AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
v e r i t a t i s ~ p r i v a d o
2 participantes
Página 1 de 1.
v e r i t a t i s ~ p r i v a d o
Los fragmentos de visiones iban y venían en un vaivén interminable, fluyendo sobre las corrientes violentas en mi cabeza. El torrente de imágenes a veces era claro, a veces borroso, diciéndome muchas cosas y a la vez nada. Se estaba volviendo una tortura y terminaría loco seguramente si no lo estaba ya. Traté de apaciguar esas ansias fumando, di un paseo largo a solas por las calles de Paris, dejé que el viento empujara mis pasos desganados con rumbo a lo desconocido. Con el cigarrillo moribundo en mi mano izquierda salí de los altos suburbios, me aleje de aquellas manzanas enormes con decorados elegantes y pláticas artificiales para sumergirme en el mundo de las letras, no quería contacto con nadie.
Mantuve la compostura y luchando contra mis deseos de beber un trago, di la última bocanada y decidí adentrarme en la biblioteca, apagué el emboquillado e hice un ademán al caballero que se encontraba en la entrada, mi aspecto un poco desalineado esa tarde poco me importó y fui recibido de forma inmediata. Con demasiados cuestionamientos supuse que solo encontraría solaz en el silencio que brinda un lugar como ese. Si mi abuelo estuviera conmigo, no tardaría en hacerle partícipe de mis dudas, él me ayudaría sin chistar y yo podría haber seguido con mi camino, pero las cosas no son así de fáciles y tarde o temprano hay que aprender a valerse por sí mismos, tenía que aprender a dominar esta anatema en mí para utilizarla a mi favor.
Demasiadas cosas habían movido en mí el hecho de que mi padre desapareciera si más cuando era pequeño y aunque ahora solo podía verlo en sueños era suficiente para que yo iniciara esta búsqueda imposible. Camine a través de los gigantescos estantes buscando algo que pudiera darme una respuesta. ¿Estaba maldito? ¿Acaso era normal capturar las vibraciones de todos esos extraños al mínimo roce? Observé mis manos enguantadas y suspiré. Noté que un caballero de edad un tanto avanzada me observaba con cautela, le saludé y este respondió a mi cortesía. Agaché la mirada y cambié de sitio, no quería verme en la necesidad de charlar con nadie por ahora, avancé dos pasos más a la izquierda y después hacia adelante.
En un abrir y cerrar de ojos me encontré frente a una sección desconocida para mi hasta ese entonces. Si bien la gran biblioteca en casa de mi abuelo en Berlín poseía múltiples volúmenes de historias y postulados, estaba casi seguro de que algo novedoso estaba esperándome en este lugar. Levanté las mangas de mi camisa y tomé entre mis manos un manual empastado con letras doradas, los guantes hacían un tanto difícil la tarea de hojearlo con facilidad, desnudé mi diestra con temor a sentir algo en cuanto acariciara las hojas. Nada. Sonreí en la venidera penumbra del salón, pues eran pocas las veces que podía disfrutar de esa sensación como cualquier otro mortal lo haría. Repasé las frases y aseveraciones ahí incluidas sin lograr el éxito esperado, un ligero suspiro emanó de mis labios y coloqué aquel ejemplar en su lugar nuevamente la verdad se negaba a ser revelada ante mí.
Última edición por Sören Schweinsteiger el Vie Sep 19, 2014 10:56 am, editado 1 vez
Sören Leininger- Hechicero Clase Alta
Re: v e r i t a t i s ~ p r i v a d o
Veritatis
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Si a algo le tenía miedo era a mi propia cabeza, de mi pensamiento, de aquello que con los años parecía ocultar, si no fuera por Pav, quizás sería una salvaje mas en eso me había convertido luego de la muerte de la familia que me había acogido si conocer nada de mí, las pesadillas iban desapareciendo y eso era gracias a que mantenía mi cabeza en otro lugar, pero la pregunta era ¿Dónde está tu cabeza? Mis prioridades habían cambiado, ya no era la venganza lo que movía mi cuerpo, ahora había vida, la vida era la que protegería sin nada que perder solo ganar. Con los oscuros podía aprender más de lo que cualquiera podría imaginar, sabia sacar provecho de todo y estudiar era una de mis grandes capacidades, no solo se aprendía de libros si no que también de las personas, de los muertos, de los vivos de todo.
Aquel día en específico se cumplían más de veintidós años del día fatídico y yo aun me veía tan joven como en realidad no lo era, apreté la mandíbula con fuerzas mientras comenzaba a caminar con paso más firme, aquello me afectaría siempre ¿o no? No había mejor lugar para despejar la mente que estar en la biblioteca, apreté mi puño con fuerzas y mi mano suelta se aferro del morral que colgaba de mi hombro, mire a mi alrededor y todos parecían en lo suyo agradecía que aun fuera de día, había prometió ir al bar por la noche y en realidad no era de mi gusto, estar rodeada de gente, intentar no leer sus rostros, siempre era lo mismo – Todos mienten - dije entre dientes mientras camine más rápido, las imágenes en mi cabeza me estaban matando por dentro, eran bellos recuerdos, mis hermanos y sus historias de fantasía que según ellos ayudarían siempre en mi formación… mejor dicho con mi Don aquel que casi nadie conocía. Agarre mi cabeza con una de mis manos y di un golpecito suave alce la vista y note que una mujer me estaba observando, su rostro mostro la sorpresa natural cuando es sorprendido, la comisura de su labio se movió solo unos pequeños milímetros demostrando que había conseguido algo, continué mirando y note que no era a mí que observaba y que sus ojos poco a poco mostraban en Celo que estaba sintiendo, cambié de dirección mi vista y note una pareja que caminaba de la mano - Ellos no se aman – susurre tan suave para que nadie pudiera escuchar. Mis cálculos habían sido certeros, una mujer celosa y una pareja engañándose. Infle mi pecho y moví la cabeza rodeando los ojos. Odiaba mi don, a veces.
Entre a la biblioteca, el hombre en la entrada sonrió y como respuesta tuvo lo mismo, no iba a reparar en aquello sabía que era cortesía pura, nada más, ahora tenia mucho en que pensar, tal vez algún libro, o simplemente gozar del silencio y poder dibujar. Lenguaje corporal, o como yo le decía, micro expresiones, necesitaba sacar provecho a mi día libre. Día libre sonaba extraño tener uno, cada semana tenía un día o dos para mi, todo dependía de cuantas misiones tenia por semana, al menos por ahora podía gozar de mi condenada libertad. Sin hacer ruido me adentre en la gran biblioteca, su silencio me inundo completamente, respire profundamente como si estuviera en pleno bosque y camine hasta el lugar donde solía refugiarme, doble en una galería mientras tomaba entre mis manos el libro de Da Vinci que hablaba del lenguaje corporal mas que cualquier otro libro. Me detuve en seco y vi como un hombre ocupaba aquel espacio que yo a veces proclamaba como mío, hice una mueca y avance, pase por su lado mirando su rostro, leyendo sus expresiones… Un poco de floración, parecía asomarse por las líneas de su rostro y un poco de resignación asomaba… Todas las personas eran un libro abierto, saber leerlos era el valor de aquello.
Aquel día en específico se cumplían más de veintidós años del día fatídico y yo aun me veía tan joven como en realidad no lo era, apreté la mandíbula con fuerzas mientras comenzaba a caminar con paso más firme, aquello me afectaría siempre ¿o no? No había mejor lugar para despejar la mente que estar en la biblioteca, apreté mi puño con fuerzas y mi mano suelta se aferro del morral que colgaba de mi hombro, mire a mi alrededor y todos parecían en lo suyo agradecía que aun fuera de día, había prometió ir al bar por la noche y en realidad no era de mi gusto, estar rodeada de gente, intentar no leer sus rostros, siempre era lo mismo – Todos mienten - dije entre dientes mientras camine más rápido, las imágenes en mi cabeza me estaban matando por dentro, eran bellos recuerdos, mis hermanos y sus historias de fantasía que según ellos ayudarían siempre en mi formación… mejor dicho con mi Don aquel que casi nadie conocía. Agarre mi cabeza con una de mis manos y di un golpecito suave alce la vista y note que una mujer me estaba observando, su rostro mostro la sorpresa natural cuando es sorprendido, la comisura de su labio se movió solo unos pequeños milímetros demostrando que había conseguido algo, continué mirando y note que no era a mí que observaba y que sus ojos poco a poco mostraban en Celo que estaba sintiendo, cambié de dirección mi vista y note una pareja que caminaba de la mano - Ellos no se aman – susurre tan suave para que nadie pudiera escuchar. Mis cálculos habían sido certeros, una mujer celosa y una pareja engañándose. Infle mi pecho y moví la cabeza rodeando los ojos. Odiaba mi don, a veces.
Entre a la biblioteca, el hombre en la entrada sonrió y como respuesta tuvo lo mismo, no iba a reparar en aquello sabía que era cortesía pura, nada más, ahora tenia mucho en que pensar, tal vez algún libro, o simplemente gozar del silencio y poder dibujar. Lenguaje corporal, o como yo le decía, micro expresiones, necesitaba sacar provecho a mi día libre. Día libre sonaba extraño tener uno, cada semana tenía un día o dos para mi, todo dependía de cuantas misiones tenia por semana, al menos por ahora podía gozar de mi condenada libertad. Sin hacer ruido me adentre en la gran biblioteca, su silencio me inundo completamente, respire profundamente como si estuviera en pleno bosque y camine hasta el lugar donde solía refugiarme, doble en una galería mientras tomaba entre mis manos el libro de Da Vinci que hablaba del lenguaje corporal mas que cualquier otro libro. Me detuve en seco y vi como un hombre ocupaba aquel espacio que yo a veces proclamaba como mío, hice una mueca y avance, pase por su lado mirando su rostro, leyendo sus expresiones… Un poco de floración, parecía asomarse por las líneas de su rostro y un poco de resignación asomaba… Todas las personas eran un libro abierto, saber leerlos era el valor de aquello.
Silencio entre Sören y Karin
Lumsx
Última edición por Karin Schütz el Sáb Oct 04, 2014 1:23 am, editado 1 vez
Karin Schütz- Licántropo Clase Alta
En la penumbra de aquel espacio sentí una confrontación en mis entrañas. Deseaba tanto poder saber dónde se encontraba ahora, anhelaba con ansias encontrarlo para dar fin a los cuestionamientos de acechaban mi cabeza por las noches. ¿Cuál era el significado detrás de todas esas visiones y sueños que se entrelazaban de manera aleatoria a últimos días? Yo confiaba plenamente en que lejos de significar una maldición para mí, poseía el valor de un regalo otorgado para hallarle, de otra forma no tendría sentido soportar esa empatía que a veces incluso me dejaba ver a través de ese dolor ajeno, las sonrisas falsas y las ideologías que navegaban en las corrientes de sus mentes. Observé con detenimiento mi mano libre de aquella prisión de cuero, y sonreí con desgano, no era la primera vez que esto sucedía, era tan extraño ¿Cómo iba yo a ser capaz de controlarlo?
Mis labios se entreabrieron apenas para dejar escapar un suspiro, miré hacia mis costados cerciorándome que nadie más se encontrara ahí para dirigirme al estante de a lado, no sin antes acomodar este ejemplar en su sitio. Concluida la acción di un paso apenas; mis ojos se tropezaron con la silueta de una mujer que parecía haber estado observándome desde hace unos instantes, no me percate en ningún momento de su presencia. Hice una pequeña reverencia y saludé.
-Buena noche.- mencioné en un alemán perfecto y adicioné una sonrisa sobria.
Continué mi acción sin esperar una respuesta. Mis ojos repasaron aquel estante una y otra vez, el silencio me otorgaba una calma indescriptible, si bien la presencia ajena no me causaba molestia alguna, hubiera preferido hacer esto a solas. Un libro tras otro pasaron por mis manos, hojeando sin cesar sus páginas, necesitaba algo que me dirigiera hacia un punto pues hasta hoy había estaba caminando a ciegas. Mi mente ingenua me hizo soñar con la idea de hallar una respuesta y hasta entonces… nada.
De mala gana revolví varios volúmenes de arriba abajo, mismos que devolví enseguida a sus lugares. Lleve ambas manos a mi cabeza tratando de mantener la calma. Avancé una vez más entre los libros y me conformé con una copia de empastado ocre, este hablaba por juzgar la portada sobre la elaboración de violines. Yo había ejecutado ese instrumento miles de veces tiempo atrás pero nunca me había atraído por leer sobre el proceso de su fabricación, pues siempre había gustado más de sentir la música que leer sobre ella. Regresé a la zona donde había iniciado mi búsqueda, su escasa iluminación me había agradado en demasía para cambiar de lugar, me sorprendí ligeramente al notar que aquella dama se encontraba aún ahí no tuve otra opción que saludar de forma correcta y disculparme por haber sido austero.
– ¿Interesante lugar cierto? – Inquirí paseando mis ojos por todo el lugar. –Hasta el día de hoy, es el único sitio en París que realmente me ha agradado, debe ser por esta paz que inunda sus pasillos. –
Estiré mi mano derecha para saludarle, olvidando un par de segundos una posible visión venidera.
–Mi nombre es Sören Schweinsteiger, me disculpo por mi comportamiento previo, a veces suelo ser un poco distraído. –
Veritatis
La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.
Saque del morral de cuero gastado que traía colgado a mi costado un cuadernillo de tamaño regular, tome también un lápiz de carbón y acomodándome junto a una mesa cerca de las estanterías hice trazos suaves, bocetos de rostros, pero no cualquiera sino de los que habían estado trabajando conmigo, luego de hacer el rostro de Pav abrí el libro y busque información sobre aquella expresión que plantaba la inseguridad, mientras pasaba de una hoja hacia otra llegue al cuerpo humano y sus posturas, ergonomía, la ciencia de las mediciones del cuerpo y las cosas que nos rodeaban, algo pequeñamente interesante. – Posturas- Susurre y mi vista se quedó en aquel hombre que me había saludado en aquel idioma que tanto extrañaba. La inquietud de aquel alemán se mostraba no solo en su postura, sino que también en el movimiento de sus manos, sus cejas, la comisura de sus labios, aquel hombre era un verdadero libro lleno de páginas ocultas. Suspire y seguí con mis trazos, a mis recuerdos llegaron las escenas de un pasado bastante lejano que hicieron estremecer a mi cuerpo, mi muñeca comenzó a moverse sola y sin pensarlo ya había dibujado el bosquejo de aquella noche cuando mi familia me hablaba de la inmortalidad.
No se cuánto tiempo estuve inmersa en mis pensamientos, pero la voz masculina me despertó de la ensoñación en la que me encontraba, mis ojos se detuvieron un instante en mi boceto y suspire con tristeza, levante la cabeza con media sonrisa en el rostro- Es el único lugar de Paris donde uno puede encontrar un silencio descomunal y una tranquilidad invaluable – mis palabras parecieron una pincelada de todos los recuerdos que estaba teniendo en ese momento, deje caer mis hombros de manera sutil casi podría decir con cierta inocencia en mis actos tal cual como lo habían sido mis palabras. –Pocas personas saben apreciar un lugar como este – agregué mientras extendía mi mano de la misma forma que lo hacia él, su acento realmente me hacía sentir en casa. – Mucho gusto – sonreí – Karin Schütz – pocas veces decía mi nombre completo, pero él ya se había ganado ese respeto, a saber. – Yo diría que se encuentra un poco inquieto – al terminar con aquella frase abrí mis ojos muy grandes, solía pasarme aquello hablar sin pensar antes en lo que estaba diciendo, más me hubiera gustado que en mi mente se quedara aquello.
Schütz… quedo en mi cabeza y mi familia de vampiros se agolparon en mi pensamiento, los extrañaba con demasía, necesitaba los consejos de Marie, mi madre y las noches de cuentos de mis hermanos, apreté la mandíbula y baje la mirada, veintidós años habían pasado y aun me dolía en aquella perdida… - ¿Hace cuanto que está en Paris ?– me apresure a preguntar, antes de que el nudo en la garganta me quebrara por completo.
No se cuánto tiempo estuve inmersa en mis pensamientos, pero la voz masculina me despertó de la ensoñación en la que me encontraba, mis ojos se detuvieron un instante en mi boceto y suspire con tristeza, levante la cabeza con media sonrisa en el rostro- Es el único lugar de Paris donde uno puede encontrar un silencio descomunal y una tranquilidad invaluable – mis palabras parecieron una pincelada de todos los recuerdos que estaba teniendo en ese momento, deje caer mis hombros de manera sutil casi podría decir con cierta inocencia en mis actos tal cual como lo habían sido mis palabras. –Pocas personas saben apreciar un lugar como este – agregué mientras extendía mi mano de la misma forma que lo hacia él, su acento realmente me hacía sentir en casa. – Mucho gusto – sonreí – Karin Schütz – pocas veces decía mi nombre completo, pero él ya se había ganado ese respeto, a saber. – Yo diría que se encuentra un poco inquieto – al terminar con aquella frase abrí mis ojos muy grandes, solía pasarme aquello hablar sin pensar antes en lo que estaba diciendo, más me hubiera gustado que en mi mente se quedara aquello.
Schütz… quedo en mi cabeza y mi familia de vampiros se agolparon en mi pensamiento, los extrañaba con demasía, necesitaba los consejos de Marie, mi madre y las noches de cuentos de mis hermanos, apreté la mandíbula y baje la mirada, veintidós años habían pasado y aun me dolía en aquella perdida… - ¿Hace cuanto que está en Paris ?– me apresure a preguntar, antes de que el nudo en la garganta me quebrara por completo.
Silencio entre Sören y Karin
Lumsx
Karin Schütz- Licántropo Clase Alta
Sus oraciones llegaron hacia mí de forma imprevista. Después de haber escuchado un par de ellas en un tono amable sonreí al descubrir el origen de aquel acento en la joven. Yo seguía siendo un extraño en esta tierra de fantasía y hasta el día de hoy no me había cruzado con alguien que compartiera mis orígenes arios. Estreche delicadamente su diestra, la textura fina de sus dedos. Opté por mantener un saludo corto para evitar observar algo que quizás no debía.
–Y una de esas personas sin duda es usted señorita Schütz, el gusto es mío–
Decidí tomar asiento ubicándome frente a ella, esperando que mi presencia no perturbara las acciones previas que realizaba con tanta dedicación, un par de esquemas trazados en los lienzos. Rostros y escenas que recreaban momentos emotivos. Sin duda poseía un talento digno de reconocer.
–¿Inquieto? Si, posiblemente lo esté, no es nada grave, me parece que alguien estuvo jugando con los estantes– Reí y agite de lado mi mano izquierda para restar importancia a la broma. No necesitaba abrirme del todo, al menos no por ahora.
–Espero no ser imprudente, veo que se encuentra un tanto ocupada– Coloqué el ejemplar que había hallado sobre la mesa y le moví hacia un lado. La habitación mantenía una luz sobria, un tanto lánguida quizás, empero me permitió visualizar ligeros detalles, su cabellera oscura los finos trazos en su rostro.
–Poco menos de dos años, soy un extraño relativamente en este territorio plagado de nobleza y artificialidad, París posee mucho encanto pero no se deja de extrañar las raíces ¿Cierto?– Una línea se marcó en mis labios
No pude comprender el todo aquel sentimiento de añoranza cuando mi abuelo decía que sin importar las circunstancias uno debía dar lo mejor de sí para acoplarse a nuevos rumbos y ganarse el cariño de personas que llegarían a nuestras vidas. Era un adolescente iluso en esa época pensando que pasaría toda la vida recorriendo los pasillos de nuestra mansión en Berlín, ofreciendo conciertos a propios y extraños. Pero todo había quedado atrás ahora y yo debía empezar a tomar esos consejos enserio. Ahora me daba cuenta que estaba en lo cierto.
–Y bien señorita Schütz dejando a un lado el sosiego propio de esta vieja biblioteca ¿Qué razón le mantiene despierta a estas horas?–
Ladee mi cabeza esperando una respuesta, no sabía si había sido demasiado imprudente de mi parte realizar tal cuestionamiento, pero el hecho de que una mujer caminara a solas por esos rumbos no dejaba de resultarme peculiar, a lo lejos los ligeros susurros de las personas ahogadas en sus lecturas parecían arrullarnos.
Página 1 de 1.