Foro de rol situado en el París del siglo XIX; encontrarás vampiros, licántropos, cambiaformas, hechiceros, humanos, etc. (Advertencia: Sitio +18 años).
PARÍS, FRANCIA AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Perdí la cuenta a los 5000 años... Aunque aparento unos 27
ESPECIE
Fantasma
CLASE SOCIAL
Clase Baja en vida... Ahora, ¿qué más da?
ORIENTACIÓN SEXUAL
Sádico | Pansexual
LUGAR DE ORIGEN
Arabia Saudí.
HABILIDADES/PODERES
Poderes Propios:
→ Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
→ Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.
→ Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
→ Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
→ Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
→ Corporeidad: Característica de lo que tiene cuerpo o consistencia. Los Fantasmas tienen la capacidad de tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean; significa que pueden gozar de las mismas sensaciones de las que goza un mortal (aunque nunca será igual a como las siente un vivo) pero esto sólo será logrado si se concentra lo suficiente y solamente si desea que asi sea.
→ Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permanente.
El desarraigo de la vida, de todo lo moral. La línea que divide lo bueno de lo malo, borrada, desaparecida. Una oscuridad tan oscura que hasta los muertos tienen miedo de cruzarla. Carcasa consumida, oveja negra que se mueve campante y solitaria por los recovecos de la inconsciencia. El riesgo, el peligro, sintonizados en una sonrisa repleta de malicia. Y son sus ojos zafiros de la perdición. La tuya, la del mundo, la de quien se aventure a pasar por su camino. Profundo es el túnel para los que no tienen luz, y ni se molestan en conseguir una. Profundo es el abismo de un corazón que no late, congelado para siempre, intacto pero consumido. El submundo, el lugar por donde las ratas se manejan, por donde se escabullen. Allí, donde las pesadillas se conjugan en presente y el deseo de despertar se hace cada vez más desesperante. Iblís. Un grito ahogado en una garganta rasposa, un corte provocado con parsimonia. La necesidad de aire cuando no puedes respirar. La desesperación. El dolor. El que te susurra que la vida ya no tiene sentido. El que te convence de que no hay escapatoria. La maldad encarnada. El demonio. La parca. El pánico.
Alteza de un reino oscuro repleto de fantasmas y de los cadáveres que un día les cobijaron. Majestad de todo lo que es rechazado por la sociedad. Más allá de lo bueno y de lo malo se encuentra él. En el punto exacto del no retorno. No sigue las mismas leyes del universo que rigen las vidas de todos los mortales. Porque él es inmortal. Eterno. Impasible. Y mientras el mundo se hace pedazos, él tarareará el ritmo de una canción que solo escucha en su mente. Capaz de corroer y destruir todo aquello que irradia luz y bondad, aquello que es como una salvación. Él, destructor y cultivador de semillas oscuras y malditas, que crecen como enredaderas atrapando todo aquello que emite un poco de pureza. La luz huye de él, de su sonrisa enfermiza y mentirosa, de sus palabras cargadas de mentiras y de promesas que no cumplirá. Iblís no te ayudará. Es la perdición de aquellos que buscan en él la mano que los saque de sus miserias. No saben que sus manos los arrastrarán al más oscuro de los pozos, al infierno mismo, al vórtice de su locura. Y allí, no hay escapatoria.
Carismático. Se gana la confianza de sus víctimas para luego traicionarla, violarla y destruirla de todas las formas imaginables. El mago de la carne, el trapecista de lo prohibido. Juega con todo aquello que no puede controlar, lo moldea y lo transforma hasta hacerlo vulnerable, corrosible, y luego, lo engulle. Eso ocurre con las personas. Destruye sus barreras, su conciencia, su confianza, merma sus instintos, hasta que se convierten en títeres a su merced. En marionetas hechas de piel y huesos. Los desangra, los destroza, hasta que de ellos sólo quede un despojo de sueños no cumplidos. Disfruta con su sufrimiento, le apasiona experimentar con su dolor. Les aterroriza hasta hacerles suplicar, los arrastra hacia una agonía lenta y eterna que los hace enloquecer. Iblís es el demonio del que los libros advierten, del que las madres ocultaban a sus niños a fin de protegerlos. Pero nadie está a salvo de sus malas intenciones, de su falta de piedad. Si él llama a tu puerta, todo se acabó. El Sol jamás volverá a salir. No para ti.
Antes de que el mundo fuera mundo, antes de que la civilización fuera tal y como la conocemos, yo ya estaba aquí. ¿Cuánto hace de eso? ¿Cinco mil, seis mil años? Ni siquiera recuerdo cuáles fueron las circunstancias de mi muerte, tan sólo recuerdo haberme despertado, levantarme, y ver mi cuerpo tirado varios metros por debajo de mis pies. Estaba flotando. Y fue la sensación más increíble que jamás había sentido. Desde entonces, mi vida -o mi muerte, según se mire- no hizo más que mejorar. Como Thubot, el nombre que me dieron mis padres al nacer -mismos a los que quemé vivos por haberme dejado morir-, cometí tantos crímenes como estrellas hay en el universo. Quizá más. Por aquel entonces, en Arabia Saudita, mi país natal, había mucha influencia egipcia y mesopotámica, motivo por el cual era uno de los lugares más ricos, culturalmente hablando, del mundo. Aunque claro, eso a mi me importaba más bien poco. Lo que sí me gustaba de aquella región, era la tremenda facilidad con la que las personas que la habitaban se asustaban. Y se asustan.
Con el paso de los siglos, de los milenios, las cosas cambiaron sustancialmente, y más con la llegada del islám, que terminó por convencerme de que ese no era lugar para mi. No porque tuvieran menos miedo de mi, de ese monstruo que siempre fui y del que tan orgulloso estoy, sino porque la estupidez que aquel dogma introdujo en las gentes le quitaba la gracia a asesinarlos. Lo seguí haciendo, por supuesto, ya que se trata de un arte, y como tal, tenía que pulirlo, pero ya no era lo mismo. Fue en esa época, alrededor del año seiscientos, cuando fui bautizado con un nuevo nombre, que me acompaña desde entonces. Soy Iblís, el demonio para judíos y árabes. Y no se equivocaban demasiado al pensar eso sobre mi.
Antes de marcharme definitivamente de aquella región a la que, debo reconocer, hoy echo de menos, dejé a todos sus habitantes un hermoso -para mi- y traumático -para ellos- recuerdo. Me llevé a todos los niños recién nacidos de la capital y los arrojé por la ladera de las montañas en dirección a la misma ciudad de la que los había sustraído. Jamás olvidaré sus gritos de dolor, su llanto, y aquella rabia que jamás llegaría a nada. Y luego, me fui. Alemania aún me trae buenos y gratos recuerdos. Allí adopté el nombre de "Noctum", nombre que, pese al mucho tiempo que ha pasado desde entonces, a veces sigo utilizando. Los incendios que provoqué casi pueden contarse por miles. Igual que los suicidios. Con el tiempo, asesinar con mis propias manos me reportaba menor satisfacción que el hecho de jugar con sus mentes hasta conseguir que ellos mismos lo hicieran. Es más... divertido. Y frustrante para sus familiares. Hacia el año mil me obsesioné con una muchachita a la que hice la vida imposible hasta que saltó por la ventana de una torre. Tras su muerte, su madre buscó -erróneamente- en mis brazos, y entre mis sábanas, una especie de escape al dolor provocado por su marcha. Obviamente, también la maté. ¿Por qué las mujeres tienen que ser tan terriblemente emocionales, tan estúpidas, para dejarse engañar con semejante estratagema? Aquel hecho despertó en mi una rabia bastante peculiar, hasta el punto de que me volví demasiado descuidado. Y me descubrieron.
Claro que las rejas tras las que me metieron no pudieron contenerme. ¿Y cómo iban a matarme si ya estoy muerto? Desaparecí de la ciudad, del país, y de Europa durante un tiempo más que prudencial. América, África, Oriente... en cada nuevo lugar descubrí nuevas formas de hacer sufrir a mis víctimas, formas que siempre puse en práctica con aquellas que llamaban mi atención. Un patrón estaba bastante claro: solía matar a mujeres jóvenes, de entre doce y treinta años. Tras abusar de ellas física y sexualmente, empleaba todos mis conocimientos quirúrgicos y de tortura para lograr que su estancia en mis escondites fuera una auténtica pesadilla. Las llevaba al punto de que rogaran su muerte. Y luego las liberaba, sólo para luego observar con regocijo como a los pocos días acababan suicidándose. Mi nombre nunca fue olvidado. En cada lugar en que estuve, el miedo a aquella sombra que se hacía llamar "Ibís Noctum" permanecía aún cuando hacía mucho que me había marchado. ¿No es maravilloso? ¡Algo para sentirse realmente orgulloso! Muchos dirán que soy un psicópata, pero están equivocados. Soy el esbirro del diablo, y cumplo en este mundo decadente la misión de acabar con aquellos que no son lo bastante fuertes para sobrevivir en él.
- Acabó en París de pura casualidad, mientras hacía trasbordo para llegar posteriormente a África. Una chica llamó su atención, y al ver que había tantos sujetos interesantes en la ciudad, optó por quedarse. Una vez asesinada toda la familia de esa joven, se adueñó de su casa, lugar donde comete todos sus crímenes.
- Suele asesinar mujeres preferentemente, y es absolutamente violento con ellas. Las tortura, las viola y las maltrata psicológicamente al punto de despojarlas de su identidad, de su dignidad, de todo aquello que las hace ser personas.
- Cuando su víctima es un hombre, los asesina de forma violenta aunque notablemente más deprisa que en el caso de las mujeres. No le causan ningún interés.
- Suele beberse la sangre de sus víctimas cuando es él quien las mata. Su sabor le resulta agradable, es como un premio, o un fetiche. No suele ocurrir demasiado a menudo, no obstante, ya que prefiere llevar a sus víctimas al extremo de ansiar su muerte. Casi todas se suicidan, con pocas excepciones.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour