perversas y ambiciosas cacerías, la aliada de la noche y el símbolo mismo de tu hermandad. ¿Quieres que continúe un poco más? ¿Quieres que hable de nuestras luchas de ego, de deseo y tentación? ¿o de la ligera obsesión de nuestros juegos de seducción?
... Décadas de compañía, ¿no me he ganado cada uno de los puestos? Que insulto tener que recordarte mi nombre, pero descuida, en una noche de estas, tal vez me encargue de tatuartelo...
Eve Trudeau- Vampiro Clase Alta
Henos aquí… La noche no ha llegado a su fin.
Tu mirada, tus manos, tus orbes, tus labios… Uhmmm. Todo en ti incita a la demencia Ralph. No me sorprende cuántas y cuáles han sido la cantidad de mujeres que se han acostado en tu cama; bueno -admito que la cama es el sitio con más cliché de todos-. Tu poder, tu petulancia, el cinismo y el sarcasmo. ¿No has cambiado en nada, cierto?
Ignoro por completo tus razones, y mi curiosidad peca de grandeza, por lo cual me atreveré a preguntarte ¿Me recuerdas? Oh, mi amor, no vayas a herir mis sentimientos pretendiendo que no es así, tratando de sublevarme con esa absurda amnesia. Recuerda que ni siquiera tu mente estuvo a salvo de mí. Dime, además de ser una mujer más en tu cama, ¿qué soy para ti? Podemos hacernos la vida más fácil y placentera o bien, más interesante y austera. ¿Me dejarás entrar a tu juego o pretendes que te abra las puertas del mío? Al final, sólo estaremos tú y yo, Ralph…. Oh. Que placer pronunciar tu apellido sin temor otra vez.
Tu mirada, tus manos, tus orbes, tus labios… Uhmmm. Todo en ti incita a la demencia Ralph. No me sorprende cuántas y cuáles han sido la cantidad de mujeres que se han acostado en tu cama; bueno -admito que la cama es el sitio con más cliché de todos-. Tu poder, tu petulancia, el cinismo y el sarcasmo. ¿No has cambiado en nada, cierto?
Ignoro por completo tus razones, y mi curiosidad peca de grandeza, por lo cual me atreveré a preguntarte ¿Me recuerdas? Oh, mi amor, no vayas a herir mis sentimientos pretendiendo que no es así, tratando de sublevarme con esa absurda amnesia. Recuerda que ni siquiera tu mente estuvo a salvo de mí. Dime, además de ser una mujer más en tu cama, ¿qué soy para ti? Podemos hacernos la vida más fácil y placentera o bien, más interesante y austera. ¿Me dejarás entrar a tu juego o pretendes que te abra las puertas del mío? Al final, sólo estaremos tú y yo, Ralph…. Oh. Que placer pronunciar tu apellido sin temor otra vez.
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Evangeline, tal parece que has olvidado que la desconfianza es tema crucial en el contrato que firmamos. Quienes me dieron caza lo hicieron bajo tus órdenes, chérie. Toda la tentación y el deseo que me provocas, no ha sido ni será suficiente para disipar las dudas sobre una posible traición de tu parte. Sin embargo, tienes razón en que la hermandad, no habría visto su inicio si no alimentaras a mi egocentrismo. Hemos compartido tantos juegos de cacería como +18, que no puedo sino agregar puestos. Recuerdo jodidamente bien tú nombre, Eve; pero lo que es más importante, los secretos que crees me escondes. No siempre te es posible mantener el antifaz. Somos tan parecidos y a la vez, tan distintos. Nuestra alianza aún debe continuar, grandes cosas están por pasar en nuestro mundo. Es tiempo de que reales reyes, gobiernen.
Condesa, ¿cómo le ha sentado el título a su vástago? ¿Tan poco ha tardado en descubrir su inutilidad? Nadie, jamás, estará a mi altura. Pero de eso, ya eres consciente. No me lo has preguntado, pero ya que estamos tratando de negocios, reitero mis felicitaciones para la familia Von Fanel. He decidido, no reclamar el lugar que por décadas, usurpé. ¿Por qué conformarme con poco, cuando puedo conseguir tener el mundo a mis pies? Es evidente, Lorraine; que tu atractivo, no se disipará por el tiempo. Somos inmortales. Fuimos creados para vivir eternamente. Estamos condenados a buscar un entretenimiento para no caer en el aburrimiento. Nuestros caminos nos llevan a ser enemigos, aunque nada se puede hacer contra el juego de seducción en que nos vemos inmerso. ¿Aún no has llegado a odiarme del mismo modo en que amaste? Porque a eso, ha sido reducido mi deseo. La ambición, el hambre de poder, ha corrompido mi visión sobre el futuro para los nuestros. Has decidido, ¿de qué bando jugarás? Uno, no ninguno.
ACTUALIZADO
Eve Trudeau
Lorraine Von Fanel
Condesa, ¿cómo le ha sentado el título a su vástago? ¿Tan poco ha tardado en descubrir su inutilidad? Nadie, jamás, estará a mi altura. Pero de eso, ya eres consciente. No me lo has preguntado, pero ya que estamos tratando de negocios, reitero mis felicitaciones para la familia Von Fanel. He decidido, no reclamar el lugar que por décadas, usurpé. ¿Por qué conformarme con poco, cuando puedo conseguir tener el mundo a mis pies? Es evidente, Lorraine; que tu atractivo, no se disipará por el tiempo. Somos inmortales. Fuimos creados para vivir eternamente. Estamos condenados a buscar un entretenimiento para no caer en el aburrimiento. Nuestros caminos nos llevan a ser enemigos, aunque nada se puede hacer contra el juego de seducción en que nos vemos inmerso. ¿Aún no has llegado a odiarme del mismo modo en que amaste? Porque a eso, ha sido reducido mi deseo. La ambición, el hambre de poder, ha corrompido mi visión sobre el futuro para los nuestros. Has decidido, ¿de qué bando jugarás? Uno, no ninguno.
ACTUALIZADO
Eve Trudeau
Lorraine Von Fanel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ambicioso. Petulante. Soberbio. Manipulador. Conde, me temo que usted y yo tenemos demasiado en común. Ah, ¿se imagina? Como aliados, podríamos haber hecho tantas cosas juntos. Grandes cosas. Maravillosas cosas. Sin embargo, ha decidido ponerse en mi contra. ¿Debería recordarle ocuparse de sus propios asuntos? Créame, sería la decisión más inteligente, pues una guerra entre los de nuestra misma raza, no nos conviene a nadie. Pero, teniendo en cuenta su enorme orgullo, ése que es casi tan grande como el mío, sé que rechazará cualquier posible oferta que yo quisiera proponerle. Y, en realidad, no estoy tan seguro de querer hacerle una, no cuando ha demostrado tan abiertamente el deseo de querer frustrar mi propósito. Por eso y mucho más, somos enemigos. Es absurdo tratar de aparentar lo contrario. El trato hostil, la lucha egos, la desconfianza, la intolerancia, me temo que solo son el inicio de todo, de un odio mucho más encarnizado. La sangré correrá; el olor a muerte lo cubrirá todo. Y todo porque no ha sido capaz de abrir su mente a esta nueva era que se avecina. Nadie, ni siquiera usted, podrá detenernos. Lo quiera o no, pronto ya no habrá necesidad de mantener las apariencias. Yo les daré la tan ansiada libertad. Así es como debió ser desde el inicio. Éste es nuestro destino, nuestro derecho, nuestro estado natural.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ven, acércate… voy a contarte una historia mi pequeño.
Hace mucho tiempo atrás, incluso más del que tú puedas imaginar, existió un rey al que le robaron su corona. Era un hombre muy sabio, bastante astuto y demasiado feroz, pero cedió todo su poder, cegado por la ira y la rabia que le causó una única mujer. Ella pareció descolocarlo de su trono al apenas escuchar el sonido de su voz, mirar sus dulces y ponzoñosos labios, pero sobre todo, sumergirse entre sus largas y promulgadas piernas. El hombre enloqueció, le idolatraba tanto que, para cuando se enteró que su compañera era hija de su peor enemigo, no le asesinó. Imagina la estupidez que cometió, Lucern. ¿Puedes imaginar tú el perdón de la traición? No, no fue perdón. ¿Puedes imaginar la compasión que este desdichado hombre sintió? Lo imaginé. En fin… Decidió no acabar con su amante, por el contrario, prefirió otorgarle una eternidad enjaulada bajo miles de rocas, en un mausoleo proporcional al tamaño de su ofensa. Quizá hasta este punto, te preguntarás porque fue el hombre quien perdió su corona y no ella, bien mi querido pupilo… ella era la única que podría concederle su más grande deseo y ahora, tiene a otro rey en la mira.
No hay más que interés entre los dos, una alianza que condenará a todos aquellos que estén en nuestra contra. Pero no te confíes Conde, que el poder que te otorgo, también te lo puedo arrebatar. Y, a diferencia de la historia, tú no eres mi amante, tú no caerás encerrado en un sepulcro. No te pido total confianza y lealtad, pero si respeto. Al final, si ganamos o perdemos, es lo de menos...
Mavra C. Bulgákov- Vampiro/Realeza
Ah, Conde Ralph, nosotros tenemos asuntos pendientes. No vamos a fingir que nos caemos bien, creo que estamos grandes para eso, y a verdad, sería insultarnos, ¿vamos a iniciar así las cosas? Sería mejor que no. Usted lo sabe, y yo lo sé, esta sociedad nos podría traer beneficios a ambos, ¿no es así? Sino ni siquiera la estaría planteando, mucho menos a usted. Líderes ambos, estamos destinados a chocar, a enfrentarnos, pero si no fuera así, ¿qué tendría de divertido? Trabajar juntos odiándonos, no podía ser de otro modo.
Las alianzas como esta están forjadas en el infierno, y vamos a tener que cuidarnos las espaldas todo el tiempo; no es amenaza, es la verdad, y ésta rara vez es sencilla, así las cosas. ¿Hasta cuando duraremos sin que queramos arrancarnos la cabeza? Ya lo veremos, será divertido aguantar hasta que uno saque el mayor provecho del otro. No vale la pena usar eufemismos, eso es lo que sucede. Yo me beneficiaré, y usted también. Vamos a jugar este juego de ajedrez juntos, sin límite de tiempo, ¿acepta?
Le confieso que para mí será refrescante, rara vez que topo con adversarios tan dignos, no por ello seré blando con usted, ni voy a jugar limpio, pero eso usted ya debe saberlo, ¿no es así? Me dijeron que es listo, no me decepcione. Tengo expectativas altas de esta sociedad, y me pongo de muy mal humor cuando éstas no son cubiertas, aunque estoy casi seguro que, de hecho, me llevaré una sorpresa. No lo sé… es una bola de nieve cuesta abajo, que crece y crece, nosotros la alimentamos, lo que se lleve en el camino, al menos a mí, no me importa.
Ofrezco:
Trato cordial, aunque sea todo una puesta en escena.
Interés, no lo neguemos.
Aliados, quizá no los idóneos, ni los más cómodos, pero sí los más provechosos.
Trato hostil, ahí yace nuestra realidad.
Lucha de egos, cómo iba a ser si no.
Usted disponga, Conde Ralph.
Trato cordial, aunque sea todo una puesta en escena.
Interés, no lo neguemos.
Aliados, quizá no los idóneos, ni los más cómodos, pero sí los más provechosos.
Trato hostil, ahí yace nuestra realidad.
Lucha de egos, cómo iba a ser si no.
Usted disponga, Conde Ralph.
Răzvan Văcărescu- Licántropo Clase Alta