AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mia Deacon ID
3 participantes
Página 1 de 1.
Mia Deacon ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Mia Deacon▲EDAD▲
22 años.▲ESPECIE▲
Humana.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
París.Mia es una joven de una personalidad sencilla, no hay otra forma de definirla. De casta muy humilde, desde bien pequeña mostró tener un alto grado de atención hacia todo lo que la rodea, descubriendo así el encanto de la belleza. Ya que hasta en la flor más marchita, sus ojos ven destellos hermosos. Sin embargo esto únicamente es un pequeño rasgo de la inocencia de su mirada, ya que ella es todo lo contrario a su hermana mayor, con la que se ha criado y ha crecido volviéndose alguien primordial para ella; su fuerza. Por lo que si su hermana es más bien excéntrica, miedosa, desconfiada… Mia es confiada, curiosa e impulsiva,tendiéndose a meterse en aventuras en las que jamás debería siquiera pensar. No es una joven de mucho carácter, pero sí de temple y terquedad, y no dudará en poner a alguien en su lugar si este está dañando a alguien inocente y desprotegido. Como su hermana mayor la cuidaba a ella de pequeña, así ella ahora protege a los demás de seres malvados, aunque realmente poco pueda hacer ella. Protectora y compasiva, si debe defender a alguien lo hará sea como sea. Leal, para ella lo primero es la familia – su amada familia- pero si la joven os da su palabra, no será palabrería vana, ya que una vez os cuenta entre sus cercanos, ya formas parte de su familia en la que más se apoya.
Mia no nació en una casa confortable, más si no la cabaña donde se le dio vida era cómoda y lo más importante; en ella se encontraba su familia y su amada hermana. Lo más preciado de ella desde que abrió los ojos por primera vez. Creció cuidada siempre y bajo la protección de su hermana. Allá donde quisiera ir, Arleen la acompañaba. Eran uña y carne. De personalidades contrarias pero siempre unidas, bajo cualquier circunstancia. Y precisamente por ello fue que la oscuridad las atrapó bajo las fauces de un monstruo de la noche a ambas, una noche que Mia decidió seguir su instinto y adentrarse al bosque a socorrer lo que parecía la voz de una niña que gritaba por ayuda. Lo que jamás imaginó fue que aquella noche todo fuera a cambiar, y fueran separadas de todo aquello que amaban. Incluidas, ellas mismas.
Era de noche cuando antes de dormir como era costumbre en la mente despierta de la pequeña Deacon, buscó a su hermana y la convenció para que fuera con ella a dar un paseo por los alrededores, ya que a causa de su sueño irregular llevaba semanas sin dormir bien y recientemente habían descubierto que si se encontraba más cansada de lo normal, menos probabilidades habían de que despertara en medio la noche. Así, bajo esa mera excusa, partieron hacia los bosques después de cenar en la casa y como siempre, disfrutaron de ese tiempo para estar aún más juntas y contarse secretos, sueños… cualquier cosa que les pasara por la cabeza y quisieran compartir con la otra.
Subieron una pendiente y adentrándose a una zona alejada de su hogar, fue que los primeros gritos llegaron a ellas alertándolas. Enseguida Mia cayó en la cuenta de que aquellos gritos debían de ser de una niña y que como su voz bien expresaban se encontraba aterrada. Al principio no supo que hacer, ella también sentía miedo, pero como siempre el ayudar a los demás tiró de ella y convenciendo a su hermana de ir en ayuda de la pequeña, fueron hacia aquellos gritos. Al principio fueron rápidamente hacia allí, hasta que entrevieron una sombra con la niña y de terror se paralizaron hasta que Mia dio un paso hacia aquella pequeña niña y el hombre, descubriéndose sin querer que tras aquel paso, oyó un fuerte ruido a su espalda y una risa contra su oído que la alertó del peligro. En aquel momento no pudo ni chillar de miedo, ni voltearse a ver que había pasado con su hermana que de un fuerte golpe quedó tendida en el suelo, semi inconsciente, solo consciente de que un hombre la tomó junto con su hermana y que la pequeña niña ahora lloraba, siendo arrastrada por aquel hombre que ahora las tenía a las tres.
Tras un rato alejándose de aquel bosque, en el que a ratos había ido perdiendo la consciencia fue echada al suelo con fuerza, dándose con la cabeza contra el suelo. Abriendo los ojos dolorida observó la casa en la que se encontraban y de nuevo gritó de terror al ver la cara del hombre. Con la diferencia de que ahora si podía verle, y para nada era un hombre normal. Con una cara llena de rastros de sangre, unos ojos negros y unos colmillos goteantes la miraba de cerca. Su corazón se le paralizó de terror, lo que aprovechó el sádico vampiro para acariciar agresivamente su piel, dejando unos arañazos por todos sus brazos y de nuevo, se perdió en la inconsciencia hasta que un dolor punzante y unos gritos estridentes la despertaron, encontrándose tumbada en el suelo manchada de su propia sangre y el hombre con la pequeña niña entre sus brazos, bebiendo dolorosamente de su cuello.
Sin darse cuenta de que ella ya había sido mordida y de que se encontraba débil a causa de la sangre ya perdida, se lanzó contra el vampiro tomándolo con sorpresa. El vampiro rugió molesto y la golpeó de forma que terminara tendida de nuevo en el suelo con la mejilla ardiendo tras aquel golpe. Mia intentó luchar cuando fue levantada del suelo por el cuello entre las risas de aquel ser, que prometió que en unos instantes volvería a por ella y terminaría lo que había empezado, ya que había interrumpido su primer plato de la noche y ella debería de ser el remplazo. Quedándose sin aliento y oxigeno el hombre la dejó de nuevo caer contra el suelo y salió de aquella estancia encerrándolas de nuevo allí.
Mia enseguida fue hacia la pequeña niña e intentó buscarle el inexistente pulso, hasta que unos movimientos atrajeron su atención, descubriendo ante sus llorosos ojos a su hermana atada a un rincón de aquella habitación de muerte. Rápidamente fue hacia ella y desatándola, abrazándose contra ella ignorando la preocupación que veía en los ojos ajenos, le dijo de qué debía huir y salvarse en cuanto tuviera la mínima posibilidad de escapar de aquel lugar. Ignoró las palabras de su hermana de que ella también debía de escapar junto a ella y tras unos nuevos abrazos y lágrimas de partes d ambas, el hombre regresó arrebatándola de la seguridad que le proporcionaba su hermana, arrastrándola fuera aquella habitación. A partir de aquel momento todo fue muy confuso. Oyó gritos provenientes de otras habitaciones y risas de aquel hombre. Un punzante dolor muy doloroso, una mano en su boca acallando sus quejidos y de pronto un gruñido y el calor de un fuego gestándose en aquel lugar, destruyéndolo todo a su paso. Desconcertada se encontró con una mano masculina muy diferente a la de aquel hombre y tomándola, se levantó huyendo con él de aquel lugar, al que una vez empezado a arder no pudo regresar en busca de su hermana y con lágrimas en los ojos dejó que aquel joven se la llevara lejos de allí, a un nuevo día.
Era de noche cuando antes de dormir como era costumbre en la mente despierta de la pequeña Deacon, buscó a su hermana y la convenció para que fuera con ella a dar un paseo por los alrededores, ya que a causa de su sueño irregular llevaba semanas sin dormir bien y recientemente habían descubierto que si se encontraba más cansada de lo normal, menos probabilidades habían de que despertara en medio la noche. Así, bajo esa mera excusa, partieron hacia los bosques después de cenar en la casa y como siempre, disfrutaron de ese tiempo para estar aún más juntas y contarse secretos, sueños… cualquier cosa que les pasara por la cabeza y quisieran compartir con la otra.
Subieron una pendiente y adentrándose a una zona alejada de su hogar, fue que los primeros gritos llegaron a ellas alertándolas. Enseguida Mia cayó en la cuenta de que aquellos gritos debían de ser de una niña y que como su voz bien expresaban se encontraba aterrada. Al principio no supo que hacer, ella también sentía miedo, pero como siempre el ayudar a los demás tiró de ella y convenciendo a su hermana de ir en ayuda de la pequeña, fueron hacia aquellos gritos. Al principio fueron rápidamente hacia allí, hasta que entrevieron una sombra con la niña y de terror se paralizaron hasta que Mia dio un paso hacia aquella pequeña niña y el hombre, descubriéndose sin querer que tras aquel paso, oyó un fuerte ruido a su espalda y una risa contra su oído que la alertó del peligro. En aquel momento no pudo ni chillar de miedo, ni voltearse a ver que había pasado con su hermana que de un fuerte golpe quedó tendida en el suelo, semi inconsciente, solo consciente de que un hombre la tomó junto con su hermana y que la pequeña niña ahora lloraba, siendo arrastrada por aquel hombre que ahora las tenía a las tres.
Tras un rato alejándose de aquel bosque, en el que a ratos había ido perdiendo la consciencia fue echada al suelo con fuerza, dándose con la cabeza contra el suelo. Abriendo los ojos dolorida observó la casa en la que se encontraban y de nuevo gritó de terror al ver la cara del hombre. Con la diferencia de que ahora si podía verle, y para nada era un hombre normal. Con una cara llena de rastros de sangre, unos ojos negros y unos colmillos goteantes la miraba de cerca. Su corazón se le paralizó de terror, lo que aprovechó el sádico vampiro para acariciar agresivamente su piel, dejando unos arañazos por todos sus brazos y de nuevo, se perdió en la inconsciencia hasta que un dolor punzante y unos gritos estridentes la despertaron, encontrándose tumbada en el suelo manchada de su propia sangre y el hombre con la pequeña niña entre sus brazos, bebiendo dolorosamente de su cuello.
Sin darse cuenta de que ella ya había sido mordida y de que se encontraba débil a causa de la sangre ya perdida, se lanzó contra el vampiro tomándolo con sorpresa. El vampiro rugió molesto y la golpeó de forma que terminara tendida de nuevo en el suelo con la mejilla ardiendo tras aquel golpe. Mia intentó luchar cuando fue levantada del suelo por el cuello entre las risas de aquel ser, que prometió que en unos instantes volvería a por ella y terminaría lo que había empezado, ya que había interrumpido su primer plato de la noche y ella debería de ser el remplazo. Quedándose sin aliento y oxigeno el hombre la dejó de nuevo caer contra el suelo y salió de aquella estancia encerrándolas de nuevo allí.
Mia enseguida fue hacia la pequeña niña e intentó buscarle el inexistente pulso, hasta que unos movimientos atrajeron su atención, descubriendo ante sus llorosos ojos a su hermana atada a un rincón de aquella habitación de muerte. Rápidamente fue hacia ella y desatándola, abrazándose contra ella ignorando la preocupación que veía en los ojos ajenos, le dijo de qué debía huir y salvarse en cuanto tuviera la mínima posibilidad de escapar de aquel lugar. Ignoró las palabras de su hermana de que ella también debía de escapar junto a ella y tras unos nuevos abrazos y lágrimas de partes d ambas, el hombre regresó arrebatándola de la seguridad que le proporcionaba su hermana, arrastrándola fuera aquella habitación. A partir de aquel momento todo fue muy confuso. Oyó gritos provenientes de otras habitaciones y risas de aquel hombre. Un punzante dolor muy doloroso, una mano en su boca acallando sus quejidos y de pronto un gruñido y el calor de un fuego gestándose en aquel lugar, destruyéndolo todo a su paso. Desconcertada se encontró con una mano masculina muy diferente a la de aquel hombre y tomándola, se levantó huyendo con él de aquel lugar, al que una vez empezado a arder no pudo regresar en busca de su hermana y con lágrimas en los ojos dejó que aquel joven se la llevara lejos de allí, a un nuevo día.
- Desde la noche del ataque, teme a la oscuridad y a la gente de piel blanca, quienes le recuerdan a aquella bestia (vampiros)
- Convive con el cazador que la rescató con quien intenta fortalecerse.
- En las noches reza por su hermana y en sueños la llama, buscandola. Rogando para que vuelvan de nuevo a encontrarla, sin poder pensar siquiera en que esté muerta.
- Convive con el cazador que la rescató con quien intenta fortalecerse.
- En las noches reza por su hermana y en sueños la llama, buscandola. Rogando para que vuelvan de nuevo a encontrarla, sin poder pensar siquiera en que esté muerta.
Última edición por Mia Deacon el Jue Oct 23, 2014 3:26 pm, editado 2 veces
Mia Deacon- Humano Clase Baja
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Re: Mia Deacon ID
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Mia Deacon ID
Ficha terminada
Mia Deacon- Humano Clase Baja
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Re: Mia Deacon ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour